BUSCAR en este Blog

viernes, 30 de marzo de 2012

Saman Mohammadi - Sobre la Visión Mítica y Ritual del 11-S


     Ponemos en castellano dos artículos publicados por el sitio que se hace llamar The Excavator (disquietreservations.blogspot.ca), hace nueve meses el primero y hace cinco días el segundo, que tienen en común el tratar acerca del 11-S, y de distinto, el enfocarse en su aspecto ritual primero, y luego como una mitología autorizadora para la creación de la cárcel global. Su definición del mito y de su función es simple y verdadera.



El 11-S Como un
Acontecimiento Ritual de Masas
15 de Junio de 2011


miércoles, 28 de marzo de 2012

No Hay Salida Para los Bilderbergers (2)


     Traducimos ahora los otros tres artículos de cinco agrupados bajo el título dicho, que fueron publicados en el blog de Video Rebel (vidrebel.wordpress.com) el 1º, el 3 y el 5 de Febrero de este año. Se van revisando en ellos distintos escenarios posibles que la red criminal podría implementar, y al final se realiza un ejercicio de imaginación completamente aterrizado.



martes, 27 de marzo de 2012

No Hay Salida Para los Bilderbergers (1)


     Hemos traducido ahora los primeros dos artículos de la serie de cinco titulada No Exit for Bilderbergers, publicados el 28 y el 30 de Enero de 2012 en el sitio vidrebel.wordpress.com. En ellos su autor, Horse237, analiza realistamente algunos aspectos de la economía y de la beligerante situación que se ha fabricado en torno a Irán para desviar la atención del colapso económico que se viene.



lunes, 26 de marzo de 2012

Revilo P. Oliver - Una Religión Para Arios

     Ponemos en castellano otro artículo del señor Revilo P. Oliver, publicado en la revista Liberty Bell hace veinticinco años y que puede ser hallado en www.revilo-oliver.com, lugar donde se conservan sus escritos. A partir de un grupo "religioso" estadounidense constituído legalmente, el profesor Oliver hace algunas alusiones a ciertos componentes conceptuales que son propios de la mentalidad y tradiciones de los pueblos arios, y advierte que una sopa caliente no necesariamente está recién hecha sino que puede haber sido sólo recalentada.



Una Religión Para Arios
por Revilo P. Oliver
Diciembre de 1986


viernes, 23 de marzo de 2012

Revilo P. Oliver - Nuevas Patrañas Reemplazando a las Antiguas


     Presentamos ahora la traducción de un artículo (New Hoaxes for Old) del escritor e intelectual estadounidense Revilo P. Oliver (1908-1994), que fue en Illinois profesor universitario de Filología clásica, hispánica e italiana, versado en once lenguas, incluído el sánscrito. Durante la Segunda Guerra trabajó en Washington en la agencia de criptografía en el Departamento de Guerra (donde se enteró del último secreto de Pearl Harbor: de que el presidente Roosevelt había incitado a los japoneses a atacar). Adhirió después de estar en Europa a lo que se conoce como nacionalismo racial. Colaboró en innumerables publicaciones y revistas con sus interesantes análisis. El doctor Oliver alguna vez concluyó que la mayor debilidad de la civilización occidental era su religión, que desde el fin del Imperio romano había sido siempre alguna especie de cristianismo, al que caracterizó como una "sífilis espiritual" que "ha podrido las mentes de nuestra raza y ha introducido la parálisis de nuestra voluntad de vivir". Fue consejero editorial del Instituto para la Revisión Histórica (IHR). En sus años finales publicó sus escritos principalmente en la revista Liberty Bell, de donde ha sido tomado este artículo.


Nuevas Patrañas Reemplazando a las Antiguas
por Revilo P. Oliver
Noviembre de 1985


martes, 20 de marzo de 2012

Vida Universal - ¿Quién en la Silla de Pedro? (9)


     Concluyendo con la serie de artículos que preguntan quién en realidad está sentado en la Silla de san Pedro, de la agrupación alemana Vida Universal (www.universelles-leben.org) —según se nombran, cristianos originarios—, presentamos la parte Nº16, donde se exponen algunos asuntos referente a la irracional dogmática de las iglesias romana y Protestante. Bizarra crítica es la que hace este cristianismo rebelado contra las imposturas y distorsiones de las instituciones históricas que se han arrogado la autoridad y han complejizado el poder del control mental sobre siglos y siglos de generaciones, mediante la deformación de los dichos y hechos más evidentes, y mediante el ocultamiento, para su olvido, de los secretos revelados sobre la esencial mala naturaleza de ciertas especies. Cabe volver a señalar que esta organización cristiana autora de estos textos tiene como su centro a doña Gabriele Wittek (1933), quien dice hablar con seres espirituales y recibir sus mensajes y entregarlos, sobre lo cual no nos pronunciamos, cuya doctrina no hemos publicitado sino en cuanto concuerda con lo que sabemos que es crítica y repudio legítimos hacia gente engañadora y esclavizadora, y con los que son los frutos legítimos del conocimiento y la investigación. Finalmente, puesto que esta serie va primordialmente dirigida a cristianos en general (que son los que más pueden interesarse por estas materias), en lo que podemos concordar es en cuanto a la crítica hecha desde el interior del asunto, ya que de todas maneras nosotros hemos finalmente de tomar un palco nietzscheano para presenciar las querellas rabínicas, aunque a ratos sean interesantes y trasciendan su poco iluminado ámbito y alcen un poco el vuelo.



¿Quién Está Sentado en la Silla de Pedro?
Décimosexta Parte
¿Está También Usted Condenado?


lunes, 19 de marzo de 2012

Vida Universal - ¿Quién en la Silla de Pedro? (8)


     Agregamos ahora de la serie que hemos estado archivando aquí su capítulo décimoquinto, donde se habla de la relación que tienen las instituciones mafiosas de las que se ha estado hablando con el mundo animal y la Naturaleza en general, y con los hombres que han rechazado la imposición dictatorial de los impostores, haciéndose el tono más sombríamente lírico, y con más autoalusiones, puesto que la sensibilidad está en este tema más agudizada.



¿Quién Está Sentado en la Silla de San Pedro?
Décimoquinta Parte
La Silla de San Pedro y los Animales


domingo, 18 de marzo de 2012

Vida Universal - ¿Quién en la Silla de Pedro? (7)


      Hemos integrado a nuestro archivo ahora dos partes más (la 12 y la 13) de la serie ¿Quién Está Sentado en la Silla de San Pedro? del grupo alemán de "Cristianos Originarios" Vida Universal, que han realizado una crítica tanto a la iglesia católica como a la protestante, representando un cristianismo que aparentemente sería el más decente por su espíritu de ceñirse sólo a los textos que quedaron, menospreciando las tradiciones humanas, y apelando a la naturalidad de que los dioses hablen mediante seres humanos existentes.


¿Quién Está Sentado en la Silla de San Pedro?
Duodécima Parte
La Huella Sangrienta de la Iglesia


sábado, 17 de marzo de 2012

Vida Universal - ¿Quién en la Silla de Pedro? (6)


     Publicamos ahora en esta interesante recopilación de artículos sobre el trono pontificio el noveno de la serie, que trata del tema de la maldad y la perversión de hombres que logran venderse con el mensaje contrario. Valiosas noticias históricas e informes contemporáneos van sustentando la crítica que Vida Universal viene planteando.



¿Quién Está Sentado en la Silla de San Pedro?
Novena Parte
La Vida Poco Santa de los «Santos Padres».
La Dimensión de los Crímenes Sexuales por Parte de los
Funcionarios Eclesiásticos Sale Cada Vez Más a la Luz Pública.


viernes, 16 de marzo de 2012

Vida Universal - ¿Quién en la Silla de Pedro? (5)


     Y ahora presentamos las partes séptima y octava de esta serie de artículos que analizan en su contexto la génesis de ciertos ritos y expresiones de la iglesia de Roma. Sin duda se contienen en ellas, como en las otras, informaciones pertinentes que van respaldando las tesis centrales de esta visión del cristianismo bíblico-lógico, que no deja de ser sensata al menos.


¿Quién Está Sentado en la Silla de San Pedro?
Séptima Parte
¿Qué Es «Santo» Para la Iglesia?
En Beneficio de la Silla de San Pedro:
Un «Santo» Póstumo.


Vida Universal - ¿Quién en la Silla de Pedro? (4)


     Nos hacemos eco ahora de dos partes más (la quinta y la sexta) de la serie "¿Quién Está Sentado en la Silla de San Pedro?" que ha publicado la agrupación alemana de cristianos Vida Universal y que están en su sitio web. Nosotros hemos querido reproducir estas consideraciones porque nos parece que plantean una visión honesta sobre una religión que a cualquier persona medianamente culta le da la impresión de que ha sido suplantada o traicionada. Sabemos, por lo que hemos visto, que estas críticas, muchas de las cuales compartimos, producen ciertos malestares físicos en muchos esclavos eclesiásticos, y les hacen descalificar a estas personas con la impresionante palabra "herejes", lo que nos parece confirmatorio de su criticada naturaleza.



Quinta Parte

El Culto a María y el Culto de las Reliquias:
Quien No Cree en Ello Es Condenado
Eternamente por la Iglesia Católica.
¿Una Dictadura Está Intentando
con Ello Dominar una Democracia?


jueves, 15 de marzo de 2012

Vida Universal - ¿Quién en la Silla de Pedro? (3)


     Reproducimos ahora la cuarta parte de esta serie de análisis en torno a los orígenes del cristianismo que hace Vida Universal, visión que denuncia las distorsiones que se han estado dando en el imperio de los Papas y cómo éste ha más que traicionado la prístina enseñanza, si alguna vez la hubo, y cómo ha habido una reiterada y sistemática suplantación del espíritu de algunas enseñanzas.



¿Quién Está Sentado en la Silla de San Pedro?
Cuarta Parte
Los Primeros Cristianos Vivían de Acuerdo
con las Enseñanzas de Jesús de Nazaret
y Según el Ejemplo que él Dio con Su Vida



Vida Universal - ¿Quién en la Silla de Pedro? (2)


     Desde universelles-leben.org (de la organización alemana Vida Universal) hemos traído ahora la segunda y la tercera partes de la serie analítica del cristianismo "¿Quién está sentado en la silla de san Pedro?", donde se rastrean los orígenes de cierto sacerdocio y su enraizamiento en arcaicos formalismos retrógrados, y por ende su ilegitimidad, y luego mediante preguntas y respuestas se va abarcando un panorama de las ideas que plantean como un cristianismo renovado, exposiciones que las presentamos aquí sólo porque hay ciertas ideas de interés y verdaderas.


¿Quién Está sentado en la Silla de San Pedro?
Segunda Parte
El Culto del Sacrificio Pagano
por Vida Universal



miércoles, 14 de marzo de 2012

Vida Universal - ¿Quién en la Silla de Pedro? (1)


     Habiendo tenido algunas noticias de un grupo religioso en Alemania conocido como Vida Universal (desarrollado a principio de los años '80), que se definen como siendo Cristianos Originarios, retomando según ellos el auténtico espíritu del cristianismo, y habiendo ya tenido conocimiento de lo que sustentan en temas como la defensa de los animales y la negativa a comer carne, su denuncia del repugnante tráfico y transplante de órganos, la autosanación, y otros, publicamos este artículo (corrigiendo algunas expresiones) que está en su sitio www.universelles-leben.org y que es el primero de una extensa serie ("¿Quién Está Sentado en la Silla de San Pedro?"), porque nos parece que dice cosas que tienen mucho sentido, aunque no compartamos todo lo que dicen. Cabe hacer notar que dicha agrupación se constituye alrededor de una persona (la señora Gabriele Wittek, 1933) que afirma que recibe comunicaciones del mismo Cristo, a la manera de los profetas, que da a conocer y que sus partidarios difunden.



La Dictadura de la Silla de San Pedro...

Se Basa en Religiones Sacerdotales Paganas. Enormes Discrepancias en el Antiguo Testamento.




lunes, 12 de marzo de 2012

Douglas Reed - La Controversia de Sión (1)


     Publicamos ahora los dos primeros capítulos del libro póstumo de Douglas Reed (1895-1976) titulado "La Controversia de Sión" y publicado en 1978 en Durban, Sudáfrica. Periodista británico y escritor de varios libros, censurado y obliterado por un inicuo sistema que lo obligó a jubilarse anticipadamente, en este libro, finalizado en 1956 y no encontrando ningún editor que lo quisiese publicar, repasa la historia del sionismo talmúdico, comenzando desde los mismísimos orígenes de las fuentes más antiguas, para relacionarlo con los sucesos de su tiempo y, por inferencia, de los que le siguieron y continúan. Creemos que estos textos son altamente interesantes para comprender muchos aspectos del presente y en particular la clara distinción entre Israel y los judíos. Ésta es una retraducción desde el original inglés, por cuanto la traducción al castellano que circula adolece de variadas imperfecciones de sentido.


La Controversia de Sión
por Douglas Reed



viernes, 9 de marzo de 2012

John Kaminski - Si Yo Fuera un Carpintero


     Traducimos ahora otro texto de John Kaminski, el número 41 de su serie What's That Ticking Sound?, en su página johnkaminski.info. En él efectúa un repaso sobre las religiones monoteístas, sus fundamentos y sus comportamientos. John Kaminski es un escritor que vive en la Costa del Golfo de Florida predicando el mensaje de que ningún problema en el mundo puede ser auténticamente dirigido sin primero analizar las tangentes causadas por la perfidia judía, que ha subvertido y ha disminuído cada aspecto del cometido humano a través de toda la Historia. El apoyo para su trabajo es completamente derivado de la gente que puede entender lo que él dice y saber lo que significa.



Si Yo Fuera un Carpintero

El fundamento de la sociedad humana desmoronándose:
Fabricados mitos mágicos de inmortalidad
nos impiden ver el real propósito de la vida.

por John Kaminski
Domingo de Resurrección 2011


jueves, 8 de marzo de 2012

Lyndon LaRouche - Sobre la Emergencia Económica y Obama


     La siguiente es la transcripción castellana de un mensaje que transmitió Lyndon H. LaRouche en un video en Septiembre del año pasado. El señor LaRouche (1922) es un economista, filósofo y político estadounidense, autor de libros y escritos de diversas materias, que ha sido pre-candidato presidencial en todas las campañas entre 1976 y 2004. Su organización o movimiento político, aunado en torno a su persona y su pensamiento (LaRouche Political Action Committee), fuertemente crítico hacia los oscuros manejos que hacen grupos siniestros, fundamentalmente en pro del Imperio brutánico, bajo cuyas órdenes estaría una importante marioneta en Estados Unidos, también administra un sitio web (larouchepac.com), desde cuya versión "en español" hemos tomado este texto, que hemos corregido algo, y que nos fue sugerido a raíz de nuestra entrada inmediata anterior, y estamos de acuerdo en que enlaza plenamente en cuanto a su temática. El señor LaRouche lleva un tiempo abogando fuertemente por la destitución de Nerón de su cargo por razones de salud mental, como lo hace nuevamente en el boletín de prensa que hemos anexado a continuación del mensaje siguiente, y en la subsiguiente declaración..



Mensaje Internacional de Emergencia
por Lyndon LaRouche
8 de Septiembre de 2011


miércoles, 7 de marzo de 2012

¿Un Golpe Militar en Estados Unidos?


     Hemos traducido este singular y totalmente coherente artículo desde el blog de Video Rebel (vidrebel.wordpress.com), publicado hace unos meses. Entre los comentarios que recibió, muchos lo consideraron como un escrito definitivamente esperanzador y novedoso. Como a nosotros nos parece completamente sustentable y obviamente factible, además de estar bien pensado, es que lo hemos vertido al castellano, y le enviamos nuestro respaldo a Horse237.



¿Es un Golpe Militar Estadounidense

la Última, la Mejor y la Única

Esperanza del Mundo?

20 de Junio de 2011


lunes, 5 de marzo de 2012

Sobre la Situación en Siria


     Hace un año comenzó una agitación, prontamente advertida como artificial, en Siria. Con el transcurso de los meses, la situación se decantó en dos modalidades completamente diferentes, del mismo modo que en el caso del farsesco asalto a mano armada sobre Libia: por un lado, la postura de los medios masivos de desinformación, que majaderamente han esgrimido mentiras ya gastadas sobre una salvaje represión gubernamental siria contra civiles indefensos y contra unos legítimos luchadores por su libertad y sus derechos; y por otro lado, la permanente versión del gobierno sirio, de unos pocos Estados y de varios medios independientes, de que lo que estaba ocurriendo era una nueva siniestra conspiración, atizada por EE.UU., el Estado sionista y los farsantes de la Liga Árabe (encabezados por Arabia Saudita y Qatar, colonias y bases militares estadounidenses), e implementada por los turcos-bisagra, con su abierto respaldo y entrenamiento de robóticos mercenarios sanguinarios.

     Con el pasar del año, la histeria en particular de los occidentales ha alcanzado ribetes escandalosos, machacando una y otra vez con los mismos viles argumentos que se agitaron en el lamentable y vergonzoso caso de Libia (un régimen sanguinario contra una población inerme), pasando por las estúpidas declaraciones tras el macizo portonazo de Rusia y China el 4 de Febrero a las sugerencias deshonestas de los imperialistas, y por la nerviosa premura de los dictadores árabes del Golfo Pérsico en sacar pronto a al-Assad del poder, hasta las últimas recientes declaraciones de la siniestra señora de Clinton, que ha reconocido que EE.UU. está codo a codo luchando con al-Qaeda en Siria (vomitivo, ¿no se da cuenta?). Pero bien, frente a este puerco y desvergonzado desquiciamiento a plena luz del día, Siria sólo ha cumplido con su deber racional, que es defender al legítimo gobierno, pero esta vez de una red de bandas con armamento semi-pesado, inescrupulosas y astutamente mentirosas. Obviamente, no es ésta la versión que dan los lavadores masivos de cerebros.

sábado, 3 de marzo de 2012

Götterdämmerung



     Publicamos en esta oportunidad un fotomontaje que había sido ya publicado aquí. Su título es Götterdämmerung, y es una composición elaborada de manera íntegra con imágenes electrónicas en Julio de 2009, donde trata un aspecto del tema del Crepúsculo de los Dioses (que es lo que significa su título), tomado a su vez de la mitología europea. El hundimiento de la cristiandad nos parece que podría ser un motivo dominante. Fue publicado la primera vez en este blog el 3 de Diciembre de 2010.



Edgar J. Steele - La Verdad Os Hará Locos


     Hemos traducido otro artículo del señor Edgar Steele (desde su sitio conspiracypenpal.com), que aunque de hace ocho años, el tiempo no logra desteñir. Su estilo rápido y preciso logra dejar en la mente el núcleo de lo que está comunicando. Y en ello, no deja de tener razón. Juzgue el lector por sí mismo si es que se está pretendiendo suprimir alguna verdad (silenciar, en términos gangsteriles).



La Verdad Os Hará Locos
por Edgar J. Steele
15 de Febrero de 2004


viernes, 2 de marzo de 2012

John Kaminski - Psicología Fractal


     De la serie The Nature of the Next Chapter, de John Kaminski (johnkaminski.info), ponemos ahora en castellano el quinto artículo titulado como queda dicho. John Kaminski es un escritor que vive en la costa del Golfo de Florida, cuya historia sórdida incluye incursiones semi-serias tanto en la psicología freudiana como en la New Age. Por supuesto, esto era antes de que él leyera los Protocolos de Sión y el Informe de Leuchter.




Psicología Fractal

por John Kaminski

26 de Agosto de 2009