BUSCAR en este Blog

sábado, 27 de agosto de 2011

David Icke - Más Allá del Velo



     Del libro "Infinite Love is the Only Truth. Everything Else is Illusion" de 2005 del escritor y pensador británico David Icke, libro que está ampliamente disponible en castellano para la lectura de cualquiera, presentamos ahora su capítulo segundo por el interés que pudiese tener lo que allí se contiene, y que trata de ciertos linajes milenarios que se han repartido el poder.



Más Allá del Velo
por David Icke

viernes, 26 de agosto de 2011

Saturno y el Código de Barras



     De un proyectado ensayo se toma esta resumida explicación y se la hace más que nada en términos visuales, gracias a las excelentes imágenes que están puestas a disposición de quien quisiere por las agencias espaciales y las estupendas naves que han transmitido tan valioso e impresionante material. En dicho ensayo, que entre cosas determina que ha habido un fraude histórico, fruto en parte por la ignorancia de los antiguos y también por el arribismo de los pueblos semitas que alegaron que sus dioses eran los de las potencias de la época, hubo un fraude, digo, en asimilar al viejo dios Kronos con el planeta Saturno y con el mismo dios Saturno, razón por la cual aquí se niega dicha igualdad de identidad, porque sus sentidos y sus funciones son muy diferentes.

     Sin duda el planeta Saturno, conocido con diversos nombres en la Antigüedad, fue objeto de adoración y especial estudio por muchísimos pueblos y culturas. Hay testimonio bíblico incluso de que los antiguos israelitas lo veneraron permanentemente a pesar del sacerdocio de Yahvé, y hay quien dice que dicho planeta en verdad es quien está detrás de la famosa estrella de ellos, la de seis puntas. El propio Tomás de Aquino calificó en una oportunidad al pueblo judío como saturnino, con lo que ello implica en términos de psicología colectiva: una aislación del entorno, un comportamiento maniaco-depresivo, como diríamos hoy, una tendencia atrabiliaria imposible de superar, etcétera.



domingo, 21 de agosto de 2011

James von Brunn - Prefacio


     Del autor estadounidense James W. von Brunn hemos traducido el prefacio de su libro "Kill the Best Gentiles" escrito en 2002, cuyo título es una frase contenida en el texto llamado Talmud (Sanedrín, 59). En este prefacio el autor revisa brevemente las intenciones de los fundadores de Estados Unidos de crear un baluarte de la cultura occidental en América para su progenie de raza blanca. Las estadísticas del censo estadounidense revelan que los norteamericanos blancos se están extinguiendo. También explora una breve historia de cierto pueblo porque, como demuestra Spengler, y como EE.UU. puede dar testimonio, la historia indefectiblemente se repite. El antiguo parásito está empotrado ahora en los tendones de EE.UU., concluye el señor Von Brunn.

jueves, 18 de agosto de 2011

David Lane - Confirmación de la Realidad



     El escrito Reality Check del señor David E. Lane vertido al castellano.


Confirmación de la Realidad
por David Lane

miércoles, 17 de agosto de 2011

David Lane - Ahora o Nunca


     El texto Now or Never de David E. Lane va ahora en castellano, lucidísimo, claro y valiente escrito donde denuncia, en sus palabras, a las mentirosas putas engañadoras que distraen la atención de la verdadera cuestión que está ocurriendo y que hay que resolver. Si el sistema permite a uno de tales líderes y le da cabida, entonces se trata de un impostor, parece ser el criterio que utiliza el señor Lane, cuya figura para muchos se acrecienta día a día.


Ahora o Nunca
por David Lane

martes, 16 de agosto de 2011

David Lane - Los Poderes Policiacos



     Presentamos en castellano ahora el texto Police Powers, de David E. Lane, escrito no sabemos cuándo pero sí con qué intención, porque su mensaje es claro como un día soleado.


Los Poderes Policiacos
por David Lane

lunes, 15 de agosto de 2011

Varg Vikernes - Irminsul


     Decía William Blake que el camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría. En el caso de Varg Vikernes, aunque exhibe su amplia sabiduría, no deja de ser un tipo rudo, porque ruda es la situación que percibe. Tras su castigo por un crimen, este antiguo músico ha madurado sus reflexiones sobre la mitología nórdica, constituyéndose con este trabajo de 2002 como un graduado en tal ciencia. La explicación e interpretación que hace del viejo símbolo del Irminsul nos lleva a un profundo viaje y a una perspectiva filosóficamente cósmica donde en forma vívida el autor nos comparte pensamientos sumamente pensados, ordenando de manera sencilla lo que a la ciencia le cuesta dar a entender. Se notará en esta traducción que hemos conservado la grafía escandinava original, manteniendo las letras thorn (þ) y eth minúscula (ð) en un par de nombres. Y debe considerarse que esta versión viene del inglés, que a su vez viene del noruego.



IRMINSÛL
por Varg Vikernes

domingo, 14 de agosto de 2011

Varg Vikernes - Selección Sobrenatural



     En burzum.org hemos encontrado este breve artículo del joven noruego escritor Varg Vikernes. Su interés es variado, fundamentalmente por razones mitológicas y por su sabiduría práctica, absoluta y recalcitrantemente nórdica. El dejo de nostalgia es innegable, pero mayor aún es su actitud desafiante. Creemos que no será lo único que de él pongamos en nuestra lengua.


Selección Sobrenatural
por Varg Vikernes
27 de Febrero de 2006

jueves, 11 de agosto de 2011

Andreas Faber-Kaiser - Sobre MK-Ultra


     Del investigador español el catalán Andreas Faber-Kaiser (1944-1994) especializado en la investigación de aspectos de la Historia que los poderes establecidos intentan ocultar, como la temática de la ovnilogía y el esoterismo, editor galardonado de prestigiosas revistas, difusor de sus investigaciones en medios radiales y autor de varios libros, hemos tomado este artículo suyo de 1987 (lo que no hay que olvidar) del sitio andreas.faber.cat donde sucintamente alude al conocido y siniestro proyecto de manipulación de la mente del cual se sigue hablando, y a dicha técnica en general.


MK-Ultra: Hacia la Muerte Mental
por Andreas Faber-Kaiser

miércoles, 10 de agosto de 2011

Las Edades Cíclicas en la India Védica


Las Edades Cíclicas en la India Védica.
La Doctrina Pan-Hindú del Eterno Retorno
a Partir del Código de la Ley de Manú
por HdA

martes, 9 de agosto de 2011

David Icke - Control Mental Basado en el Trauma


     Del libro de 1999 del británico David Icke llamado El Mayor Secreto, disponible en la red, hemos extractado este capítulo que hace serias denuncias y establece la definitiva desconfianza en quien aún confía en instituciones y personas que aparentan ser confiables pero que en el fondo o son de personalidades múltiples (y por lo tanto no vemos todas sus facetas) o pertenecen al linaje que se complace en causar dolor y gobernar mediante dicho dolor infligido. Su relato contiene penosas descripciones, pero siempre es bueno estar al tanto de los métodos que se usan. Y hay advertencias que quizá sea preferible tomar en cuenta.



Control Mental Basado en el Trauma
por David Icke

domingo, 7 de agosto de 2011

Winston Churchill - Sionismo Contra Bolchevismo


     Winston Churchill escribió el siguiente artículo periodístico que fue publicado en el Illustrated Sunday Herald el 8 de Febrero de 1920. Por haber sido en 1919 elegido Secretario de Estado para la Guerra y la Aviación, firma el artículo anteponiendo a su nombre el tratamiento de "Right Honourable" ("the Rt. Hon."). Winston Churchill con este artículo sería hoy calificado como un "antisemita", puesto que describió lo que él llamó la judía "conspiración mundial para el derrocamiento de la civilización”. Churchill declaró que los judíos internacionales estuvieron implicados en la genocida Revolución francesa y que su conspiración "ha sido la fuente principal de cada movimiento subversivo durante el siglo diecinueve". Él explicó que los judíos estaban también detrás de la Revolución bolchevique y que ellos se convirtieron en los "amos indiscutibles” del Imperio ruso. Él escribió que "la principal inspiración y el poder conductor [del bolchevismo] vienen de los líderes judíos” no sólo en Rusia sino también en Hungría y Alemania. Sin embargo se aseguró las espaldas al condolerse de la judería mundial y al ver con más que buenos ojos al movimiento sionista y apoyarlo como una política de Estado del Imperio británico. Por ello, por lo contradictorio o incongruente en él, este texto que hemos traducido se conserva como una rareza. Fuente: www.nazi.org.uk.



Sionismo contra Bolchevismo.
Una Lucha por el Alma del Pueblo Judío
por Winston S. Churchill
8 de Febrero de 1920

viernes, 5 de agosto de 2011

David Lane - La Moderna Francmasonería


     Hemos puesto ahora en castellano, no sin algún esfuerzo pese a la brevedad del texto, este escrito del señor David E. Lane en que alude a una especie de traición que se le ha hecho a la masonería en los tiempos modernos, resultando en una influencia maligna que no siempre fue proyectada así, de acuerdo a su planteamiento. Hay curiosas noticias que no dejan de sorprender y que van develando algo más de la mente del autor, de quien recordamos que ha dicho de sí que fue educado en su adultez por un erudito francmasón. Juzgue el lector lo que mejor pudiere de este valiente luchador y pensador.


La Moderna Francmasonería
por David Lane

miércoles, 3 de agosto de 2011

Emil Cioran - Los Nuevos Dioses



     El segundo capítulo del libro "El Aciago Demiurgo" (1969) del filósofo "existencialista" rumano Emil Cioran (1911-1995), publicado originalmente en francés, se titula Los Nuevos Dioses. Aquí el autor hace diversas observaciones con respecto al surgimiento de los advenedizos cristianos dentro del Imperio romano y su cohorte de dioses, politeísmo que era precisamente el objetivo a destruír por parte de los recién aparecidos monótono-teístas, ya que, como sostiene el autor, no se destruye una civilización sino cuando se han destruído sus dioses. Pero esa misma suerte es la que corre contemporáneamente aquella vieja nueva fe, por un destino inexorable.


 Los Nuevos Dioses
por Emil Cioran, 1969


martes, 2 de agosto de 2011

John Kaminski - El Fantasma de Ezra Pound


     En el sitio del escritor y periodista estadounidense John Kaminski (johnkaminski.info), que fue editor en varios periódicos, hay una sección llamada Los Cuentos de la Tribu. El número ocho, dice allí, relata el cuento de una banda de asesinos matando y robando a través del tiempo y del espacio, y se titula como lo hemos puesto en castellano. En su segunda parte pasa revista a un autor que expone el fraude de la demolición de las torres. El señor Kaminski, autor de al menos cuatro libros con sus ensayos, declara que está empeñado en un esfuerzo de denuncia de las malas prácticas de la funesta tribu, organizada en el mafioso sistema bancario internacional. "La fuerza que guía al judaísmo es el Talmud, y el Talmud es el corazón de la oscuridad en la historia humana", afirma. Declara que solía vivir en la costa del golfo de Florida, pero ha debido irse de allí por causa de los venenos que han arrojado en el Golfo de México los enajenados que están tratando de hacerse con el mundo mediante su destrucción (el "accidente" del derrame petrolero que comenzó el 20 de Abril del año pasado, día del natalicio del Führer).



El Fantasma de Ezra Pound
por John Kaminski