BUSCAR en este Blog

viernes, 30 de septiembre de 2011

Tim O'Shea - Sobre los Engaños Mediáticos



     Desde www.free-news.org hemos traído este ensayo, que hemos editado, en que se van exponiendo algunas manipulaciones que se suelen realizar para los adormilados ojos vacunos de algunos que bien comen y ven televisión. Del autor, Tim O'Shea, sólo sabemos que es estadounidense, pero ignoramos la fecha de composición de este texto que parece ser el capítulo de un libro (donde a su vez pasa revista sobre todo a otro libro de otros autores). La página original no fue posible que la visitásemos. En todo hay cuestiones de marketing.



Las Puertas de la Percepción:
¿Por qué los Norteamericanos Creen
Casi Cualquier Cosa?



jueves, 29 de septiembre de 2011

Inculpando a la Criminal Red Bancaria de Israel


     En el sitio estadounidense vidrebel.wordpress.com se halla esta lúcida declaración que hemos traducido y que aclara un poco más los motivos que están detrás de hechos históricos que llevan algunos años aconteciendo. Como los árboles están tan cerca, no podemos ver el bosque. Por ello algunos se dan la tarea de explicar a otros qué es lo que se tiene al frente. Su autor no se identifica con nombres comunes sino como horse237.



Inculpando a la Criminal Red Bancaria de Israel

 por Horse237
25 de Septiembre de 2011


miércoles, 28 de septiembre de 2011

Paul C. Roberts - EE.UU. y la "Red Haqqani"



     Desde globalresearch.ca llega esta noticia publicada por el doctor Paul C. Roberts hace dos días, el 26 de Septiembre de 2011, que advierte sobre planes siniestros que se vienen implementando desde hace un tiempo sobre ex-aliados de EE.UU.



Paquistán y "La Red Haqqani":
La Última Amenaza Orquestada por EE.UU.
y el Final de la Historia
por Paul Craig Roberts


lunes, 26 de septiembre de 2011

Thomas Jackson - ¿Qué Es el Racismo?



     En la revista American Renaissance en su publicación de Julio de 1991 (www.amren.com) se publicó este artículo, que ha sido rescatado por otras páginas (como en www.davidduke.com). Lo hemos puesto en castellano para que los lectores aprecien razonamientos claros hechos sobre un asunto que si era preocupante hace veinte años hoy lo es mucho más, por cuanto la promoción de los beneficios de una supuesta "diversidad" se ve que oculta unos oscuros designios fraguados en mentes y espacios enrarecidos, con el fin de perjudicar a sectores bien definidos y favorecer a quienes por derecho no lo merecen de por sí.


¿Qué Es el Racismo?
por Thomas Jackson


domingo, 25 de septiembre de 2011

Presidente Ahmadineyad en la ONU Septiembre 2011


     Hace tres días, el jueves 22 de Septiembre, en otra asamblea general de Naciones Unidas, habló en el podio de ésta el Presidente de Irán Mahmud Ahmadineyad. Como están ya acostumbrados los facinerosos de siempre, varios supuestos pudibundos hicieron abandono de la sala "rasgando vestiduras" porque sus delicados oídos no podían soportar la energía de unas cuantas sanas verdades. Hemos traducido el texto completo que ha sido puesto a disposición en inglés, traducido a su vez de la lengua iraní. Como siempre, no hay por qué estar de acuerdo con todo lo que el señor Ahmadineyad expone y propone, pero ciertamente su permanente discurso es sólido y coherente y no deja de tener unos visos poéticos. Se registra aquí dada la parcial y mínima cobertura que su planteamiento, valiente y creativo, tiene en los medios.



Presidente Ahmadineyad
en la ONU Septiembre 2011



viernes, 23 de septiembre de 2011

Lenni Brenner - Las Raíces del Racismo Sionista



     Presentamos ahora el capítulo número dos del libro El Sionismo en la Época de los Dictadores (1983) del escritor judío y marxista Lenni Brenner (1937), que gastó su juventud en un activismo intenso en Estados Unidos. Al parecer se ha declarado antisionista y ha presentado textos en que establece una colaboración entre los sionistas radicales y el gobierno nacionalsocialista alemán.


Las Raíces del Racismo Sionista
Por Lenni Brenner



martes, 20 de septiembre de 2011

David Lane - Imperialismo Universalista


     Traducimos ahora el artículo Universalist Imperialism del señor David E. Lane.


Imperialismo Universalista
por David Lane

lunes, 19 de septiembre de 2011

V. S. Herrell - El Engaño del Nombre Sagrado


     Damos ahora la traducción de otro escrito del doctor en cristianismo V. S. Herrell, representante principal de la estadounidense Iglesia Separatista Cristiana, donde se dedica a analizar las falacias que pretenden dar por sentado otra lengua original de antiguas escrituras y un nombre inventado para un actor principal de dichas escrituras. La vehemencia del pastor Herrell pierde relevancia ante la solidez de su argumentación. Publicamos este texto por el interés que pueda suscitar entre quienes se interesan por aspectos de la arqueología bíblica y por asuntos que atañen directamente a una acción concertada para trastocar aún lo más impensable.



El Engaño del Nombre Sagrado
por V.S. Herrell

miércoles, 14 de septiembre de 2011

V. S. Herrell - La Sexta Ley de Dios



     La siguiente es la traducción (primera parte) del estudio titulado La Sexta Ley de Dios, publicado en 1998 por V. S. Herrell, un ministro de la iglesia cristiana protestante estadounidense (pastor, como le han de llamar las ovejas). Este hombre, conocido por la radicalidad y vehemencia de sus creencias, merece sin embargo algo de atención. En este estudio, dirigido al "rebaño" educado en las enseñanzas bíblicas, el señor Herrell da una clase magistral de filología que debiesen tomar en cuenta todos quienes se pretenden doctos gracias a unos cuantos datos mal recabados y comprendidos. El para nosotros doctor en teología Herrell aborda en este escrito un tema que puede plantearse así: a usted, que le enseñaron que los Diez Mandamientos son casi la norma ética de Occidente, ¿le dijeron que el mandamiento que dice "No Cometerás Adulterio" está diciendo que no se ha de ser infiel ni traidor con su contraparte matrimonial?. Pues sepa que lo han engañado. Dicha ordenanza se refiere a otra cosa, como nos lo demuestra de manera inobjetable el señor Herrell. El publicador de este texto en su original inglés en uno de los sitios en que puede hallarse (accessstlouis.blogspot.com), desafía a cualquier judeo-cristiano a que intente refutar lo que Herrell ha escrito aquí, si puede. En castellano también parece que habrá muy pocos interesados en intentar aquello, dada la explicación de uno de los mandamientos más mal comprendidos de la Biblia. Esperamos en otra ocasión terminar de presentar este trabajo o bien otros del mismo autor, que entre otras cosas ha realizado una traducción muy concienzuda del Nuevo Testamento para, según él, restaurar el sentido verdadero de muchos pasajes.
     Finalmente, y entrando en el tema, cabe hacer notar que en este estudio de dicho Mandamiento ("No cometerás adulterio"), el análisis se refiere al sentido de la palabra "adulterio" escrita en griego, y traducida del paleo-hebreo. En la Septuaginta (la traducción al griego del Antiguo Testamento, llamada también Versión de los Setenta o de los LXX, hecha antes de Cristo), el mandamiento contra el adulterio es la sexta ley, mientras que en la judía Biblia Masorética (composición del Antiguo Testamento en hebreo, hecha después de Cristo), es la séptima. El pastor Herrell se guía por la Septuaginta, que es una traducción mucho más exacta de las Escrituras que el texto masorético, según dice el editor.



La Sexta Ley de Dios (1)
por V. S. Herrell


EL SEXTO MANDAMIENTO

jueves, 8 de septiembre de 2011

Thierry Meyssan - Sobre la Mentira del 11-S



     Del libro "La Gran Impostura. Ningún Avión Se Estrelló en el Pentágono" (2002) del autor francés Thierry Meyssan (1957), dos capítulos de su primera parte, libro en que plantea la ahora evidente (por falta de sustentación de la versión oficial) tesis de que los acontecimientos del 11-S fueron obra de facciones internas estadounidenses. Declarado persona indeseable por EE.UU., después de acusar en 2008 al judío Sarkozy de ser agente de la CIA, tuvo que exiliarse en Siria debido a las acciones legales que el sionista emprendió en represalia. Véase esta presentación en http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Preloader o búsquese videos sobre lo ocurrido en el edificio pentagonal y se verá que lo que el mismo día se sospechó era cierto: jamás un avión de pasajeros cayó sobre ese edificio, y por ende la versión gubernamental es una asquerosa mentira (todo esto lo decimos no para la inmensa mayoría que ya lo sabe sino para la gran cantidad de tontos que aún continúan creyendo en el cuento del tío Sam, cuya flojera les ha impedido investigar sólo un poco más). El asunto no consiste en tratar de demostrar que no fue un avión sino que se trata de que la versión oficial es completamente estúpida (¿cuándo van a verse las imágenes que registraron dicho suceso desde edificios cercanos y que fueron rápida y sistemáticamente requisadas?. ¿Cómo en diez años no han podido fabricar todavía una buena película donde podamos ver  al enorme avión volando a ras de suelo y chocando?).



EL AVIÓN FANTASMA DEL PENTÁGONO

martes, 6 de septiembre de 2011

Daniel Estulin - Llamamiento a la Acción



     Del autor nacido en Lituania Daniel Estulin (1966), que actualmente reside expatriado en España luego de vivir en Canadá, famoso por su periodismo de investigación, hemos escogido un breve capítulo de su libro "La Verdadera Historia del Club Bilderberg" (2005), titulado originalmente así, en castellano, cuya lectura es importantemente recomendable por muchas razones. El 11 de Agosto de este año Estulin escribió en su página oficial (www.danielestulin.com) estas líneas que están en concordancia con su materia de estudio y denuncia desde hace varios años:
     "El sistema financiero mundial está en plena desintegración. Ya no hay duda de que Grecia, Irlanda, Portugal, España, Italia, Bélgica y a partir de ahora, Francia,  están ya en peligro.
     La metástasis financiera está amenazando con volar la burbuja de los sueños financieros mucho más que aquella famosa burbuja de 1345 que destrozó los bancos venecianos de Bardi y Peruzzi y nos trajo de regalo la Plaga Bubónica. Bienvenidos al Nuevo Orden Mundial, queridos míos.
     Veo y leo comentarios cada vez más psicóticos de los comentaristas financieros y lectores de la web. ¿De verdad es tan difícil sumar 2+2?. Ya he explicado de sobra a lo largo de los últimos cinco años el cómo y el porqué de la crisis. Llegó la hora de utilizar el cerebro, esa famosa materia gris que nos diferencia del resto de los animales. No hay vuelta atrás. La crisis no tiene solución, a menos que los países salgan del euro y vuelvan a ser Estados-nación. Si no, Bye, Bye".



Llamamiento a la Acción


     "Es difícil reeducar a la gente que ha sido educada en el nacionalismo. Es muy difícil convencerlos de que renuncien a parte de su soberanía en favor de una institución supranacional".
     (Príncipe Bernardo, fundador del Club Bilderberg).

domingo, 4 de septiembre de 2011

Eustace Mullins - Nueva Historia de los Judíos (1)



     Del autor estadounidense Eustace Mullins (1923-2010), hemos puesto en castellano los dos primeros capítulos de su libro "New History of the Jews" (1968). De planteamientos claros y razonables, puede percibirse en estos textos la sinceridad con que han sido compuestos. De dicho escrito copiamos la noticia sobre el autor que allí está impresa:
     A la edad de cuarenta y cinco años (en 1968), Eustace Mullins ha completado treinta años de actividad continua como escritor, artista y hombre de negocios. Con cinco libros actualmente en prensa sobre bellas artes y asuntos religiosos y económicos, él también continúa una carrera comercial de jornada completa, y es conocido como un artista de artistas, un pintor serio que ha restaurado el sitial del arte del paisaje, y cuyas pinturas han ganado muchos premios. Él también ha ganado premios por sus exposiciones de fotografías, de retratos y naturalezas muertas.
     En los negocios, él ha estado activo como economista y en relaciones públicas.
     Eustace Mullins es un veterano de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, con treinta y ocho meses de servicio activo durante la Segunda Guerra Mundial. Natural de Virginia, él se educó en la Universidad Washington y Lee, en la Universidad de Nueva York, en la Escuela de Bellas Artes, en México, y en el Instituto de Artes Contemporáneas, Washington D.C.
     Él sirvió como investigador legislativo durante la batalla del fallecido Senador Joseph McCarthy contra el comunismo, y ha sido miembro del personal de la Biblioteca de Congreso. Durante quince años, él donó sus servicios como redactor y escritor a las publicaciones conservadoras conocidas en Estados Unidos. Por varios años (1946 a 1959), hizo varios intentos por que se liberase al poeta Ezra Pound de un confinamiento ilegal en el Hospital St. Elizabeth, en Washington D.C.
     Él fue el primer escritor en serle quemado un libro en Alemania después de la Segunda Guerra Mundial, cuando una edición alemana de diez mil copias que hablaban acerca de la Reserva Federal fue quemada por el doctor Otto John, Director de Inteligencia de Alemania Occidental, unos días antes de que él desertara a la Alemania comunista oriental.


viernes, 2 de septiembre de 2011

Edouard Schuré - Orígenes de la Religión


     De Édouard Schuré (1841-1929), escritor francés, dramaturgo, filósofo y divulgador de temas esotéricos, de su famosísima obra Los Grandes Iniciados (Les Grands Initiés. Esquisse de l'Histoire Secrète des Religions, 1889), publicamos el primer capítulo del libro. Admirador del compositor Wagner, con quien mantuvo contacto, tuvo relación además con el filósofo Nietzsche, con la ocultista rusa Blavatsky y con el pensador Steiner. Esboza en este capítulo no sin gracia lo que su título plantea, reconociendo lo que le debe a su compatriota el escritor teósofo y esoterista Antoine Fabre d'Olivet (1767-1825).



Las Razas Humanas
y los Orígenes de la Religión
por Edouard Schuré

jueves, 1 de septiembre de 2011

David Livingstone - Sobre la Conspiración de Acuario



     Hemos traducido los capítulos 21 y 22 (págs. 201-217) del libro de David Livingstone "Terrorism and the Illuminati", subtitulado "Una Historia de Tres Mil Años", de 2007, que ha sido puesto a disposición de los lectores pero sólo en inglés. Creemos que muchas de sus informaciones son esclarecedoras y por ello las compartimos.
     Dice en su contratapa que el Islam no es una amenaza para Occidente, sino que más bien las organizaciones terroristas islámicas han sido creadas para servir a objetivos imperialistas occidentales. Estos grupos están entremezclados con los poderes mediante una red de sociedades secretas ocultas, relación que se remonta al nacimiento de la Kabalá en Babilonia en el siglo VI a.C., y a un complot que busca la dominación mundial mediante el uso de la magia y el engaño. Dicha conspiración cooperó para imponer una versión corrupta del cristianismo en el Imperio romano, el catolicismo, arma para obtener la supremacía sobre la civilización occidental.
     Durante las Cruzadas, estas familias se asociaron con sus contrapartes de Oriente, miembros de los heréticos musulmanes ismaelíes de Egipto, conocidos como los Asesinos. La base de esta relación se convirtió en lo que es conocido como la francmasonería del Rito Escocés. Con la conquista de Egipto por Napoleón, estos francmasones se reconectaron con sus hermanos en Egipto, relación que llevó al desarrollo del ocultismo a fines del siglo diecinueve. Ello produjo el movimiento Salafi de reforma musulmana, promovida por Arabia Saudita. El autor sostiene que éstos junto con algunos nazis fundaron la Hermandad Musulmana, un grupo de impostores islámicos, manejados por la CIA, para fomentar un choque de civilizaciones, con el fin de implementar un Nuevo Orden Mundial. El autor se convirtió al Islam en 1991. Sabiendo que el terrorismo era contrario a los principios del Islam, comenzó a investigar las dudosas relaciones entre el fundamentalismo islámico y el imperialismo occidental. Dicho estudio lo volcó en este libro, que complementa a otro que ha escrito.