BUSCAR en este Blog

lunes, 27 de mayo de 2013

Notas Acerca de los Calamares Vampiros


     El autor que escribe en el sitio vidrebel.wordpress.com (Horse237) publicó allí a fines de 2011 una interesante y lúcida serie de artículos breves pero sustanciosos que tienen en común el hecho de referirse a los Calamares Vampiros. Luego de ello los reunió aparte y publicó todos los nueve textos en el sitio vampiresquids.wordpress.com que creó para ello. De allí tomamos la serie y la trasladamos al castellano. Todo el conjunto es de lectura general, aunque quizá uno o dos de los textos contengan una jerga economicista demasiado técnica. Por lo mismo, si alguno encontrara imprecisiones en ello (en una "ciencia" que de por sí muchas veces y para muchos es un embrollo) páselas por alto y continúe su lectura, que su intento, creemos, es más que nada dar una penetrante visión general acerca, precisamente, de la conducta, actitudes y costumbres de los mencionados Calamares Vampiros, a quienes tampoco muchos quisieran en su sopa. Y creemos que la fecha de escritura de los artículos no le resta actualidad (a las noticias que no son tan recientes) ni menos validez, dado el singular enfoque del autor.


sábado, 25 de mayo de 2013

El Encanto Eterno de Hitler


     El eterno atractivo que produce Hitler es el tema de este texto que hallamos hace un tiempo en el sitio noruego thenewsturmer.com y que dice que está basado en un artículo publicado por National Journal. Fue publicado hace nueve años por su autor Randulf Hansen, de quien es el mencionado sitio, aunque sin firmar. El artículo va analizando algunas de las razones y consecuencias del impacto que ya tan sólo el puro nombre del Führer causa, y cómo se lo ha venido utilizando. Lo ponemos en castellano para el público general.

   
El Encanto Eterno de Hitler
por The New Stürmer, 2004



viernes, 24 de mayo de 2013

Edgar J. Steele - ¿De Qué Color Son los Judíos?


     Un artículo clásico de Edgar J. Steele (conspiracypenpal.com) sobre la Cuestión Judía es lo que a continuación presentamos en castellano. El texto tiene ya ocho años pero da igual, porque no habla de la contingencia inmediata sino del asunto de dilucidar realmente cuál es el matiz cromático de la tribu malcriada y homicida (según dijo Jesús) que es dueña, entre otras cosas, de los medios de comunicación de la mayoría de los países y de su correspondiente censura. Cuál es el color de los que fomentan el homosexualismo y la mezcla de razas mediante la inmigración al por mayor de elementos inadaptables, el color de los que mediante la operación de magia negra del interés del capital exprimen a la Humanidad y saquean sus recursos, es lo que se pregunta aquí el abogado señor Steele mientras se recorren varios pasajes de la Historia.



¿De Qué Color Son los Judíos?
por Edgar J. Steele
7 de Mayo de 2005


jueves, 23 de mayo de 2013

Edgar J. Steele - Mátenlos, Mátenlos a Todos


     En www.conspiracypenpal.com está este breve artículo del abogado señor Edgar Steele, escrito hace poco más de once años y, a pesar de ello, pleno de un sentido permanente. Se deja leer sin más. Lo adjuntamos a otros que del mismo autor hemos publicado, y obviamente esperamos que la suerte le sea todo lo favorable que pueda en los turbios momentos en que los dueños judíos del gulag estadounidense lo han puesto.    


¡Mátenlos, Mátenlos a Todos!
por Edgar J. Steele
1º de Enero de 2002


martes, 21 de mayo de 2013

Marek Glogoczowski - El Señor de la Ignorancia (Segunda Parte)


     Y ofrecemos ahora en castellano la segunda parte y final del ensayo "El Señor de la Ignorancia" del doctor Glogoczowski, en el cual termina de precisar las definiciones presentadas y sugeridas en la primera parte y en otros de sus escritos, que se refieren a la tergiversación y distorsión interpretativa que se hizo de los hechos que originaron al movimiento cristiano y que finalmente derivaron en auténticas aberraciones monstruosas absolutamente contradictorias con lo que aparentaban ser en un comienzo, específicamente enfatizando en la locura y pertinacia paulina y de otros teólogos que terminaron por presentar a un Cristo oscuro en vez del luminoso en el cual, dice el autor, se basaría mayormente la iglesia oriental más cercana a la Razón (el viejo antagonismo de helenismo y judaísmo).


EL "SEÑOR DE LA IGNORANCIA" Y SU OPUS DEI
Parte II: Hechos del CRISTO OSCURO Imaginado por Pablo
por Marek Glogoczowski


lunes, 20 de mayo de 2013

Marek Glogoczowski - El Señor de la Ignorancia (Primera Parte)



     Ofrecemos ahora el excelente ensayo del filósofo polaco señor Marek Glogoczowski titulado "El Señor de la Ignorancia" (Lord of Ignorance and its Opus Dei), que apareció publicado en el sitio marek.glogoczowski.zaprasza.net el 3 y 4 de Julio de 2004 pero habiendo sido elaborado el año anterior. Consiste en dos partes, y la traducción de la primera es lo que presentamos ahora. Algunos elementos de ésta fueron discutidos en seminarios realizados en Rzeszów y Wroclaw (Breslau) en 2003. El autor se declara en deuda con Luc Michel de Bélgica e Israel Shamir por los conceptos de "Nueva Cartago" y "Sociedad Mamonista". El asunto de este ensayo creemos que no está destinado a gente que sólo trabaja con "sensaciones" sin llegar a definición racional alguna. La riqueza argumentativa es desplegada para enfatizar la adulteración inmensa que está en la base y núcleo duro del cristianismo, que fue fundado por Pablo, como todos saben, y que no sería sino un continuismo a pesar de su apariencial innovación. Las ideas interesantes que van apareciendo es cosa de leerlas.



EL "SEÑOR DE LA IGNORANCIA" Y SU OPUS DEI
Parte I: Moloc y Su Reino de Ofrendas Pascuales
por Marek Glogoczowski


sábado, 18 de mayo de 2013

Orígenes Alienígenas de la Sociopatía



     Ponemos en castellano este artículo que hallamos hace un tiempo en la Biblioteca Pléyades, la que a su vez dice haberlo tomado del sitio montalk.net. El extenso título que se lee a continuación dice bien a las claras cuál es su interesante temática, que trasciende el campo meramente sicológico y se aventura con hipótesis reencarnacionistas y de vida alienígena, que a esta altura valen casi tanto como la moneda corriente con que hace sus transacciones la ciencia oficial. Pero el artículo no es de ningún modo descabellado.


Orígenes Alienígenas de la Sociopatía
Cómo los Linajes Han Sido Genéticamente Ajustados
para Producir una Abundancia de Psicópatas
que Sirvan a la Agenda Alienígena
por Montalk.net
14 Julio de 2004


viernes, 17 de mayo de 2013

Marek Glogoczowski - Sobre el Ethos Judeo-Cristiano



     Desde zaprasza.net, al igual que el artículo que publicamos ayer, hemos rescatado este otro texto de hace casi siete años, también perteneciente al filósofo y teólogo polaco doctor Marek Glogoczowski, y lo hemos puesto en castellano para que sus argumentos acerca de los fraudulentos razonamientos que son inherentes al origen y práctica del cristianismo aparezcan claros y distintos en la mente de nuestros lectores y puedan así comprender las trampas mentales de los ya, por su formación, mentalmente muertos. Así lo plantea al menos nuestro autor, de quien hay que hacer notar que su manejo del inglés no es tan perfectamente pulcro como lo habrá de ser su nativo polaco.


YHWH: El Cuento de Dos Pablos "Actores y (Súper)Hipócritas"
Un Ensayo sobre el Ethos (modo de
comportamiento) Judeo-Cristiano
por Marek Glogoczowski
1º de Julio de 2006


jueves, 16 de mayo de 2013

Marek Glogoczowski - Pablo, Padrino del Súper-Capitalismo



     Presentamos ahora la traducción de otro de los siempre interesantes artículos del filósofo polaco señor Glogoczowski, nuevamente arrojando luz sobre los fraudulentos orígenes del cristianismo, y en específico sobre el nefasto y falso papel desempeñado por el rabino fariseo Pablo de Tarso. Cómo sus enseñanzas finalmente vienen a concordar con la peste capitalista y monetarista, y en último término con el judaísmo, es lo que intenta explicar el filósofo, de quien recomendamos todos los artículos que de él ya hemos publicado.


Pablo de Tarso como el "Padrino"
del Súper-Estado Capitalista
por Marek Glogoczowski
10 de Noviembre de 2007

miércoles, 15 de mayo de 2013

El Plan de Stalin para Conquistar Europa


     El siguiente texto apareció en el Journal of Historical Review 17, Nº 4 (Julio-Agosto de 1998), págs. 30-37. Apareció publicado posteriormente en el sitio www.library.flawlesslogic.com de donde lo hemos traducido. Daniel W. Michaels es un graduado de la Columbia University (1954), que fue un estudiante de intercambio en Alemania (1957), y recientemente retirado del Ministerio de Defensa estadounidense después de 40 años de servicio. El título del texto, que es una reseña de un libro de Historia de un escritor ruso, es de lo que se trata en efecto. Es la tesis de que si Hitler no hubiera golpeado primero a la Unión Soviética, estorbando mortalmente sus planes, ésta hubiera agredido a Alemania y a toda Europa, según los planes demenciales de conquista del hombre de hierro soviético.


El Plan de Stalin para Conquistar Europa
Cómo la Unión Soviética "Perdió" la Segunda Guerra Mundial
por Daniel W. Michaels
Julio de 1998


lunes, 13 de mayo de 2013

Winston Churchill - Hitler ¿Monstruo o Héroe?



     El sitio winstonsmithministryoftruth.blogspot.com publicó en Febrero de 2012 el siguiente texto del siniestro asesino y mentiroso personaje inglés que fue una verdadera enfermedad de la iglesia (church-ill) satánica judeo-masónica. En este escrito el criminal de guerra Church-ill, a la luz de los hechos en Alemania en 1935, se pregunta hipócritamente si todo resultará para bien o se desatará la guerra. La presentación del escrito en el sitio mencionado es la siguiente:
     «En la edición de Noviembre de 1935 de la revista Strand de Londres, apareció un artículo escrito por el entonces diputado del Parlamento Winston Churchill titulado "Hitler y Su Opción". El artículo también apareció en la revista Today de Nueva York, fechado el 24 de Agosto de 1935 y titulado "Hitler: Monstruo o Héroe". Estoy bastante seguro de que soy la primera persona en reproducir el artículo en su totalidad en internet, después de cotejarlo en el volumen 4 de las publicaciones de la revista Today, y en el libro Grandes Contemporáneos de 1937 que reprodujo el artículo de la revista Strand. El artículo fue notoriamente editado para los lectores estadounidenses, por cuanto el estilo de escritura está norteamericanizado, y la descripción de Churchill de los alemanes como la más "marcial raza en el mundo", fue convertida en la más "resentida raza en el mundo"».
     Además de esto último, que aquí en esta traducción lo hemos corregido, Church-ill se hace eco de un infundio al sostener que Hitler había sido pintor de casas, cuando toda persona informada sabe que jamás lo fue sino un tremendo pintor de pincel y buen dibujante. Lo publicamos sólo por su rareza, y por la gran cantidad de elogios que Church-ill hace sobre Hitler y sus hechos.
    

Hitler: ¿Monstruo o Héroe?
por Winston Churchill
1935

viernes, 10 de mayo de 2013

Eric Thomson - El Hitler que Amábamos




     El escritor noruego y Premio Nóbel Knut Hamsun, ante la supuesta muerte de Adolf Hitler, declaró el 1º de Mayo de 1945: "No soy digno de hablar en voz alta de Adolf Hitler, y su vida y obra no invitan a palabras sentimentales... Él fue un guerrero para la Humanidad y un heraldo del evangelio de justicia para todas las naciones. Él fue una figura reformadora del más alto rango, y fue su destino histórico el que él tuviera que trabajar en un tiempo de bajeza sin precedentes, que al final lo abatió. Así, supongo, debería el europeo occidental corriente considerar a Adolf Hitler". En un momento no posterior a Septiembre de 2003 se publicó el siguiente texto de Eric Thomson que hemos traducido, un homenaje que ha sido extractado del libro homónimo (The Hitler We Loved and Why) de Eric Thomson y Christof Friedrich (Ernst Zündel). Se presenta aquí una serie de razones por las cuales el autor declara que muchos sentían veneración por Adolf Hitler. Casi todas son razones de mucho peso y que tienen absoluta validez, puesto que son simplemente los eternos ideales de la gente en general Blanca, ideales que precisamente vino a encarnar y a defender el enviado por el Destino führer Adolf Hitler.

El Hitler que Amábamos y Por Qué
por Eric Thomson

jueves, 9 de mayo de 2013

El Meme Más Monstruoso de Toda la Historia



     En el sitio hecho desaparecer newsfromthewest.blogspot.com se había publicado el 17 de Abril de 2009 el artículo que a continuación hemos vertido al castellano. Ésa es la versión que tradujimos. Luego encontramos que el buen sitio incogman.net lo había publicado en esa misma fecha, pero con correcciones y detalles agregados, que integramos a nuestra traducción. Podríamos suponer que éste es el sitio original del artículo, que está también firmado con un seudónimo (Phillip Marlowe). Su temática es aquel virus mental que desde la Antigüedad se traspasó a otros pueblos no-blancos de Europa oriental que asumieron el nuevo traje sin cuestionamiento y asumiendo con toda seriedad y convencimiento el nuevo papel (suplantación o reemplazo cultural).

El Meme Más Monstruoso de Toda la Historia
17 de Abril de 2009


     Un anciano palestino pasa por delante del cruel muro de "separación" sionista en Belén, donde nació Jesucristo quien más tarde luchó contra las cadenas de los Fariseos sobre los pobres. El muro contemporáneo detrás de este anciano tiene un cartel de un judío burlón, probablemente un europeo oriental, un ashkenazi, un jázaro, de algún proyecto francés de "arte" —amargamente irónico, ya que este hombre palestino es probablemente más "israelita" que los "judíos" del póster. Los palestinos están siendo ahora victimizados por el mismo corrupto y malvado sistema de creencias o "meme" que alguna vez victimizó a Jesús.

domingo, 5 de mayo de 2013

Referencias a la Cifra de los 6 Millones


     En 1937 el Jewish Western Bulletin del 31 de Diciembre señalaba: "La cifra de seis millones es a menudo usada para describir la población judía de Europa Central y del Este". Este esclarecedor dato oficial nos ahorra muchísimos comentarios que pudiéramos hacer en cuanto al material que presentamos ahora en su versión castellana. Se trata de una extensa recopilación, que los estudiosos agradecerán, de citas de lugares donde desde el año 1900 hasta 1945 se viene haciendo referencia a la cabalística cifra de "seis millones de judíos", absolutamente muchísimo antes de que oficialmente se la proclamara en los juicios de Nuremberg, que de ningún modo fue la declaración imperativa o dogmática en que se transformó, pues mucho después de 1946 dicha cifra admitía todavía variantes. Pero hoy, cuando en Auschwitz se ha modificado oficialmente la cantidad oficial de víctimas que allí sucumbieron (europeos en general) desde cuatro millones a un millón y medio, el número mágico de los 6M permanece aún así inalterable, lo cual también ahorra todo comentario sobre la honradez intelectual de que carecen esos dogmáticos canallas. Señalaremos sí que entre toda la cantidad de datos presentados ahora hay muchas valiosas e iluminadoras informaciones y noticias si se está atento a las fechas de publicación original. La realización de este trabajo está indicada en seguida, pero advertimos al lector que fue publicada por winstonsmithministryoftruth.blogspot.com la primera vez el 8 de Febrero de 2012 con originalmente 145 referencias, que se han ido ampliando y también suprimiendo algunas por falta de comprobación. Incluso un sitio en alemán las publicó añadiéndole referencias del siglo XIX. Nosotros hemos suprimido unas poquísimas superfluas y agregamos una que aportó un lector del sitio en inglés.



262 Referencias a "6.000.000 de Judíos"
Anteriores al Anuncio en el Juicio de Nuremberg


jueves, 2 de mayo de 2013

John Kaminski - Respuestas del Rompecabezas



     Ponemos en castellano ahora la parte 65 de la serie What's That Ticking Sound? de John Kaminski, ubicable en su sitio oficial. Presenta mayormente diversas cronologías o líneas de tiempo, constatando sucesos que han ocurrido y tratando de que construyan una historia que tenga cierto sentido, enfocada en las tres mayoritarias corrientes de la cristiandad y en la influencia de una familia que bien puede ser un clan. No se trata de perderse entre acontecimientos y fechas (donde podría encontrarse un par de inexactitudes) sino de capturar el paradigma, nos dice el señor Kaminski.


Respuestas del Rompecabezas:
Cómo la Kábala Babilónica Judaizó a la Cristiandad
por John Kaminski
29 de Agosto de 2011