BUSCAR en este Blog

viernes, 30 de mayo de 2014

Phillip Marlowe - La Verdadera Puta de Babilonia



     Publicado en incogman.wordpress.com hace cuatro años, sitio hoy desaparecido y sucedido por el actual incogman.net, el siguiente artículo (The Real Whore of Babylon?) que hemos traducido de su autor, Phillip Marlowe, explora el tema planteado en el libro de Apocalipsis que alude a la Puta de Babilonia, personaje alegórico que simboliza a un aberrante sistema despótico que coquetea con todo poder terrenal para llevar a cabo sus siniestros objetivos. Aquí Marlowe pone a dicho personaje en relación con el Estados Unidos actual y, más aún, con la colectividad de los Elegidos, con razonamientos que, dentro del discurso demencial propio de estas religiones basadas en libros de dudoso origen y confección, se sostienen por su lógica interna y la de los tiempos recientes.


¿La Verdadera Puta de Babilonia?
por Phillip Marlowe
11 de Marzo de 2010


jueves, 29 de mayo de 2014

John Kaminski - Estados Unidos Sin la Máscara



     Del estadounidense John Kaminski hemos traducido esta vez este artículo de hace dos meses que apareció en therebel.org. John Kaminski es un escritor que vive en la costa del golfo de Florida, que constantemente trata de averiguar por qué nos estamos destruyendo a nosotros mismos, y de determinar un sistema corrupto de creencias como el motor de nuestra desaparición. Aquí aborda una vez más la espeluznante trayectoria de la potencia criminal donde él vive.


Estados Unidos Sin la Máscara
por John Kaminski
11 de Marzo de 2014


miércoles, 28 de mayo de 2014

Sobre la Bancarrota de la Izquierda



     El sitio inclusivedemocracy.org presentó hace cuatro días el siguiente breve artículo analítico acerca de la situación en Grecia pero más aún acerca del latente proceso general de alcance europeo de oposición a la globalización económica, la que no resulta ser otra cosa que un robo de la soberanía de todo tipo y la imposición de una franca esclavitud y una desesperación entre quienes se ven por ella "favorecidos". Tradujimos este artículo del filósofo y economista griego Takis Fotopoulos (1940), quien reside en Londres, porque aunque breve es lo suficientemente lúcido.


¿Fascismo o la Bancarrota de la Izquierda?
por Takis Fotopoulos
24 de Mayo de 2014


lunes, 26 de mayo de 2014

Cómo los Judíos Ganaron el Occidente



     El sitio theendofzion.com contenía el siguiente texto de hace nueve meses que hemos puesto en castellano. Su autor, que, de acuerdo a un sitio, es Benjamin Garland, hace aquí un repaso histórico de las causas que han estado en juego tras la Segunda Guerra Mundial en el escenario mundial en cuanto a la tiranía que han logrado desarrollar muchos de los integrantes de la tribu de los "elegidos", que tan cruelmente han demostrado que se comportan en cuanto acceden al poder. Aquí el autor no olvida mencionar la aborrecible conducta de ellos cuando se consolidó la Unión Soviética, que ha quedado simplemente como un trauma para la Humanidad toda, y de cómo Hitler, preparado por el Destino, supo hacer frente a toda dicha tiranía con unas cuantas simples medidas, razón por la que fue perseguido con saña hasta su destrucción por quienes no querían sus artimañas expuestas en la palestra pública.

Cómo los Judíos Ganaron el Occidente
por Benjamin Garland
9 de Agosto de 2013


domingo, 25 de mayo de 2014

Nacionalsocialismo: Una Visión Ecléctica



     En el sitio hitler.org estaba este trabajo de resumen, expositor de las grandes diferencias que se aprecian entre el sistema político democrático y el nacionalsocialista. Con este trabajo de divulgación que tradujimos, su autor, que sólo firma como Mjollnir, hace una afirmación de los beneficios para el conjunto de una comunidad que resultan de una estructura política nacionalsocialista. Al final él mismo ha hecho unos cuadros esquemáticos recapitulando las ideas expuestas. No sabemos cuándo ha sido escrito este artículo pero su vigencia permanece.


Nacionalsocialismo: Una Visión Ecléctica
por Mjollnir


sábado, 24 de mayo de 2014

William L. Pierce - Dostoievsky Acerca de los Judíos



     Publicado este breve artículo originalmente en 1979 (hace 35 años), en la edición Nº 72 de National Vanguard, lo hemos hallado nuevamente presentado en counter-currents.com de donde lo hemos traducido. Aquí el estadounidense señor Pierce (1933-2002), filósofo y doctor en Física, presenta algunas notas y comentarios sobre un aspecto del escritor ruso F. Dostoievsky que suele ser dejado de lado, que es el de su crítica hacia ciertos explotadores del pueblo ruso que existían en su tiempo, crítica que el paso del tiempo ha demostrado como completamente profética, como recalca el señor Pierce.


Dostoievsky acerca de los Judíos
por el Dr. William Pierce, 1979


viernes, 23 de mayo de 2014

Las Leyes contra el "Odio" Protegen al Mal



     El ex-miembro de las fuerzas armadas estadounidenses Tony Blizzard escribió el siguiente breve artículo, que trata de los antecedentes históricos de las leyes de "discurso de odio", para The Spotlight (libertylobby.org) hace veinte años. Fue nuevamente publicado en henrymakow.com hace cuatro días por ser tan relevante hoy como entonces. Makow sostiene que este artículo que hemos traducido fue escrito en 1994, a pesar de que dicho sitio (The Spotlight) dice que está en la red sólo desde 1997. Sea quien fuere el autor, es un análisis lúcido sobre las verdaderas intenciones que están detrás de toda una verdaderamente odiosa legislación.


Las Leyes de "Discurso de Odio"
Requieren que Aceptemos el Mal
por Tony Blizzard


Kevin MacDonald - La Judería y la Censura de la Expresión



     Kevin MacDonald, profesor de psicología en la California State University en Long Beach, escribió el siguiente artículo en Enero de 2009, poco después de la carnicería israelí en Gaza antes de que asumiera por primera vez Obama. Lo encontramos publicado en rense.com y lo tradujimos por la sensatez de sus razonamientos, aunque no se explaya sobre ningún tema en específico, siendo una especie de crónica y repaso del comportamiento usual de la tribu "elegida" en el tema de la libertad de expresión, que siempre quiere atropellar y suprimir, tanto en Estados Unidos como en Canadá.


La Judería Organizada
Se Opone a la Libertad de Expresión
por Kevin MacDonald
29 de Enero de 2009


jueves, 22 de mayo de 2014

Homosexualismo y Abuso Sexual Infantil



     El doctor Timothy J. Dailey, autor de varios libros sobre sociología y teología, especializado en asuntos que amenazan las instituciones sociales básicas, es un miembro destacado del Centro de Estudios sobre el Matrimonio y la Familia en la organización estadounidense Family Research Council, entre otras en que participa. En el sitio frc.org publicó hace casi doce años el siguiente artículo (Homosexuality and Child Sexual Abuse) que hemos puesto en castellano, el cual puede ser hallado en otros sitios también. Presentamos este sólido informe porque aquí, a pesar de la insistente campaña publicitaria en contra, claramente con oscuros fines que no se declaran abiertamente, se considera la evidencia científica que vincula al homosexualismo con la pedofilia como algo difícilmente refutable, dada la calidad de los estudios consultados. La basura humana que, no contenta con un tratamiento igualitario de todas las personas ante la ley, pretende en todas partes obtener privilegios y cuidados especiales, incitando para ello a la dictación de regulaciones contra la libre expresión de desagrado y justa crítica hacia su labor socialmente corrosiva (porque estos sujetos no pueden alegar nada en cuanto a que contribuyen a la sociedad), parece no darse cuenta de que la sociedad sana sí reconoce su campaña como algo que viene manipulado desde oscuros círculos anti-civilización y anti-sociedad tradicional.

Homosexualismo y Abuso Sexual Infantil
por Timothy J. Dailey, Ph. D.
2 de Julio de 2002


domingo, 11 de mayo de 2014

La Palabra "Racista", Inventada por Trotsky



     Hemos traducido la siguiente breve nota que fue publicada hace cuatro años en el sitio penetrate.blogspot.com, donde se deslinda el primer origen y uso documentado de la palabra "racista". Ello corresponde, como era de suponerse en general, al ámbito de la retorcida mentalidad del criminal judío (qué casualidad) soviético que se hacía llamar "Trotsky". La palabra en sí (y el mismo actual concepto) carece de cualquier respaldo científico ni ha estado en uso en tiempos anteriores, nunca. Es una palabra hueca, donde las haya, pero que las masas creen que por el hecho de vocalizarla la comprenden. La palabra por sí misma es un producto del resentimiento, y no puede ser de otra manera siendo un mero slogan (un grito de combate, el antiguo "apellido" en las batallas, pronunciado para congregar las fuerzas y no para debatirlo), y siendo un slogan es meramente simbólica y diseñada para que los destructores de toda sociedad se reconozcan entre sí. Hoy en día es bastante sabido que la palabra "racismo" usada como descalificativo generalmente no es sino un código que disfraza una actitud anti-raza Blanca.


"Racista", una Palabra Inventada por Trotsky
por Dustin Stanley
7 de Enero de 2010


sábado, 10 de mayo de 2014

George L. Rockwell - El Nacionalsocialismo y el Poder Blanco



     Con fines educacionales, porque no todos habrán de conocer las ideas de su autor, y no siendo éstas todas las ideas suyas, presentamos ahora los dos capítulos finales de la obra "White Power" que escribiese el estadounidense señor Rockwell en su último año de vida antes de ser asesinado. Rockwell (1918-1967), fundador y líder del Partido Nacional-Socialista Estadounidense, que fue un aviador naval durante la Segunda Guerra, la que lo decepcionó profundamente por haber tenido que participar en un suicidio racial (una guerra fratricida) y por haber entregado al comunismo a países que se suponía que se estaban defendiendo, escribió este sentido e inquietado libro como una campanada de alerta para la gente Blanca estadounidense, que, como un microcosmos, resume la situación de la raza Blanca en su conjunto. Bien haría el lector en darse la molestia de leer el libro completo para que comprenda cuáles son los fundamentos de esta preocupada alarma. A casi 50 años de su escritura, algunas cifras han cambiado, la labor destructiva contra la sociedad y la gente Blanca ha ahondado cada vez más y la tiranía se ha endurecido, pero las palabras del comandante (naval) Rockwell y la maldición proferida por el Führer en su testamento político de 1945 son testimonios vivos de la inmensa verdad de ellas, en cuanto a los responsables de la destrucción del ordenamiento civilizacional occidental. Este libro lo hallamos ya en castellano en la red ("Poder Blanco") y sólo hemos hecho algunas necesarias correcciones menores.


jueves, 8 de mayo de 2014

Otto Dietrich - La Prensa y la Política Mundial



     En un libro oficial nacionalsocialista publicado en Londres en inglés en Mayo de 1938 ("Germany Speaks"), con un prólogo de von Ribbentrop, ministro de Exteriores, donde 21 altos dignatarios del Partido y del Estado presentan los principios fundamentales y las orientaciones de los diversos aspectos de aquella nueva Alemania, participó también Otto Dietrich (1897-1952), doctor en Filosofía, Secretario de Estado, Jefe de Prensa del Reich, con una exposición suya acerca de la prensa en el contexto alemán e internacional que presentamos en castellano ahora. El señor Dietrich es autor también de un libro ("Mit Hitler in die Macht", 1933, Con Hitler en el Camino al Poder, según la versión inglesa) presentado incompleta pero suficientemente en castellano como "Hitler Caudillo", que es bueno conocer para obtener una visión menos ideológica y más de aspectos humanos de Hitler y su pueblo antes de acceder éste al poder. Dietrich, juzgado también en Nuremberg en juicios anexos al circo principal, salió de prisión en 1950. Aquí se encarga de analizar principalmente el papel de la prensa y la necesidad de que esté regulada en términos de responsabilidad y no abusivamente amparada en una supuesta "libertad de prensa", por cuanto su labor efectivamente influye sobre las relaciones internacionales, y más si propala falsas y sesgadas informaciones. La prensa desde entonces ha seguido su evolución, de manera que hoy al parecer es más difícil percibir el mal inherente a su abuso, por el simple hecho de estar rodeados permanentemente de sus mentiras e incitaciones. Pero esto no era tan así cuando Dietrich escribía.


La Prensa y la Política Mundial
por el Dr. Otto Dietrich


miércoles, 7 de mayo de 2014

Andrew Anglin - Sobre Obama, el Fascismo y el Cristianismo



     Nuevamente del sitio totalfascism.com hemos traducido otros dos interesantes artículos de Andrew Anglin. El primero, a partir de que ciertos comunicadores gustan de referirse a veces a Obama y a su gobierno (pero también los anteriores) como "fascista" y "gobierno fascista", o hablan del fascismo en EE.UU., demuestra que hablar así es revelar una completa ignorancia y más bien un adoctrinamiento o una voluntad de adoctrinar, por las razones que expone. En el segundo texto Anglin aborda el tema del cristianismo y su papel en la civilización del hombre Blanco, de una manera que considera que los ataques dirigidos a dicha religión irían en contra de los intereses de éste. Dicha crítica obviamente está teniendo en cuenta el clima religioso estadounidense donde el cristianismo es más que su mera doctrina, pero a la vez es también menos.


Obama No Es un Fascista
por Andrew Anglin
23 de Diciembre de 2012


martes, 6 de mayo de 2014

Andrew Anglin - Sobre Judíos y Supremacismo Blanco



     El sitio totalfascism.com pertenece al estadounidense señor Andrew Anglin. Allí él ha publicado diversas impresiones que variados aspectos de la realidad le han sugerido. Entre ellas, hemos escogido esta vez dos artículos suyos para ponerlos en castellano. El primero, sintético como todo lo que presenta, analiza una lucha o contraposición que se da entre un cierto pueblo particular y el resto de los humanos en el planeta, invitando a privilegiar una mirada biologicista del asunto. El segundo texto se hace cargo del tema de un supuesto supremacismo por parte del hombre Blanco y de cómo se ha ejercido presión sobre éste para que asuma una culpa ficticia derivada de la Historia según el distorsionado punto de vista de ciertos pervertidos que están a cargo de los medios de comunicación y de la educación masiva. El joven señor Anglin, que ha dado que hablar por sus desafiantes propuestas y su postura pro-Hitler en una sociedad estrangulada, revela una madurez y una comprensión juiciosa del tema.


El Judío Es el Enemigo Genético
de Cada Pueblo en el Planeta
por Andrew Anglin
6 de Enero de 2013


viernes, 2 de mayo de 2014

Michael O'Meara - La Tercera Teoría Política



     En este artículo, dice el sitio elministerio.org.mx, que publicó una buena traducción que a pesar de ello hemos tenido que revisar, Michael O’Meara hace un análisis crítico del libro de 2012 "The Fourth Political Theory" de Alexander Dugin (1962) en torno a su postura frente a la Tercera Posición, en temas clave como el etno-pluralismo y el multi-culturalismo. Asimismo hace una remembranza de lo que ha sido la "Tercera Teoría Política" a lo largo de los años, desde finales del siglo XIX hasta la actualidad, en su amplia lucha contra el liberalismo, y su sistema económico, el capitalismo. Hay que señalar, agregamos, que en el sistema de Dugin la Primera Teoría Política es el Liberalismo, la Segunda es el Comunismo, la Tercera es el Fascismo / Nacionalsocialismo, y la cuarta, que él y otros propugnan, es el Nacional-Revolucionismo (NR). Este ensayo (The Third Political Theory) apareció hace un año en counter-currents.com, de donde lo re-tradujimos. El señor O'Meara presenta aquí un lúcido panorama del tema planteado.


La Tercera Teoría Política
por Michael O'Meara
26 de Abril de 2013


jueves, 1 de mayo de 2014

Leyes de los Animales en el Tercer Reich



     El sitio nseuropa.blogspot.com publicó hace 22 días en inglés el siguiente documento, que es la ley de Noviembre de 1933 sobre protección a los animales. Interesantes y decididas son las disposiciones que tienen que ver con la experimentación. Según tenemos entendido, esta ley con los años se fue perfeccionando, y se llegó también a la prohibición de la muerte de animales por desangramiento que practicaban (y practican) en Alemania sanguinarios judíos (kosher) y musulmanes (halal), entre otras regulaciones, si es que esto no estaba considerado como un delito ya aquí. Esta última práctica "religiosa" algún país nórdico está intentando actualmente regularla, con los consabidos lloriqueos de los malhechores. Habíamos publicado antes la Declaración de los Derechos de los Animales de la ONU en http://editorial-streicher.blogspot.com/2013/01/declaracion-de-los-derechos-de-los.html

La Alemania Nacionalsocialista
y los Derechos de los Animales

Ley de 1933 sobre Protección Animal
(Promulgada el 24 de Noviembre de 1933)