BUSCAR en este Blog

miércoles, 29 de junio de 2011

La Situación Actual en Islandia (Junio 2011)


     Iniciamos esta revista con un artículo que tradujimos de Bill Wilson de este 21 de Junio donde expone un original punto de vista sobre la actual realidad económica y política de Islandia. Como requerimos mayores datos que enmarcaran lo que se estaba diciendo, hemos optado por insertar diferentes informes de prensa que van de Marzo a Junio de este año, los que si bien contienen repetición de datos, todos van matizando la información entregada. Tampoco quisimos hacer un compendio de todos ellos porque la idea aquí era mostrar una baraja contextual. Hemos además notado en diversos sitios que muchos se alejan del enfoque que ha hecho el señor Wilson, que nos parece bastante razonable, y más bien comentan que poco menos que los islandeses en general han tenido la culpa de la crisis, alejándose con eso del núcleo del problema. Esperemos que toda esta información sirva de algo, puesto que el asunto islandés aún no se despeja, y menos por causa de las cenizas volcánicas.



Islandia Declara su Independencia
de los Bancos Internacionales
por Bill Wilson
21 de Junio de 2011
www.informationclearinghouse.info/article28391.htm


martes, 28 de junio de 2011

J. Bruce Campbell - ¿Cuál Fue el Pecado Imperdonable de Hitler?


     Desde www.veteranstoday.com hemos tomado y traducido este artículo del señor John Bruce Campbell publicado allí el 11 de Mayo de este año, donde analiza la que a su juicio es la causa mayor de la persecución que se hizo sobre la Alemania nacionalsocialista, que sería una económica, dado que el Führer de un plumazo mandó al traste el supuesto intocable sistema financiero mundial mediante la valoración del trabajo y la inteligencia de su pueblo por sobre el interés usurero del capital. La vehemencia de ciertos pasajes del artículo no resta méritos a su idea central. El señor Campbell es uno de los fundadores del estadounidense Movimiento Milicia que, como dice en el sitio rumormillnews.com, tuvo un breve auge con las atrocidades de Ruby Ridge, Waco y las condenas ilegales de miles de estadounidenses, movimiento que fue asesinado el 19 de Abril de 1995 en Oklahoma City, en el atentado a un edificio federal.


¿Cuál Fue el Pecado Imperdonable de Hitler?
por John Bruce Campbell
11 de Mayo de 2011


lunes, 27 de junio de 2011

Arthur Topham - ¿Y Después Qué? ¿Negación del Sionismo?


     En The New Sturmer hemos encontrado este breve artículo que servirá como carta de presentación y como introducción a la ardua cuestión que se está planteando en Canadá con respecto a la legislación y su aplicación sobre el capital asunto de la libertad de expresión, amenazado ¿se adivina por quién?. Hace más de tres años el señor Arthur Topham, editor del sitio radicalpress.com, ha sido él y su sitio demandado ante un tribunal de derechos humanos canadiense por la logia masónica judía más prominente de América del Norte, asunto que aún no se resuelve y que ha implicado variadas acciones y reacciones, puesto que lo que está en juego es el sacro derecho a pensar y a expresar lo que uno razonablemente quiera sin que constituya delito. Daremos después más noticias del valiente señor Topham, que está llevando una lucha más allá de lo meramente patriótico, así como de su interesante sitio, pleno de artículos valorables.
     Este texto que encontramos en el sitio dicho al comienzo, extrañamente no lo hemos podido hallar en el sitio canadiense, pero eso da lo mismo porque se ajusta a la más plena verdad según lo hemos comprobado.


¿Y Después Qué?,
 ¿"Negación del Sionismo"?
por Arthur Topham
4 de Marzo de 2009



sábado, 25 de junio de 2011

Joseph P. Bellinger - La Prohibición de Negar el Holocausto


      Desde el sitio www.inconvenienthistory.com hemos traído este artículo que hemos traducido, escrito por el autor Joseph P. Bellinger en 2009, donde pasa revista y analiza el asunto de una nefasta legislación que se apodera de muchas naciones y que no es sino una siniestra arma política. La intención de aquellas "leyes" sin duda que es política, porque, como se dice también en el artículo, desde cuándo son los tribunales los llamados a dirimir controversias históricas, y desde cuándo evidenciar fraudes históricos ha sido un llamamiento al odio. ¿Por qué discrepar en materias históricas habrá de ser penado tan duramente como ocurre en los ex-democráticos países europeos?. Es demasiado evidente el intento dictatorial que está tras la escena. Si un hecho histórico es tan indubitable, ¿por qué tanta histeria ante el menor escepticismo?. ¿Acaso no están todas las pruebas físicas necesarias de todo tipo, no están todos los registros oficiales, etc.?. Muy lamentable es la conducta de los perversos que quieren imponer verdades, porque nunca una verdad se impone en la mente colectiva a la fuerza (y esto lo saben). Un gran saludo para don Pedro Varela, símbolo de una lucha que no se doblega ante la mentira de las mafias asesinas (porque el último recurso de esta horda es la eliminación del otro, ya que carecen en sus genes de la facultad de convencer).




La Prohibición de Negar el Holocausto
por Joseph P. Bellinger

"Una vez que una idea es expresada …no importa cuán repugnante pueda ser para algunas personas o, simplemente, para todos, nunca debe ser borrada por el Gobierno" - Kurt Vonnegut.


martes, 21 de junio de 2011

Año Nuevo en el Hemisferio Sur


AÑO NUEVO EN EL HEMISFERIO SUR


     Me pregunto, y lo he hecho muchas veces hasta hace unos años, si en verdad debiésemos continuar siendo tan estúpidos como para no ver lo que resulta evidente de acuerdo a las leyes mitológicas y de la Naturaleza. Si nosotros fuésemos parte de una colonia humana asentada en Júpiter (por poner un caso), ¿qué sentido tendría ahora para nosotros todo el simbolismo de las cuatro estaciones, dado que dicho fenómeno no ocurre, no ha ocurrido ni va a ocurrir en el hábitat jupiteriano?. Radical y absolutamente ninguno. Quienes se refiriesen a ello sólo demostrarían una nostalgia imaginaria, fantasiosa, decadente y delirante, con la que podrían engañar a cuanto incauto "comprase" sus quiméricas alteraciones de estado.


lunes, 20 de junio de 2011

David Duke - ¿Se Atreverá Alguien a Preguntar Por Qué?


     Desde el sitio oficial del ex-Representante estadounidense y político señor David Duke (www.davidduke.com) recogemos y traducimos este artículo que presentó sólo seis días después de la demolición controlada de los edificios del World Trade Center, en el cual realiza un análisis principalmente acerca de por qué ocurrió tal siniestra matanza. Las causas, como se verá, las deslinda de modo que se orientan a una responsabilidad compartida entre los lacayos-secuestradores del gobierno estadounidense y los extranjeros que hubieron pretendido ser los elegidos de quién sabe qué demonio extorsionador que los ignorantes creen ser algún importante "dios". Como no sabemos si el artículo presentado ha sido actualizado, supondremos que fue íntegramente presentado en la fecha indicada (Nota: al momento de esta presentación aquí, dicho texto no aparece en la página del señor Duke, tan conocido en los círculos que resisten a los usurpadores de la administración estadounidense). Creemos que su análisis en absoluto ha perdido validez a pesar de todo este tiempo transcurrido. Las notas han sido integradas al cuerpo del artículo, y ciertos textos que aparecían en el original parecen corresponder a algunas imágenes que iban insertadas en el original, textos que hemos suprimido por no constarnos la identidad de las imágenes originales. Todo lo demás es como es.


¿Se Atreverá Alguien a Preguntar Por Qué?
por David Duke
17 de Septiembre de 2001


viernes, 17 de junio de 2011

Walter White - ¿Quién Trajo los Esclavos a Norteamérica?


     Damos a conocer ahora un segundo escrito del editor señor Walter White Jr. (de quien ya publicamos su entrevista con un diablo) cuyo tema es el ya anunciado. Está incluído en diversas páginas en inglés (Who Brought the Slaves to America?), fechado como de 1968, y también existe en muchísimas páginas como un video en que con imágenes se va ilustrando la lectura del mismo. Según archive.org se trata de un panfleto (o folleto panfletario —aunque a nosotros nos parece más histórico que político) de 1977, mientras un conocido sitio de venta de textos se lo atribuye a un imposible autor de mediados del siglo XIX. Al menos dos sitios de nuestra confianza confirman la autoría que también le atribuímos.
     En ciertas discusiones sobre este texto muchos divagan en torno a la esclavitud en la Historia y sobre cómo también otras culturas son culpables de este infame comercio; pero el punto central es acerca de quién llevó los esclavos negros desde África al continente americano o a Norteamérica específicamente. Ése es el asunto central que no hay que perder de vista, y que es la única materia de este escrito, que ponemos en castellano para que se examine si hay verdad en él o no, y sirva como una referencia. De hecho hay verdad en él que puede ser refrendada por muchos datos históricos que han reconocido incluso autores que pertenecen a la especie que se ocupó mayormente de ese vil tráfico en Norteamérica.
     Sirva este breve escrito para aminorar la constante acusación que los negros norteamericanos y otras colectividades hacen, en cuanto a que toda la gente blanca estadounidense es culpable de dicha esclavitud y que debiese "pagar" por ello, pues ella existió sólo entre la mínima clase de los ricos (no en la clase media ni en la trabajadora: el europeo no llegó con esclavos a Norteamérica), que son los mismos que siguen detentando el poder y siguen siendo esclavistas y despreciadores de la raza humana en su conjunto.
     Las notas son de algún editor de la versión en inglés.

¿Quién Trajo los Esclavos a Norteamérica?
por Walter White Jr., 1968


jueves, 16 de junio de 2011

La Muerte de Nosferatu


     En 1922 el director alemán Friedrich Wilhelm Plumpe, más conocido como Fritz Murnau, filmó la adaptación que hizo de la novela de Bram Stocker "Drácula", llamándola por su parte "Nosferatu, una Sinfonía del Horror". Es puro cine expresionista, cine mudo, y su protagonista fue Max Schreck, en el papel del Conde Orlok. No estamos seguros de la veracidad de la escena presentada, puesto que la ley ordenó destruír las copias existentes de la película por infracción de los derechos de propiedad que alegó la viuda de Stocker, pero se salvaron algunas copias en otros países, con escenas de más o de menos, y recién en 1984 se hizo aparentemente la reconstrucción más fidedigna del film original de Murnau. Tenemos la impresión de que hay escenas que no le gustan a todo el mundo.


miércoles, 15 de junio de 2011

James Petras - Sobre los Asesinos del Mossad


     Con respecto al asesinato el 19 de Enero de 2010 del dirigente palestino de Hamás Mahmud al-Mabhuh en un hotel en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, por un comando asesino sionista, que lo envenenó, torturó y electrocutó, causándose con esto un "escándalo" internacional por el uso fraudulento de pasaportes de diversas naciones, y llegando las autoridades de Dubai a solicitar la detención del jefe del Mossad por este asesinato, el profesor estadounidense James Petras hace las siguientes reflexiones, tomada la primera de su página www.lahaine.org, y la segunda de rebelión.org, y están escritas con tres días de diferencia. Lo esencial es la reflexión en torno al derecho internacional, porque el resto sale sobrando, habida cuenta la clase de gente de la cual se está hablando.

El Alcance de los Asesinos del Mossad
por James Petras
1º de Marzo de 2010

Israel ha declarado públicamente una política de violación de la soberanía
de cualquier país para matar o secuestrar a sus opositores


lunes, 13 de junio de 2011

Robert Faurisson - La Religión Secular del Holocausto


     Desde el sitio www.codoh.com hemos recibido este artículo del año 2008 del profesor historiador señor Robert Faurisson (n. en 1929), donde analiza lo que se ha dado en llamar una nueva especie de religión, desde el punto de vista de sus componentes mercadotécnicos. El artículo contiene la siguiente nota del autor: "Ya en 1980, en mi libro Mémoire en défense contre ceux qui m’accusent de falsifier l’histoire (La Vieille Taupe, Paris), traté acerca de "la nueva religión" del "Holocausto” (p. 261-263). En 2006 escribí dos artículos sobre la materia: "La ‘Mémoire juive’ contre l’Histoire ou l’aversion juive pour toute recherche approfondie sur la Shoah” y "Le prétendu ‘Holocauste’ des juifs se révèle de plus en plus dangereux”. Ambos artículos han sido recientemente publicados en Estudios Revisionistas, vol. 5 (págs.61-71, y 86-90). Professor Robert Faurisson". Lo hemos trasvasijado a la lengua castellana para la comprensión de nuestro lectores, que debiesen inquirir permanentemente sobre las concretas pruebas científicas, más allá de los mentirosos testimonios orales, que den asidero a lo que muchos consideran uno de los fraudes más grotescos y escandalosos de nuestros tiempos, que requiere en muchos países del brazo armado secular para ser sostenido y enfrentar a quien cuestione la Historia de la que pretenden vanamente apoderarse.


La Religion Secular del "Holocausto”,
un Producto Adulterado de la Sociedad de Consumo
por Robert Faurisson
7 de Agosto de 2008


sábado, 11 de junio de 2011

David Lane - Conferencia sobre Wotanismo


     Presentamos ahora la versión castellana de un escrito del señor David E. Lane llamado originalmente Wotanism Lecture. Se exponen aquí ciertas precisiones con respecto a su tema central y continúa el señor Lane advirtiendo de ciertos peligros que son aunque no se perciban. Se muestra el autor con esto como un dedicado estudioso de todos los temas que trata, por lo que se erige como profesor o guía. Continuamos agradeciendo todos sus consejos y sus orientaciones históricas. Aparentemente esta breve conferencia fue leída estando en prisión y ofrece toda la madurez intelectual del señor Lane.



Conferencia sobre Wotanismo
por David E. Lane


jueves, 9 de junio de 2011

Benjamin Fulford - Sobre los Yakuza



     Presentamos ahora en castellano otro breve informe de los que publica el señor Fulford en su blog japonés. Es de Julio del año pasado, y toca aspectos sobre la composición política y cultural del Japón que presencia el autor, con unas interesantes notas históricas. Ciertamente siempre en lo que dice hay cosas que esconden una intención que a veces se hace sospechosa, pero seguimos juzgándolo como un descriptor de una cultura que permanece no ampliamente difundida, y como un narrador de sucesos que bien pueden ser verdaderos aunque no hayan ocurrido nunca.


La Verdad sobre los Yakuza
y las Bandas Asiáticas
por Benjamin Fulford
19 de Julio de 2010


miércoles, 8 de junio de 2011

Randulf Hansen - Una Mentira Reciclada


     El año 2004 el sitio thenewsturmer.com publicó el siguiente artículo que hemos vertido a nuestra lengua. Entendemos que dicho sitio pertenece al señor Randulf J. Hansen, un patriota noruego, y por ello atribuímos este texto a dicha persona. Es un planteamiento acerca de la antigua mentira que tiene engatusados a los incautos que no hacen el esfuerzo de investigar un poco más de lo que aprenden en los machacantes medios de desinformación (pero no es la gente la que tiene la culpa, sino los mentirosos inveterados que obligan a que uno esté sospechando algún embrollo de su parte). El planteamiento tiene algunas novedades y por ello se rescata.



La Historia de los Seis Millones:
Una Mentira Reciclada

por The New Stürmer - 2004

     "Algunos acontecimientos ocurren, pero no son verdaderos; otros son verdaderos, aunque nunca hayan ocurrido" (del libro de Elie Wiesel "La Leyenda de Nuestro Tiempo", Nueva York, 1982).

martes, 7 de junio de 2011

Jay Weidner - El Ascenso de los Arcontes


     Habíamos encontrado en bibliotecapleyades.net esta entrevista hecha hace un año a un señor Jay Weidner por Jeff Rense, pero tenía tantas asperezas que acudimos a la versión original en la misma biblioteca e hicimos nuestra propia traducción. El tema en sí es de un interés superior y muy propio de la literatura de los antiguos gnósticos (y es también una invitación a que se revise el material contenido en la biblioteca que se descubrió en Nag Hammadi después de la Segunda Guerra), aunque aquí está al mismo tiempo asimilado a nuestros días. Creemos que todo este material es de mucho interés por todas sus implicaciones. Jeff Rense es un conocido comunicador estadounidense que mantiene programas radiales y páginas en internet que albergan temas que a la corriente cultural dominante en EE.UU. no le simpatizan.



EL ASCENSO DE LOS ARCONTES
(ENTREVISTA A JAY WEIDNER EN RADIO RENSE)

Junio 2010


domingo, 5 de junio de 2011

Carl G. Jung - Wotan


     Como mañana 6 de Junio se cumplen 50 años de la muerte del profesor Carl G. Jung (1875-1961), Editorial Streicher ha creído conveniente recordarlo publicando la traducción castellana de un reconocido ensayo suyo, más comentado que leído. En efecto, el lector común no logra acceder fácilmente a la versión en castellano de Wotan (1936). Sí puede acceder a su traducción inglesa, que mayoritariamente circula en la traducción que hiciera Elizabeth Welsh en 1947 a instancias o con el conocimiento del profesor Jung. Esa versión nos deja la impresión de haber tenido presente el resultado de la Segunda Guerra en sus énfasis y olvidos con respecto a la versión primera de 1936. La hemos tenido siempre en cuenta, junto con otra traducción al holandés que pudimos hallar, por ser la mayormente difundida en términos generales, pero la simpleza y a veces la vaguedad del idioma inglés con respecto al nuestro (ni mencionarla frente al idioma alemán), ha hecho que nuestro texto base fuese la cuidada traducción directa al italiano que hiciera Elena Schanzer, no sabemos en qué año, y que circula en una edición de 2005 realizada por Stefano Senesi.
     Por tanto, como no hemos podido acceder al original en alemán, hemos hecho una traducción lo más apegada al sentido semántico que se colige de todas las traducciones. Las citas de Nietzsche las hemos cotejado con buenas interpretaciones suyas que hay desde hace tiempo en castellano. Jung incluyó diversas notas, unas veinte, en su escrito, las que en lo posible se han incorporado al texto mismo para su mayor fluidez; las que no, van al final del texto. Hemos además realizado algunos aportes para la mejor comprensión del texto en su conjunto.


W O T A N
por Carl G. Jung

(1936)


viernes, 3 de junio de 2011

David Lane - El Precio de la Continua Negación de la Realidad


     Publicamos ahora la traducción castellana de otro artículo del señor David E. Lane, cuya temática está enfocada desde una emoción bastante airada, sin duda plenamente justificada por los actuales acontecimientos. No hay cómo equivocarse con sus planteamientos: claros, directos, enfáticos. Ciertamente cuenta con nuestra simpatía y apoyo, y nuestra profunda convicción de que su discurso debe ser conservado, porque se ha constituído como un referente y una orientación, y porque sería un acto estúpido intentar acallar lo que hasta las piedras dirían de uno u otro modo. Nuevamente, no tenemos certeza de la fecha de su escritura, sino sólo de su honestidad.




El Precio de la Continua Negación de la Realidad
por David Lane


miércoles, 1 de junio de 2011

Paul C. Roberts - China: El Nuevo Bin Laden


     También desde GlobalResearch.ca hemos escogido este breve análisis que hace el periodista norteamericano señor Paul Craig Roberts sobre el triste papel que está desempeñando el gobierno de una superpotencia maltratando a otra superpotencia, todo dentro de una asociación que hace con la más conocida novela de Orwell, lo que si bien a esta altura ya no es original, nunca está de más para quien no lo haya advertido. Lo ponemos en castellano para nuestros lectores.

China: El Nuevo Bin Laden
(Orwell Escribió el Guión)
por Paul Craig Roberts
11 de Mayo de 2011

 

Webster Tarpley - China Advierte a EE.UU. que No Ataque a Paquistán


     Desde el sitio tarpley.net, del periodista e investigador estadounidense Webster G. Tarpley (1946), hemos tomado y traducido el siguiente texto que recoge asuntos referidos a un supuesto (y parece que más que supuesto) intento de provocar ahora una guerra en un país hasta no hace mucho plenamente condescendiente con los deseos e intereses anglo-norteamericanos, y al cual ciertos recientes indicios muestran como una víctima en aumento de intentos territorialmente segregacionistas. Sin duda son noticias que no se presentan en los canales de lavado cerebral masivo y sólo vendremos a enterarnos de ellas cuando sean inmensamente notorias tan sólo.


EE.UU. y Paquistán Cerca de Iniciar una Guerra.
Ultimátum de China Advierte a Washington
Que No Ataque
por Webster G. Tarpley, Ph.D.
20 de Mayo de 2011