BUSCAR en este Blog

domingo, 30 de marzo de 2014

Acerca de la Brutal Ocupación de los Aliados



     El siguiente artículo del retirado académico (abogado y profesor de legislación comercial) de la Wichita State University, en Kansas, Estados Unidos, señor Dwight D. Murphey (1934), fue primeramente publicado en la edición de la primavera de 2009 de The Journal of Social, Political and Economic Studies. Se trata de una reseña del libro de 2007 "After the Reich: The Brutal History of the Allied Occupation", del periodista británico Giles MacDonogh, autor de varios libros sobre la historia contemporánea de Alemania, libro que es una documentada descripción de la desoladora realidad que produjeron los Aliados y los soviéticos sobre la desventurada gente de la derrotada Alemania y de Austria después de la Segunda Guerra (1945-1949). La brutal ocupación por parte de vengativos vencedores incitó a éstos, y fundamentalmente a los soviéticos, a violar masivamente (en estimaciones actuales) a aproximadamente dos millones de mujeres, a encarcelar en campos de trabajo forzado de los Aliados a más de cuatro millones de alemanes, y a imponer sobre otras incontables cantidades de civiles una durísima lucha por la supervivencia en una "paz" verdaderamente infernal, entre otras atrocidades de las que no se habla en las escuelas públicas, el único verdadero "holocausto", el del pueblo alemán, pero que la gente consciente conoce. La revisión que el autor hace del libro mencionado de MacDonogh es bastante comprometida y crítica, y revela sus debilidades. Hemos traducido el texto desde el sitio del autor, dwightmurphey-collectedwritings.info.


Revisando las Secuelas de la "Buena Guerra":
La Verdad Emergiendo desde un Océano de Mitos
por Dwight D. Murphey, 2009


viernes, 28 de marzo de 2014

A. V. Schärfenberg - Música en el Tercer Reich



     Un partidario del fascismo, y amante de la música, A. V. Schärfenberg, como dice por ahí, sin que sepamos más detalles sobre su autor, ha escrito el siguiente artículo (Music in the Third Reich. Then and Now) cuya fecha de circulación más temprana que hemos hallado es el 18 de Abril de 2000. Lo hemos tomado para traducirlo de nseuropa.blogspot.com, aunque está en inglés en otros lugares publicado (pero que extrañamente no aparece cuando se lo busca por su título). Siendo el señor Schärfenberg autor de un libro de 506 páginas titulado Music in the Third Reich, publicado en el Reino Unido no sabemos cuándo, donde habla de cómo algunos de los más grandes compositores musicales y directores de orquesta del mundo han sido perseguidos por No haber rechazado trabajar bajo el gobierno nacionalsocialista o el fascista, y de cómo grandes compositores del pasado han sido difamados porque su música y sus obras eran populares en los países nacionalsocialistas o fascistas, estimamos que este texto puede ser una presentación compendiada o reseña del mismo, ya que fue difundido originalmente por el autor como un artículo en una publicación periódica (The New Order) de la que no tenemos referencia alguna.


Música en el Tercer Reich.
Entonces y Ahora
por A. V. Schärfenberg

lunes, 24 de marzo de 2014

Israel Shamir - El Triunfo de Putin



     Hace tres dias se publicó en counterpunch.org el siguiente texto (Putin's Triumph. The Crimean Gambit) del conocido escritor Israel Shamir. Sus reflexiones acerca de la actual situación en Ucrania (Jewkraine) encajan perfectamente después del discurso del presidente Putin que presentamos recién, y nos adentran un poco en el contexto ruso y soviético, siendo el mismo Shamir nacido en Rusia.


El Triunfo de Putin
por Israel Shamir
21 de Marzo de 2014


domingo, 23 de marzo de 2014

Discurso del Presidente Ruso ante el Parlamento (Marzo 2014)



     Hace cinco días, tras una vertiginosa sucesión de acontecimientos en Ucrania que desembocó en el referéndum efectuado en Crimea este 16 de Marzo, que determinó la voluntad incontrastable de los crimeanos de volver a formar parte de Rusia, desligándose de su pertenencia a Ucrania, el presidente ruso Vladímir Putin dio un discurso ante el Parlamento estatal ruso (Duma), donde hizo una serie de planteamientos y consideraciones de tipo histórico y legal para respaldar la histórica decisión rusa de acoger la demanda crimeana con celeridad. Todas estas reflexiones contrarrestan firmemente la sarta de mentiras, tergiversaciones y malas interpretaciones que están difundiendo EE.UU. y algunos países europeos con respecto a los hechos de Ucrania. Lo único objetable del discurso es la alusión a elementos "neo-nazis" entre los golpistas ucranianos, puesto que sabemos que no hay nada real de ello, siendo un judío (israelí) quien actualmente usurpa el más alto cargo, y judíos quienes se han hecho cargo de otras enormes regiones allí. Dichos supuestos "neo-nazis" son sólo una comparsa farsesca de estas bandas internacionales que recorren el planeta destruyendo las sociedades para provecho del sionismo y la finanza internacional. Ningún nacionalsocialismo ni un verdadero patriotismo se comprometería de antemano con los tiburones del FMI ni con los soviéticos de la Unión Europea, ni menos enviarían en secreto todo el oro ucraniano a EE.UU., como se sospecha fuertemente que ya lo han hecho. El discurso de Putin de este 18 de Marzo lo hallamos en inglés en eng.kremlin.ru, y de allí lo ponemos en castellano.


Discurso del Presidente Putin
ante el Parlamento
18 de Marzo de 2014


viernes, 21 de marzo de 2014

Alain de Benoist - Monoteísmo contra Politeísmo



     De los dos textos del escritor Alain de Benoist que presentamos en castellano ahora, el primero apareció en inglés en Chronicles (A Magazine of American Culture), en su edición de Abril de 1996 (home.alphalink.com.au). Alain de Benoist (1943), reconocido académico francés, es el editor del periódico Nouvelle Ecole, una publicación investigativa de Paris. El doctor Tomislav Sunić (1953), que introduce el texto con reflexiones propias y de quien publicamos la entrada anterior, trabajaba entonces en el ministerio croata de Asuntos Exteriores. El segundo brevísimo texto, por su título casi idéntico (Polythéisme / Monothéisme) es que lo hemos traducido, esta vez del francés en que aparece publicado (honneuretfidelite.hautetfort.com). La fecha de composición de este último puede ser 1979. Ambos escritos del influyente pensador paganista de Derecha francés se refieren claramente a lo enunciado en el título, la permanente y fastidiosa contraposición de Uno versus Varios, como una continuación obvia de lo abordado por el señor Sunić que presentamos recién.


Monoteísmo versus Politeísmo
por Alain de Benoist


miércoles, 19 de marzo de 2014

Tomislav Sunic - Sobre Paganismo y Monoteísmo



     El conocido intelectual croata Tomislav Sunic publicó en CLIO (A Journal of Literature, History, and the Philosophy of History) vol. 24 Nº 2, invierno de 1995, págs. 169-188, el siguiente texto (Marx, Moise et les Païens dans la Cité Laïque) que hemos traducido directamente del francés en que estaba escrito y que hemos encontrado en voxnr.com. Existe por ahí una traducción castellana que lamentablemente es una completa adulteración. El señor Sunic, aludiendo reiteradamente al pensador neopagano Alain de Benoist, y a otros, revisa aquí en este filosófico ensayo los antecedentes del paganismo antiguo y el efecto deletéreo que sobre él tuvo el naciente cristianismo y que hoy en día tienen sus vástagos el socialismo y el liberalismo, y plantea las perspectivas futuras y las posibilidades de aquél en las sociedades occidentales modernas. El paganismo parece más bien una forma de sensibilidad que un credo político dado, y, con el agotamiento del cristianismo, no se puede descartar que pueda florecer de nuevo en Europa, señala como una de sus ideas esenciales el señor Sunic.


Marx, Moisés y los Paganos
en la Ciudad Secularizada
por Tomislav Sunic, 1995


sábado, 15 de marzo de 2014

Jaume Farrerons - El Fascismo que Vino de la Izquierda



     También del desaparecido blog ¿Qué Es el Fascismo? hemos rescatado este breve texto de 2008 del filósofo español Jaume Farrerons. Su énfasis está dado sobre el hecho indesmentible de los orígenes socialistas del fascismo italiano histórico, lo que no ha obstado para que el discurso predominante de las llamadas "democracias" condene en términos absolutos una entelequia a la que ha calificado como "fascismo" (y de allí la contundente ideología del "anti-fascismo"), a la que se adscribe en el campo de la ultra-Derecha y que ha sido dotada de todos los elementos constitutivos de los principales valores tradicionales, por cuanto el "anti-fascismo" no es sino una palabra de propaganda y una actitud que tuvo su prístino origen en el criminal Stalin. El marxismo cultural reinante es el que ha hecho que el Fascismo sea identificado con la Derecha, con la que en su espíritu está en oposición, como todo ojo crítico sabe reconocer.


El Fascismo que Vino de la Izquierda
por Jaume Farrerons
27 de Julio de 2008


Memes del Culto a la Muerte



     El sitio eugenicsanddepopulation.blogspot.com publicó en Septiembre de 2008 el siguiente otro artículo del autor que firma como Phishna. Esta vez trata de explicar por qué Estados Unidos está donde está, basándose en extendidas creencias que infestan esas tierras y también muchísimas otras, que no son sino virus mentales que se auto-propagan y auto-defienden, una sarta de lemas y pseudo-sabiduría generalmente contagiados por los progenitores en la tierna infancia y reforzados por el medioambiente después. Hemos traducido este breve pero condensado escrito porque hallamos que sus razones son verosímiles, y coinciden con muchos otros diagnósticos que de dicha realidad se han hecho. El hecho de que este ensayo (que el propio autor recomendaba en el artículo anterior que de él publicamos tres entradas atrás) sea de hace seis años, no le resta actualidad en absoluto, a pesar de que ciertos personajes ya no circulan por los medios públicamente. Para una definición más exacta de lo que es un meme, pueden consultarse en la red diversos sitios que lo explican. Y hemos agregado un comentario a este texto que estaba en el mismo sitio de origen.


Memes del Culto a la Muerte
y el Futuro de Estados Unidos
por Phishna
14 de Enero de 2008


viernes, 14 de marzo de 2014

Sobre la Globalización y la Militarización



     El almirante Vishnu Bhagwat es un ex-Jefe del Estado Mayor Naval de India. El siguiente texto fue presentado primeramente en la Conferencia Internacional de Físicos por la Prevención de la Guerra Nuclear (IPPNW), efectuada en Delhi el 10 de Marzo de 2008. Fue publicado por Global Research (globalresearch.ca) en Octubre de 2010, y ahora en este blog es presentado en castellano. El almirante Bhagwat efectúa aquí un análisis de las causas y las implicaciones del siniestro proceso conocido como Globalización, que, en el examen, revela la profunda vinculación entre las grandes corporaciones transnacionales y las modernas guerras de los modernos ejércitos. Señala en su definición también los principales rasgos que la identifican.


Globalización y Militarización: La Causa Raíz de
la Guerra a Nivel Mundial contra la Humanidad
por Vishnu Bhagwat
23 de Octubre de 2010


miércoles, 12 de marzo de 2014

David Lloyd George - Yo Conversé con Hitler



     David Lloyd George (1863-1945), el político que aplaudió la caída del Zar en 1917, se negó a darle asilo y fue posteriormente culpado por su asesinato, fue Primer Ministro británico entre 1916 y 1922. En el otoño boreal de 1936 visitó, ahora como congresista, a Hitler y sus programas de obras públicas, a quien había calificado como "el más grande alemán vivo"; y fruto de esa visita publicó el siguiente elogioso y realista artículo analítico (I Talked to Hitler) en el periódico The Daily Express el 17 de Septiembre de 1936. Lo hemos traducido (lo encontramos en nseuropa.blogspot.com) porque es bastante revelador, y ajeno a toda propaganda venenosa posterior, de las capacidades y talante y posibilidades bélicas de la Alemania de entonces como apreciada por un alto dignatario británico, antes de darse vuelta la chaqueta en 1940 en la Cámara de los Comunes, facilitando el ascenso del psicopático Church-ill.


"Yo Conversé con Hitler"
por David Lloyd George
17 de Septiembre de 1936

     

lunes, 10 de marzo de 2014

Sobre el 666 y los Cristianos



     De us.archive.org hemos rescatado este interesante texto de hace cinco años del estadounidense que firma como Phishna, del cual habíamos publicado ya un artículo. A pesar de lo aparatoso de su título (666 Decoded. Hexagram, the Symbol that Represents a Hex), este texto que hemos puesto en castellano no es un ahondamiento exhaustivo en el tema sugerido sino que va desgajando con mesura y lucidez los temas conexos, en especial la ligazón perversa y pestilente que hay entre judaísmo y cristianismo, por ser el primero autor del segundo, y en relación a la declinante situación estadounidense que el autor percibe.


El 666 Decodificado
El Hexagrama, el Símbolo que Representa un Hechizo
por Phishna
27 de Febrero de 2009


jueves, 6 de marzo de 2014

El Mito de la Agresividad Alemana



     Habíamos visto el siguiente artículo (The Myth of German Culpability) en diversos sitios tiempo atrás. Ahora lo hemos tomado, a falta de otros, de rense.com para traducirlo, a propósito de que ciertos hipócritas están actualmente equiparando la intervención rusa en su esfera política regional con una supuesta agresividad alemana de antes de la Segunda Guerra. El tema es clarísimo: mostrar que dicha belicosidad, y por ello la supuesta actual culpabilidad de los alemanes, no es más que un montón de mentiras (propaganda y psicología) para someter mentalmente a las masas. Con datos y citas sucintas el autor nos hace un rápido esbozo de la verdadera situación histórica que los medios callan. Como al final del texto habían allí algunos comentarios interesantes de los lectores, tradujimos también un par de ellos.


El Mito de la Culpabilidad Alemana
en la Segunda Guerra Mundial
La Verdadera Secuencia de la Agresión
por Michael Walsh
4 de Octubre de 2008


miércoles, 5 de marzo de 2014

Sobre Algunas Hermandades y Jefes Ocultos



     Hemos encontrado este capítulo de la obra de 1994 "Secret Cipher of the UFOnauts" del escritor ocultista y ovnilógico estadounidense Allen Greenfield (1946, obispo de la Ecclesia Gnostica Universalis de Georgia, EE.UU.). El libro se refiere a ciertos códigos secretos de letras y números (Cábala, en suma) con que visitantes exteriores (los ocultos jefes masónicos, entendemos) se comunican con sus agentes terrenales. El autor enmarca el fenómeno alemán de los años '30 ―dentro de la fantasía de la polaridad entre la Hermandad Blanca y la Logia Negra de que nos habla― en la esfera de influencia de esta última, que, dentro de una cierta visión gnóstico-masónica, sería sólo la fachada de la entidad llamada el Demiurgo. Nos parece que esta afirmación sacada de la nada (casi todo el capítulo habla de cosas a veces incomprensibles e incomprobables) deriva, por una parte, de un fraudulento prejuicio grabado a fuego, y, por otra, del desconocimiento, como consecuencia de lo anterior, de la integral cosmovisión a la que alude. Enterados de que este autor considera a los antiguos Templarios, a la secta Golden Dawn y a Gurdjieff como parte de las fuerzas de la luz, en una fusión masónico-ocultista, y como un importante referente a Aleister Crowley, se recomienda encarecidamente el uso de guantes verdes al leer. El título sin duda es desorientador, puesto que no desarrolla dicho tema de manera rigurosa sino que parte de él para otras divagaciones que equiparan, en último término, ovnilogía y magia. Publicamos esto en castellano por si se pudiese espigar algún grano de conocimiento; a menos que estemos equivocados.


Los Hombres de Negro y Sus Orígenes Mágicos
por Allen H. Greenfield, 1994