BUSCAR en este Blog

martes, 31 de diciembre de 2013

Stephen Goodson - Hitler y los Banksters



     La palabra "bankster", mezcla de banker (banquero) y gangster (criminal pandillero), fue utilizada por primera vez por el político, periodista y militar belga León Degrelle en 1937, como un término peyorativo para los altos financistas, especuladores y deshonestos, y para los banqueros en sí mismos, vistos como criminalmente irresponsables o como extorsionistas con respecto al dinero de los contribuyentes.
     Stephen Mitford Goodson es un "banquero" y político de Sudáfrica, que fue desde 2003 hasta el año pasado, por su calidad de accionista, uno de los directores del South African Reserve Bank, el banco central de Sudáfrica, y es líder del Partido por la Abolición de los Impuestos a la Renta y la Usura (AITUP, http://www.abolishtax.org.za/). Goodson, un reformador monetario, descendiente de la aristocracia inglesa y admirador de los logros sociales del Tercer Reich, ha afirmado que la gran mentira del "Holocausto" tiene como objetivo fundamental extraer, a manera de compensación, enormes cantidades de dinero de los alemanes.
     Escribió un libro titulado "Bonaparte & Hitler versus the International Bankers" (2004) donde sostiene que la Segunda Guerra Mundial fue provocada por el éxito económico de Alemania, cuando los banqueros internacionales financiaron y manipularon la guerra contra Hitler porque ellos vieron que su modelo de capitalismo estatal era una amenaza para sus formas de usura; luego ellos desacreditaron todo ese período como algo de gran maldad, para mantener a la gente ciega ante lo que es posible. Goodson sostiene que la misma razón (un sistema bancario libre de usura) es lo que llevó a que Naciones Unidas respaldara la agitación en Libia que terminó con la vida de Kaddafi y con su representada amenaza al capitalismo global. El hecho de que el activista señor Goodson criticara en algunos sitios web la acción política de los banqueros judíos en la política británica y en el régimen de la Alemania anterior a la 2ªGM llevó a que el equivalente sudafricano del AIPAC, el SAIPAC, exigiera, con su típico estilo llorón, al Reserve Bank que lo despidiera, renunciando al banco el señor Goodson en Mayo de 2012.
     El siguiente breve y bien documentado artículo de su autoría ("Hitler and the Banksters: The Abolition of Interest-Servitude"), que hemos puesto en castellano para nuestros lectores (por sugerencia de uno de ellos), apareció primeramente publicado al parecer en veteranstoday.com hace poco más de dos años. Debemos señalar que nos ha parecido de un revelador mal gusto que otra persona dé a entender en el sitio mencionado, a primera vista, que este texto lo ha escrito ella, engaño en el que han caído algunos, como pudimos comprobar. Todas las notas van esta vez al final.

lunes, 30 de diciembre de 2013

Sobre la Teoría Reptiliana de David Icke



     Firmado con el seudónimo de Wanderer, en el sitio erraticario.com se publicó a comienzos de este año el siguiente breve e informativo ensayo acerca de los antecedentes que rodean a la difundida idea, especialmente por el inglés mencionado, de una raza reptiloide que, con apariencia humana o mediante delegados, es la que en realidad tiene siniestramente el control del planeta y de los gobiernos. El artículo intenta deslindar ciertos conceptos que, al ser tomados literalmente, cambian de todas maneras su sentido. Hemos debido modificar un par de expresiones del original que no se entendían bien. De las notas, algunas son un aporte.


La Teoría Reptiliana de David Icke:
Aproximación Cultural
23 de Enero de 2013


domingo, 29 de diciembre de 2013

Miguel Serrano - La Entrega de la Patagonia Mágica



     Dedicado este breve escrito "A los camaradas de Chile y Argentina, a los que lucharán hasta la muerte por defender su Tierra Mágica", y fechado en Marzo de 2003, para el asalto de Bush el idiota sobre Iraq, en él Serrano, conmovido todavía como muchos, nueve años después, por la pérdida del territorio denominado Laguna del Desierto (Octubre de 1994) enlaza este tema con otros afines y con la realidad mundial, más algunos recuerdos, y entrega una declaración sentida y defraudada, pero conservando como siempre su esperanza en la buena fortuna. La lamentación, como siempre, es por causa de los gobernantes que hemos tenido, "de sangre espesa y de inteligencia equina, materialistas acérrimos", que han carecido de ciertos elementos biológicos que les hubiera permitido ofrecer una resistencia más varonil y haber desarrollado un afecto más comprometido con la tierra y su gente. Pero como esto no se trata de un canto de derrota sino de una campanada de alarma (de hace ya diez años), es que se invoca a las conciencias y energías dormidas (a todos los hechizados y obnubilados por las pócimas masónico-globalistas y de los medios de comunicación) para que se movilicen y se cree conciencia, en una lucha que sí vale la pena, antes de que sea verdaderamente tarde.


La Entrega de la Patagonia Mágica
por Miguel Serrano
Marzo de 2003

sábado, 28 de diciembre de 2013

La Falsa Comparación entre Israel y Alemania



     Hace cinco días en intifada-palestine.com fue publicado este interesante artículo del australiano Anthony Lawson (1934), quien puede ser descrito como un video-periodista que aborda el conflicto palestino-sionista, los ataques del 11-S y la política exterior estadounidense. Lawson es un director publicitario retirado. Un azar lleno de sentido (sincronismo) quiso que Lawson se refiriera, sin intención nuestra, a la entrada anterior a ésta, publicada ayer. Lo que aquí plantea, a partir de la insensata y manida comparación (sin duda completamente intencionada también) entre el régimen sionista y la Alemania de Hitler, es la defensa del derecho a la libre expresión, que precisamente mediante intimidación se quiere suprimir. Como declaró la profesora judía de teología Deborah Lipstadt en un discurso en Dublín, Irlanda, en Noviembre de 2010, el objetivo del lobby judío es convertir a cualquiera que se atreva a dudar de la narrativa ortodoxa del "Holocausto" en un paria social. Parias y repugnantes mentirosos vienen a ser los que niegan a otros el derecho a la expresión que ellos mismos se permiten de manera abusiva, como juiciosamente lo plantea en sus argumentos el señor Lawson.


Inmortalizando el Mito que Compara
el Segregacionismo Sionista de Israel
con la Alemania Nacionalsocialista

por Anthony Lawson
23 de Diciembre de 2013

viernes, 27 de diciembre de 2013

El Mito de la Creación de Israel por la ONU



     Jeremy R. Hammond es un analista político independiente, fundador y editor de Foreign Policy Journal (foreignpolicyjournal.com), una fuente de noticias, análisis crítico y comentario sobre la política exterior de EE.UU. El 26 de Octubre de 2010 publicó allí el siguiente artículo que si bien fue presentado en castellano en 2011 por el sitio rebelión.org hemos debido retraducirlo por contener varias inexactitudes dicha versión. Su tema es claro como su título. Trata acerca de lo fraudulento que sería pensar que dicho organismo es quien dio origen a la actual entidad sionista, puesto que su origen y fundamento no es de tipo legal sino más bien de fuerza, como todos saben, y aquí el señor Hammond va examinando las mañosas tentativas legales para dicha materialización.

El Mito de la Creación de Israel
por Naciones Unidas
por Jeremy R. Hammond
26 de Octubre de 2010

martes, 24 de diciembre de 2013

Valses de Strauss (101 Strings)



     Formada en 1957 por el productor-ingeniero estadounidense Dick L. Miller (David Leonard Miller, también conocido como David Kleiber o Leo Muller), magnate de los sellos discográficos, al estilo de otras renombradas orquestas instrumentales de música popular, y vigente durante los años '60 y '70, la prolífica orquesta 101 Strings, cuyo fuerte, como su nombre lo indica, es la sección de cuerdas, ejecutó música instrumental fácil de escuchar (easy-listening, música ligera) de diversos estilos y centrada en temas. Fue una empresa comercial (de su sello Somerset), ya que sus músicos integrantes eran cambiables y la personalidad de la orquesta se basaba fundamentalmente en los arreglos melódicos de música cuyos derechos eran de dominio público. Para ello Miller subcontrataba al principio orquestas europeas (alemanas), cuyas exigencias salariales eran menores que las de los instrumentistas estadounidenses, y grababa sus discos con vinilo reciclado, todo lo cual le permitía venderlos a la mitad del precio de sus competidores.


lunes, 23 de diciembre de 2013

François Couperin - Los Conciertos Reales



     El compositor francés del período barroco François Couperin (1668-1733), apodado Le Grand, para distinguirlo de otros miembros de su familia, también ilustres músicos, elaboró una serie de cuatro conciertos para ser interpretados dominicalmente en la Corte del anciano Rey Sol Luis XIV, llamados Les Concerts Royaux, compuestos en 1714-1715 y que fueron publicados de manera impresa en 1722. Aunque pueden ser interpretados por un solo instrumento, se prefiere que lo sean por un pequeño conjunto de cámara (flauta traversa, oboe, violín, fagot, bajo de viola, teorba y clavecín, en esta ocasión). En nuestra opinión esta obra, y la de Couperin en general, es limpia, elegante y llena de gracia y musicalidad poética, confirmando el justo renombre de que goza entre los compositores barrocos franceses.


domingo, 22 de diciembre de 2013

J. S. Bach en Versión Arábiga



     Tuvimos la oportunidad de escuchar un disco que presentaba versiones de piezas de Johann Sebastian Bach,  pertenecientes a La Pasión Según San Mateo (BWV 244, de 1727) y a La Pasión Según San Juan (BWV 245, de 1724), dos cumbres de la música barroca, pero cuya novedad consistía en que los textos estaban traducidos del original alemán al árabe, y junto con eso el arreglo orquestal, del director Vladimir Ivanoff, también estaba teñido por aires arábigos. La mezcolanza, que puede llamarse La Pasión Árabe Según J. S. Bach, como reza esta obra, sin duda resultó bien. La interpretación de la cantante (contralto) libanesa Fadia el-Hage, quien además es actriz y psicóloga y que vive en Alemania, y que aquí está acompañada por dos agrupaciones de cámara, el Ensemble Sarband, de estilo oriental, con músicos iraquíes y alemanes, y el Modern String Quartet de Munich, que a veces mezcla jazz y música clásica, sorprende por su calidad.


J. S. Bach - Las Suites Inglesas y Francesas



     Aproximadamente entre 1715 y 1725 Johann Sebastian Bach compuso la serie de 6 Suites Inglesas y 6 Suites Francesas (BWV 806 a 817), todas para clavecín solo. El hecho de que algunos críticos e intérpretes les atribuyan la denominación de "composiciones para teclado", lo que incluiría el órgano (bastante improbable en el caso de estas composiciones), es al parecer un paraguas para interpretar estas obras en el más moderno instrumento que es el piano. A nosotros nos parece realmente insoportable escuchar a Bach en piano, una especie de traición y un anacronismo tremendo, aunque haya quienes insistan en interpretarlo así y en venderlo como si hubiera sido un pianista o hubiese compuesto para piano (o su antecesor, el pianoforte). Creemos que lo único justo es oírlo en clavecín (clavicémbalo, harpsichord) cuando corresponda, porque sería más auténtico y coherente con su época.


jueves, 19 de diciembre de 2013

Miguel Serrano - Sobre la Sociedad Chilena II



     Y nuevamente del mismo libro "Adolf Hitler, el Último Avatãra" (1982) de Miguel Serrano hemos seleccionado la continuación de la entrada anterior que son los siguientes seis capítulos (de la misma Tercera Parte del libro), dos de ellos no enteros, donde prosiguiendo con las definiciones del matriarcado y con razonamientos de Nicolás Palacios, se aborda una parte de la historia chilena, el ciclo racial chileno, el golpe militar de 1973 y la imposición del siniestro modelo económico del judío Premio Nóbel Milton Friedman, y de otros asuntos relacionados y permanentes en la obra del escritor chileno, capítulos en que analiza y especula posibles caminos de salida nacionalsocialista, reflexiones en pleno gobierno de Pinochet (quien colaboró en la destrucción capitalista del país tras evitar su destrucción socialista), salidas no sólo para Chile sino en general para el Cono Sur de América y para todos los pueblos que gimen bajo el yugo del capital judío internacional. Así, a treinta años de ser escritos, el diagnóstico y la prescripción de Serrano siguen siendo válidos.



miércoles, 18 de diciembre de 2013

Miguel Serrano - Sobre Nicolás Palacios y el Matriarcado



     Del excelente y clave libro del escritor chileno Miguel Serrano titulado "Adolf Hitler, el Último Avatãra" (1982) hemos seleccionado dos capítulos continuados que corresponden a sus páginas 414-434. En ellos, prosiguiendo con lo que venía refiriendo ya, entre diversas materias Serrano comenta acerca del libro del doctor Nicolás Palacios (1858-1911) y su notable obra (que si se quiere leer, téngase cuidado con algunas ediciones adulteradas que circulan), mostrando en qué discrepa con ello y por qué. Y luego introduce el análisis del tema del matriarcado en la sociedad chilena, análisis válido para varias otras sociedades, como se comprenderá. Toda la descomposición mental, con su infinidad de males y su odio a lo que le es superior, desconformación que es un subproducto del mestizaje (que se remonta a tiempos indefinidos), es precisamente lo que la gente sana tiende a superar, y es lo que fomentan aquellos que persistentemente nos quieren llevar hacia el abismo.

Nicolás Palacios y su padre, hacia 1900

viernes, 13 de diciembre de 2013

Miguel Serrano - Sobre Nietzsche, Hitler y Jung



     En 1980 el preclaro e intrépido escritor chileno Miguel Serrano publicó un no extenso libro pero de cierta densidad titulado "Nietzsche y la Danza de Shiva", que se estructura en dos partes de desigual alcance, donde la segunda es la más breve. Publicamos ahora esta última, excepto su capítulo final. En la primera parte, abundante, como todo el escrito, en citas del filósofo alemán (de las que lamentablemente no se señala su referencia original), se examinan aspectos de la doctrina nietzscheana del Eterno Retorno, y luego se complementa al final el análisis con tópicos más contingentes, razón por la cual presentamos este interesante fragmento de este postergado texto.




jueves, 12 de diciembre de 2013

El Hastío Frente al Abuso Policial



     En el sitio The Lone Star Watchdog (thelonestarwatchdog.com), que equivale al Vigilante de Texas (cuya bandera, tan parecida a la de Chile, también es llamada "la bandera de la estrella solitaria"), se publicó hace once días este breve y contundente artículo que expresa toda la frustración e impotencia que produce la ola en curso de comportamiento policial psicopático que desde hace tiempo se viene observando permanentemente por todas partes de Estados Unidos (y en muchas otras partes del mundo, y de allí la universalidad que puede deducirse obviamente del planteamiento). Sin duda que dicha conducta no es casual ni atribuíble a una epidemia de alguna bacteria cerebral sino que obedece a una política premeditada implementada esta vez por el siniestro gobierno del mentiroso y marxista Obama.


Veo Venir el Día en que la Gente Desarma a los
Policías Ilegítimos que Abusan de Su Autoridad
por The Lone Star Watchdog
2 de Diciembre de 2013


miércoles, 11 de diciembre de 2013

Arun Shrivastava - La Matanza Planetaria de EE.UU.



     En la entrada anterior el señor Kaminski declara haber recibido para dicho artículo la colaboración de un tal Arun Shrivastava de India, quien es un consultor de gestión certificado (CMC) que vive en Delhi, y hace además referencia a un artículo (The Global Gohar of the USA) de este último, que ya habíamos visto reproducido también en otros sitios. Por ello y puesto que dice serias verdades lo hemos puesto en castellano para nuestros lectores. El asunto de que habla es terrible, pero insoslayable si se quiere ser honesto. Firmado poco después del asesinato de Sadam Hussein, y no deseando precisamente paz a los gobiernos estadounidenses, este artículo fue publicado en www.uruknet.info el 5 de Enero de 2007.




El "Gohar" Planetario de EE.UU.
por Arun Shrivastava
4 de Enero de 2006


lunes, 9 de diciembre de 2013

John Kaminski - Un Estado Israelí en India



     En la página oficial de John Kaminski (johnkaminski.info), el cuarto artículo de la serie "The Nature of the Next Chapter" es éste que hemos puesto en castellano. A propósito de ciertas denuncias que últimamente se han multiplicado con respecto a la sospechosa y desagradable y ya alarmante presencia, o invasión o plaga, de soldados israelíes disfrazados de turistas en el extremo Sur de América (con la anuencia de los masónicos gobernantes locales argentinos y chilenos, que no los pueblos, que son sabios) y de otras actividades más oscuras que lo turbio, ya en 2009 se tocaba el tema de este texto referente a la intención (no sabemos en qué grado actualmente) de israelíes o judíos de hacerse, por diversos y solapados medios, con las provincias del extremo oriental de la India. Este artículo Kaminski lo firma con su nombre y con el de Arun Shrivastava desde Himachal Pradesh, en India.


Un Segundo Estado Israelí Emergiendo en India
por John Kaminski
19 de Agosto de 2009


viernes, 6 de diciembre de 2013

Alexander Berzin - Erróneos Mitos Añadidos a Shambhala



     El estadounidense Alexander Berzin (1944) estudió universitariamente idiomas orientales, y luego se fue a la India por casi treinta años (1969-1998), donde se relacionó profundamente con el budismo y también la cultura del Tíbet. Ha traducido al inglés muchas obras tibetanas y es un dedicado difusor de las ideas tibetano-mongolas y de las enseñanzas budistas en general. Reside ahora en Alemania, y ha escrito diversos libros, monografías y artículos donde expone todo lo que ha recolectado y entendido. De su sitio oficial (berzinarchives.com) hemos traído este interesante y extenso artículo, elaborado originalmente en 1996, por la multitud de datos que aporta y por la batería de enfoques con que aborda el tema que plantea, de manera casi imparcial. Hemos tenido que corregir y precisar algunos aspectos de la traducción en vista de la versión inglesa. Creemos que este trabajo es un buen referente por su visión panorámica y sintética en cuanto al tema de Shambhala, del cual hace una defensa de su pureza desde la fuente original.


Erróneos Mitos Foráneos acerca de Shambhala
por Alexander Berzin
Noviembre de 1996 (Revisado en 2003)


miércoles, 4 de diciembre de 2013

El Origen Ártico de la Civilización (Segunda Parte)



     Y presentamos ahora la traducción de la segunda parte y final del extenso y reflexionado artículo de la escritora (bastante teosófica) Victoria LePage titulado "An Artic Origin of Civilization?", cuyas dos partes se conservan en su sitio oficial (vlepage.newteam.org). Alejándose un poco de la temática específica de Arkaim ya presentada, se nos invita aquí a profundas consideraciones metafísicas y a la apreciación de ciertos autores que van dando cuenta del tejido esotérico que no siempre es dado a conocer masivamente. Toda la abstracción filosófica remata lúcidamente en los párrafos finales, donde la autora anuda el tema y demuestra la coherencia de este ensayo con su primera parte. Es de interés su invitación a considerar a los seres sobrenaturalmente semejantes a la Humanidad actual como siendo todos el Hombre y como provenientes de un quinto reino de la Naturaleza, que aguarda en el futuro a quienes, ejercitando una disciplina, logren viajar hasta él, y que desde el pasado se nos presenta como el mundo y el hogar de seres a quienes se les ha rendido culto porque no se ha sido iluminado espiritualmente. Siempre quien quiera aprender puede obtener enseñanzas de estas aparentemente abstrusas materias.


¿Un Origen Ártico de la Civilización? (Parte 2)
por Victoria LePage
2009


martes, 3 de diciembre de 2013

Hans Kehrl - Algunos Aspectos del Tercer Reich



     En los mismos salones del "juicio" presidido por el Tribunal Militar Internacional en Nuremberg después de la Segunda Guerra, se llevó a cabo el undécimo de doce juicios, esta vez exclusivamente ante cortes militares estadounidenses, contra funcionarios de diversos ministerios del derrotado Tercer Reich. Comenzó este nuevo circo en Noviembre de 1947 y sus sentencias se dictaron en Abril de 1949. En este conocido como El Juicio a los Ministerios fue encontrado culpable (al igual entonces que Richard Walther Darré y Otto Dietrich, entre otros) Hans Kehrl, quien fue jefe de la oficina de planificación del Ministerio de Armamentos. Condenado a 15 años de prisión, fue liberado en 1951, desde cuya fecha trabajó como consultor de empresas.
     Kehrl (1900-1984), descendiente de una familia de funcionarios y fabricantes textiles, fue nombrado en 1936 jefe del Departamento de Materias Primas y Combustibles, dentro de la Organización del Plan Cuatrienal. En 1938 ascendió a jefe de la Sección de Asuntos Especiales en el Ministerio de Economía. En 1942 fue nombrado jefe del Departamento Central de Industria y desde 1943 jefe del Departamento de Materias Primas en el Ministerio de Armamento y Guerra, bajo el mando de Speer.
     Autor además de "Marktwirtschaft Morgen" (El Porvenir de la Economía, 1975), de él está en diversos sitios un breve libro titulado «Realidades del Tercer Reich. La Alemania Nacionalsocialista a través de sus Economistas» (publicado en 1983 en castellano), que es, se dice, un resumen de su libro "Krisenmanager im Dritten Reich" (Encargado de Crisis en el Tercer Reich, 1973), del que presentamos ahora tres de sus interesantes capítulos (3, 10 y 11), que nos informan con detalles de varios aspectos de la vida en el Reich. Es interesante su conceptualización del nacionalsocialismo como un movimiento de izquierda o al menos de centro-izquierda.