BUSCAR en este Blog

miércoles, 31 de julio de 2013

Sobre los Mitos de los Alimentos Transgénicos



     Daisy Luther es una escritora y editora estadounidense independiente. En su sitio web, The Organic Prepper (www.theorganicprepper.ca), que ofrece información sobre comidas saludables, bienestar general y soluciones no-tecnológicas, publicó hace once días el siguiente artículo que hemos puesto en castellano dado el interesante esquema que presenta acerca de los nuevos “alimentos” diseñados por ingeniería genética, cuyo más famoso promotor es la empresa estadounidense Monsanto (el monte Sión), y sobre todo las afirmaciones que quiere que la gente crea, no siendo verdades, como se establece aquí.


Los 10 Mitos Acerca de los Alimentos Transgénicos
que Monsanto  Quiere que Usted Crea
por Daisy Luther
20 de Julio de 2013


lunes, 29 de julio de 2013

Sobre Rusia y el Homosexualismo




sábado, 27 de julio de 2013

John Kaminski – La Bota que Se Estampa en Su Cara



     Del escritor y periodista estadounidense John Kaminski, célebre por exponer el supremacismo judío en sus variados aspectos, hemos traducido ahora este breve e interesante artículo (The Boot that Stamps on Your Face), la parte 82 de la serie The Nature of the Next Chapter en su sitio oficial, publicada originalmente hace ya casi tres años. No es extraño que el texto contenga un par de inexactitudes entre las diversas verdades.


La Bota que Se Estampa en Su Cara
por John Kaminski
17 de Septiembre de 2010


viernes, 26 de julio de 2013

Joseph Mercola - Sobre la Importancia de la Dieta



     En el sitio del médico estadounidense Joseph Mercola (mercola.com, en inglés y en castellano), que está empeñado desde hace tiempo en entregar información honesta en cuanto a la salud, su mantención y su recuperación, alejado un buen trecho de los tiburones alopáticos quimio-farmacéuticos, apareció hace poco más de un mes el artículo siguiente que habla de lo fundamental que viene a ser la dietética para el combate contra uno de los padecimientos que más dinero da al establishment médico, modo de alimentación que rinde frutos incluso en personas sanas, como lo explica, y que es complementario con otras informaciones de maneras naturales de sanar los cuerpos que se enferman por una u otra causa en estos mundos. En esta información hemos suprimido algunos tecnicismos biologicistas excesivos que pueden analizarse en el original.


Los Beneficios de la Dieta Cetogénica y su Papel
en el Tratamiento Contra el Cáncer
por el Dr. Joseph Mercola
16 de Junio 2013


jueves, 25 de julio de 2013

Sobre el Espíritu de Santiago



     Dado que el 25 de Julio se ha dado desde hace siglos en conmemorar a Santiago el Mayor, uno de los Doce apóstoles y hermano de Juan, hagamos notar que mucho antes de que la iglesia mariana en Chile y la masonería por medio de O’Higgins consagraran al país y simbólicamente lo pusieran bajo la supuesta protección de una extraña entidad telúrica llamada "Virgen del Carmen", mucho antes, en el tiempo de la Conquista española, Pedro de Valdivia había consagrado esta región de Nueva Extremadura al Apóstol Santiago (de allí mismo el nombre de la ciudad capital), que era el patrón de España, Santiago Matamoros, el que monta un caballo blanco y asiste a los valientes en las batallas, arquetipo guerrero de antigua raigambre indoaria que se sobrepuso al espíritu semítico. Por ello esta vez compartimos cuatro bellas ilustraciones de cuatro artistas anglosajones: la primera pertenece al irlandés Jim Fitzpatrick y es la más relacionada con lo que hemos dicho; la segunda pertenece a Alex Alice (n. en 1974); la tercera imagen, "White Dragon", es de Justin Sweet, y la cuarta, "San Jorge y el Dragón", la realizó el canadiense John Howe (n. en 1957). El espíritu de la lucha contra el monstruo, muchas veces gigantesco, no se arredra en los bravos e inclaudicables. La magnanimidad y el desprecio de la propia vida en aquella lucha es la recompensa tras la victoria en un mundo que se sabe ilusorio, o al menos transitorio. Porque la suerte podrá mudarse, ¿cierto?, pero el ánimo jamás, como dijera el famoso manchego. Cuatro imágenes, entonces, para apreciar, admirar y aprender.


martes, 2 de julio de 2013

Karl Santhrese - Sobre la Amenaza Evoliana (4)


     Y en esta oportunidad presentamos los revisados capítulos finales del ensayo "La Amenaza Evoliana" publicado por Karl Santhrese hace más de siete años, poniendo fin a esta breve serie de entradas. Ratifica aquí el autor todo lo que ha venido sosteniendo, y establece paralelos de la doctrina evoliana con otras, haciendo hincapié en por qué en realidad de verdad no debe ser admitida en el campo intelectual nacionalsocialista, puesto que, como el señor Santhrese señala, dichas ideas no serían sino el último zarpazo que Sión ha intentado dar contra los fundamentos establecidos para los pueblos por el Führer y otros colaboradores y congéneres suyos. Esperamos que todo este esfuerzo sirva para la comprensión de tantos conceptos que no suelen ser tratados comúnmente.


La Amenaza Evoliana (4)
por Karl Santhrese
Enero de 2006


lunes, 1 de julio de 2013

Karl Santhrese - Sobre la Amenaza Evoliana (3)


     El séptimo capítulo de "La Amenaza Evoliana" de Karl Santhrese (Carlos Belveder) es el que presentamos a continuación. Este joven filósofo y diseñador gráfico argentino (1982), autodidacta en muchas materias, según él mismo se presenta, ha logrado con este ensayo elaborar una muy buena encadenación de argumentos que respaldan ampliamente su tesis central. En razón de su poca difusión y de su equívoca puntuación ortográfica es que lo estamos editando y rescatando del olvido, porque, repetimos, sus razones son válidas y merecen atención. Al igual que con las dos entradas anteriores, los lectores interesados no verán problema en la extensión de ésta, que es similar. De los temas de que trata nos parece que no hay razón para hacer el menor escándalo, pues son de lo más natural entre personas libres y criteriosas. A temas y situaciones peores y más crudos somos expuestos permanentemente por los medios de comunicación de los hipócritas fariseos y escribas, y por las jugadas de sus hermanos los cambistas del Templo.

La Amenaza Evoliana (3)
por Karl Santhrese
Enero de 2006