BUSCAR en este Blog

domingo, 30 de septiembre de 2012

Presidente Ahmadineyad ONU Septiembre 2012


     En http://gadebate.un.org/sites/default/files/gastatements/67/IR_en.pdf puede hallarse la transcripción oficial al inglés de la alocución del Presidente de Irán Mahmud Ahmadineyad ante la 67ª Asamblea General de Naciones Unidas hace cuatro días. Como siempre, su mesura, ponderación y lucidez vienen a ser un remanso frente al histerismo y la hipocresía de otros matones (ratones) y enanos intelectuales que andan alcahueteando con una guerra a la que no van a ir. Nuevamente notamos un grado próximo al lenguaje poético en varios pasajes del discurso, que sin duda es un certero diagnóstico de la actualidad. Lo hemos traducido y lo agregamos a otros que del mismo ya hemos presentado. Por cierto, no se implica que estemos de acuerdo con todo lo que sostiene y declara, pero este místico hombre se ha destacado mucho sobre todo de los menos que mediocres políticos occidentales que creen ser algo no siendo más que bribones (tú también, Michelle).

 
Discurso del Presidente Ahmadineyad
 en Naciones Unidas 2012
26 de Septiembre de 2012



viernes, 28 de septiembre de 2012

Marek Glogoczowski - El Globalismo Como Prostitución



     La siguiente ("Globalism as Banks-Imposed Generalized Prostitution") es la traducción del texto de las palabras pronunciadas por el filósofo y montañista polaco señor Marek Glogoczowski en la conferencia "Zivie Zimlju!" (¡Dejemos Vivir a la Tierra!) en Moscú el 4 de Diciembre de 2009 (que se halla publicado en http://zaprasza.net/a.php?article_id=30752), donde aborda la conflictiva temática del globalismo, haciendo varias alusiones a Aristóteles y retomando la crítica teológica desde su singular y coherente punto de vista. Es otro de los complejos y eruditos análisis de este prominente filósofo cuyo dominio de muchas ciencias es evidente. Este artículo, debemos señalar, circula en inglés también con el nombre de "Why Aristotle Hated Bankers?", título que no podemos certificar quién lo ha puesto.


El Globalismo
Como Prostitución Generalizada
Impuesta por los Bancos

por Marek Glogoczowski
22 de Diciembre de 2009

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Sobre la Resistencia a la OTAN en Libia



     Seis días atrás se publicó en www.globalresearch.ca este artículo de los señores Robertson (analista político) y Cunningham (periodista), que hemos traducido, que limpiamente adjudica el hecho que resultó en la muerte del embajador estadounidense en Libia a la Resistencia de dicho país, a los leales al artera y cruelmente asesinado coronel Qadafi. Razón tiene este texto al mencionar que hay un verdadero caos en cuanto a la atribución de los hechos. Si EE.UU. no quita su respaldo a los tiranos-títeres que están a cargo por ahora de Libia, a pesar de este hecho, es que evidentemente no ha sido ese bando el autor del ataque.


El Ataque en Benghazi.
La Resistencia Verde de Libia lo Hizo...
Y las Potencias de la OTAN lo Están Ocultando
por Mark Robertson y Finian Cunningham
20 de Septiembre de 2012

El asesinato del embajador estadounidense no tuvo nada que ver
con Al-Qaeda, una consecuencia islamista o un video anti-islámico.


domingo, 23 de septiembre de 2012

Sobre el Cáucaso Ruso, el Sufismo y el Salafismo



     Hace diez días se publicó en www.voltairenet.org este interesante artículo del señor Engdahl en el cual se analiza, a partir del asesinato de un jeque sufí en la república de Daguestán, las imbricaciones de la tendencia salafista dentro del islamismo. La más notoria muestra de salafismo actual sería el wahabismo de la Arabia de los sauditas. Como se entenderá, el tema planteado se bifurca por numerosos caminos en el espacio y también en el tiempo. Lo ponemos en castellano para los interesados en estos temas y por su actualidad (las notas van al final). Y luego va un breve reportaje publicado hace tres días en unitedexplanations.org donde se da cuenta de la situación en Daguestán y algunos antecedentes adicionales.

 
La Conexión Daguestán
Salafismo + CIA: La Fórmula Ganadora Para
Desestabilizar a Rusia y al Medio Oriente
por F. William Engdahl
13 de Septiembre de 2012


jueves, 20 de septiembre de 2012

Jake Horsley - The Matrix Como Viaje Chamánico




     Jason Horsley o Jake Horsley (nacido en 1967 ó 1971), es un escritor, guionista y cineasta británico. En Abril de 2003 Horsley publicó "Matrix Warrior: Being the One", su segundo libro, en el cual mezcló el argumento de la película de 1999 The Matrix con las enseñanzas de Carlos Castaneda, y sostuvo que la realidad es un constructo ilusorio diseñado para esclavizar a los humanos y drenar su fuerza vital como alimento para "seres inorgánicos". El siguiente texto (Gnosticism Reborn: The Matrix As Shamanic Journey ) es un ensayo que analiza la primera película de la serie The Matrix (1999) mediante teorías psicológicas tanto ocultistas antiguas como de hoy en día. Estando en varios sitios este texto, hemos tomado para su traducción el que está publicado en www.mindmined.com. Quisimos averiguar la fecha de su escritura o publicación, mas el único dato que conseguimos fue que en la Biblioteca Pléyades lo fechan como siendo de Junio de 2002. Pero como habíamos notado al traducirlo que este mismo escrito declara ser parte de un libro, pensamos que acaso fue integrado luego en su libro de 2003. Al final del ensayo va una breve biografía del autor escrita por él mismo hará una década ya.



Gnosticismo Renacido:
The Matrix como Viaje Chamánico
por Jake Horsley


lunes, 17 de septiembre de 2012

La Judería y el 11-S




     Presentamos ahora en castellano en un solo texto este ensayo publicado en dos partes, el 25 y 26 de Enero de este año, en el blog de Video Rebel (vidrebel.wordpress.com) por su autor, Horse237. Hemos añadido a modo de notas tres observaciones que el propio autor efectúa en los comentarios a sus publicaciones. El autor aquí, como siempre, va recalcando sus agudas observaciones que ha ido encadenando en sus otros permanentes escritos, razón por la que hay datos que parecen déjà-vu.


La Judería y el 11-S
por Horse237
Enero de 2012


sábado, 15 de septiembre de 2012

Hervé Ryssen - La Psicopatología del Judaísmo




     Hervé Ryssen (1967), seudónimo del intelectual francés Hervé Lalin, autor de Les Espérances Planétariennes (2005), Psychanalyse du Judaïsme (2006), Le Fanatisme Juif (2007), La Mafia Juive (2007). A partir de 2005 se hace conocido entre la extrema derecha por la publicación de varias obras. En la primera, Las Esperanzas Planetarias, él argumenta la gran homogeneidad de los intelectuales judíos y el trasfondo religioso del discurso mundialista (que él llama "planetista"). La "paz" sobre la Tierra es la condición sine qua non para la llegada del Mesías judío, donde el mestizaje y el comunismo serán las dos facetas. En El Fanatismo Judío hace un estudio de las corrientes del pensamiento contemporáneo que tienden a disolver la sociedad europea tradicional (marxismo, feminismo, mundialismo, homosexualismo, freudismo, freudo-marxismo). En su Psicoanálisis del Judaísmo establece un paralelo entre el judaísmo y la patología histérica, y se alude a temas tratados en este artículo. En otros escritos se ha opuesto a los autores paganos y tradicionalistas, particularmente a Benoist, Guénon y Evola, calificando el anti-cristianismo, el presunto fatalismo y la concepción cíclica de la Historia de estos autores como "mesianismo judío". Otros libros suyos son Le Miroir du Judaïsme (2009), Histoire de l'Antisémitisme (2010), Le Racisme Antiblanc (2011) y Comprendre le Judaïsme, Comprendre l'Antisémitisme (2012). Este artículo fue escrito casi a fines de 2007 en francés. Hemos traducido en parte desde el francés y en parte desde una traducción al inglés que circula.


La Psicopatología del Judaísmo
por Hervé Ryssen


miércoles, 12 de septiembre de 2012

Sobre el Dalai Lama y las Vacunas



     En www.greenmedinfo.com/blog se publicó hace seis días en inglés este artículo escrito por el fundador y director de dicho sitio el investigador y escritor de asuntos médicos Sayer Ji. El cuestionamiento es doble: al lider tibetano y a la cuestionada vacunación en la India y en otras partes, por razones de contradicción con el budismo y por fricciones con la misma ciencia.

Cuestionando al Dalai Lama:
¿Quién Vacunaría al Buda?
por Sayer Ji
6 de Septiembre de 2012


     En la fotografía de encima, tomada el 10 de Enero de 2010, usted observará al decimocuarto Dalai Lama, Tenzin Gyatso, administrando la vacuna oral bivalente contra la poliomielitis (bOPV) a un bebé en el complejo del Templo Mahabodhi en el Estado indio de Bihar, el sitio más sagrado del budismo —el mismo lugar donde se cree que Gautama Buda alcanzó la iluminación aproximadamente hace 2.500 años.

martes, 11 de septiembre de 2012

John Kaminski - Zombies Religiosos




     Escrito hace poco más de un año, este ensayo (el Nº 56 de la serie What's that ticking sound? en su sitio oficial) de John Kaminski plantea con total lucidez, haciendo varias alusiones a los planteamientos del filósofo anti-cristiano de la antigüedad Celso, por qué los cristianos no son confiables ni dicen la verdad; más aún, por qué son parte esencial de la dictadura mundial judía. Juzgue el lector si ello no es así. Lo hemos puesto en castellano y dice que está dedicado a un tal Volker Puls, al parecer un autor de libros.


Zombies Religiosos
por John Kaminski
18 de Julio de 2011

Los cristianos robóticos llevan a cabo los asesinatos
 mientras los judíos riéndose disimuladamente
pulsan los botones en sus cerebros.


lunes, 10 de septiembre de 2012

Hungría Se Deshace de Monsanto y del FMI




     En theautomaticearth.com se publicó hace tres días este artículo que hemos traducido, que entre varias noticias va comentando la postura del actual gobierno húngaro con respecto a las consabidas condiciones que ponen algunos prestamistas de dinero para dicho préstamo, todo lo cual revela las ansias de dominio político para dar satisfacción al vampirismo económico. Además trae a colación una noticia del año pasado acerca de la poderosa compañía judía estadounidense Monsanto, famosa por producir para la guerra de Vietnam unos venenos que no dejaban árbol con hojas, y actualmente por producir unas basuras de alimentos que no producen semillas, debiéndosele comprar a ella cada año una nueva remesa de semillas de sus degeneraciones, obviamente en los países donde esa mafia ha penetrado a las desvergonzadas esferas influyentes.
    



Hungría Se Deshace de Monsanto y del FMI
7 de Septiembre de 2012


domingo, 9 de septiembre de 2012

Sobre el Saqueo Económico de Brasil



     Publicado este artículo originalmente en el semanario inglés EIR el 5 de Marzo de 2010, se publicó en Agosto de ese año en spanish.larouchepac.com, sitio del economista y pensador estadounidense Lyndon LaRouche, quien lleva años de liderar una campaña contra la tiranía financiera que él identifica que se basa en Londres. Trata aquí acerca de la situación financiera en el Brasil de hace dos años y el entramado que se ramifica hacia otras zonas, concretamente, de que afectando a Brasil se afecta a Rusia, China e India, jugada implementada por (¿se adivina?) la Casa Rotschild.


El Acarreo de Fondos de Brasil:
Humo, Espejos... y Genocidio de Londres
por Dennis y Gretchen Small
16 de Agosto de 2010


sábado, 8 de septiembre de 2012

J. Bruce Campbell - Esta Nación Salvaje



     El estadounidense señor John Bruce Campbell (1946), impulsor del moderno movimiento de las milicias estadounidenses hasta el al parecer autoatentado en el edificio gubernamental de Oklahoma de 1995, escribió este artículo, a juzgar por los indicios, de un tirón. Se alude en él al asesinato de Saddam Hussein, que murió el 30 de Diciembre de 2006, y este artículo aparece publicado el 1º de Enero de 2007 primero en rense.com y luego en gnosticliberationfront.com, de donde lo hemos tomado. Posteriormente descubrimos que está en el propio sitio del autor (veteranstoday.com), pero publicado el 19 de Diciembre de 2010, con unos ligeros añadidos (porque ya no estaba George W.C. Bush). Hemos traducido la versión primera, y los añadidos de 2010 van entre corchetes. Dice puras verdades y sus consejos habría que tomarlos en cuenta.


Esta Nación Salvaje
por John Bruce Campbell
1º de Enero de 2007


viernes, 7 de septiembre de 2012

André Préau - Kalki, el Décimo Avatara



     En 1982 se publicó en un libro una versión en francés del texto hindú Kalki Purana (según dice en esa propia edición, se trataría de la primera traducción a una lengua occidental desde el sánscrito, hecha por los señores Bhatt y Rémy) seguida de un estudio a cargo del investigador André Préau, al parecer un seguidor o un par del distinguido estudioso René Guénon. Justamente en la revista donde éste publicaba su pensamiento (Voile d'Isis) se publicó en 1931 este estudio de André Préau titulado "Kalki, dixième avatâra de Vishnou, d'aprés le Kalki-Purâna", que ha sido traducido al castellano por Enrique Rojas G. La literatura de los puranas no es ciertamente tan antigua como la védica, y trata temas derivados o no tratados en ésta. A su vez, fuera de unos 18 puranas o textos de historias con afanes enciclopédicos reconocidos como principales, hay otros menores con temas más específicos. Entre éstos (llamados Upapuranas) está el Kalki Purana, que habla del avatâra del final del mundo, Kalki. En cuanto a algunos conceptos de tiempo y de las edades índicas, puede el lector consultar aquí un estudio que publicamos el año pasado de uno de nuestros editores al respecto (http://editorial-streicher.blogspot.com/2011/08/blog-post_10.html). Por lo demás todo concepto que se desee averiguar está en manos del estudioso lograrlo fácilmente. Hemos rescatado este texto porque creemos que aquí es un buen sitio para albergarlo y para darle mayor difusión a todo lo que en él se relata.



Kalki, el Décimo Avatâra de Vishnú
Según el Kalki Purana
por André Préau



jueves, 6 de septiembre de 2012

John Kaminski - Un Cuento de Dos Mentiras









miércoles, 5 de septiembre de 2012

El Huevón de Mitra Preparando el Asado



     A propósito de la llegada de la primavera y de los vinientes aires de las fiestas patrias en Chile, donde es usual que la muchedumbre celebre hartándose de comida (especialmente carne) y bebidas alcohólicas, de lo cual no tiene culpa gravosa por haber sido condicionada para ello, al igual que todos nosotros, ciertos sentimientos contradictorios salen a la luz. Alegría por la renovación de la vida (toda la Naturaleza empieza a estallar sus brotes), sin duda; sentimiento dionisiaco y a ratos frenesí embriagado de celebración por haber vencido a la muerte que es el invierno (aunque nunca tanta muerte tampoco). Un recuerdo de los que no están y no llegaron a ver esta primavera (todos los que cayeron en otros tantos Septiembres). Y un malestar porque la vida de los dominadores que tenemos se fundamenta en el dolor y la muerte de los que no pueden o no saben defenderse. En especial un profundo desprecio hacia los sacerdotes sacrificadores y carnívoros, cuyos dioses son igualmente amantes de los sacrificios. Pura gente ignorante y supersticiosa que sólo obra el mal y a quien le da lo mismo si es invierno o primavera. Al diablo con todos ellos. Y que viva la patria. GdelA nos ha colaborado con este fotomontaje. Nos dice que el título se refiere al dios Mitra y no a la mitra que usan algunos cerdotes.





lunes, 3 de septiembre de 2012

Jared Taylor - El Mito de la Diversidad



     En la edición de Julio-Agosto de 1997 se publicó en la estadounidense revista American Renaissance este artículo de su director el señor Taylor. Aquí se van analizando argumentos a favor y en contra de la por algunos siniestros interesados pretendida diversidad racial. Si bien la fecha de su redacción hace que varios de sus datos no estén lo suficientemente frescos, el planteamiento de conjunto no puede perder validez ni vigencia mientras los problemas denunciados persistan. Lo hemos traducido al castellano para que quede como una buena crónica de un asunto que sin duda no es sino un problema filosófico.



El Mito de la Diversidad
Muy Pocas Veces Tantos Han Pretendido
Creer Algo tan Absurdo
por Jared Taylor
Julio de 1997