BUSCAR en este Blog

sábado, 30 de junio de 2012

William L. Pierce - Mestizaje: La Ética de la Muerte


     El siguiente texto sólo está firmado con el nombre de la publicación que lo contiene, la revista National Vanguard en su número 117, de Marzo-Abril de 1997, en las páginas 9 a 12. Lo hemos encontrado en www.library.flawlesslogic.com, donde hay una cierta colección de textos. El que hemos traducido ahora habla justa y claramente del tema enunciado, denunciando sin ambages la malévola maquinación que hay detrás de la práctica antinatural que se desea que parezca natural y que sea practicada por todos, salvo unos bien conocidos cuantos. En el sitio en.metapedia.org en la lista de artículos del doctor Pierce este texto está atribuído a él, de modo que nosotros haremos lo mismo puesto que es la información confiable de que se dispone. Está publicado entonces además en www.natvan.com, sitio de la misma revista mencionada al principio.



Mestizaje: La Ética de la Muerte
por William L. Pierce
Marzo de 1997



viernes, 29 de junio de 2012

Sobre el Vaticano, sus Consejeros y sus Guardianes

 

     En esta ocasión hemos tomado diversos materiales y los hemos reunido tratando de que conecten y surja así un sentido. Primero hemos traducido desde job.blox.pl una breve nota de Diciembre de 2006 de Marek Glogoczowski (recientemente presentado en este blog) que ha sido titulada "Concilio Vaticano II: Cristo Crucificado por el Reino de Mammón", y que va seguida de una noticia del periódico National Catholic Register del 26 de Noviembre de 2006, donde se da cuenta de ciertos consejeros que en tales fechas (a un año y medio de haber asumido) habría solicitado el sumo sacerdote señor Ratzinger. Seguidamente hemos puesto un artículo tomado desde www.theologe.de de Marzo de 2009 que analiza ciertas aristas de las medidas de seguridad de que se rodea el aparato y la jerarquía vaticana.



 

miércoles, 27 de junio de 2012

Marek Glogoczowski - Las Raíces Religiosas del Poderío de EE.UU.




Marek Glogoczowski

 
Las Raíces Religiosas
de la Superpotencia Estadounidense.
Globalización: El Proyecto de la Tierra Plana
y las Cortezas Cerebrales Planas,
Pero Ningún Diálogo de Civilizaciones en Perspectiva
por Marek Glogoczowski
Septiembre de 2003


martes, 26 de junio de 2012

Entrevista a Shlomo Sand


     Shlomo Sand (1946) hace una especie de revisionismo histórico en cuanto a descartar muchos mitos que han esgrimido los sionistas para justificar su presencia en esas tierras de los palestinos, pero de ninguna manera la crítica de Sand llega a posiciones tan extremas como para repudiar al Estado sionista, como sí lo han hecho otros intelectuales judíos. Él es un patriota israelí y un académico que ha cobrado notoriedad a raíz de su libro de 2008 "La Invención del Pueblo Judío", libro que "contiene dos tesis que en el pasado tuvieron cierto predicamento, también entre historiadores sionistas, pero que hoy han sido archivadas: que los actuales judíos provienen de pueblos paganos que se convirtieron al judaísmo lejos de Palestina, y por lo tanto no descienden de los antiguos judíos, y que los palestinos árabes son los únicos descendientes de los antiguos judíos", como señala www.publico.es en noticia del 2 de Junio de 2008. La entrevista-reportaje que presentamos ahora es de Dalia Karpel y fue publicada de manera accesible en inglés el 27 de Mayo de este año en http://www.australiansforpalestine.net/63729. Luego el 6 de Junio www.rebelion.org publicó una traducción castellana que hemos tenido que corregir en varias partes y editar.



 

Entrevista a Shlomo Sand

Mayo de 2012


sábado, 23 de junio de 2012

Ley Contra los Malos Policías


     En http://rt.com/usa/news/indiana-shooting-law-state-591/ se publicó hace doce días, el 11 de Junio, la siguiente noticia que se originó en Estados Unidos, en el Estado de Indiana, y de la que nos hacemos eco por su bondad intrínseca, puesto que simplemente pone un poco de justicia entre tanto abuso. La imagen es cortesía de la casa.



 
Indiana Legaliza el Disparar a Policías
Agencia REUTERS / Vincent West
11 de Junio de 2012


jueves, 21 de junio de 2012

William L. Pierce - Mitos de los Medios de Comunicacion


     Radiodifundido este mensaje del señor Pierce en el programa American Dissident Voices el 15 de Agosto de 1998, se conserva en www.library.flawlesslogic.com con otros interesantes artículos, de él y de otros autores y temas, también en inglés. En la anterior traducción que presentamos de otro texto que le pertenece (el 11 de Mayo pasado) dimos noticias suyas, de modo que ahora sólo mencionamos que este análisis es completamente lúcido y certero y además dice puras verdades, con lo cual obtiene todos los créditos posibles. Su demostración de que los que decían estar a favor de algo en verdad estuvieron a favor de lo contrario, es impecable.



 
Mitos de los Medios de Comunicación
por el Dr. William Pierce



miércoles, 20 de junio de 2012

Cómo Hitler Desafió a los Banqueros


     En el sitio wakeupfromyourslumber.com se publicó hace cuatro años este artículo sobre política económica que aborda uno de los aspectos de la economía en la Alemania nacionalsocialista que causó su recuperación desde la ruina y que en último término llevó a que se le declarase la guerra. Por su interés lo hemos puesto en castellano.


Cómo Hitler Desafió a los Banqueros
por Abdul Alhazred
9 de Mayo de 2009



lunes, 18 de junio de 2012

Curt Maynard - Son los Judíos, Estúpido


     Curtis Boone Maynard (1968—21.4.2010) fue un estadounidense que dio que hablar por sus críticos artículos anti-judíos en diversos blogs que le fueron clausurando. Después de su servicio militar recibió maestrías universitarias en Psicología e Historia & Politica, y bachillerato en Artes & Ciencias. Se desempeñaba, habiéndose capacitado para ello, como enfermero. Al final se llamó la atención hacia su último drama, en que mató a su ex-mujer, una mestiza mejicana (con la que tuvo dos hijas) y después se suicidó (dijo la policía), drama que fue el de alguien que posaba como un ferviente nacionalista Blanco mientras al mismo tiempo estaba activamente mezclando su raza, por las razones que fuese.
     Ha quedado en varios sitios este artículo suyo de 2006 que hemos traducido y que sabemos fehacientemente que irrita a los que en él se alude. Ciertamente su título es el mismo que el de otro que había publicado en 2002 Edgar Steele y que nosotros publicamos ya en traducción hace unos meses (http://editorial-streicher.blogspot.com/2012/02/edgar-j-steele-son-los-judios-estupido.html), las razones de lo cual las explica Maynard en su prólogo a este escrito. Sobre el origen del título puede leerse la explicación que en dicho artículo dio el propio señor Steele. La génesis de la frase también se puede confirmar en Wikipedia buscando el término "Es la economía, estúpido". En consecuencia, valoramos este escrito en razón de su mérito propio, que es lo justo.



Son los Judíos, Estúpido
por Curt Maynard
Junio de 2006


viernes, 15 de junio de 2012

La City de Londres y la Sociedad Fabiana


     http://es.scribd.com/doc/26582443/Fabian-Influence-on-World-Affairs-2 es la dirección original del siguiente artículo. Con un par de párrafos menos (al igual que como se hace aquí en esta traducción) fue publicado por el sitio gnosticliberationfront.com, cuyo título hemos preferido al original, que diría "Influencia Fabiana en Desarrollos Gubernamentales en Nueva Zelanda". Su subtítulo original dice: "Parlamentos Comunistas en Nueva Zelanda y su Oculto Plan Socialista Fabiano de 2006 a Diez Años para Confiscar Todas las Propiedades de Pleno Dominio Mediante Aumento de Tasas e Impuestos". Es una alerta dada a los neozelandeses. Sin embargo trata de asuntos de la Historia y del funcionamiento económico que lo hace trascender un cierto ámbito local y se torna de interés, creemos, general. Contiene buenas informaciones acerca de quién realmente mueve los hilos en Inglaterra y en otras partes, y de cómo se manejan las cosas tras los aparentemente inocuos planes de Naciones Unidas.



 
La City de Londres y la Sociedad Fabiana:
Historia y Planes Actuales
por John Christian
Abril de 2006



    "Al presente estamos trabajando discretamente, pero con toda nuestra fuerza, para arrancar esta misteriosa fuerza llamada soberanía de las garras de los Estados nacionales locales del mundo. Y todo el tiempo negamos con nuestras bocas lo que hacemos con nuestras manos" (Arnold Toynbee).




miércoles, 13 de junio de 2012

Daniel Taylor - Sobre la Dictadura Científica


     Ponemos en castellano ahora los otros dos artículos que hemos encontrado de Daniel Taylor sobre el mismo tema recientemente expuesto, esta vez ambos de Julio del año pasado. El autor (del sitio estadounidense www.oldthinkernews.com) plantea un enfoque sociológico para dar cuenta de la usurpación del poder por parte de ciertos tecnócratas que padecerían algunos trastornos psicopáticos. En el segundo artículo de estos dos repasa un poco la historia y personajes que se hallarían en la base de esta ideología y práctica, que sería la dictadura planificada y estructurada científicamente, o donde la ciencia (la tecnociencia) es el "alma" de este ejemplo de soberbia sin límites.

Pintura de Carlos Apsé - 2008

 
La Dictadura Científica,
la Ley Natural y la Abolición del Hombre
por Daniel Taylor
7 de Julio de 2011



martes, 12 de junio de 2012

Daniel Taylor - En la Mente del Dictador Científico


     Hemos traducido ahora el primero de una serie de tres artículos que hablan acerca de la llamada dictadura científica (se puede enfatizar tanto en la dictadura como en la ciencia) que hemos hallado en el sitio www.oldthinkernews.com. En este primero hay un cierto énfasis en el asunto de la eugenesia, que como todas las cosas, depende quién y con qué orientación la maneje. Pero el contexto de este escrito no es relativista sino más bien denunciador de ciertos mundos de pesadilla que han propugnado en especial ciertos y varios señores ingleses sobre los que nadie hace mayor escándalo. El artículo original tenía vínculos a un par de videos que por estar en inglés no se mencionan aquí.


 
Una Ventana en la
Mente de un Dictador Científico
por Daniel Taylor
8 de Octubre de 2010



lunes, 11 de junio de 2012

John Kaminski - El Egrégor



    El 21 de Julio de 2008 se publicó en newsfromthewest.blogspot.com el siguiente artículo como siendo uno de los más representativos del señor Kaminski, que no lo hemos ubicado en otros sitios y no sabemos cuándo fue escrito. La palabra que hemos transliterado como "egrégor" deriva del plural griego "egrégoroi" que significa "vigilantes" y se usó en la Antigüedad en el contexto bíblico (p. ej. en el Libro de Enoc). Modernamente fue el francés Victor Hugo quien usó dicha palabra, pero sin definirla. Un escritor francés del siglo XIX de temas ocultistas que se hacía llamar Eliphas Lévi los definió como los padres de los nephilim (gigantes) bíblicos, seres terribles que nos aplastan sin piedad porque no están conscientes de la existencia humana. Pero el concepto del egrégor como una "forma de pensar grupal" fue desarrollado por la Orden hermética inglesa Golden Dawn y los rosacruces. Vendría a ser un concepto ocultista que implicaría una "forma de pensamiento", la que a su vez es una manifestación de energía mental que ejerce influencia (como la de un mantra), lo que lleva a la cuestión del poder que tienen los pensamientos. Un "egrégor", de acuerdo al uso que hace Kaminski, tiene más que ver con una mente colectiva, una entidad psíquica con una relativa autonomía, conformada por los pensamientos de un grupo de personas y sobre quienes a su vez influiría. Papá Noel, el Tío Sam y tantos otros menos inocentes se han constituído en "egrégores" (o vampiros psíquicos, como acaso diría Serrano). Y hay que hacer notar que la prosa de Kaminski siempre roza el lenguaje poético.



El  Egrégor
por John Kaminski



sábado, 9 de junio de 2012

John Kaminski - Cómo Nació el Dios Todopoderoso


     El artículo número 10 de la serie titulada What's That Ticking Sound? del sitio johnkaminski.info es el que hemos traducido en esta ocasión. Se refiere en el claro estilo del señor Kaminski al asunto del faraón Akenatón que habría sido, como toda la evidencia histórica lo señala, el más conocido impulsor del concepto del monoteísmo. Pero es menos conocida la asociación que ya había hecho el señor Velikovsky en 1960 de este faraón con un clásico personaje del género de la tragedia entre los antiguos griegos.



 
Cómo Nació el Dios Todopoderoso.
El Faraón Akenatón Inventó la Idea.
Sepa Por Qué Su Pueblo lo Destruyó.

por John Kaminski
2 de Enero de 2011 


viernes, 8 de junio de 2012

Oswald Spengler - El Hombre y la Técnica


     El doctor en filosofía alemán, profesor y escritor, Oswald Spengler (1880-1936), autor de la célebre obra La Decadencia de Occidente (1918), escribió la presente serie de ensayos sobre el hombre, la técnica, la rapacidad humana, la codicia, el heroísmo, etc. Los honestos razonamientos de Spengler, que lo llevan a delinear futuros posibles que no estaban descaminados (a más de ochenta años de publicado este texto), apoyados en contundentes fundamentos históricos, culturales y científicos, intenta en esta obra esclarecer el verdadero sentido de su conocido libro, que muchos han dejado de comprender por la profusión de sus eruditos detalles, enfatizando las claves que hay que tener en cuenta si se quiere entender lo que está planteando. La traducción de "Der Mensch und die Technik" (1931) es del filósofo español Manuel García Morente, publicada en Madrid en 1934, y hemos obviado la inmensa mayoría de sus notas, casi todas referidas a su libro capital.



EL HOMBRE Y LA TÉCNICA
Por Oswald Spengler