BUSCAR en este Blog

martes, 31 de julio de 2012

John L. Lash - La Locura del Ego


     La Locura del Ego revela un extraordinario paralelo gnóstico-budista: el demente dios alienígena Yahvéh es equiparado con un demonio o entidad delirante de los budistas, por medio del uso de citas textuales. Hay una contundente evidencia para aquella cercana correlación y quizá fertilización histórica cruzada entre budismo y Gnosis. Así describe resumidamente el propio autor, el erudito señor Lash, desde su sitio metahistory.org, el asunto de este texto que ahora presentamos en castellano por lo atrayente que pueda resultar para los interesados en los temas gnósticos y en sus núcleos temáticos mitológicos, además obviamente de aportar al acervo de cualquiera persona que se cultive de modo general.


La Locura del Ego
Un Extraordinario Paralelo Budista-Gnóstico
por John Lash
23 de Agosto de 2005



sábado, 28 de julio de 2012

Marek Glogoczowski - Sobre las Patrañas de Ahrimán


     Del filósofo polaco señor Marek Glogoczowski hemos traducido ahora este otro interesante artículo que escribió no sabemos cuándo pero no antes de 2008, según los indicios. Presentado como una carta abierta a sus amigos Michael Jones e Israel Shamir, lo que este texto viene a ser, según lo anota su propio autor, es un comentario a una polémica acerca de la "Grandeza de Dios" entablada por Anthony McCarthy tras publicar Christopher Hitchens un libro sobre el tema, intervención avalada por la competencia de Glogoczowski en materias teológicas y de las ciencias físicas. Este texto se encuentra en inglés en marek.glogoczowski.zaprasza.net y también en www.israelshamir.net/Contributors/rd4.htm.



El Envenenamiento de la Tierra
por las Inspiradas Patrañas de Ahrimán
Sobre Redención y Selección Natural
por Marek Glogoczowski



viernes, 27 de julio de 2012

Vaticano Plaza - GdelA



     De antiguo se especuló, mayormente en los escritos bíblicos, con la equivalencia de Babilonia como centro de corrupción. Pero se sabe del enorme esplendor que tuvo esa ciudad y su tremendo impacto cultural para toda la Humanidad. Luego, también bíblicamente, se le quiso conferir ese status a la Roma de los césares, siendo muy maltratada sobre todo en el libro del Apocalipsis. Toda la mala intención obviamente fue luego soslayada cuando Roma fue usurpada por el Imperio de los Papas. Hoy, como el estudio de todas las cosas no se detiene, nos han comentado que Roma (= Babilonia) es la capital estadounidense, que en su origen se iba a llamar Roma, junto al río Potomac, un émulo del Tíber, y estando Washington a su vez ubicado sobre siete colinas (hills). En todo caso esta composición se refiere a la Roma que in Italia est. La putredumbre que emana de toda esa curia todos estos últimos años —podría decir algún cretino partidario o empleado de los Papas— habría que diferenciarla de la pureza de la doctrina... Ese argumento es auténtica basura. Ninguna institución puede esquizofrenizarse entre la ideología y sus representantes. Todos son lo mismo. Los representantes SON la institución. El mal que han cometido contra niños y jóvenes ha surgido de ellos mismos, no de algún agente externo (como el "Diablo" de los evangélicos). Es su propia lógica llevada a las consecuencias extremas. Y hay que recordarle a los asnos que el dogma de la "Trinidad" (entre otros) fue impuesto en el Imperio a sangre y fuego, con pérdida de vidas y bienes. Entonces no se hable de un santo origen. Su origen está manchado con sangre desde su mismo inicio. Su origen ES LA TRAICIÓN. La institución se construyó sobre la traición a los principios que declara. La actual ola de destape de la pedofilia y pederastia no es un plan maligno de los enemigos de la Iglesia sino que es la consecuencia de la libertad de informar lo que siempre se supo y ocurrió pero que no se decía por temor a las represalias. La deuda de esa iglesia con la Humanidad es tan grande que sólo podría pagarse con su muerte.




martes, 24 de julio de 2012

Richard Stanley - Sobre Otto Rahn y Su Búsqueda



     En www.forteantimes.com se publicó hace poco más de un año este texto del director de cine, antropólogo y escritor Richard Stanley, que trata acerca de Otto Wilhelm Rahn (1904-1939), ahora conocido escritor acerca del catarismo, vinculado a la Alemania de la Segunda Guerra. Aparecen en este escrito otros personajes también de la época, por lo que se constituye de alguna manera en un cuadro de época. El sitio zothiqueelultimocontinente.wordpress.com publicó hace un año una traducción castellana que hemos tomado como base y que hemos debido corregir, de acuerdo al original. Algunos temas han sido tratados aquí por otros autores, como nuestros lectores sabrán.



 
Cazadores del Grial Perdido
Otto Rahn y la Búsqueda Nacionalsocialista
del Secreto de los Cátaros
Por Richard Stanley
Mayo de 2011
   


lunes, 23 de julio de 2012

Edgar J. Steele - En Defensa de la Homosexofobia


     Hace ya ocho años se publicó por primera vez este artículo del abogado señor Steele en su propio sitio web (www.conspiracypenpal.com). Aunque su título es significativo, hay que dejar establecido que el autor analiza el asunto ecuánimemente. Lo que sí hay que aclarar es que la establecida palabra "homophobia", así como la usada en castellano "homofobia", adolece de error motivado por un mal uso de la lengua original (latín) con la que se ha construído dicha palabreja. "Homo" en latín significa el "hombre" (humano) y lo "igual". "Homophobia" en inglés se traduce como "fobia a la monotonía" (el temor al comunismo, por ejemplo). Los homosexuales con sus coloridas banderas son homofóbicos porque odian la monotonía del blanco y negro y la "uniformidad" heterosexual. La palabra correcta para la aversión hacia la gente de la malas costumbres mencionadas creemos que ha de ser la que empleamos, homosexofobia, aversión que a su vez es legítima porque es una opción de vida y es parte de la libertad para no tolerar lo que uno no puede soportar, sea por razones congénitas o ambientales. Le enviamos al señor Steele nuestro saludo y nuestro deseo de que su injustísimo caso llegue a ser atenuado o revertido.



En Defensa de la Homosexofobia
por Edgar J. Steele
30 de Abril de 2004


"No pregunte, no lo cuente"
(Bill Clinton).

"Haga lo que usted quiera, pero no en las calles y no asuste a los caballos"
(Dicho popular británico de la época victoriana).



lunes, 9 de julio de 2012

Patrick Grimm - Sobre la Guerra Judía Contra la Raza Blanca


     Publicado este artículo de Patrick Grimm primeramente hace cinco años en el desaparecido blog zionistwatch.wordpress.com, fue vuelto a publicar el 31 de Enero de 2008 en www.radicalpress.com, donde aún se conserva (y también en otro sitio del autor). Ahora lo presentamos en castellano. El editor canadiense del sitio mencionado afirma que este ensayo (a esa fecha) es probablemente el más poderoso y conmovedor mensaje que haya encontrado dentro del contexto de un ensayo relativamente breve con respecto al omnipresente problema de la influencia judía sionista sobre la civilización occidental (y oriental). Afirma además que hay poco que decir sino leerlo y meditar profundamente sobre lo que el autor está diciendo. El destino de la Humanidad en su conjunto puede depender de cómo se resuelva este asunto.



Genotipos Blancos, Andanadas de
los Medios Judíos y Trogloditas Goyim
por Patrick Grimm
11 de Julio de 2007



sábado, 7 de julio de 2012

William L. Pierce - Suicidio Racial


     Otra interesante transcripción de una radiotransmisión del doctor William Pierce es la que presentamos en castellano ahora. Fue difundida el 23 de Diciembre del año 2000, y como se acercaba el fin de año, donde se efectuó en aquel Noviembre la primera elección de George W. C. Bush, el señor Pierce más que un recuento de ese año, realiza un recuento del siglo pasado, que finalizó el 31 de Diciembre de 1999, como toda persona enterada sabe. Dicho recuento se salda negativamente, según Pierce, para la raza Blanca. Y al parecer tiene toda la razón, dada la furia desatada con que se sigue llevando a cabo el genocidio disfrazado contra la misma.



Suicidio Racial
por el Dr. William Pierce
23 de Diciembre de 2000



viernes, 6 de julio de 2012

Revelada Identidad Secreta de Yahvé


     En directa continuidad con el artículo anterior, de John Kaminski, presentamos en castellano ahora el texto recién aludido, que apareció en www.rumormillnews.com hace ocho años y medio. Firmado por M-Theory, lo que hace es presentar lo que parece ser un resumen de una investigación acerca de nuevos descubrimientos y las consecuentes nuevas interpretaciones acerca de cruciales temas bíblicos, que vendrían a revolucionar lo que hemos estado acostumbrados a oir de parte de los hermeneutas y exégetas oficiales de las religiones en Occidente (para no mencionar a los profesores de religión en los colegios, que llevan décadas deformando la mente de las masas y sólo llevando agua para ciertos molinos). Consideramos de gran valor la exposición de estas nuevas interpretaciones que de ninguna manera van fuera de camino. Todo lo contrario.


¡Revelada Chocante Identidad Secreta
del Bíblico Yahveh!
13 de Enero de 2004



martes, 3 de julio de 2012

John Kaminski - Gangsters Espirituales


     Desde www.gnosticliberationfront.com hemos recuperado este artículo de Kaminski al cual el artículo anterior a éste, del señor Glogoczowski, había dicho que tenía un enlace, para demostrar que no era el único que estaba tratando con un tremendo problema del siglo XXI. Al haberlo traducido, y escuchar los permanentes razonamientos de Kaminski en torno a la futilidad y engaño de las religiones organizadas como mafias, ahora vamos a traducir otro artículo mencionado y citado en éste. Se sabe que así es cómo se van encadenando los discursos o se van uniendo los pasillos del laberinto.



 
Gangsters Espirituales
¿Qué Es Más Importante:
el Nombre de Alguien o la Verdad Eterna?
 por John Kaminski 
8 de Febrero de 2004


lunes, 2 de julio de 2012

Marek Glogoczowski - Sobre la Pasión de Cristo


     Nuevamente desde marek.glogoczowski.zaprasza.net hemos traducido otro texto del señor Glogoczowski donde en una especie de extensión del tema anterior que presentamos de él prosigue interpretando de acuerdo a su visión algunos enfoques que se han dado del cristianismo, probando que han sido tendenciosos y tergiversadores. Sobre la "pasión" misma, se ve que sería una huella de ciertas prácticas de clanes o "familias".


Oscuros Beneficios de la "Pasión" de Cristo
(Imitatio Judæorum y Su Glorioso Resultado)
por Marek Glogoczowski
18 de Marzo de 2004