BUSCAR en este Blog

sábado, 13 de junio de 2015

John Kaminski - Convirtiendo a Patriotas en Terroristas



     John Kaminski (therebel.is) en este artículo publicado hace nueve días y que ofrecemos en castellano, presenta una nueva crónica de la complicada situación estadounidense, desde su permanente y coherente punto de vista, poniendo esta vez el acento en ciertos extensos ejercicios militares a realizarse en diversos Estados (7) del Sudoeste de Estados Unidos, de ocho semanas de duración, a partir del próximo 15 de Julio, y bautizados como Jade Helm, que han despertado una gran cantidad de sospechas y quejas, y han generado actitudes desconfiadas por parte de autoridades estatales y diversos personajes. La sospecha de que se hace eco Kaminski es que esto tenga acaso que ver con la supresión física de gente ya puesta en listas negras para posteriormente allanar el camino para la imposición de leyes marciales, por parte del declarado (por sus hechos) anti-estadounidense Obama, mediante una nueva invención de enemigos que el Gobierno declarará combatir.


CONVIRTIENDO A PATRIOTAS EN TERRORISTAS
...Y A TERRORISTAS EN PATRIOTAS
por John Kaminski
4 de Junio de 2015



La propaganda judía ha hipnotizado a los estadounidenses
hasta un estupor criminalmente irresponsable


     La profesión médica se ha arruinado a sí misma al inventar nuevas enfermedades para que pueda obtener ganancias por la fabricación cínica de curas ineficaces. El SIDA es un ejemplo: la muy publicitada aflicción hasta ahora no ha sido nunca identificada de manera precisa, pero la supuesta cura conocida como AZT ha causado la muerte de muchos miles de engañadas víctimas.

—https://www.cqs.com/azt.htm
—http://www.duesberg.com/papers/continu1.html

     El Gobierno ha copiado esta despreciable práctica creando amenazas de terrorismo, para que luego pueda afirmar que ha sido exitoso en combatir el terrorismo y mantener la paz. El ejemplo más infame, por supuesto, es Al-Qaeda, un grupo de bandoleros árabes transformados por Zbigniew Brzezinski en un escuadrón de la muerte de uso múltiple, falsa y deliberadamente implicado en la atrocidad del 11-S, pero más tarde rehabilitado como un aliado estratégico del Estado policiaco estadounidense en las invasiones de Servia, Libia y otras naciones que ahora están en ruinas, cortesía del Nuevo Orden Mundial judío.

     Tanto la FBI como el relativamente nuevo Departamento de Seguridad de la Patria (DHS) —que es el equivalente estadounidense de la antigua policía secreta soviética— inflan enormemente tanto el número total de incidentes terroristas como el número de aquellos incidentes que han solucionado, provocando los incidentes en primer lugar y luego posando como héroes cuando ellos arrestan a los chivos expiatorios que han atraído a las trampas donde han puesto cebos.

—http://libertyblitzkrieg.com/2015/01/16/manufactured-terrorism-u-s-officials-claim-credit-for-stopping-another-terror-attack-created-by-the-fbi/

     Washington's Blog lo expresó mejor cuando dijo: «En realidad, usted tiene muchas más probabilidades de ser muerto por parásitos que comen el cerebro, por escribir mensajes mientras conduce, por algún relámpago, por caerse de la cama, por alcoholismo, por intoxicación alimenticia, por un colapso financiero, por obesidad, por errores médicos o por "asfixia autoerótica" que por terroristas».

—http://www.washingtonsblog.com/2014/07/youre-much-likely-killed-brain-eating-parasites-lightning-alcoholism-obesity-medical-errors-risky-sexual-behavior-terrorist.html
—http://www.washingtonsblog.com/2015/01/terrorists-muslim.html

     De esa manera, el Gobierno gasta billones para luchar contra el terrorismo que él mismo crea, mientras nuestra infraestructura se derrumba bajo nuestros pies, y nuestros sistemas sociales son sobrecargados por la avalancha deliberadamente incrementada de refugiados del Tercer Mundo.

     Para hacer peor las cosas, el 97% de la subvención del Departament of Homeland Security para 2012 fue destinado a grupos judíos, haciendo penosamente obvio que el DHS fue creado para proteger a los judíos, la innegable clase más alta de Estados Unidos durante prácticamente los últimos cien años.

—http://mondoweiss.net/2012/07/islamophobia-shmislamophobia-97-of-homeland-security-security-grants-go-to-jewish-orgs

     Los aduladores de Israel que dirigen nuestro Gobierno ya no se molestan siquiera en esconder su traición, como John McCain y otros lacayos neocons abiertamente asociados con los terroristas que ellos han creado, conocidos como ISIS, ISIL o DAISH, supuestos terroristas islámicos que se no atreven a asaltar a los israelíes y en cambio llevan la destrucción a musulmanes, cristianos y otros a través de todo el Oriente Medio.

     Y ahora tenemos la prueba positiva de que el Gobierno estadounidense controlado por los judíos está financiando a los mismos proscritos contra los que aparenta luchar, con la publicación de un informe desclasificado del Pentágono que admite que los gobiernos occidentales y sus serviles Estados del Golfo Pérsico crearon ISIS en primer lugar.

     «Según el documento secreto de la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) obtenido por la firma de abogados Judicial Watch de Washington DC, y de acuerdo al informe interno que fue distribuído entre toda la comunidad de Inteligencia estadounidense, la aparición de ISIS fue vista como una consecuencia probable de los esfuerzos de Occidente para desestabilizar el gobierno de Bashar al-Assad en Siria.

     «A pesar de eso, los gobiernos occidentales siguieron coordinando el apoyo financiero, militar y logístico a grupos de rebeldes militantes en gran parte "islamistas" en Siria, por medio de sus aliados Arabia Saudí, Qatar, EAU, Jordania y Turquía, entre otros, reporta Middle East Eye».

—http://en.alalam.ir/news/1707399

     Este engaño demencial, creado en el mismo estilo cínico que los ataques del 11-S que fueron atribuídos a musulmanes pero realizados por el Mossad israelí, así como el más reciente secuestro de Ucrania por asesinos judíos, son simplemente más evidencias de la táctica deshonrosa y deshonesta que ha caracterizado a la política sucia y engañosa de EE.UU. a lo largo del siglo XX que realmente ha herido a la gente estadounidense más bien que preservarla segura.

     Ahora cuando este demoniaco ejercicio Jade Helm se desarrolla como un cáncer metastásico en el Sudoeste de Estados Unidos, uno se pregunta si los informes de una base de ISIS en Méjico central del Norte son verdaderos, y si las contorsiones del Timón de Jade no están relacionadas con fingir que se contesta a esa amenaza potencial como una excusa coja para capturar a patriotas estadounidenses que comprenden la intención criminal de los títeres de los judíos que han capturado la totalidad y el manejo del Gobierno estadounidense.

—http://www.judicialwatch.org/blog/2015/04/isis-camp-a-few-miles-from-texas-mexican-authorities-confirm/

     Parecería plausible, considerando la condición esencialmente indefensa de la frontera entre EE.UU. y Méjico, que esos planificadores de guerras en el extranjero quisieran traer los conflictos interminables más cerca a y quizá directamente a Estados Unidos como una tapadera perfecta para acorralar a los disidentes estadounidenses, que es lo que la mayoría de los observadores piensa en primer lugar que es la verdadera razón de este macabro ejercicio Jade Helm.

     Judicial Watch reportó que se encontraron documentos en árabe y en urdu en una base a sólo unos cuantos kilómetros de El Paso, Texas, y los usuarios de ellos están siendo pasados de contrabando hacia Estados Unidos por los cárteles de drogas de Ciudad Juárez, en Méjico. El Washington Post más tarde calificó como un engaño a dicha historia, pero el Washington Post es en sí mismo un engaño controlado por la CIA.

     Lo único que los estadounidenses deberían sentir sobre el modo en que su Gobierno se ha comportado durante los pasados ciento y tantos años es vergüenza, vergüenza no disfrazada, e irrestricta.

     Pero la mayoría de los estadounidenses está inconsciente de todo esto. Ellos beben su cerveza, agitan sus banderas, se van a casa y mueren muertes prematuras, en gran parte porque ellos no prestan ninguna atención a lo que ellos ponen en sus estómagos ni en la contaminación que ellos irreflexivamente dispersan sobre sus propios vecindarios, mientras gastan sus vidas en búsquedas triviales.

     La prueba absoluta que muestra que nosotros ya no tenemos un sistema de dos partidos en EE.UU. es que no hay ningún partido político que se oponga a la toma de control de Estados Unidos por parte de intereses judíos e israelíes, sino sólo dos partidos que dicen la misma maldita cosa.

     Los políticos pagados dicen que Israel es nuestro amigo, pero de cierto es el enemigo más letal que los estadounidenses hayan tenido alguna vez.

     La única cosa que tenemos por cierta acerca de nuestro Gobierno es que no dice la verdad sobre lo que hace.

     Dijo que quería rescatar a Libia de un dictador terrible que garantizaba universidad gratis y asistencia médica para todos sus ciudadanos, pero entonces bombardeó a aquella próspera nación hasta reducirla a la Edad de Piedra con algo llamado una Zona de No-Vuelo, y luego violó y asesinó a su líder en medio de una calle, y convirtió al país entero en un Estado fracasado que no puede ni siquiera proteger o alimentar a sus ciudadanos que pasan hambre.

     Éste es el efecto que Estados Unidos ha tenido o tendrá sobre cada país en el mundo, y éste es el plan que los judíos tienen para la gente estadounidense. Es el mismo plan que ellos tienen para la gente de Gaza.

     Los únicos aliados que EE.UU. tiene son aquellos que están aterrorizados de ser aniquilados por la máquina de guerra estadounidense de los judíos; y aquellos países que escarban sus narices ante los estadounidenses asesinos de masas, están en peligro de destrucción total en cualquier momento.

     Y la gran mayoría de los estadounidenses, aunque ellos mismos estén siendo privados cada día tanto de su libertad como de su dinero, están muy orgullosos de su reputación como asesinos crueles, y ellos tienen el ilusorio descaro de tratar a su personal militar como héroes, siendo que ellos realmente están cometiendo asesinatos masivos, psicópatas podridos por la droga incapaces siquiera de comprender su propio comportamiento, hasta que ellos vuelven a casa y se suicidan cuando ellos finalmente comprenden lo que han hecho.

     Las personas que tratan de defender sus derechos conforme a la Constitución que pensaban que tenían están siendo convertidas en los nuevos terroristas, y esto es de lo que se trata realmente Jade Helm: el gobierno estadounidense intimidando a la gente que defiende sus derechos, hasta reducirla a un silencio completamente dócil y obediente, o de otro modo ellos sufrirán la ira de esta nueva fuerza combinada del ejército y la policía, entrenada por los israelíes, que viene para balear a vuestros perros, asaltar a vuestras abuelas y violar a vuestras hijas.

     ¿No cree que esto esté sucediendo? Sólo mire cómo se comporta su policía local. Y no espere ninguna justicia en los tribunales. Ellos están dominados por jueces judíos que protegen sólo a los judíos y sus lacayos, tal como el Departamento de Seguridad de la Patria.

     Entonces Jade Helm no es nada nuevo. Es simplemente lo que los Jewnited States han estado haciendo al resto del mundo inequívocamente para mantener alineados a los incultos, enfermizos, cobardes y semi-conscientes goyim.

     ¿Piensa que estoy bromeando? Vaya y pregunte a un policía acerca de la Constitución. Pero no le pregunte a un juez, a un político o a un Presidente. Todos ellos le dirán que ella es sólo un maldito pedazo de papel, y probablemente lo desnudarán a usted para revisarlo sólo por haber preguntado.

     Y no le pida ayuda a un médico, especialmente no a un psiquiatra. Ellos lo convertirán a usted en un drogadicto que acortará radicalmente su vida útil.

     No le pregunte a un profesor o a un abogado, tampoco. Ellos lo entregarán a usted a la policía como un peligroso radical que no cree que los musulmanes derribaron las Torres Gemelas.

     Usted probablemente ya sabe que no puede mencionar a su vecino que usted sabe que el "Holocausto" nunca sucedió, porque si ellos oyen tan sólo un susurro de aquello, lo entregarán a usted a las autoridades por traicionar la absurda versión de la historia que los judíos nos han metido a la fuerza por nuestras gargantas.

     Y, por supuesto, no proteste cuando a sus hijos se les enseña en el primer grado de la escuela básica cómo usar condones y que los homosexuales impacientes por manosearlos son gente realmente especial que merece nuestra compasión y comprensión, o el Gobierno vendrá y le quitará a usted sus hijos. Esto no es ninguna exageración.

     Lo mismo ocurre con la gente de raza negra que saquea vuestras tiendas locales de comestibles. Ellos necesitan nuestra compasión y comprensión, según nuestro Presidente y su "esposa".

     A todos los policías ahora se les ha dicho que los patriotas que hablan de la Segunda Enmienda son la verdadera amenaza para nuestro país, y que la gente realmente buena son los inmigrantes de piel oscura que sólo quieren imponer sus costumbres africanas sobre nosotros y vivir vidas felices gracias a los pagos de bienestar que nosotros pagamos para apoyarlos.

     Convertir a los patriotas en terroristas tiene su reflejo en convertir a terroristas en patriotas, cuando nuestro Gobierno presta un apoyo financiero sustancial a delincuentes para que debiliten a naciones que a Israel no le gustan, y cuando canaliza fondos aquí en casa a agitadores internos que aprovechan las deliberadas provocaciones de la policía en las grandes ciudades estadounidenses para fomentar la discordia, estimular el saqueo y provocar una respuesta aún más represiva de la policía, para tomar luego medidas enérgicas contra el ciudadano estadounidense promedio que realmente no ha hecho nada malo...

     ...excepto pagar por el transporte de todos aquellos inmigrantes de todo el mundo que han venido para vivir a costa de la gente Blanca que construyó EE.UU. como algo que fue alguna vez completamente maravilloso.

     Esto también estimula constantemente el heroísmo de refugiados extranjeros que invaden las costas de naciones por otra parte estables, abrumando los sistemas sociales, acosando a ciudadanos pacíficos y prósperos, y beneficiándose de programas sociales ad hoc que debilitan el bienestar de todos esos países, siendo todo esto parte del programa judío de desestabilización para lanzar a todas las naciones al caos a fin de controlarlas desde la autoridad central judía dispensadora de dinero.

     La propaganda judía ha hipnotizado a los estadounidenses hasta un estupor criminalmente irresponsable. Los estadounidenses han visto su país que les ha sido robado, y ellos van a tener que hacer algo bastante radical si esperan recuperarlo alguna vez.

     Si los judíos ya no estuvieran controlando el suministro de dinero, ellos no serían bienvenidos en ninguna parte de este planeta, lo cual es una idea muy deseable que tiene que suceder si la civilización humana debe encontrar alguna vez la paz consigo misma.

     Quíteles el control del dinero a los judíos y ellos serán insultados en todas partes, lo cual, aunque ellos todavía tengan el control del dinero, ya lo están siendo.

     Durante siglos los judíos han creído que ellos están por encima de las leyes de Dios y de los hombres. Por esta abominación y sus constantes y persistentes crímenes contra la Humanidad, ellos deberían ser castigados, y muy severamente.-






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada