BUSCAR en este Blog

viernes, 31 de enero de 2014

John Kaminski - Las Disculpas No Son Suficientes



     Ayer se publicó en therebel.org este breve artículo de John Kaminski que hemos traducido, donde a partir de una manifestación masiva llevada a cabo en París el pasado domingo en contra del gobierno, y de un artículo alusivo a ello publicado por Gilad Atzmon, Kaminski le hace a este último una especie de recordatorio de razones de por qué cierta gente termina por hacerse odiar.


Las Disculpas No Son Suficientes
por John Kaminski
30 de Enero de 2014

Las lágrimas de cocodrilo del músico judío no pueden expiar
siglos de crímenes contra la Humanidad


domingo, 26 de enero de 2014

La Cruz Roja y las Cifras del "Holocausto"



     Basado en una buena parte en el capítulo nueve del ya famoso libro "¿Murieron Realmente Seis Millones?" de Richard Harwood, el siguiente artículo que en inglés está en varios sitios pero principalmente en truedemocracyparty.net, de Junio de 2012, al parecer recicla uno que apareció en Junio de 2007 en just-another-inside-job.blogspot.com. Lo hemos traducido por las partes documentadas de interés y principalmente por su información medular enunciada en el título. Como en inglés hay muchos enlaces a diversos videos, y además hay citas tácitas de otros textos, hay párrafos que no está bien claro a qué parte corresponden. Habrá de leerse, entonces, este artículo (que es reproducido frecuentemente hasta la primera separación) como si fuera un todo, puesto que no se constituye como un texto de autor sino de recopilación informativa, la que hubiésemos querido que hubiera sido más precisa y referencial. Pero, en fin, si la institución referida goza de alguna confianza y respetabilidad, pues entonces tendrán que considerarse estos datos y cifras si no se quiere hacer el ridículo como lo hacen tantos mentirosos que juran que vieron cosas fuera de todo orden natural y esperan que se les crea.


La Cruz Roja Expone la Patraña del "Holocausto" Judío:
Documento de la Cruz Roja Internacional Confirma que
271.000 y No Seis Millones
Murieron en los Campos de Concentración
4 de Junio de 2012


viernes, 24 de enero de 2014

Alex Kurtagic - La Gran Borradura



     En el sitio American Renaissance (amren.com) se publicó en 2012 este otro artículo del señor Kurtagić (pronunciado /Kúrtayich/) que hemos puesto en castellano, que creemos que puede ser interesante por cuanto lo que aquí discute es acerca del futuro del hombre occidental y sus caminos de salida de la incómoda situación presente. Su análisis tiene como punto de partida la difusa autoimagen que muchos tienen de sí, lo cual permite que otros se introduzcan con discursos embrolladores que harán ganar adeptos entre los confusos. Por ello es que las soluciones necesariamente pasan por definir quién se es y qué se quiere, y sobre todo por el uso de un lenguaje propio que de ninguna manera esté basado o gire en torno a los dominadores culturales, que en último término son quienes lo definen todo, condicionando mentalmente a los inseguros. El autor no es muy melindroso cuando describe las bondades del igualitarismo que propicia la Izquierda y que ha engendrado a un tipo de hombre que es funcional a su agenda, y dicha actitud hace que nos invite a publicarlo.

La Gran Borradura
por Alex Kurtagic
13 de Abril de 2012

jueves, 23 de enero de 2014

Alex Kurtagic - Sobre el Black Metal y Su Trasfondo



     Alex Kurtagić (1970), de raíces eslovenas y españolas, es un escritor, editor, artista visual y musical y comentarista cultural que, habiendo vivido en diversos países, reside en el Reino Unido. Es autor de la novela distópica Mister (2009), fundador de la banda Benighted Leams con la que ha publicado cuatro álbumes, fundador en 1996 del sello discográfico Supernal Music y editor jefe de Wermod and Wermod Publishing Group. Sus diversos escritos, aparecidos en publicaciones euro-identitarias y de derecha, tocan temas referentes a la cultura, la sociedad, la política, la música y las relaciones raciales en el Occidente contemporáneo. Es conocido como un defensor del elitismo y por ser un crítico del igualitarismo, el que inevitablemente degenera en tiranía, y que es una forma de arrogancia disfrazada de humildad. El catálogo underground de Supernal Music es particularmente de música metálica, y principalmente de black metal de diversos países. De este estilo musical es de lo que habla en el siguiente interesante artículo que hemos hallado en counter-currents.com, cuya traducción ofrecida hemos debido revisar y corregir. Sin duda no abundan ensayos de esta materia y menos con las oportunas relaciones y analogías y con los antecedentes contextualizadores que establece y aporta su autor, quien, como se ha dicho, habla con toda autoridad y basado en su experiencia musical de primera mano.


Black Metal: Revolución Conservadora
en la Cultura Popular Moderna
por Alex Kurtagic
12 de Mayo de 2011

miércoles, 22 de enero de 2014

Theodor Fritsch - Introducción a los "Protocolos"



     Hemos encontrado en la red el siguiente texto que dice ser el prólogo redactado por Theodor Fritsch para su edición, en su editorial, de Los Protocolos de los Sabios de Sión. Lo publicamos por el interés que tienen los datos aportados. Creemos que este material tiene validez en cierta medida provisional y su autenticidad es cuestionable, ya que carece de toda indicación de origen o traducción, además de que al revisar la edición en alemán de 1933 de Die Zionistischen Protokolle de Fritsch (que no fue la primera edición) no se encuentra esta Introducción. Lo más probable es que apareciera en ediciones posteriores, o bien como una separata, en caso de ser auténtica. No puede ser completamente de Fritsch ya que la última fecha aludida por el texto es Julio de 1936, mientras que Fritsch falleció en 1933. Contiene notas de un editor de esta versión y otras atribuídas al propio Fritsch, y su ámbito histórico se da mientras se desarrollaba el proceso judicial en Berna, Suiza, acerca de la autenticidad o no de dichos Protocolos, entablado contra los editores de ese texto. 

     Theodor Fritsch (1852-1933), originalmente Emil Theodor Fritsche, fue un editor, escritor y orientador alemán, una de las figuras más influyentes de la nueva derecha radical que surgió tras la unificación del Reich alemán en 1871, probablemente el más importante alemán anti-judío antes de Hitler. Habiéndose graduado como técnico en el Instituto de Tecnología de Berlín en 1875, fundó luego una oficina técnica asociada a una editorial. En 1882 participó en el Primer Congreso Internacional Anti-Judío, efectuado en Dresden. En 1890 llegó a ser uno de los primeros diputados del Partido Anti-Semita del Pueblo en el Reichstag. En 1902 fundó en Leipzig la editorial Hammer (Hammer-Verlag), que existió hasta 1940. En 1905 fundó la Asociación de Pequeñas Empresas Sajonas (él había nacido en Sajonia), dedicándose a los intereses de los artesanos y sus empresas, así como a la difusión de propaganda anti-judía. En 1912 fundó la Liga Hammer del Reich, uno de los primeros grupos políticos en adoptar la svástica, y también ese año fundó la secreta Germanenorden (Orden de los Germanos), de la que al parecer saldría la famosa Sociedad Thule. Posteriormente se integró al Deutschvölkische Freiheitspartei (DVFP), Partido Alemán Popular de la Libertad, con el cual se fundió tácticamente el Partido Nacionalsocialista cuando éste quedó fuera de la ley tras el intento de golpe en Munich.

lunes, 20 de enero de 2014

Joseph Campbell - Sobre Mitos Modernos e Internos



     Nació el libro "El Poder del Mito" a raíz de conversaciones (entrevistas) mantenidas por Bill Moyers con el escritor mitólogo estadounidense Josep Campbell en 1985-1986, las que fueron filmadas y posteriormente emitidas como serie de televisión en Estados Unidos por PBS en Junio de 1988, el año después del fallecimiento de Campbell. El periodista y comentarista estadounidense Moyers (1934) fue secretario de prensa del presidente Johnson y ha sido miembro del extravagante Bilderberg Group. En 1986 Moyers y su esposa, Judith Davidson, formaron Public Affairs Television. Entre sus primeras producciones estuvo la popular serie documental de 1988 "Joseph Campbell and the Power of Myth", consistente en seis entrevistas de una hora cada una entre Moyers y Campbell. El documental abarcaba la exploración de éste del monomito (teoría que ve todas las narrativas míticas como variaciones de una gran historia singular) y el ciclo del héroe, o la historia del héroe según se manifiesta en distintas culturas. Las primeras cinco entrevistas de la serie fueron filmadas en el Rancho Skywalker en California, propiedad del cineasta George Lucas. La sexta se escenificó en el Museo de Historia Natural de Nueva York. Junto con la serie televisiva se publicó poco después el libro "El Poder del Mito", que es al que pertenecen los siguientes dos fragmentos que presentamos, de sus capítulos primero y segundo. Joseph John Campbell (1904-1987), especialista en mitología comparativa, editó las obras póstumas del indólogo e historiador alemán Heinrich Zimmer (1890-1943), quien enseñó a Campbell que el mito (en lugar de un guía espiritual) podía servir como un mentor personal, ya que sus historias proporcionan un mapa psicológico para el encuentro de uno mismo en el laberinto del mundo moderno. A pesar de su orientación universalista, Campbell entrega aquí algunos conceptos valiosos e interesantes.

El Poder del Mito (selección)
Joseph Campbell en diálogo con Bill Moyers


sábado, 18 de enero de 2014

Miguel Serrano y la Negación del "Holocausto"



     Puede encontrarse en la red el siguiente artículo cuyo título reza "Negación del Holocausto en Chile: Miguel Serrano en los Años Ochenta". Su autor, al parecer un graduado de Historia en Chile, o es de ascendencia judía o bien es un clásico "Shabbat goy", porque el nivel de adulación, que hemos debido moderar por sus reiteradas inexactitudes y odiosidades, es innegable. Lo presentamos aquí porque da una visión panorámica del accionar de Miguel Serrano en los años ya dichos, y especialmente de las reacciones o no-reacciones que provocó con sus certeros dichos, muchos de los cuales con el tiempo se han visto respaldados por cantidades cada vez más crecientes de información y por el propio comportamiento de los siniestros sujetos aludidos, los cuales sólo han respondido con tiranía y con el robo de las libertades en los pueblos donde su influencia es inescapable, única respuesta de quienes de ninguna manera creen en la libertad de expresión y de pensamiento y sí sólo en su irrefrenable ansia de saqueo económico de las sociedades. Este texto dice que fue publicado en Cuadernos Judaicos N°27, de Diciembre de 2010 (del Centro de Estudios Judaicos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile).


Miguel Serrano y la Negación del "Holocausto"
por Gustavo Guzmán Castro


viernes, 17 de enero de 2014

Miguel Serrano - Sobre el Kristianismo, el Avatâra y el Héroe



     Del libro de 1986 "La Resurrección del Héroe", dedicado a la memoria de la escritora Savitri Devi, del diplomático y notable escritor chileno Miguel Serrano, presentamos ahora sus seis últimos capítulos. En ellos examina, a la luz de un inminente cambio de Era, Ciclo o Eón, la acción efectuada por los acólitos de la históricamente siniestra Era de Piscis, en especial la labor destructiva del creador del "cristianismo", Saulo de Tarso, con cuya doctrina se ha intentado la destrucción absoluta de pueblos sanos y culturas completamente diferentes y no sometidas al delirio materialista de los sacerdotes demiúrgicos, los cuales, creyendo ya que habían ganado su juego, se vieron sorprendidos por la sólida irrupción de un avatâra que expuso ante el mundo y los héroes toda la maloliente ruindad de éstos y su hipócrita perfidia. Dicho escrito de Serrano bien conviene leerlo en su integridad.




jueves, 16 de enero de 2014

John Kaminski - Los Bancos y el Estado



     Hace un mes publicó el famoso escritor estadounidense John Kaminski este artículo. Lo hemos tomado desde therebel.org para ponerlo en castellano. Como siempre, nos plantea y presenta la sombría situación que él e infinitos más perciben como extremadamente nociva y mortal, constatando a la vez, como él dice, el estado comatoso en que se quiere que la gente quede para que así no pueda ser capaz de reacción y respuesta. Esta vez su punto es la igualdad que se da entre el Estado y el sistema bancario.


Los Bancos y el Estado
por John Kaminski
17 de Diciembre de 2013

miércoles, 15 de enero de 2014

Sobre el Resurgimiento del Helenismo y Su Historia



     A continuación presentamos tres distintos artículos que tienen en común el tema del Helenismo, pero no entendido éste como el período histórico así conocido sino como el conjunto de la religión griega, el antiguo y conocido paganismo helénico, como se verá en su definición. Éste en nuestros días hay gente que intenta revivirlo, y no sólo en Grecia. En Grecia la religión oficial del Estado es la Iglesia Católica Ortodoxa griega. La ley griega establece una elevada multa por predicar cualquier religión sin permiso, aunque en 2004 la Suprema Corte le dio al judaísmo y al Islam el status de religiones aceptadas, pero no así al neo-paganismo helénico. Sin embargo, la Corte estableció en 2006 que el paganismo heleno debía dejar de ser prohibido, lo cual les permitió a los neo-paganos griegos dejar de ser una religión ilegal. El presidente de la comunidad de sacerdotes griegos, sacerdote Eustathios Kollas, declaró (en The Guardian, 5 de Mayo de 2006), refiriéndose a estos últimos, que "Ellos son un montón de miserables resucitadores de una degenerada religión muerta que desean regresar a los monstruosos oscuros engaños del pasado".

     El primer artículo, que hemos complementado con más información, originado en Pagan Federation International (es.paganfederation.org), es el que entrega el contexto y los antecedentes del tema en cuestión. Seguidamente, como continuación natural, presentamos un brevísimo reportaje de Julio de 2007 que fue publicado en cafebabel.es, que hemos precisado aún más viendo su versión en inglés, que habla de la situación del neo-Helenismo en la Grecia de entonces. Y finalmente hemos traído del escritor griego, citado en la noticia anterior, Vlasis G. Rassias (rassias.gr), su difundida cronología que va desde el año 314 hasta fines del siglo X, acerca de la persecución que los cristianos llevaron a cabo contra los paganos helenos de antaño, donde va pasando lista a los siniestros comportamientos que ha tenido esa gentuza advenediza de los cristianos que fueron amparados por los emperadores romanos de la decadencia.


sábado, 11 de enero de 2014

El Boicot Económico Judío contra Alemania



     En la edición de Enero-Febrero de 2001 de The Barnes Review (barnesreview.org) se publicó el siguiente artículo, que presentamos ahora en castellano, bajo el título de "The First Shot Fired in WWII". Dicho texto fue digitalizado por el sitio wintersonnenwende.com, que le dio el título que hemos traducido, de donde lo hemos tomado por el interés que posee. Su mayor énfasis aparentemente se da sobre el hecho de que existió, aunque no necesariamente a la vista de todos, una alianza entre sionistas y nacionalsocialistas, buscada más que nada por los primeros. Recalca también el autor todas las artimañas de la soez campaña publicitaria a la que tuvo que hacer frente Alemania, argumentando por qué fue Judea quien disparó el primer tiro en la 2ªGM, y cómo era conveniente para el movimiento sionista la estabilidad general de Alemania, de modo que el capital de los judíos alemanes fluyera con expedición hacia Palestina.

La Declaración Judía de Guerra
sobre la Alemania Nacionalsocialista
El Boicot Económico de 1933
por M. Raphael Johnson, Ph.D.
Enero de 2001

jueves, 9 de enero de 2014

Henry Makow - Sobre el Comunismo-Capitalismo y los Banqueros



     Del conocido comunicador judeo-estadounidense Henry Makow (henrymakow.com) presentamos ahora tres artículos y la parte final de otro. El primero, de Marzo de 2013, titulado What Is Communism?, él mismo lo presenta en su sitio traducido al castellano. Hay que recordar que Makow respalda la tesis de que es un grupo masónico llamado de los Illuminati quienes tienen entre sus garras casi al planeta entero, y de ninguna manera los judíos en sí, a pesar de sus siniestros Antiguo Testamento y Talmud. Esto lo ha llevado a proferir evidentes mentiras relativas a los alemanes contemporáneos.

     En este breve artículo denuncia al comunismo como una gran estafa, que no sólo ya fue sino que aguarda en algún punto del futuro. Como menciona aquí reiteradamente un texto que él llama "La Sinfonía Roja", que es la traducción al inglés de una novela ("Sinfonía en Rojo Mayor") de los años '50 publicada en España por Mauricio Carlavilla bajo el seudónimo de José Landowsky, novela que se presenta a sí misma como un relato fidedigno de hechos ocurridos en la Rusia soviética, otorgándole crédito Makow como si se tratara de un documento histórico y equiparándolo por la importancia de sus revelaciones con los Protocolos sionistas, lo que es un juego de doble filo porque con ello puede despachar todo con el mismo argumento, buscando encontramos que el mismo Makow había escrito en Noviembre de 2003 un texto llamado Rothschilds Conduct "Red Symphony" (Los Rothschild Dirigen la "Sinfonía Roja"). Este texto está en la red también en castellano publicado hace un tiempo. Ambas traducciones las hemos tenido que revisar y corregir.

     Este segundo texto abunda en mayores explicaciones con respecto a lo planteado en el primero, y en el texto español mencionado. Por el calibre de las explicaciones en realidad también vemos que aunque se trate de una novela, más vale seguir el juego de la ficción y atenerse al mundo presentado, para seguir la lógica de los razonamientos. Pero ese texto tenía una continuación, también de 2003 y revisado en 2008, The Aim of Freemasonry Is the Triumph of Communism (El Objetivo de la Masonería Es el Triunfo del Comunismo), que ahora debimos traducir, y que, con algunas tesis nuevas y matizadas, continuaba con el tema ya planteado. Finalmente ese texto decía tener una continuación, una tercera parte, publicada en Noviembre de 2006, Central Bankers Seek Totalitarian Power (Los Banqueros Centrales Buscan el Poder Totalitario), que por causa de sus muchas afirmaciones ya repetidas del primer artículo que presentamos nosotros ahora, tradujimos solamente un par de párrafos y su conclusión.

martes, 7 de enero de 2014

Antonio Manzanera - La Búsqueda del Cuerpo de Hitler



     El español Antonio Manzanera E. (1974) es doctor en Economía y licenciado en Derecho, y se desempeña en el ámbito financiero privado. Ha publicado en su país, además de un texto economicista, por interés personal un par de novelas, ambientadas una en la posguerra europea y la otra en el Estados Unidos de los años '60, ambas en 2013. En su sitio elinformemuller.com, que es el nombre de su primera novela, fruto de una extensa investigación historiográfica en torno al misterio de Heinrich Müller, el último director de la Gestapo, hemos hallado el siguiente escrito suyo que creemos que puede ser de interés general. Su temática es la crónica de los hechos que se sucedieron en Berlín tras su caída en Mayo de 1945 en manos de los soviéticos, tendientes a dar con el paradero de los restos de Hitler, en base a supuestos de que habría muerto allí. Este reporte, creemos, confirma lo que se sabe y que en gran medida descarta la versión oficial que se enseña, es decir, que el cuerpo del Führer extrañamente jamás fue encontrado, que es lo que alimenta las versiones de su huída de Berlín.


La Búsqueda del Cadáver de Hitler
por Antonio Manzanera

lunes, 6 de enero de 2014

Mark Weber - Sobre Hitler como Intelectual y Rauschning



     Publicada originalmente en una edición del Journal of Historical Review de Septiembre de 1997, y albergada actualmente en el Instituto para la Revisión Histórica (www.ihr.org), la siguiente es (la traducción de) una reseña que hace su director el señor Mark Weber (1951) acerca de un libro publicado en 1995, que trata acerca de Hitler considerado y enmarcado dentro de la tradición de pensamiento occidental, estando él en plena concordancia y coherencia con éste. El señor Weber se encarga además de señalar las inconsistencias, y algunas aberraciones completas, de algunos planteamientos del autor del libro examinado. Además, y a raíz del mismo artículo, hemos traducido y anexado un par de breves informes, el primero de 1983 y el segundo de fines de 1985, del mismo señor Weber (y del mismo sitio web), acerca de la falsificación que bien se sabe ahora que es la obra de un tal Hermann Rauschning, del que circula un libro conocido como "Hitler Me Dijo", que es una completa y descarada patraña.


Hitler como Intelectual Ilustrado:
El Duradero Atractivo del Hitlerismo
por Mark Weber
Septiembre de 1997


domingo, 5 de enero de 2014

Miguel Serrano - El Hijo del Viudo



     El siguiente texto de Miguel Serrano fue publicado en Chile en forma de libro en 2003, y puede ser hallado en la red. Es una especie de anudamiento de varios temas, y aún así hay conceptos novedosos. Su punto de partida es el anuncio de que viejas historias en las que la gente ingenua cree y ha creído, se va demostrando que son (como siempre se ha sabido) completas patrañas, demostración que no obstante representa un efecto escondido a modo de trampa. Ante ello Serrano se plantea si no va siendo hora de sacar a luz entonces los significados paganos esotéricos que se ocultan en el lenguaje figurado aludido en uso. El abordamiento de la realidad, así, aquí se hace desde su flanco simbólico más bien que en el de la política contingente, aunque su efecto va a proyectarse de todas maneras en lo cotidiano.


El Hijo del Viudo
por Miguel Serrano

Miguel Serrano - Prólogo a los "Protocolos"



     Hemos encontrado en la red el siguiente texto de Miguel Serrano que data oficialmente de 1981. Sin embargo, como contiene no sólo alusiones a temas similares sino la mención expresa de su libro "Adolf Hitler, el Último Avatãra", publicado sin duda en 1982 (del cual hemos presentado hace poco una selección de sus capítulos), se deduce que este texto fue reelaborado y fue, como lo dice un reporte acerca de Serrano (Judeofobia y Mito Conspirativo, de un tal Gustavo Guzmán), publicado en 1988 en colaboración con CEDADE de España. Y a pesar de todo, al final de este Prólogo se lo fecha en 1995. Con todo esto, este escrito casi va pareciendo una falsificación, como aquella otra conocida como "Los Protocolos de los Sabios de Sión", elaborados por la policía zarista, ¿cierto?. Siempre que se trate este tema hay que resaltar que aunque los "Protocolos" puedan no ser auténticos (como sostienen algunos aduladores o temerosos y los desinformados) se cumplen sin embargo maravillosamente bien, como ha sido repetidas veces demostrado por la propia realidad, cuando obviamente se tienen ojos para ver.


Prólogo de Miguel Serrano para Su Libro
"Los Protocolos de los Sabios de Sión
y Su Aplicación en Chile"


viernes, 3 de enero de 2014

John Kaminski - El Test de Hitler



     John Kaminski publicó en Noviembre recién pasado el siguiente breve artículo (que se puede encontrar, por ejemplo, en therebel.org), que sigue en perfecto calce la línea de los razonamientos que hemos venido presentando, como los lectores frecuentes de este sitio podrán notar. Kaminski, que sigue fiel a su estilo y sus planteamientos, en esta ocasión aborda el engaño colectivo en que están incluso quienes aparentemente se oponen a las fechorías de los dirigentes malhechores, por cuanto ladran sólo de la manera en que se les ha enseñado. El autor es un escritor que vive en la costa del golfo de Florida, quien está constantemente tratando de entender por qué nos estamos destruyendo, y determinando con precisión un sistema corrupto de creencias como el motor de nuestra extinción.


El Test de Hitler
por John Kaminski
8 de Noviembre de 2013