BUSCAR en este Blog

miércoles, 9 de marzo de 2011

Benjamin Freedman - La Tiranía Oculta



     Cincuenta años atrás el empresario y político judío ashkenazi estadounidense (convertido al cristianismo) Benjamin H. Freedman (1890-1984) pronunció este discurso, donde repasa algunos hechos de la reciente historia del siglo veinte, en un saludable recuento y una valiente puesta en orden de ciertas intrigas que ocurrieron, y donde expone su visión política antisionista y anticomunista. Como empresario, durante años contribuyó con aportes monetarios para Conde McGinley, editor del periódico Common Sense, de corte antisionista. En 1946, demandó al Comité Judío Estadounidense por difamación, y en 1948 demandó a la Anti-Nazi League también por difamaciones en contra de su persona. Freedman llegó a calificar la Declaración Balfour de ser una conspiración sionista. Con el paso de los años, Freedman confeccionó muchos textos, en los que denunciaba los males del sionismo y el comunismo. El texto completo de este discurso llamado La Tiranía Oculta está tomado de www.biblebelievers.com.au y lo hemos traducido al castellano para la comprensión de cualquiera, donde verá que ya no es nueva la denuncia de que los judíos sionistas en realidad no son judíos auténticos (ni racial ni doctrinariamente, dado que su judaísmo consiste  principalmente en un Talmudismo) sino unos violentos usurpadores de un nombre. Y verá además el lector la justificación alemana para malquererlos tras la Primera Guerra Mundial.




sábado, 5 de marzo de 2011

David Lane - Pueblo de Wotan (Wotansvolk)


   Quienes hayan aceptado el discurso de David Lane (a quienes hayan convencido sus planteamientos), deberán reconocer en Pueblo de Wotan un muy buen trabajo de síntesis (como nos ha acostumbrado el señor Lane con su estilo compendioso, fruto del estudio y el apremio), y lleno de alusiones históricas que sólo se justifican por el hilo del razonamiento. Se plantea firmemente en pro de religiones como el Wotanismo, ya que su legitimidad queda respaldada por al menos miles de años, y es autóctona entre ciertos pueblos (no como la religión bíblica, que es ajena en casi todo el mundo, puesto que ha sido implantada y diseminada). Lo hemos traducido al castellano para los lectores castizos.



Pueblo de Wotan
 (Wotansvolk)
por David Lane


viernes, 4 de marzo de 2011

David Lane - La Muerte de la Raza Blanca y 14 Por Qués


   Nuevamente hemos seleccionado para nuestros lectores desde el sitio davidlane1488.org esta vez dos textos del escritor y líder nacionalista blanco señor David Lane, y los hemos puesto en castellano dada la mínima circulación de sus escritos en nuestra lengua. El primero, La Muerte de la Raza Blanca, es una apelación directa a tomar medidas concretas por causa de la situación dramática que se denuncia. El segundo, llamado 14 Por Qués, es una ilación de 14 pertinentes y punzantes preguntas dirigidas fundamentalmente a las hipócritas instituciones que manipulan la información mediática.

David Lane tres meses antes de morir

La Muerte de la Raza Blanca
por David Lane


jueves, 3 de marzo de 2011

David Lane - El Sexo y las Mujeres


   Desde el sitio donde se conservan escritos del fallecido líder norteamericano señor David Lane, hemos tomado este texto y lo hemos trasvasijado al idioma castellano para que sus reflexiones sirvan de edificación a las familias e individuos que conservan aún la propia estimación de su herencia, tesoro inapreciable por quienes carecen de una identidad definida. Trátase aquí de algunos análisis de las condiciones culturales ambientales que van carcomiendo la fuerza de resistencia de algunas colectividades, y a la vez, como ocurre con el señor Lane, de algunas orientaciones para ponerle remedio. Rendimos así un homenaje a tan bravo luchador que trató de impedir la desnaturalización de su país.


El Sexo y las Mujeres
por David Lane


miércoles, 2 de marzo de 2011

Adrián Salbuchi - Diez Preguntas Claves a los Sionistas Israelíes


   Hemos querido coleccionar este escrito del economista y analista de las vicisitudes internacionales el argentino señor Adrián Salbuchi, porque no deja de tener actualidad en los sucintos planteamientos de que se compone. Fue publicado en Agosto de 2006 en diversos sitios, y realiza ciertos emplazamientos que, como es de suponer, no han sido respondidos abiertamente pero han quedado sembrados en almas cada vez más numerosas. 


 
Diez Preguntas Claves a los Sionistas Israelíes
por Adrián Salbuchi