BUSCAR en este Blog

sábado, 30 de marzo de 2013

Israel Shamir - La Historia Amordazada



     Dos meses después del artículo publicado ayer, el señor Shamir publicó el que presentamos ahora, al cual igualmente debimos revisar y corregir su traducción castellana por variadas inexactitudes. Su título original es "Clio Gagged", siendo Clío la musa a cargo de la Historia. La Historia Amordazada (o Clío Amordazada), fue una conferencia pronunciada en la Universidad de Teramo, Italia, en el seminario sobre "El Holocausto y el Oriente Medio: La Historia Amordazada", el 18 de Abril de 2007. En cierta medida se continúa perfectamente con el artículo que publicamos ayer, y luego se orienta hacia otras perspectivas, que entre medio sostiene afirmaciones sorprendentes y reveladoras.


La Historia Amordazada
por Israel Shamir
18 de Abril de 2007
                               

viernes, 29 de marzo de 2013

Israel Shamir - Sobre las Pascuas Sangrientas



     Dentro de la colección de artículos que tiene el señor Israel Shamir en su sitio oficial, hemos decidido publicar éste que presentamos ahora, cuya traducción al castellano que allí se ofrece debimos revisar y corregir por las numerosas imprecisiones que ofrecía. Publicado hace seis años, el texto "The Bloody Passovers of Dr. Toaff" habla acerca de un libro que publicó en Italia un connotado rabino, Ariel Toaff, hijo del Gran Rabino de Roma, en el cual confirmaba la veracidad de lo que muchos han creído que se trataba de habladurías. Pero como era de esperarse, fue constreñido a cantar la palinodia, acaso además de en el potro, en forma completamente pública. Publicamos esto, citando la parte pertinente que aparece en el Misal Romano referente a la misa de Viernes Santo: "Oremos también por los pérfidos judíos para que Dios nuestro señor les quite el velo de sus corazones... Dios omnipotente y eterno, que no excluyes de tu misericordia a los pérfidos judíos, oye las preces que te hacemos por la obstinada ceguedad de aquel pueblo, para que reconociendo la luz de verdad, que es Jesucristo, sean sacados de sus tinieblas". Cabe señalar que el señor Shamir es un devoto cristiano militante en la Iglesia Ortodoxa, convertido desde el judaísmo, como su nombre bien lo indica. Y el libro del doctor Toaff alcanzó a ser ingresado a Internet antes de ser sacado de circulación, y existe tanto su versión italiana (Pasque di Sangue) como su traducción al inglés (Blood Passover).


Las Pascuas Sangrientas del Profesor Toaff
por Israel Shamir
Febrero de 2007


miércoles, 27 de marzo de 2013

John Kaminski - Caminando Sobre Arena Movediza



     Otra interesante pieza de John Kaminski es la que presentamos, escritor que al momento de escribir este ensayo (Julio de 2011) deambulaba por los Montes Apalaches, seguro de saber que cualesquiera fueren los desastres que están a punto de acontecernos hay mucha gente trabajando duro por un mundo mejor. Está catalogado como el N°55 de la serie "What's That Ticking Sound?" en su sitio oficial, y lo hemos traducido porque sin duda es otro buen escrito suyo, con sus emplazamientos serios y directos y de absoluto sentido común.



Caminando Sobre Arena Movediza
por John Kaminski
9 de Julio de 2011




lunes, 25 de marzo de 2013

David Duke - Judíos Buscan Efectuar Purim en Irán




     El ex-congresista del Estado de Louisiana David Duke, ampliamente conocido, publicó el siguiente artículo a fines de Febrero de 2007, año en que la "fiesta" judía de Purim caería el 3 de Marzo. Ahora en 2013 el 22 de Febrero el señor Duke publicó de nuevo el mismo artículo (davidduke.com), pero cambiando la fecha de Purim, que este año cayó el 23 de Febrero. Pero ya sabemos que sin importar la fecha, la actitud de algunos es la de celebrar una permanente orgía de Purim, baño de sangre que, según lo plantea el autor, y no sólo él (bastando escuchar las majaderas e histéricas afirmaciones del energúmeno que está al mando de la entidad sionista), se está ahora planeando contra la nación de Irán. Como se publicó este artículo este año en distintos sitios pero ninguno en castellano, lo hemos traducido. La alusión a Sadam Hussein es a su muerte el 30 de Diciembre de 2006, dos meses antes de ser publicado este texto. Al final hemos agregado unos pocos comentarios de los lectores que opinaron en el sitio poorrichards-blog.blogspot.com, que también se hizo eco del señor Duke en Febrero.



Extremistas Judíos Buscan
una Nueva Masacre de Purim en Irán
por David Duke
Febrero de 2007


domingo, 24 de marzo de 2013

Sobre la Guerra Económica Contra Irán



     Se publicó hace cuatro días en globalresearch.ca este breve análisis presentado por Nile Bowie, quien es un analista político independiente y fotógrafo, que reside en Kuala Lumpur, Malasia, en el cual examina lo que se está llevando a cabo en términos económicos contra Irán. Lo pusimos en castellano para el lector.

La Amenaza Nuclear de Irán
y la "Segunda Crisis de los Rehenes"
por Nile Bowie
20 de Marzo de 2013


martes, 19 de marzo de 2013

El Camino a la Tiranía en EE.UU.



     A vidrebel.wordpress.com pertenece el siguiente texto de hace dos meses que hemos puesto en castellano. Se trata de una revisión del estado de diez puntos señalados por otra autora con respecto al grado de aproximación a la tiranía, Estado policiaco o fascismo (como errónea y tendenciosamente le gusta decir a la gente de izquierda para referirse al totalitarismo). El sabor de la comprobación sin duda tiene el matiz agridulce, porque ante las espeluznantes amenazas se yerguen las reconfortantes esperanzas y posibilidades, todo en EE.UU., porque en otros países esas situaciones (la experiencia de la tiranía) ya se han vivido y el trauma y la esclavitud disfrazada han quedado durando. Pero cada pueblo es digno de lo que merece.


Los Pasos para Llegar al Totalitarismo según
Naomi Wolf: Un Informe de la Situación
por Horse237
23 de Enero de 2013


domingo, 17 de marzo de 2013

Fernando Garrido - Sobre los Jesuítas



     A propósito de jesuítas y ascensos al poder, nos han indicado la existencia de un autor y una obra que al conocerla la hemos juzgado conveniente para ser difundida, que es un estudio histórico y un ejemplo de un malestar antiguo. Fernando Garrido Tortosa (1821-1883), español propagador de las ideas socialistas del siglo XIX, prolífico escritor por ende, escribió en 1881 un libro titulado "¡Pobres Jesuitas!", que está digitalmente completo en el sitio www.filosofia.org. Hemos decidido presentar para el lector que carezca de toda noticia de dicha obra, su Introducción y los capítulos 2, 6 y 21, que son muy ilustrativos de lo jesuítico en general. Hay, sin embargo, algunas afirmaciones que debe tenerse en cuenta que son de hace 130 años y que hoy no son tan ciertas. El resto creemos que sí lo son.


¡Pobres Jesuitas!
por Fernando Garrido
(selección)


sábado, 16 de marzo de 2013

Doug Yurchey - El Mundo Artificial en que Vivimos



     En el mismo sitio world-mysteries.com estaba este otro artículo del señor Yurchey que hemos traducido, el cual nos da un paseo mental por nuestro Sistema Solar, el espacio exterior en general, y por variadas preguntas filosóficas, a la vez afirmando ciertas tesis que claramente no toman en serio a la oficial teoría evolutiva que aparece en los manuales y en la televisión. ¿Desciende la Humanidad, o al menos gran parte de ella, de dioses humanos que incluso con ingeniería genética modelaron a muchos animales?. Es la tesis de Yurchey.

 El Mundo Artificial en que Vivimos
por Doug Yurchey, 2005
 

martes, 12 de marzo de 2013

Doug Yurchey - Mi Atlántida



     Hemos encontrado varios artículos del estadounidense escritor e investigador de asuntos misteriosos y científicos señor Doug Yurchey (1951) en diversos sitios. Hemos traducido éste ahora para enlazarlo con lo que recientemente publicamos sobre la autoridad de Platón en cuanto al tema. Tesis central del discurso de Yurchey son las civilizaciones antiguas donde hubo alta tecnología, superior incluso a la nuestra actual. Afirma el autor ciertas inexactitudes, pero creemos que en general es acertado. Hemos tomado este texto, del que hemos obviado varios párrafos del epílogo, de world-mysteries.com, donde hay otros textos del mismo autor.

Mi Atlántida
por Doug Yurchey, 2002


sábado, 9 de marzo de 2013

Henry Makow - El Diablo y los Judíos



     Publicamos en castellano ahora este artículo de hace dos meses por cuanto nos parece que es un perfecto ejemplo de lo que le hemos venido escuchando a John Kaminski cuando denuncia que gente como Makow (judío él mismo) tergiversa la verdad al sostener que no todos los malvados son malvados sino que hay algunos malvados que son buenos (o que más bien no están al tanto del plan integral de sus líderes). El núcleo de Kaminski es que Talmud = Antiguo Testamento. Ése es el dato fundamental para no ser burlado. Henry Makow (henrymakow.com) recibió su doctorado en Literatura Inglesa de la Universidad de Toronto en 1982, y este breve artículo puede contener algunos datos aprovechables. Agregamos al final un par de comentarios de los lectores.


El Diablo y los Judíos
por Henry Makow
5 de Enero de 2013


viernes, 8 de marzo de 2013

Sobre el Chantaje Emocional de los Médicos



     En vactruth.com se publicó en Diciembre recién pasado este artículo que hemos creído conveniente traducir por su eventual interés. Jeffry John Aufderheide es el padre de un niño dañado como resultado de una vacunación. Como editor de VacTruth.com, él promueve a profesionales de la salud cultos, el consentimiento informado, y la divulgación completa de y la responsabilidad por las reacciones adversa a las vacunas

Cinco Poderosos Inductores Psicológicos que
Vuestro Médico Usa para Vacunar a Vuestro Hijo
por Jeffry John Aufderheide
18 de Diciembre de 2012



Sobre los Autoproclamados Líderes Judíos



     Hace seis días se publicó este breve artículo en vidrebel.wordpress.com que presentamos en castellano por cuanto señala interesantes datos históricos y presenta una visión de la situación estadounidense y, por ende, del mundo. La pluma como siempre es de Horse237.

Los Autodesignados Líderes Judíos
Están Completamente Dementes
por Horse237
2 de Marzo de 2013


jueves, 7 de marzo de 2013

Wulf Sörensen - La Voz de los Antepasados



     En 1937 se publicó en Berlín un texto titulado "Die Stimme der Ahnen. Eine Dichtung" (La Voz de los Antepasados. Un Poema), firmado por un tal Wulf Sörensen, que supuestamente era un llamado para que las generaciones jóvenes se mantuvieran fieles a la pureza de su propia herencia, a la vez que ofrecía un vistazo de la religiosidad germánica en contraste con los dogmas judeo-cristianos de raigambre bíblica. Modernamente, su autoría está en discusión. Jewikipedia (sólo en alemán), junto con otros más, sostiene que el texto es obra de un tal Frithjof Fischer (1899-1977). Metapedia (en alemán) afirma que Frithjof Fischer-Sörensen es un seudónimo inventado por la SS para algunas de sus publicaciones, declarado esto expresamente por la SS, y en su versión sueca dice que, como se ha sostenido y creen muchos, la obra puede ser atribuída al mismísimo Heinrich Himmler, por razones estilísticas y conceptuales. Savitri Devi, en el primer capítulo de su libro de 1952 "Gold in the Furnace" (http://editorial-streicher.blogspot.com/2011/07/blog-post_31.html) declara sin más que Wulf Sörensen es Himmler, aunque da el texto por publicado en 1936 en Madgeburgo. Razones habrá tenido para declarar eso y mejores que las de Jewikipedia, que lo da por publicado en 1933. Este largo poema didáctico (que en todo caso no está en verso y no todo su verbo es poético, aunque puede que se haya perdido poeticidad en las traducciones) ha tenido amplia difusión en la lengua inglesa de donde lo hemos traducido. Hemos cotejado varias versiones en inglés y todas concuerdan. David Lane publicó el texto con una brevísima presentación suya, que es lo que presentamos ahora en castellano. El texto original en alemán escaneado de la primera edición de 1937 está disponible para cualquiera que lo busque.



La Voz de los Antepasados
por Heinrich Himmler (Wulf Sörensen)

                                                  

miércoles, 6 de marzo de 2013

Michael James - Los Anglo-Celtas Contra la Raza de Víboras



     En http://rense.com/general95/engcelt.html fue publicado este artículo de Michael (o Mike) James en Junio del año pasado. Lo hemos puesto en castellano por su innegable interés y su fluída prosa. Mike James, un patriota republicano inglés, es un antiguo periodista que trabaja por cuenta propia que ha sido puesto en la lista negra y que reside desde 1992 en la Alemania ocupada por los sionistas, con prolongadas permanencias adicionales en África Oriental, Polonia y Suiza. Él aboga por una Resistencia Sin Líderes para destruír la Unión Europea Soviética y reza por una Inglaterra libre e independiente, sacudida de todas sus alianzas con la Unión Europea, el Reino Unido, la OTAN, la ONU, la OMC, el FMI, Israel y cualquier otra traicionera conspiración o entidad internacional.


La Lucha Anglo-Céltica Contra la
Ridículamente Risible Raza de Víboras
por Michael James
5 de Junio de 2012


martes, 5 de marzo de 2013

Sobre Platón y la Atlántida



     Ofrecemos ahora el capítulo 18 del libro "La Historia Prohibida", que es una recopilación de textos de diversos autores hecha por J. Douglas Kenyon, publicada el año 2005, donde se abordan varios temas históricos y arqueológicos de una manera no tan convencional. Este breve ensayo echa una mirada a la verosimilitud y fiabilidad de los relatos de Platón sobre la Atlántida, nuestra principal fuente de información, históricamente, al respecto.


La Verdad sobre Platón
¿En qué se sustenta la credibilidad del cronista
más conocido de la Atlántida?
por Frank Joseph


lunes, 4 de marzo de 2013

John Kaminski - La Revolución Se Ganará en un Solo Día



     Presentamos ahora la traducción de la parte 30 de la serie The Nature of the Next Chapter de John Kaminski, publicada hace poco más de tres años. La soberanía supranacional de una élite intelectual y unos banqueros mundiales es ciertamente preferible a la autodeterminación nacional practicada en los siglos pasados: así se expresa cierta gente en las cúpulas del poder, con una soberbia desmedida y desaforada que entraña su propia ruina. Esto nos hace notar como siempre Kaminski, cada vez con distintas tonalidades.


La Revolución Se Ganará en un Solo Día
PERO ¿QUIÉN SALVARÁ A LOS JUDÍOS
UNA VEZ QUE EL MUNDO SEPA LO QUE ELLOS HAN HECHO?
por John Kaminski
8 de Diciembre de 2009