BUSCAR en este Blog

domingo, 30 de octubre de 2011

Chris Hohn - Sobre Clonación y Religión

 

 

     Este artículo originalmente se llama "When Joe Doe ain't Joe Doe" (Cuando Joe Doe no es Joe Doe), siendo Joe Doe una forma en inglés para nombrar a alguien indeterminado, un hombre promedio, de quien se desconoce el nombre o no se recuerda, o para dar un nombre figurado o como ejemplo, como Juan Pérez en castellano, o Fulano. Su autor, que publica sus artículos en deep-high.blogspot.com, cuyo lema es "La Conciencia Normal es una Enfermedad" causada por la Involución, es un arquitecto, músico profesional y experto en códigos neuro-lingüísticos como la gematría (la relación entre letras y números). En este texto aborda la temática de un conocimiento que poseerían ciertas élites gobernantes y sacerdotales que explicaría su conducta con respecto a la mayoría de la Humanidad, rescatando temas del gnosticismo y poniéndolos en relación con la ciencia actual y otros comportamientos modernos. Demás está decir que lo hemos traducido (no sin cierta dificultad por su estilo no académicamente pulcro) y editado por el gran interés que tiene todo lo lúcido que plantea.

 

 

 

Cuando un Cualquiera No Es un Cualquiera
por Chris Hohn

31 de Agosto de 2010



miércoles, 26 de octubre de 2011

Nibiru y los Anunnaki


     Desde illuminati-news.com llega este texto, publicado originalmente en cyberspaceorbit.com, en Noviembre de 2002. Este relato, que hemos puesto en castellano, quizá le ayude a alguien a juntar piezas que estaban inconexas de las múltiples narraciones que se reciben. Su autor no firma con un nombre sino sólo como DM, y no sabemos a quién le rinde cuenta su escrito. Sí ajusta algunas cuentas con ciertos linajes que tienen muy malas costumbres, como ya lo denunciaron los antiguos gnósticos.



Nibiru y los Anunnaki
28 de Noviembre de 2002


lunes, 24 de octubre de 2011

Mahdi Darius Nazemroaya - Las Razones Para el Ataque a Libia


     Tras el indigno asesinato del coronel Jadafi (y durante todos estos meses, de sus hijos y nietos), y conseguido por las hienas el objetivo de los perros de la guerra, sólo nos condolemos por la suerte del infortunado líder libio y deseamos el mayor de los fracasos a la cáfila de mercenarios pagados por el sionismo y por los reptiloides que están desarrollando su asquerosa agenda de dominio absoluto de los recursos planetarios, amparados por su tecnología proporcionada por la Matriz, la que no puede implantarles la innata valentía que se respeta y admira en los que se le oponen.
     Por ahora, a modo de registro y testimonio, hemos optado por que formen parte de nuestra colección estos tres artículos (no enteros) del analista Mahdi Darius Nazemroaya, publicados en Global Research y traducidos por Rebelion.org, de Marzo, Abril y Mayo de este año, donde se explican muchas de las razones que ha habido detrás de este asalto a mano armada llevado a cabo sobre Libia. Juntamente repudiamos el asquerosamente hipócrita discurso de los engañadores que están al frente de los gobiernos occidentales en este nuevo contubernio y que creen que todo el mundo cree en sus repugnantes y desinformativos discursos oficiales (sabemos perfectamente que arrojaron bombas fosfóricas sobre gente inocente, y sabemos que su abominable sed de sangre siempre les hará cometer "errores" que producirán "daños colaterales no contemplados").
     En la región, "Muammar Jadafi abogaba porque la Unión Africana (UA) fuera independiente, en lugar de estar sometida a la Unión Europea y EE.UU., presionando al Banco Africano de Desarrollo (BAD) y por sustituír al franco por una moneda africana", dice Nazemroaya, investigador asociado del Centro de Investigaciones sobre la Globalización (CRG) especializado en el Oriente Medio y Asia Central. "Siendo realistas —dice—, la intervención de Libia es un ataque contra el continente africano cortándole su cabeza. Ellos no sólo quieren "balcanizar" –fragmentar y dividir– Libia, sino que quieren "balcanizar" el continente".


Operación Libia: el Reconocimiento
del Gobierno de Oposición
 Es un Pretexto para la Intervención Militar
por Mahdi Darius Nazemroaya
17 de Marzo de 2011


lunes, 17 de octubre de 2011

F. William Engdahl - La Falsa Guerra en Afganistán


     Desde www.engdahl.oilgeopolitics.net, sitio del autor, hemos traducido este artículo de hace dos años, donde resumidamente hace un análisis de las fraudulentas razones que se siguen esgrimiendo para haber invadido un país que como tal no ha sido culpable de nada contra los intereses de los imperialistas que rigen en América del Norte (exceptuado el delito de existir). Cada vez resulta más obvio que la razón para permanecer allí es resguardar aquellas plantas que tanto le gustan a la Reina y que tanto dinero le rinden. Además este mes se cumplen diez años ya desde que empezara la ridículamente llamada Operación "Libertad Duradera", destinada a derribar al gobierno talibán y a dar curso a la cacería de Osama, recientemente fallecido este año 2001, como dicen.



La Geopolítica Tras la Falsa Guerra
de EE.UU. en Afganistán
por F. William Engdahl
21 de Octubre de 2009


sábado, 15 de octubre de 2011

John Kaminski - Identificando a Nuestro Enemigo


     John Kaminski, de quien habíamos publicado algo, es un escritor que vive en la costa del Golfo de Florida predicando el mensaje de que ningún problema en el mundo puede ser auténticamente enfocado sin primero analizar las cagadas causadas por la perfidia judía, que ha subvertido y ha disminuído cada aspecto del esfuerzo humano a través de toda la Historia. El apoyo a su trabajo proviene completamente de la gente que puede entender lo que él dice y sabe lo que esto significa. Traducimos ahora este texto suyo que estaba en www.gnosticliberationfront.com además de en su propio sitio johnkaminski.info.



Identificando a Nuestro Enemigo
por John Kaminski


viernes, 7 de octubre de 2011

Michael Parenti - El Mito del Tíbet


     Damos ahora la traducción de un escrito (Friendly Feudalism: The Tibet Myth) del notorio académico e intelectual estadounidense, doctor en ciencia política e historiador, Michael Parenti (1933), en el cual hace una revisión de una cierta falsificada historia del Tíbet y una más falsificada imagen de uno de sus líderes, el mediático actual Dalai Lama. La impronta izquierdista del autor, que ha escrito veinte libros, es evidente, lo que de ninguna manera le resta objetividad e imparcialidad a este artículo, regado de informaciones que costaría recolectar de variadas fuentes, pero centrado fundamentalmente en una dialéctica netamente materialista. Las notas, por ser numerosas, van todas al final. El texto original puede ser revisado en www.globalresearch.ca y fue publicado en 2007.



Feudalismo Amistoso:
El Mito del Tíbet

por Michael Parenti, Ph.D.
18 de Noviembre de 2007



martes, 4 de octubre de 2011

F. William Engdahl - La Guerra Contra Libia Es Contra China


     Frederick William Engdahl (1944) es un estadounidense periodista, historiador e investigador de Economía y problemas energéticos y geopolíticos radicado en Alemania, autor de "Un Siglo de Guerras: Las Políticas Petroleras Anglo-Estadounidenses y el Nuevo Orden Mundial", "Dominio de Todo el Espectro: Democracia Totalitaria en el Nuevo Orden Mundial", "Las Guerras por la Energía", y otros libros. Presentamos ahora en castellano un esclarecedor texto (publicado hace 9 días en www.globalresearch.ca) que, tomando distancia de la inmediatez de los sucesos noticiosos cotidianos, permite apreciar una estrategia que se viene aplicando y que los analistas en los medios no mencionan. La tesis que plantea es de toda lógica, y termina de explicar muchos cabos sueltos.
     Y tras este artículo hemos puesto otro (recortadas algunas frases) de cuatro años atrás, Mayo de 2007, del mismo autor (que estaba ya traducido en www.rebelion.org), donde analiza sucesos y estrategias en la misma zona geográfica pero aportando antecedentes que ahora toman más pleno sentido, dentro de la misma temática que aborda este primer análisis.




La Guerra de la OTAN Contra Libia
Está Dirigida Contra China:
AFRICOM y la Amenaza para la
Seguridad Energética Nacional de China

por F. William Engdahl
25 de Septiembre de 2011


domingo, 2 de octubre de 2011

V. S. Herrell - El Holocausto Blanco


     En www.israelect.com se publicó el 24 de Julio de 2003 este interesante artículo del señor V. S. Herrell, de quien ya hemos publicado otros escritos. Va dando cuenta aquí, en traducción, de una buena cantidad de datos que le permiten apuntalar su tesis central que da título a este texto. Los hechos históricos a los que se alude confiamos en que están comprobados por el autor, quien ya ha demostrado el rigor y la meticulosidad con que trabaja. La valiente y lúcida alarma que hace sonar se espera que haga tomar conciencia de lo serio que está planteando. Y su interpretación histórica es bueno no desecharla de buenas a primera dado que su generosa intención es sin duda encomiable, porque aunque haga profesión de sus creencias (no en este lugar, en todo caso), no pide a cambio de la comprensión de esto planteado, nada.  



El Holocausto Blanco
por V.S. Herrell