BUSCAR en este Blog

domingo, 16 de diciembre de 2012

John Kaminski - La Plaga Gay



     En su serie What's That Ticking Sound? John Kaminski ha archivado el siguiente artículo, que hemos traducido, con el número 80. Fue publicado a comienzos de este año. John Kaminski es un escritor que vive en la Costa de Golfo de Florida, constantemente tratando de entender por qué nos estamos destruyendo a nosotros mismos, y tratando de localizar con precisión un sistema de creencias corrupto como el motor de nuestra muerte.

Comprendiendo las fuerzas destructivas
que determinan la manera en que pensamos
por John Kaminski
9 de Enero de 2012


viernes, 14 de diciembre de 2012

Sobre el Mito del Siglo XXI: Israel Über Alles



     El 25 y el 28 de Junio de este año fueron publicados estos dos breves artículos (uno y su secuela) que en su sitio vidrebel.wordpress.com ha escrito su autor, Horse237. Ambos tratan de lo mismo, y los tradujimos porque ciertamente su análisis es lúcido y el mensaje es claro. Sobre todo el mensaje final, con el que no hay gente decente y de pro que no esté de acuerdo.

    

El Mito del Siglo XXI: Israel Über Alles
por Horse 237
25 de Junio de 2012



miércoles, 12 de diciembre de 2012

John Kaminski - Una Turba Rabiosa de Asesinos Mentirosos


     En www.scoop.co.nz hemos hallado este texto (A Rabid Flock of Lying Killers) de Kaminski, que hemos traducido, publicado allí el 1º de Febrero de 2003, más de un mes antes de la invasión que George W.C. Bush ordenó sobre Iraq, maldad que Kaminski, por deducción lógica, pone en último término sobre los creyentes religiosos comunes y corrientes, que con su silencio y cobardía respaldan a sus líderes religiosos y finalmente a sus políticos. A pesar de constituír una crónica, más de nueve años después sigue completamente vigente todo lo que afirma en este artículo. John Kaminski es un escritor que vive en la costa de Florida, quien se pone realmente nauseoso cuando él pasa frente a casas de adoración, porque él sabe que la verdadera razón de toda esta inútil muerte y destrucción habita dentro de ellas.

 
Una Turba Rabiosa de Asesinos Mentirosos
por John Kaminski


martes, 11 de diciembre de 2012

J. Bruce Campbell - Anti-Estadounidense



     Desde veteranstoday.com hemos tomado este artículo de hace justo dos años atrás para ponerlo en nuestro idioma, por cuanto lo que dice su autor, de quien hemos publicado un par de textos más, es completamente cierto. Otro autor se ha ofendido un poco por el mensaje de Campbell y piensa que éste no debiese ser tan anti-patriota, puesto que la patria es aún más esencial y profunda que todo lo mencionado. Creemos que ambos tienen razón, porque se trata de dos distintos niveles de abordar un mismo asunto. El señor Campbell, con su erudición práctica otorgada por su propia vida, y en una revista de ciertos jalones significativos en la Historia, es suficientemente claro para explicar por qué se declara anti-estadounidense, y dicho planteamiento obviamente deja traslucir un frustrado y pendiente amor. A la vez refleja un extendido y justo odio de una gran parte del mundo no hacia el pueblo sino hacia los CSM que han secuestrado y ocupado con fines propios al gobierno y los organismos judiciales y legislativos de Estados Unidos.



Anti-Estadounidense
por John Bruce Campbell
13 de Diciembre de 2010


lunes, 10 de diciembre de 2012

John Kaminski - La Ceguera de la Creencia



     Ponemos en castellano ahora el artículo número 12 de la serie The Mindlock que está en la página oficial de su autor (johnkaminski.info), el señor Kaminski, invitado frecuente en este sitio por su honestidad y veracidad. Algunas frases al final, de distinto color, aparecieron también en otro artículo suyo que ya presentamos (La Rebelión de los Goyim, 30.10.2012). Este breve texto carece de mención de su fecha de publicación, pero fue ya publicado en Junio de 2007 en otro sitio.


La Ceguera de la Creencia
por John Kaminski


Atrapados en nuestras propias ideas falsas,
nos destruímos a nosotros mismos y a todo lo demás.

 

sábado, 8 de diciembre de 2012

Marek Glogoczowski - Sobre el Imperio de Ahrimán



     Hemos traducido al castellano para nuestros lectores esta vez otro lúcido análisis y planteamiento del filósofo polaco señor Glogoczowski (marek.glogoczowski.zaprasza.net). Como siempre, a pesar de sus contingentes alusiones, sus palabras trascienden el momento inmediato de su concepción y se proyectan en el permanente raciocinio ontológico de nosotros los lectores vivientes, iluminando algunos puntos que pueden entonces ser relacionados con otros más del mismo autor, quien de esa manera nos brinda su mente para un mutuo crecimiento. El imperio del mal, la mistificación cristiana, la torpeza mental de la avaricia, como en otros escritos suyos, aquí nuevamente se abordan.


¡Imbéciles de Todos los Países, Uníos
al Imperio de Ahrimán de EE.UU.-Israel!
por Marek Glogoczowski
13 de Agosto de 2008


viernes, 7 de diciembre de 2012

La ONU e Israel Sobre Armas Nucleares



     Ponemos en castellano dos noticias recientes, de hace tres y dos días, que en realidad no sabemos si han sido difundidas por la gran prensa, que informan de una resolución abrumadora que ha concordado la Asamblea General de la ONU, y posteriormente de la respuesta del país aludido en tal resolución. La primera noticia, aunque es de una agencia, estaba en informationclearinghouse.info, y la segunda la hallamos en rt.com.


jueves, 6 de diciembre de 2012

William A. Cook - Arrancándole el Velo a Israel



     En counterpunch.org se publicó en Septiembre del año pasado este artículo de William A. Cook, profesor de inglés en la Universidad de La Verne en el sur de California y autor de libros acerca de Palestina y el Medio Oriente. El sitio rebelion.org publicó prontamente una versión en castellano que ha sido la base de nuestra revisión, por ciertas imprecisiones, confrontada con el texto original. El ensayo del señor Cook consiste en reflexiones a partir del libro "The Wandering Who" (2011) del controversial músico e intelectual judío Gilad Atzmon.



Arrancándole el Velo a la Civilidad de Israel
por William A. Cook
16 de Septiembre de 2011


martes, 4 de diciembre de 2012

F. William Engdahl - EE.UU. Amenaza Militarmente a China


     Ponemos en castellano otro interesante e informado análisis de la situación internacional presentado por el economista y geopolítico señor F. William Engdahl hace doce días (que hemos encontrado en voltairenet.org), de quien hemos publicado anteriormente otros análisis. En esta oportunidad se encarga de hacernos ver cómo EE.UU. va fraguando una amenaza directa contra la súper-potencia china y de cómo esto es completamente coherente con la amenaza que lleva más tiempo contra Rusia (que por boca del ex-presidente Dmitri Medvédev amenazó hace unos meses en duros términos con la destrucción del sistema misilístico estadounidense desplegado en Europa en torno a Rusia), todo lo cual revelaría el objetivo último de los siniestros cerebros del Pentágono: el dominio absoluto del planeta entero y de todos sus recursos. Cabe recordar que la palabra "pivote" hace referencia a un punto en torno al cual se mueven otros elementos, siendo una especie de eje o bisagra o punto de apoyo, etcétera.

 
No Es Sorprendente que China
Esté Nerviosa por los "Pivotes" de Obama
por F. William Engdahl
22 de Noviembre de 2012


lunes, 3 de diciembre de 2012

Jason Collet - Jesús No Fue un Judío



     El siguiente es un extraño artículo porque a pesar de su título en realidad aborda dos temáticas claramente distintas. Su primera parte se hace cargo de la afirmación principal, ambientada en la Antigüedad, mas luego, en un viaje del que no nos damos cuenta, se ocupa de asuntos específicos de la Segunda Guerra Mundial, de ciertas repugnantes mentiras de ciertos mentirosos patológicos. Lo hemos tomado de biblebelievers.org.au para traducirlo, puesto que sus informaciones son bastante interesantes. De su autor no sabemos nada, y la fecha de su redacción sólo está referida en el texto. Interesantes son sin duda los estudios del ingeniero Krege.


Jesús No Fue un Judío
por Jason Collett, 2001



sábado, 1 de diciembre de 2012

Roi Tov - Sobre Cristianismo y el Talmud



     No son muchos. Él mismo dice que está en el reducidísimo grupo de israelíes que han desertado o que han denunciado los males y abusos del sionismo. Roi Tov dice que ése es el "nombre de guerra" que escogió cuando se convirtió a otra religión judía, el cristianismo (nombre que en hebreo significaría "El Buen Pastor"). Dice que fue un alto militar y científico del Estado sionista, del cual huyó. Supondremos que es verdad. Ha escrito un libro que promociona en su sitio. Hemos traducido dos de sus breves artículos desde www.roitov.com, abordando el primero la consabida tesis de que no todos los que parecen ser, son (o como diría Pablo, es judío el que lo es espiritualmente), y el error en que están algunos cristianos. El segundo texto trata acerca del libro sagrado de los rabinos (no, no es la Biblia) y algunas cosas relativas e interesantes históricamente. Puede haber algo de desinformación (el cristianismo lo es), pero la intención aparenta ser honesta.