BUSCAR en este Blog

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Arthur Noble - La Unión Europea, una Conspiración



     La siguiente es la traducción de un discurso pronunciado ante la Conferencia Anual de Otoño del Consejo Protestante Unido (United Protestant Council) en Londres el 7 de Noviembre de 1998 por el profesor británico Arthur Noble. Fue publicado en su versión original el 16 de Noviembre de 1998 en ianpaisley.org, sitio del European Institute of Protestant Studies. Catorce años tarde llegan ciertas advertencias. La gracia, sin embargo, del texto está en su análisis de los antecedentes que han llevado a la creación de la Unión Europea y de su moneda única, el euro; más aún, en su puesta en evidencia de que todo aquello no ha sido sino un proyecto de Roma, de la apocalíptica puta que se sienta sobre una bestia, como se ha hecho retratar en un mamarracho de escultura frente al mismísimo Parlamento Europeo en Bruselas (sí, sabemos que aquella mujer es Europa raptada por Zeus... para violarla). Siendo el autor de esta conferencia un cristiano protestante activo, es decir, un "creyente", además de informado, es que se puede entender el celo tanto patriótico como religioso frente a las amenazas a la independencia y la soberanía. Considerado en conjunto, este mensaje aún contiene lecciones para el presente.
 
La Conspiración Detrás de la Unión Europea:
Lo que Todo Cristiano Debería Saber
por Arthur Noble
Noviembre de 1998

martes, 27 de noviembre de 2012

Acerca de la Agresión a Gaza (Nov. 2012)



     Con respecto a la internacionalmente escandalosa nueva agresión israelí contra Gaza, hemos traducido para los lectores tres distintos textos, los que habría que leer con guantes, dados sus autores. El primero, de hace seis días (www.israelnationalnews.com), es una breve noticia escrita por un judío, un periodista y escritor italiano, noticia para lectores judíos, donde se refiere, con la desfachatez y falsía característica, a ciertas declaraciones de ciertos dignatarios de iglesias cristianas. El segundo, de hace tres días (www.gilad.co.uk), es un artículo del conocido israelí Gilad Atzmon, realmente sarcástico con el tontito de Netanyahu y su pandilla, escrito después de la tregua que se logró. Y el tercer texto, también de hace tres días (reproducido en www.veteransnewsnow.com desde el sitio del propio autor, www.roitov.com), pertenece a "un disidente israelí que se convirtió al cristianismo" (como dice él mismo), un (ex-)militar israelí, sospechoso de suyo, que hace un análisis sobre los hechos recientes. Los tres textos se publican aquí como una curiosidad, y por lo que puedan contener de información verdadera.



lunes, 26 de noviembre de 2012

Lee Burkett - El Apocalipsis Se Acabó



     En OpEdNews.com encontramos este breve artículo de hace una semana de alguien que sólo se identifica como actor estadounidense de cine y un poco escritor. Lo tradujimos porque su análisis de la realidad nos parece que es correcto y sus propuestas son sensatas.


El Apocalipsis Se Acabó.
Éstos Son los Créditos Finales...
por Lee Burkett
20 de Noviembre de 2012



viernes, 23 de noviembre de 2012

Edgar J. Steele - El Sagrado Holocausto



     Desde su sitio (www.conspiracypenpal.com) hemos traducido este texto del señor Edgar J. Steele que forma parte de la serie Nickel Rant (algo así como discursos baratísimos, al parecer originalmente transmitidos de manera radial). El abogado señor Steele fue condenado hace un año por el gobierno sionista estadounidense en una burla de proceso, a un tiempo de confinamiento del que, si no ocurre algo aún impensado, no saldrá vivo. Hacemos un homenaje a un hombre valiente que ha sido víctima de una "justicia" mafiosa y criminal que pretende acallar a quienes dicen la verdad que molesta a los repugnantes mentirosos tiranos. Vaya este buen artículo y nuestro saludo al señor Steele si de alguna manera le llegase, ahora que este blog cumple dos años.


¡El Sagrado Holocausto!
por Edgar J. Steele
19 de Diciembre de 2005


martes, 20 de noviembre de 2012

Marek Glogoczowski - La Ignorancia Organizada



     En marek.glogoczowski.zaprasza.net está este otro artículo del profesor Glogoczowski que ponemos en castellano y que es como siempre interesante por sus inteligentes y bien documentados análisis filosóficos, aunque transcurra el tiempo (en este caso, el texto base se refiere mayormente a los bombardeos que la OTAN efectuó sobre Servia en 1999). La fecha de 2004 es la de su publicación electrónica, que seguramente ha de tener una que otra corrección con respecto al original.


La Ignorancia Organizada
como el Peligro para el Hombre y el
Medioambiente en la Víspera del Siglo XXI
por Marek Glogoczowski
5 de Julio de 2004



domingo, 18 de noviembre de 2012

Marek Glogoczowski - Desciframiento Aristotélico del "Logos" de YHWH



     En http://zaprasza.net/a_y.php?article_id=9256 se publicó en inglés en Marzo de 2006 este texto (de Diciembre de 2005) del profesor Glogozowski. Al traducirlo nos pareció que ya habíamos recorrido estas palabras. Y, claro: habían sido citadas por John Kaminski en un artículo suyo que publicamos en este sitio en Diciembre de 2011 ("¿Somos Nosotros o Ellos?"). De esa manera, se completa y redondea la tesis planteada por Glogoczowski, que encaja perfectamente con la entrada recién anterior. La crítica suya, nuevamente, reviste mucho interés por su enfoque psico-biológico de fenómenos que suelen analizarse en términos histórico-sociológicos. Y tiene toda la razón en cuanto a que se le ha dado vida a un artefacto inanimado (un dios, un libro), y que se ha privilegiado lo Artificial por sobre lo Natural, precisamente por falta de una grandeza de alma (megalopsiquia) y un exceso de imbecilidad (oligopsiquia).

Marek Glogoczowski y la localidad de Zakopane


Desciframiento Aristotélico 
del "Logos" de YHWH
La Génesis de Nuestra "Súper" Especie mediante la
Elección de Dios, o la Preservación de la Raza Favorecida
en la Lucha por la Posesión de la Tierra
por Marek Glogoczowski, Ph.D.
27 de Marzo de 2006

viernes, 16 de noviembre de 2012

Marek Glogoczowski - ¿Hacia un Estado de Mercaderes-Guerreros?



     Formulado originalmente este texto como una contribución al Congreso "Mut zur Ethik",  realizado del 30 de Agosto al 1º de Sept. de 2002 en Feldkirch, Austria (y publicado en "World Affairs", volumen 7 Nº 2, Nueva Delhi, 2004), se encuentra publicado en su versión inglesa en marek.glogoczowski.zaprasza.net de donde lo hemos traducido. A pesar de su antigüedad, todo lo que plantea este polaco profesor académico de Filosofía. escritor y montañista, no pierde validez por causa del elevado enfoque, y completamente coherente consigo mismo, con que aborda los asuntos que publica. Lo agregamos a los otros interesantes artículos que de él hemos publicado antes.


¿Hacia un Súper-Estado Planetario
de Mercaderes-Guerreros?

Un Comentario sobre la Tendencia
Completamente Estadounidense a la "Guerra
Perpetua para el Comercio Perpetuo"
por Marek Glogoczowski
6 de Julio de 2004



miércoles, 14 de noviembre de 2012

Alfred McCoy - Sobre Súper-Armas y Dominio Global



     Hace seis días se publicó en www.tomdispatch.com este artículo de Alfred W. McCoy, quien es profesor de Historia en la Universidad de Wisconsin-Madison. Él es el autor principal del libro Endless Empire (Universidad de Wisconsin, 2012), que es la fuente para la mayor parte del material en este ensayo. Trata en este texto que hemos traducido, acerca del probable desarrollo del sistema armamentístico y de vigilancia estadounidense que involucra ya derechamente todo el espacio que rodea al planeta, y de cómo ya juega en este asunto un papel primordial el arma por excelencia de los valientes: el avión no tripulado y teledirigido que observa y mata a distancia, al que tan duro le da el moreno Premio Nóbel de la Paz.



Más Allá de las Bayonetas
y los Buques de Guerra:
La Guerra Espacial y el Futuro del
Poder Global Estadounidense
por Alfred W. McCoy
8 de Noviembre de 2012



miércoles, 7 de noviembre de 2012

John Kaminski - Prohíba el Talmud Como Discurso de Odio



     Hemos trasladado esta vez este interesante texto de Kaminski escrito en 2007. Hemos tenido a la vista su publicación en radicalpress.com y la que está en web.archive.org, ambas publicadas ese año, ya que en su sitio oficial (en la serie Tales of the Tribe, número 20) extrañamente falta el párrafo inicial, que es una cita de E. Mullins. Genial como siempre, conciso y macizo, la buena pluma de Kaminski sigue adornando nuestra colección e iluminando la mente de los lectores que no tienen un candado en su mente o que al menos no tienen el cerebro liso.



Prohíba el Talmud como Discurso de Odio
por John Kaminski
22 de Febrero de 2007


Repita esto: "He visto la cara del Gran Hermano, y él es judío"


martes, 6 de noviembre de 2012

Sobre la Educación de los Niños en Casa



     Ponemos en castellano esta breve crónica publicada recién en thenewamerican.com acerca de la situación anómala (dentro de los civilizados países de gente Blanca, claro está [saludos a todos los babosos masones pseudo-reformistas retrógrados demo-socialistas sudamericanos]) que existe tanto en Alemania como en Suecia, que tienen prohibida la educación de los niños en sus propios hogares y los obligan a asistir a las escuelas públicas en jornadas extenuantes. En el reino de Suecia se ha aprobado y rige desde el año pasado un modelo totalitario de educación igualitaria, que prohibe además la educación religiosa y la educación doméstica. La situación en Alemania es la de los tiempos previos a la Segunda Guerra, donde está fuera de la ley la educación privada para los menores, que son considerados de hecho como patrimonio del Estado para que éste los adoctrine, y las familias que intentan desafiar esas disposiciones son objeto de implacables persecuciones, que incluyen la pérdida por los padres de la custodia de sus hijos. lo que continúa asombrando al mundo y se ha convertido en un escándalo, como dice en un artículo citado. El caso de la familia alemana cuya negativa a enviar a sus hijos a la escuela pública por razones religiosas y de conciencia (y para evitarles la corrupción conocida como "educación sexual"), que logró status de refugiada en Estados Unidos en Enero de 2010 es notable por poner de manifiesto el grotesco abuso estatal. Esta verdadera usurpación de los niños por las escuelas, que los dejan exhaustos por dejar sus hogares temprano en la mañana y retornar por la tarde, recién ha sido criticada en Alemania  por un político alemán de cierto peso. (Véase http://es.wikipedia.org/wiki/Educaci%C3%B3n_en_el_hogar  y http://en.wikipedia.org/wiki/Homeschooling).


Educadores Hogareños Huyen de
la Persecución en Alemania y Suecia
por Alex Newman
3 de Noviembre de 2012