BUSCAR en este Blog

viernes, 27 de junio de 2014

Austria Permite Gasoducto Ruso



     Una interesante noticia comentada hemos encontrado en el sitio zerohedge.com que la publicó hace dos días y que la ofrecemos en castellano. Se refiere al reciente trato efectuado entre Rusia y Austria por medio del cual esta última verá construída en su territorio una rama del gigantesco gasoducto que se origina en Rusia denominado South Stream, asunto del que hemos presentado antes otras informaciones. El enfoque del redactor es, junto con entregar los antecedentes de la noticia, enfatizar otra jugada estratégica ganadora por parte de Vladímir Putin, que lleva varias este último tiempo. Y lo otro es que dicho trato consolida la dependencia energética de Europa occidental con respecto a Rusia.


Putin Se Anota Otra Victoria Histórica:
Austria Firma el Trato del Gasoducto
South Stream en Desafío a Europa
por Tyler Durden
25 de Junio de 2014


jueves, 26 de junio de 2014

Hermann Goering - Nacionalismo y Socialismo



     Hitler llevaba en el poder sólo dos meses cuando Hermann Göring pronunció este discurso en el Palacio de Deportes de Berlín ante la NSBO (Nationalsozialistische Betriebszellenorganisation, Organización Nacional-Socialista de Células de Fábricas), el 9 de Abril de 1933, hace 81 años. Es un buen ejemplo del mensaje que el Nacionalsocialismo presentó tempranamente: El país estaba en un caos, y el Partido Nacional-Socialista haría algo al respecto. Göring argumenta que a diferencia de los gobiernos alemanes previos, los nacionalsocialistas tenían un interés genuino en mejorar la suerte de los trabajadores. Él también sugiere que los antiguos oponentes de los nacionalsocialistas que eran "peces pequeños" no tenían nada que temer, puesto que los nacionalsocialistas no estarían por la venganza, y más bien ataca fuertemente la ola de denuncias que siguió a la toma nacionalsocialista del poder. Muchas de las imágenes que propone Gœring revelan la formación y práctica militar suyas. Habiendo tomado este discurso del sitio calvin.edu, donde está en inglés y que hemos traducido, su texto original se encuentra en Hermann Göring, "Nationalismus und Sozialismus: Rede auf der NSBO. im Berliner Sportpalast am 9. April 1933", en Hermann Göring: Reden und Aufsätze, Munich, Zentralverlag der NSDAP, 1941, pp. 36-49.


Nacionalismo y Socialismo
por Hermann Göring
9 de Abril de 1933


miércoles, 25 de junio de 2014

La Espiritualidad de las Artes Marciales



     El sitio newdawnmagazine.com presentó el 15 de Enero de este año este interesante artículo sobre la metafísica de ciertas artes marciales orientales. Su autor, Robert Buratti, es un director de museo, artista e investigador australiano, y este breve texto de divulgación, que resume otras investigaciones más profundas, ya había sido publicado en la edición Nº 85 de la revista New Dawn, de Julio-Agosto de 2004. Es simplemente una escueta exposición de algunos aspectos filosóficos que subyacen tras las prácticas aludidas.


Las Dimensiones Espirituales
de las Artes Marciales
por Robert James Buratti
Julio de 2004


martes, 24 de junio de 2014

Eustace Mullins - El "Holocausto" Explicado



     Este muy clarificador artículo del escritor estadounidense Eustace Clarence Muse Mullins (The "Holocaust" Explained) con respecto a los antecedentes e implicaciones de la sonada patraña del "Holocausto" judío de la Segunda Guerra, fue publicado hace 32 años, en Noviembre de 1981, por la Christian Defense League, de Louisiana, EE.UU. Lo hemos recogido para traducirlo desde el sitio whale.to. No hay que confundir este texto con otro artículo más largo del mismo Mullins (1923-2010) titulado "The Secret Holocaust", que tiene una temática similar. Secretario de Ezra Pound durante un tiempo, este último lo encaminó para que investigara las oscuridades del aparato financiero estadounidense, cosa que hizo y que plasmó en un muy conocido libro (Secretos de las Reserva Federal), investigando luego bajo el agua acerca de otras turbias materias que afectan la vida de todos, y formulándolo todo en una buena cantidad de libros, la mayoría en inglés aún. Incluímos aquí también en castellano un brevísimo texto suyo, casi inencontrable, titulado "Adolf Hitler, an Appreciation", un llamamiento al pueblo estadounidense ante la amenaza del comunismo, publicado en la edición de Octubre de 1952 del National Renaissance Bulletin de dicho partido. Presentamos dicho texto en primer lugar por razones de antigüedad. Y un dato de la guerra son las innúmeras vías ferroviarias por donde supuestamente se transportaba a los judíos hacia los "campos de la muerte" y que jamás fueron bombardeadas por los Aliados, pudiéndose así haberse atenuado el "Holocausto". ¿Por qué aquello?.


Adolf Hitler, una Apreciación
por Eustace Mullins
Octubre de 1952

domingo, 22 de junio de 2014

John L. Lash - Guerreros Espirituales del Grial



     Otra muy interesante disertación del profesor John Lash hemos puesto ahora en nuestro idioma (Spiritual Warriors of the Grail). Tomada también de su sitio metahistory.org, estos estupendos y doctos razonamientos nos llevan en esta oportunidad por los orígenes hipotéticos aunque verosímiles de las leyendas del ciclo Artúrico, la serie de narraciones relativas a Arthur y sus Caballeros, que tan profundo impacto tuvieron sobre una gran cantidad de siglos y mentes. Más aún, el señor Lash, con la audacia que otorgan las miles de horas de lecturas y meditaciones, establece que dicho material, dicha narrativa, traza sus orígenes ni más ni menos que hasta las antiguas escuelas de Misterio que hubo en la Antigüedad, en particular las del pensamiento gnóstico, arrasadas por el puerco clero cristiano de las primeras épocas. Este notable y novedoso ensayo, la lección sexta de la serie Mythbusting 101, publicada hace ocho años, lo recomendamos a los lectores interesados en estos temas, y quizá agradezcan sus ponderadas palabras.


Guerreros Espirituales del Grial
La Diáspora de los Sobrevivientes de los Misterios
por John L. Lash
Mayo de 2006


lunes, 16 de junio de 2014

Ted Pike - Sobre las Leyes de "Ciber-Odio"



     Theodore Winston Pike (1946), conocido como el "reverendo" Ted Pike, director de la estadounidense National Prayer Network, una organización vigilante cristiana conservadora, es un graduado universitario en artes y filosofía, cineasta, poeta, escultor y pintor, activo denunciante del peligro que representan para la libertad de expresión las llamadas "leyes de odio", orientadas a suprimir toda crítica a sus autores así como el pensamiento libre. Ha sido un oponente fundamental de los intentos de aprobar tales leyes en Estados Unidos, fundamentalmente instigados por la terrorista Liga Anti-Difamatoria, una rama de la logia masónica judía B'nai B'rith. El artículo siguiente que presentamos en castellano fue publicado en Mayo recién pasado en su sitio truthtellers.org.


¿Quién Está detrás de las
Nuevas Leyes de "Ciber-Odio"?
por Ted Pike
5 de Mayo de 2014


sábado, 14 de junio de 2014

John L. Lash - Definiendo la Humanidad



     Del eximio y conocido investigador de abstrusas materias metafísicas, particularmente del antiguo gnosticismo, materia en la cual es una autoridad principal, sin duda, el estadounidense señor John Lamb Lash, con satisfacción presentamos en castellano el artículo siguiente (Children of the Damned. Approaches to the Definition of Humanity), un ensayo de 2003 que aventura criterios que pueden ayudar a definir el ambiguo concepto de "humanidad". Esta clase del profesor Lash, que puede hallarse en su sitio metahistory.org, analiza en sus partes la definición y los atributos de aquello en lo cual consiste el ser "humano", estableciendo analogías presentes y futuras a partir de un par de esclarecedores filmes de los años '60. Confiamos en que sus explicaciones le servirán a más de alguien.


Hijos de los Condenados
Aproximaciones a la Definición de Humanidad
por John L. Lash
Enero de 2003


jueves, 12 de junio de 2014

Andrew Anglin - Sobre la American Third Position



     Hace un año y medio ya el estadounidense Andrew Anglin presentó en su sitio el siguiente planteamiento (totalfascism.com) que, en torno a diversas y dadas materias, va haciendo un contrapunto entre la visión respectiva del partido estadounidense American Third Position y la de su propio movimiento (al menos en ciernes) Total Fascism. El señor Anglin apela a una mayor radicalización en casi cada punto examinado, lo que sin duda tiene un atractivo mayor para la gente que está harta de tanta irregularidad y corrupción. Todas las proposiciones quedan a disposición de la gente que las lea, y a consideración de los que mejor las interpretaren.


American Third Position versus Total Fascism
por Andrew Anglin
27 de Enero de 2013

miércoles, 11 de junio de 2014

La Tiranía del "Matrimonio" Homosexual



     Brendan O'Neill, uno de los editores en el sitio británico spiked-online.com, escribió hace poco más de dos meses el artículo que a continuación publicamos en castellano, que se refiere a la reciente aprobación en Gran Bretaña de una nueva ley que, entre otras cosas, consagra el "matrimonio" entre individuos del mismo sexo. Como ha de suponerse, este texto realiza un análisis y una crítica hacia dicha práctica, la cual sin ningún género de duda debe ser inscrita en una campaña de mayor alcance cuyo objetivo final es la destrucción absoluta de todos los valores de la sociedad tradicional occidental. Los activistas de esta modificación, como es de esperarse, asumen una impropia arrogancia y se establecen como tiranos de la nueva normalidad en contra de la mayoría de gente tradicional. Y es esto justamente lo que los delata. El pestilente olor de estos nuevos "normales" precede a cada campaña suya en todos los países donde gobernantes y legisladores traicionan y dan la espalda al sentir de sus pueblos sanos en este punto. La Naturaleza es la encargada de juzgar estas burlas, porque ella no tiene ningún temor a ser etiquetada con algún calificativo que la convierta en paria.


"Matrimonio" Homosexual:
¿La Ortodoxia Más Rápidamente Formada
de Todos los Tiempos?
por Brendan O'Neill
31 de Marzo de 2014


lunes, 9 de junio de 2014

Mark Pritchard - Sobre la Guerra Espiritual y la Somnolencia



     Bajo el seudónimo de Belsebuub, el al parecer británico Mark H. Pritchard, en cuyo sitio belsebuub.com escribe junto con su esposa Angela, trata principalmente acerca de la transformación y la exploración de la conciencia tras más de 30 años de dedicarse a la experiencia metafísica y esotérica. Él ha escrito varios libros sobre experiencias fuera del cuerpo, la conciencia, y el despertar espiritual, incluyendo The Astral Codex y Gazing into the Eternal. En esta ocasión hemos traducido primeramente un artículo suyo aparecido en wakingtimes.com hace cuatro días, bastante perspicaz dentro de su ámbito de estudio, que plantea una sorda lucha que lleva a cabo la ideología globalista contra toda espiritualidad, y contra el esoterismo en particular. En el tercer párrafo del artículo su autor hace referencia a un anterior texto suyo de 2012 (publicado en belsebuub.com) que, por lo interesante, lo tradujimos también y lo presentamos a continuación del primero. En dicho texto se aborda la problemática, la contraposición que se da entre el ordinario estado de somnolencia psicológica y el de la conciencia consciente, catalogando a la vida mental promedio simplemente como un soñar despierto. Los lectores no tienen que aceptar todo lo que Pritchard sostiene, claro está, pero deben al menos rescatar lo más valioso de su discurso, nos parece.


La Guerra Espiritual Invisible
debajo de la Apariencia de la Sociedad
por Mark Pritchard
5 de Junio de 2014

sábado, 7 de junio de 2014

Andrew Anglin - Movimientos Nacionalistas y Conspiraciones



     Tres breves artículos tomados del sitio totalfascism.com, que pertenece a su autor el estadounidense señor Andrew Anglin, es lo que presentamos en traducción ahora. El primero (The Anatomy of a People's Movement) aborda someramente algunos requerimientos que ha de cumplir un movimiento que haya de ser capaz de trastornar el trastornado estado de cosas. El segundo texto (On the Necessity of White Nationalism) explora por qué lo que mejor se opone y contrarresta al publicitado y venenoso multiculturalismo en EE.UU. y en otras partes no es sino un nacionalismo Blanco; y el tercero (A Massive, Confusing and Impossible Jewish Conspiracy) intenta explicar por qué son de ninguna utilidad tantas teorías de conspiración que circulan y que han echado a correr gente inadecuada. Los tres artículos son de Enero y Febrero del año pasado, y pretenden ser un apoyo y una esperanza frente a la desazón que pretenden imponer los terribles Leviatanes de hoy en día.


Anatomía de un Movimiento Popular
por Andrew Anglin
18 de Enero de 2013


viernes, 6 de junio de 2014

Savitri Devi - La Visión Cíclica de la Historia



     El siguiente artículo escrito por Savitri Devi apareció publicado en 1948 en el periódico Volkfenew Dawn. Así dice en el sitio feastofhateandfear.com que fue donde lo encontramos, pero no logramos conseguir ninguna referencia extra sobre dicho periódico. Después de haberlo traducido vinimos a confirmar que este texto, con algunas pocas frases de menos, constituiría posteriormente el primer capítulo del libro The Lightning and the Sun (El Rayo y el Sol, 1958, escrito entre 1948 y 1956). Lo presentamos entonces como un artículo original separado, a pesar de lo que ya sabemos. Tampoco este texto abarca comprensivamente el tema enunciado en su título sino que realiza una especie de juicio a la modernidad.


La Visión Cíclica de la Historia
por Savitri Devi, 1948


jueves, 5 de junio de 2014

El Genocidio Blanco en EE.UU. y Alemania



     En esta entrada hemos puesto en castellano tres diferentes textos en torno a un mismo tópico. El primero es un artículo de Christian Miller (majorityrights.com) de hace casi cuatro años que plantea de forma clara e incisiva la realidad a la que, por más que se la disfrace de altruísmo y humanitarismo, sus vestidos le quedan cortos y apretados: el genocidio del hombre Blanco, tanto en Estados Unidos como en Europa (y en todas partes, a fin de cuentas). Los otros dos textos son un par de noticias, una de hace veinte días (freedomoutpost.com), que informa de la putrefacta mentalidad del actual presidente de EE.UU. en lo tocante a hacer cumplir las leyes de inmigración de su país y la liberación discrecional de 36.000 criminales extranjeros ilegales, ya condenados; y la otra de hace doce días (dailystormer.com), donde la joyita del presidente alemán Joachim Gauck, un ex-pastor luterano, se despacha unas consabidas frases judeo-masónicas que juegan en favor del ya referido genocidio.
     Para dar una perspectiva mayor, recordemos que el Genocidio fue descrito en 1944 por el creador del término, el académico del ámbito legal el judío polaco Raphael Lemkin (1900-1959), de la siguiente manera: «Generalmente hablando, el genocidio no significa necesariamente la destrucción inmediata de una nación, salvo cuando es llevada a cabo por medio de asesinatos masivos de todos los miembros de una nación. Pretende más bien significar un plan coordinado de diferentes acciones orientadas a la destrucción de los fundamentos esenciales de la vida de los grupos nacionales, con el propósito de aniquilar a los grupos mismos. Los objetivos de tal plan serían la desintegración de las instituciones políticas y sociales, de la cultura, el lenguaje, los sentimientos nacionales, la religión y la existencia económica de los grupos nacionales, y la destrucción de la seguridad personal, la libertad, la salud, la dignidad e incluso las vidas de los individuos que pertenecen a dichos grupos».


miércoles, 4 de junio de 2014

John Kaminski - El Fantasma en la Capilla



     Otro antiguo artículo del señor Kaminski, de hace casi nueve años, conservado en inglés en rense.com, es lo que hemos traducido ahora. Como dijo alguien en un foro de 2006 donde se hablaba de sus textos, Kaminski es un apasionado y excelente escritor que ha tratado de llamar la atención sobre el hecho de que el papel en el fondo de la jaula de los pájaros está lleno de excremento y necesita ser cambiado... A pesar de ello, y no de modo contradictorio, este ensayo es un poco más hondo y existencial, tratando sobre los profundos temores humanos y los medios con que son enmascarados a costa de lo realmente verdadero.


El Fantasma en la Capilla
Explorando Cavernas en el Abismo
entre la Muerte y el Asesinato
por John Kaminski
15 de Agosto de 2005


lunes, 2 de junio de 2014

John Kaminski - Judaísmo Es Locura



     Conservado en el sitio thetruthseeker.co.uk, el cual lo publicó en Septiembre de 2006, encontramos el siguiente texto de John Kaminski (Judaism Is Madness), célebre escritor estadounidense, que hemos puesto en nuestro idioma. En esta oportunidad Kaminski pone en relación a cierta insana ideología en funciones en Extremo Oriente, llamando la atención sobre la filosofía taoísta, con su probable génesis en otra tribu muy conocida, cuyos devastadores efectos sobre la creación cultural occidental son un leit motiv en toda la producción de Kaminski, como sus lectores bien lo saben.


Judaísmo Es Locura
por John Kaminski
28 de Septiembre de 2006