BUSCAR en este Blog

jueves, 27 de enero de 2011

Presidente Ahmadineyad en la ONU Sept. 2010


     El pasado Septiembre se llevó a cabo una nueva Asamblea General de la O.N.U. en la que intervino el Presidente de Irán. Nuevamente frente a su presencia varias delegaciones hicieron abandono de la sala (los yanquis, los de la comunidad europea occidental, y otros funcionarios serviles como los de Argentina). Las palabras del Dr. Ahmadineyad posteriormente causaron malestar en el hipócrita gobierno estadounidense cuyo presidente sostuvo que por respeto a las víctimas del 11 de Septiembre yanqui no debían decirse cosas como las que dijo Ahmadineyad, o sea, el mismo argumento que usan los sionistas para que nadie investigue la veracidad de lo que se conoce como La Mentira de Auschwitz. El presidente iraní fue a decirle a los estadounidenses en su propia casa que él, como muchos, alberga serias dudas de la versión oficial del caso. Y los ordinarios de siempre, los funcionarios paniaguados y lacayos de los sionistas, mientras hablaba el presidente Ahmadineyad le cortaron la traducción simultánea.
     Editorial Streicher publica ahora una traducción al castellano del texto completo del discurso de este último el 21 de Septiembre de 2010 en la 65a reunión anual de la Asamblea General de la O.N.U. en Nueva York, corregida la versión que ha publicado tercercamino.com y teniendo además a la vista la versión en inglés. Creemos que el texto es portador de un tono más elevado que el de los políticos corrientes y aún usa una retórica que linda en lo casi poético.


lunes, 24 de enero de 2011

El Imperio Jázaro y los "Judíos" Sumerios


   Del sitio trinityatierra.wordpress.com hemos recogido este artículo publicado allí el 26 de Diciembre de 2007, y que refresca la memoria en cuanto a algunos aspectos que se involucran en los conflictos del presente. Lo que se explica aquí es la consabida conducta usurpadora de identidad y de apropiación de una falsa memoria, para beneficio de sólo unos cuantos.

Extensión del Imperio de los Jázaros hacia el año 850 d.C.

El Imperio Jázaro y los “Judíos” Sumerios.
Otra Cruel Mentira de la Historia Oficial

jueves, 20 de enero de 2011

Alan Hart - Acerca del Sionismo


       El escritor inglés Alan Hart (periodista, antiguo corresponsal de la BBC en el Cercano Oriente) realiza aquí una serie de observaciones en torno al libro que publicó en 2005 llamado Sionismo, El Verdadero Enemigo de los Judíos, y que a la fecha de este artículo (en inglés, Noviembre de 2007) no había podido ser publicado en EE.UU. En 2009, sin embargo, el señor Hart logró publicar su edición estadounidense, en tres volúmenes. Dichas observaciones, que hace en el presente texto, tratan acerca de las diferencias que hay, y que se suelen confundir, entre anti-semitismo y anti-sionismo. Este artículo apareció publicado por el sitio informationclearinghouse.info y traducido al castellano por el sitio rebelion.org.


      
EL LIBRO QUE NO PUEDE PUBLICARSE EN EE.UU.
por Alan Hart
14 de Noviembre de 2007


miércoles, 19 de enero de 2011

¿Atacarán a Irán Tras Tanta Amenaza?

  
   Desde el sitio cuttingedge.org hemos tomado y adaptado y ordenado este artículo del año pasado que analiza algunos aspectos que ya habían sido mencionados en otros reportes sobre este tema, y que creemos que es interesante por una cierta visión de conjunto y de refuerzo de informaciones dadas. No compartimos su enfoque final, porque sería darles la razón, cosa que no haremos, y encima denunciamos el fraude que hay en querer obstinadamente sacar verdadero al género de la profecía, mediante interpretaciones amañadas, etc., que es el fraude que ha llevado a la creación de la entidad sionista, nido de la agresión.


¿Atacarán a Irán Tras Tanta Amenaza?
¿Será posible que la falsa campaña de propaganda
contra Irán pueda levantar una completa guerra global?

     Viene el Nuevo Orden Mundial. ¿Está usted listo?. Una vez que usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, usted podrá ver cómo progresa en las noticias diarias.

jueves, 13 de enero de 2011

Thierry Meyssan Sobre el 11-S (2005)


     Publicamos aquí algunas declaraciones que efectuó el periodista francés Thierry Meyssan el 30 de Agosto de 2005 al canal de televisión iraní (pero que funciona en EE.UU.) Jaam-e Jam, sobre ciertos aspectos de los curiosos sucesos del 11 de Septiembre de 2001 en los mismos EE.UU. El sr. Meyssan es autor del libro "La Gran Impostura", de Marzo de 2002, que sirvió de inspiración al estadounidense Michael Moore para su pelicula Fahrenheit 9/11. Como se sabe, hay unos pocos pero influyentes interesados en consagrar la versión oficial del gobierno estadounidense sobre dicho evento como un dogma incuestionable, pero como tal versión fue construída sin pies, no podrá calzarse sus zapatos. (Fuente: vho.org)


Thierry Meyssan en TV (2005)
Acerca del 11 de Sept. de 2001


Mark Gaffney - Irán ¿Un Puente Demasiado Lejos?


   En el sitio informationclearinghouse.info hemos encontrado este artículo del investigador estadounidense Mark Gaffney, que a pesar de la fecha de su escritura (26 de Octubre de 2004) mantiene sorprendentemente su vigencia. Claro, porque el tema planteado (la defensa de Irán, ya planteada) y la situación amenazante aún se mantienen.



El Ónyx, desarrollo siguiente del Sunburn, de 2004.

Irán: ¿Un puente demasiado lejos?
El arma que podría derrotar a EE.UU. en el Golfo

por Mark Gaffney


martes, 11 de enero de 2011

Amitié Nenki - Chemtrails Capítulo 3


   Del autor Amitié Nenki, en su libro del año 2003 titulado "Chemtrails. Rastros Mortales en el Cielo. La Verdadera Causa de las Epidemias", el cual puede encontrarse en diversos sitios de Internet, presentamos su capítulo tercero, redactado, según se dice, por un jefe indio norteamericano.


Capítulo 3
Wabi Maka Kindewah

   El siguiente artículo fue redactado por el jefe Águila Gris (Wabi Maka Kindewah). Lo compartimos con ustedes con la esperanza de que otros amerindios y pueblos indígenas aborden abiertamente el síndrome de los chemtrails.

Michael Salla - La Carrera Para Controlar Iraq


     Desde exopolitics.org hemos seleccionado este artículo que plantea una hipótesis alterna de las causas ocultas que se hallarían tras la violenta, injusta y mentirosa ocupación anglo-estadounidense de Iraq en 2003. El tema de por sí no suele ser tratado por la prensa así que a pesar de su fecha aporta novedad.

La Carrera Secreta Para Controlar
La Herencia Extraterrestre de Iraq

por Michael Salla, PhD
Marzo de 2003


   En 1976, un erudito traduciendo antiguos textos sumerios cuneiformes publicó el primero de sus libros, llamado El Duodécimo Planeta. Tal autor, Zecharia Sitchin, describió las maravillas tecnológicas y conocimiento de la antigua civilización de Sumeria. Lo que hizo que su obra fuera controversial era que el afirmaba que los sumerios fueron ayudados en el inicio de su civilización, por una avanzada raza de seres llamados los Anunnaki (en sumerio significa “aquellos que vinieron del Cielo a la Tierra”). Él describió maravillas tecnológicas poseídas por los Anunnaki, y una guerra entre las facciones Anunnaki que finalmente partieron del planeta alrededor de 1700 a.C.

   Además, Sitchin describió el mundo de origen de estos seres como un misterioso planeta que periódicamente regresa a la vecindad del sistema solar cada 3.600 años. Las traducciones de Sitchin, cuando se combinan con registros bíblicos e históricos apoyando la existencia de razas extraterrestres (ET) en asuntos humanos, dejó claro el importante papel que jugó esta antigua raza ET en la génesis de la Humanidad.

viernes, 7 de enero de 2011

Pedro Varela - Carta Nº19 (Marzo 2010)


     Como hemos hallado esta carta del señor Pedro Varela, a quien reiteramos nuestra solidaridad por los justos principios que defiende y que están en juego, la publicamos con todos sus claros y contundentes razonamientos, y que quede como testimonio de una lucha que los mismos historiadores oficiales nos enseñaron que ya no había que darla (porque los tiempos de la Inquisición pasaron), seguramente para engañarnos a todos. Léase la misma, si no:

CARTA NÚMERO 19 DE PEDRO VARELA
30 de Marzo de 2010

 

miércoles, 5 de enero de 2011

Manuel Freytas - La Impunidad de Israel


El Poder Oculto de Donde Nace
La Impunidad de Israel

por Manuel Freytas
21 de Junio de 2010
[Fuente: voltairenet.org]


   La gran complicidad internacional con las masacres periódicas israelíes no se gesta por miedo a Israel, sino por miedo a lo que representa el Estado judío. Israel es el símbolo más emblemático, la patria territorial del sionismo capitalista que controla el mundo sin fronteras desde los directorios de los bancos y corporaciones trasnacionales. Israel, básicamente, es la representación nacional de un poder mundial sionista que es el dueño del Estado de Israel tanto como del Estado estadounidense, y del resto de los Estados con sus recursos naturales y sistemas económico-productivos. Y que controla el planeta desde los bancos centrales, las grandes cadenas mediáticas y los arsenales nucleares militares.

lunes, 3 de enero de 2011

Robert Faurisson - Las Organizaciones Judías Imponen el Credo del Holocausto


   Presentamos ahora la Introducción del libro del profesor Robert Faurisson (n. en 1929) "Escritos Revisionistas 1974-1998", publicado en Marzo de 1999. Tomada de vho.org/aaargh.


Las Organizaciones Judías Imponen 
el Credo del Holocausto
por Robert Faurisson

   Si durante tantos años he seguido investigando en la Historia encarnizadamente y sin preocuparme mucho de la "cuestión judía" como tal, es que, en mi opinión, ésta no tenía más que una importancia secundaria, y me podía desviar de lo esencial: yo buscaba, antes que nada, determinar la parte que le correspondía a la verdad y al mito en la historia llamada del "Holocausto" [Shoah, en hebreo]; mucho más me interesaba restablecer la materialidad de los hechos que no buscar las responsabilidades.

   Sin embargo, muy a pesar mío, dos hechos me obligarían a salir de mi reserva: la actitud de numerosos judíos hacia mis labores y su insistencia amenazante sobre eso que apasiona a tantos entre ellos: "La cuestión judía".


domingo, 2 de enero de 2011

Joe Vialls - China Respalda a Irán


China Respalda a Irán 
...Contra el Gran Satán

por   J o e    V i a l l s
22 de Diciembre de 2004


   Hace veinte años "El Gran Satán" se refería solamente a una colección de judíos sionistas asesinos, que ilegalmente invadieron Palestina en los años '40, mataron a los residentes y robaron su tierra para el "Yisrael" de Ben-Gurión. Pero cuando los sionistas posteriormente tomaron un firme control de Estados Unidos y obligaron el uso de soldados estadounidenses en la Guerra del Golfo de 1990 contra Iraq, un sutil cambio tuvo lugar lentamente. En las mentes de aproximadamente el 70% de la población global, EE.UU. se había transformado simplemente en el Comando Central Sionista, y se transformó a sí mismo en "El Gran Satán".

sábado, 1 de enero de 2011

Joe Vialls - Rusia Lista... (2a parte)


Rusia Lista Para Vaporizar al Estado Judío

por  Joe   Vialls  
16 de Noviembre de 2003

Segunda Parte

Vladimir Putin martilla el clavo final
en el ataúd de Israel