BUSCAR en este Blog

lunes, 29 de abril de 2013

Sobre la Llegada de la Televisión a Bután




     En Junio de 2003 el periódico inglés The Guardian (www.guardian.co.uk) publicó el siguiente reportaje (Fast Forward into Trouble) que hemos traducido, en el que sus autores van dando cuenta de los efectos que aparentemente siguieron a la introducción de la televisión (por cable) en el remoto país de Bután. El sitio worldpeace-phaedrus.blogspot.com presentó este importante artículo sobre las causas del comportamiento antisocial de la siguiente manera: "El Síndrome de la Televisión Tóxica No Es un Mito. ¡La Televisión Tóxica Es Real!". El siguiente artículo del periódico The Guardian del Reino Unido (y si incluso ELLOS —adalides del Nuevo Orden Mundial— admiten esto, es indudablemente AÚN PEOR que lo que ellos declaran aquí) demuestra más allá de cualquier duda razonable que el daño intolerable a nuestra sociedad que vemos alrededor de nosotros en todas sus diversas formas surge principalmente de las influencias culturales venenosas propagadas por la Televisión (en un 96% poseída o influída por los judíos en Occidente). Lo siguiente es lo más cercano a una prueba de laboratorio de los efectos de la introducción de la televisión en una sociedad que era previamente lo más parecido en la Tierra a una utopía perfecta. Lea ahora cómo la introducción de la pantalla judía destruyó totalmente el capital social de este anteriormente sano pequeño país en un lapso de sólo unos cuantos meses.


Un Rápido Ingreso en el Problema
por Cathy Scott-Clark y Adrian Levy
The Guardian, 14 de Junio de 2003


martes, 23 de abril de 2013

James F. Tracy - El Veneno es el Tratamiento



     Hace diez meses se publicó este artículo de James F. Tracy en globalresearch.ca. El señor Tracy es un profesor de estudios de los medios en la Florida Atlantic University. Este artículo que ponemos en castellano complementa a otros que también denuncian el engaño que hay en la campaña de fluoración del agua, la que finalmente produciría más mal que bien, y también pone el tema en perspectiva.


El Veneno es el Tratamiento:
La Campaña para Fluorar a EE.UU.
por James F. Tracy
23 de Junio de 2012


sábado, 20 de abril de 2013

Hubert Lanzinger y Der Bannerträger



     El cuadro "Der Bannerträger" (El Portaestandarte o El Abanderado, ca. 1934), un óleo sobre madera pintado por el pintor austriaco Hubert Lanzinger (1880-1950), es una de las casi 10.000 obras de arte nacionalsocialista y del ejército alemán que fueron incautadas por los estadounidenses después de la guerra supuestamente como parte de los esfuerzos para des-nazificar a la sociedad alemana. Ésta y 400 otras obras de arte de la época nacionalsocialista aún consideradas como políticamente "cargadas" permanecen bajo la "custodia" del ejército estadounidense todavía. Este retrato representa a Hitler como una figura mesiánica que contempla un futuro mejor para Alemania, con la bandera nacionalsocialista ondeando detrás de él. Fue primeramente presentada en la Gran Exhibición de Arte Alemán en Munich en 1937. Heinrich Hoffmann, fotógrafo oficial de Hitler y juez de la exhibición, convirtió la imagen en una postal hacia 1938. Después de la guerra un soldado estadounidense atravesó la pintura con una bayoneta, dañando el ojo izquierdo del retrato. Fue entonces transferida a Washington DC, al U.S. Army Center of Military History, Army Art Collection, German War Art Collection, bodega donde permanece hasta hoy (número G.O.1.4244.47). Hemos reparado y acicalado electrónicamente la imagen, y hemos traducido un breve artículo en italiano que está en la página de la Galería Thule (galleria.thule-italia.com) donde se dan noticias de la vida y obra del pintor y arquitecto Hubert Lanzinger.


Hubert Lanzinger, Historia de un Artista Tirolés
por Harm Wulf

martes, 9 de abril de 2013

Dean Henderson - Anunnakis, Iraq y Pearl Harbor



     El viernes 4 de Abril de 2003 Sadam Hussein hizo una sorpresiva aparición pública (la primera desde el comienzo del asalto por EE.UU. ese 20 de Marzo) televisada por la televisión iraquí, rodeado de gente en las calles de Bagdad, en plena campaña estadounidense de asalto contra Iraq ordenada por el perro Bush hijo. El miércoles 9 de Abril (hace justo diez años) caería Bagdad, pero Abu Dhabi TV transmitió la que sería la última visión de Hussein entre su pueblo, en el barrio de Azamiyah. Sobre el comienzo de dicha agresión, que se remonta al asalto que efectuó el perro Bush padre, que se conoce como la "Primera Guerra del Golfo" de 1991, y sobre algunos episodios conexos, escribe el estadounidense señor Dean Henderson en el siguiente texto que hemos puesto en castellano. Es un extracto del capítulo 12 (The Gulf Oil War) de su libro "Big Oil & Their Bankers in the Persian Gulf" (2010), y ha sido él mismo quien ha seleccionado este fragmento hace una semana en el sitio veteranstoday.com publicándolo allí.



Anunnakis, Iraq y Pearl Harbor
por Dean Henderson

domingo, 7 de abril de 2013

Brett Stevens - Diversidad es Genocidio




     Ponemos en castellano este artículo periodístico de hace poco más de dos años, que hemos encontrado en el sitio estadounidense amerika.org, del escritor futurista tradicionalista (como se auto-describe) Brett Stevens, colaborador permanente en el sitio web mencionado. Es una reflexión acerca de los inconvenientes que produce la coexistencia forzada de grupos disímiles, y de los oscuros intereses que hay detrás de ella.


Diversidad es Genocidio
por Brett Stevens
30 de Diciembre de 2010



sábado, 6 de abril de 2013

John Kaminski - Demasiado Tarde Para Confiar



     Publicamos ahora la traducción de la parte 49 de la serie The Nature of the Next Chapter que está en el sitio oficial del señor Kaminski (johnkaminski.info). En este artículo de hace tres años nos cuenta la motivación de su desconfianza hacia ciertas personas. Hemos agregado un par de enlaces a dos autores que por nuestra parte habíamos ya presentado en castellano.   


Demasiado Tarde Para Confiar
Por Qué Ningún Escritor Judío Puede Ser Creído
por John Kaminski
22 de Febrero de 2010


viernes, 5 de abril de 2013

Salvador Borrego - Sobre la Economía Nacionalsocialista



     Salvador Borrego, el conocido periodista y prolífico escritor mejicano, que este 24 de Abril cumple 98 años, es quien escribió el fragmento que presentamos a continuación. Pertenece a su libro "Derrota Mundial" (1953), al capítulo 3, y son los subcapítulos 4 y 5, donde se habla del sistema económico que se planteó en la Alemania bajo Hitler, que prescindió de la usurera dictadura bancaria, y de algunas condiciones de trabajo y de la vida social misma. Luego, la guerra... «En realidad esa guerra fue una de tantas batallas, enorme, sí, pero no el fin de la lucha. La lucha continúa y la propaganda también continúa. Puede decirse que la guerra prosigue ahora con otras tácticas, como la del neo-liberalismo, la de desorientar a la juventud, la de disolver a la familia, la de fragmentar a la Iglesia, la de alentar las drogas, etcétera... En realidad es una guerra que lleva dos mil años», afirma lúcidamente don Salvador. 



miércoles, 3 de abril de 2013

Jaume Farrerons - ¿Qué Significa Negar el Holocausto?



     Hemos creído conveniente traer ahora este otro lúcido artículo de hace dos años desde el blog del filósofo y político español señor Jaume Farrerons (nacional-revolucionario.blogspot.com), quien nos esclarece en torno a una temática que se ha planteado como exclusivista y al parecer diseñada por unos pocos para nada más que ocultar sus más horrendos crímenes, y a la vez para sacralizar a una casta sacerdotal que espera reinar sobre un mundo de mestizos raciales y culturales, una masa esclava amorfa adiestrada y condicionada para reaccionar en contra de lo que se le ha enseñado. Esta filosofía antropológica y social nos parece muy apta para tomar conciencia del entramado en que nos van envolviendo.


¿Qué Significa Negar el Holocausto?
La Oligarquía Sionista Mundial y el Dogma de Nuestro Tiempo
por Jaume Farrerons
28 de Abril de 2011


martes, 2 de abril de 2013

Jaume Farrerons - Sobre la Religión Germánica



     Hemos tomado del blog nacional-revolucionario.blogspot.com, que hemos encontrado altamente interesante por el peso de lo que allí expone su autor, el español señor Jaume Farrerons, un par de artículos que, aunque publicados con una diferencia de dos años (8 de Enero de 2009 y 1° de Enero de 2011), tienen el mismo título. Los hemos reunido y editado como uno solo. Su alcance es formalmente filosófico, pero es de interés general, sin duda.
                                                                                                           


La Religión Germánica y el Ocaso de los Dioses
por Jaume Farrerons