BUSCAR en este Blog

lunes, 22 de junio de 2015

Sobre Israel, el Jubileo y las Lunas de Sangre



     Habíamos traducido el primero de los tres artículos de Horse237 que presentamos aquí en castellano cuando, al revisar los otros que el autor ya había compuesto y que recomendaba, decidimos que también los publicaríamos por concatenarse naturalmente y por redondear el planteamiento de este interesante analista de quien hemos ofrecido anteriormente diversos otros artículos. El primero de estos tres es un incisivo análisis de hace cinco días, cuyo foco central está puesto en la delicada y complicada situación de Oriente Medio y sus probables perspectivas. El segundo, de Marzo de este año, estudia el concepto de Jubileo (shemitah) o cancelación de las deudas, de bíblica raigambre, y su aplicación en el momento actual. Y el tercero, de Marzo de 2013, hace alusión a supuestas "profecías" que enlazan ciertas apariencias que toma la Luna con ciclos económicos nefastos, patrañas que se suman a muchas otras originadas entre la misma gente. Todos estos textos pueden encontrarse en su idioma original en vidrebel.wordpress.com


Oh, Qué Complicada Red Teje Israel
cuando Practica el Engaño
por Horse237
17 de Junio de 2015



"Mediante Engaño Harás la Guerra"
(Lema del Mossad, de acuerdo a Victor Ostrovsky)


    Hemos estado esperando la Fase Final del Nuevo Orden Mundial. Hay acontecimientos en el horizonte, tales como bail-ins bancarios, divisas sin dinero en efectivo, vigilancia 24/7 y carnets de identidad biométricos que, en los sueños de los Ultra-Ricos, le serán requeridos a usted para trabajar, comprar alimentos, viajar y expresar su opinión. Éstos son asuntos a largo plazo.

    Hoy preferiría más bien abordar las cuestiones inmediatas que afrontaremos en el Oriente Medio durante los siguientes 90 días. Mis lectores regulares saben que no creo que EE.UU. esté encaminado a la guerra con Rusia por causa de Ucrania o con los chinos por los mares del Sur de China. Estados Unidos es demasiado débil para siquiera contemplar tales guerras. Nuestros soldados profesionales se amotinarán más bien que seguir órdenes para emprender un asalto con tanques contra los rusos.

    Esto nos deja con el Oriente Medio, donde Israel controla las fuerzas de Al-Qaeda, ISIS, Egipto, Arabia Saudí, los kurdos y EE.UU.

    Un ejemplo del control israelí es un reciente incidente en que un comandante tunecino de Al-Nusra, movimiento afiliado a Al-Qaeda, se apoderó de la casa de un hombre druso local. Él y sus vecinos se resistieron. Los combatientes de Al-Nusra mataron a 20 drusos. Israel comenzó a hablar de la creación de una zona neutral (buffer zone) dentro de Siria para proteger a los drusos. Pero Al-Qaeda, el Ejército Sirio Libre (FSA) y Al-Nusra todos trabajan para Israel. Y ellos son financiados por EE.UU., que es controlado por los israelíes. Ellos también son financiados por Turquía, de cuyo presidente Erdogan se dice que es de ascendencia judía. Él también sufre de la ilusión de que se le permitirá reanudar el Imperio otomano.

    Teóricamente, Al-Qaeda, Al-Nusra y el FSA están allí para librar batalla contra ISIS, que es la razón por la cual EE.UU los está financiando. Para eso y para emprender la guerra contra el Gobierno sirio.

    Este conflicto en Siria podría haber sido predicho a partir de los acontecimientos de 1996. Richard Perle fue a Israel en aquel año y escribió "A Clean Break: A Strategy for Securing the Realm" para el Primer Ministro Benyamin Netanyahu. Douglas Feith y David Wurmser también contribuyeron a dicho esfuerzo. En "A Clean Break" se dice que Iraq debería ser invadido para cambiar el régimen porque ellos apoyaron a los palestinos.

     Allí también se dice que ejércitos delegados deberían invadir Siria por causa del asunto de las armas químicas. Estados Unidos, Turquía e Israel suministraron tanto las armas químicas como los mercenarios que fueron usados para matar a civiles sirios. Estos ejércitos delegados son los "rebeldes moderados" que degollaron a cristianos, arrancaron sus ojos e incluso publicaron videos de ellos cometiendo canibalismo.

    De acuerdo a la ley estadounidense, ha sido ilegal enviar ayuda a Al-Qaeda desde el 11-S. Eso es porque hay una creencia errónea de que Osama bin-Laden tuvo algo que ver con los ataques contra el Centro Mundial de Comercio (WTC) y el Pentágono. Si el Gobierno quisiera que nosotros le creyéramos, ellos podrían publicar las fotos que tomaron desde dentro del Pentágono el 11-S. Y ellos podrían salir con una explicación creíble en cuanto a por qué la Torre 7 del WTC se derrumbó en 6,5 segundos. Edificios de 47 pisos con armazón de acero no se desploman casi a la velocidad de caída libre.

    La mayoría de la gente no parece entender la diferencia que hay entre acero y hierro. Los historiadores creen que la Edad de Hierro comenzó en 1200 a.C. Una serie de desastrosos colapsos de puentes en Inglaterra se terminó cuando Henry Bessemer inventó un proceso para remover impurezas del hierro mediante oxidación. El acero no se derrite sino hasta 2.795 grados Fahrenheit (1.535ºCelsius). Por eso los edificios con estructuras de acero no colapsan debido a incendios de oficinas al aire libre que se queman a un máximo de 1.517ºF (825ºC).

    Está también el problema de los edificios que caen directamente casi a la velocidad de caída libre. En las Torres 1 y 2 había 283 columnas de acero conectadas a cada uno de los 110 pisos. Eso equivale a 62.260 conexiones (283 x 110 x 2) entre los pisos y las columnas de acero en las dos torres. Por favor, ¿podría usted explicar cómo 62.260 puntos conectores se derritieron al mismo tiempo, cuando ninguna viga de acero podría derretirse en un incendio al aire libre?.

    Israel llevó a cabo el 11-S.

    Robin Cook fue el primer ministro de Asuntos Exteriores de Tony Blair. Él dimitió de sus posiciones de liderazgo laborista el 17 de Marzo de 2003 en protesta contra la invasión a Iraq. En una opinión editorial publicada en The Guardian diez días antes de que él muriera, Cook dijo que Al-Qaeda, que significa "la base" o "la base de datos", era solamente una lista de árabes dispuestos a trabajar para el MI-6 y la CIA. Fue fundada hacia Agosto de 1978, que fue antes de la invasión soviética de Afganistán. Zbignew Brzezinski creó Al-Qaeda para que él pudiera atraer primero a los soviéticos para que invadieran Afganistán y luego para ser usados para derrotar al Ejército Rojo.

    Al-Qaeda fue falsamente culpado de llevar a cabo el 11-S, cuando sabemos que Israel lo hizo. Sabemos que los sauditas suministraron chivos expiatorios para ayudar a sus aliados israelíes a vender la "Guerra contra el Terrorismo" al mundo. La familia Real saudita era originalmente judía y fue colocada en el trono por el Gobierno judío de Su Majestad. Ellos promueven el Islam wahabita que también fue creado por un judío converso. Ésta es una de las varias formas del Islam sunita, pero los saudíes son los únicos que requieren que las mujeres lleven puesto velos y rechazan permitirles manejar automóviles.

    Los miembros de la familia Real saudita son los patrocinadores primarios de Al-Qaeda y de ISIS, que era conocido antes como Al-Qaeda en Iraq. Estas dos organizaciones nunca han atacado a Israel. Ellos han matado a muchos cristianos y musulmanes en Libia, Iraq y Siria. Al-Qaeda ha atacado recientemente a Hamás en Gaza y a los rebeldes en Yemen, donde ellos hicieron volar una mezquita. El líder de ISIS era Abu Bakr al-Baghdadi. Según Edward Snowden, aquél era judío y nació como Simon Elliot. Baghdadi fue herido en Iraq y llevado a un hospital israelí donde fue finalmente declarado con muerte cerebral.

    Al-Qaeda en Iraq no estaba haciendo mucho en Siria hasta que ellos cambiaran su nombre a ISIS en 2013. En 2014 la administración de Obama les dio luz verde para invadir Iraq y tomar Mosul, la ciudad más grande bajo control de ISIS. El convoy original de camiones a lo largo de aquella carretera podría haber sido fácilmente derrotado mediante ataques aéreos. Los iraquíes habían pagado por aviones, pero les fue negada la entrega. Obama rechazó permitir que los aviones estadounidenses destruyeran a ISIS y su convoy de camiones, hechos especialmente en Texas para los militares estadounidenses.

    ISIS desde entonces ha crecido gracias a videos profesionales hechos por los israelíes y publicados por Site Group de Rita Katz. A ISIS se le ha permitido que aliste reclutas mediante los medios sociales occidentales de comunicación. Los medios alternativos han estado señalando que esos tipos nunca han atacado a Israel y que ellos trabajan para la CIA y el Mossad. La DIA (Agencia de Inteligencia de Defensa) ha publicado documentos que revelan el apoyo estadounidense a ISIS. Los pilotos estadounidenses han recibido publicidad por decir que ellos han pedido permiso para disparar a los combatientes de ISIS en sus avistamientos, pero aquello les fue negado sólo para decirles que atacaran edificios vacíos en algún otro lugar.

    La verdad ha enlentecido el reclutamiento para ISIS.

    Estados Unidos ha estado bombardeando al Ejército iraquí en la provincia de Anbar cuando ellos combatían a ISIS en Tikrit, en Ramadi y otras partes. El Parlamento iraquí también ha documentado la entrega de suministros aéreos estadounidense a ISIS.

    Estados Unidos ha estado bombardeando a ISIS cada vez que éstos se han enfrentado contra los kurdos en Iraq o en Siria. Esto indica que la política estadounidense-israelí es crear un Estado kurdo a partir de Iraq y Siria, pero dejar a ISIS gobernar Mosul y la provincia de Anbar en Iraq, más algunas partes de Siria. Recientemente EE.UU. bombardeó a ISIS cuando éstos combatían contra los kurdos cerca de la ciudad de Tal Abyad. Sabemos realmente que los kurdos son apoyados por EE.UU. porque la CIA persuadió a sus mercenarios en el FSA para que ayudaran a detener a ISIS. Los kurdos están cerca de cortar las líneas de abastecimiento a ISIS en Raqqa, que es la capital de ISIS en Siria.

    Nosotros tendremos que esperar y ver si a los kurdos se les permite atacar Raqqa.

    El general Wesley Clark hizo dos videos famosos y reveladores. El primero fue cuando él puso en una lista a las 7 naciones que el Departamento de Defensa le dijo que invadiera y desmantelara en 5 años. Irán, Libia, Siria y El Líbano estaban en aquella lista. Aquella lista se originó en Israel. El segundo video también tenía que ver con El Líbano. Clark dijo que una razón para crear a ISIS era derrotar a Hezbolá porque ningún hombre racional se atrevería contra ellos. En la guerra del Líbano en 2006 3.400 combatientes a tiempo completo derrotaron al Ejército israelí. Se supone que ISIS se ha de encargar de Hezbolá. Este último tiene 60.000 combatientes que ellos pueden usar durante períodos cortos de tiempo.

    Se supone que este verano [boreal] habrá un enfrentamiento: el Ejército sirio, la Guardia Nacional siria (NDF), Hezbolá y 15.000 voluntarios chiítas conducidos por oficiales iraníes, versus ISIS y Al-Qaeda. El presidente Assad tiene mil millones de dólares de los iraníes para emprender esta ofensiva de verano.

    Israel ha estado haciendo ruido acerca de un bombardeo de saturación del Líbano que empujaría a un tercio del pueblo libanés fuera de sus casas en caso de que los israelíes sean obligados a ir a la guerra con El Líbano. El jeque Hassan Nasrallah respondió diciendo que él podría fácilmente hacer que más de 2 millones de israelíes se conviertan en refugiados. Aquélla no es ninguna fanfarronada ociosa. Israel sabe que él puede hacer eso.

     Nasrallah ha trazado un mapa con objetivos israelíes para drones. Él puede echar abajo la red energética israelí durante 6 meses. Él tiene túneles dentro de Israel desde los cuales puede disparar cohetes y lanzar incursiones de comandos contra objetivos de alto valor. Él también tiene a hombres de Hezbolá en la Guardia Nacional siria que pueden disparar cohetes desde dentro de Siria. Incluso sin los ejércitos sirio e iraní, Hezbolá podría dañar seriamente a Tel-Aviv y Haifa.

    Aquel incidente en el cual un comandante de Al-Nusra mató a 20 hombres drusos forzó una disculpa por parte del afiliado de Al-Qaeda. Parece que hay 700.000 drusos en Siria y 215.000 en El Líbano. Tanto Hezbolá como Siria han estado reclutando drusos. Hezbolá, para crear sus propias milicias, y Siria, para integrarlos a la Guardia Nacional siria para defender su territorio en casa.

    El problema con todos estos complicados engaños israelíes es que finalmente el contador de historias pierde la narrativa y a su auditorio. Esto puede suceder en la vida real así como en las películas. Se supone que ISIS está estableciendo un califato gobernado según la ley islámica de la sharia. Cuando ellos luchan contra los iraquíes en Anbar, los estadounidenses bombardean a sus enemigos. Pero cuando ellos se desvían de la provincia de Anbar o de Mosul para luchar contra los kurdos, los estadounidenses los bombardean. Los hombres del FSA en el pasado traficaron armas estadounidenses con ISIS. Ahora ellos se unieron a los kurdos en Siria y están atacando las líneas de abastecimiento de ISIS en Raqqa, la capital regional de ISIS.

    A los soldados estadounidenses se les dijo que Al-Qaeda llevó a cabo el 11-S. Ésa fue la justificación para matar a millones de personas y gastar billones de dólares. Hace dos años Obama dijo que él iba a bombardear Siria hasta lograr su sumisión. Militares estadounidenses en uniforme sostuvieron pancartas que decían "No me uní a la Armada de Estados Unidos para luchar por Al-Qaeda" y "No me inscribí para convertirme en la Fuerza Aérea de Al-Qaeda". El presidente del Estado Mayor Conjunto, Martin Dempsey, tuvo que hacer una visita de medianoche a la Casa Blanca para decirle a Obama que sus tropas se amotinarían antes que destruír Siria en favor de Al-Qaeda. Fue después de aquello que Al-Qaeda en Iraq fue rebautizado como ISIS. La marca Al-Qaeda se había desgastado.

    Irán también ha estado pasando por una transformación. Ellos tienen a hombres luchando contra ISIS en el Norte kurdo. Ellos también ayudaron al gobierno iraquí a impedir que Bagdad cayera. Los iraníes han convocado a 100.000 hombres para unirse a las milicias chiítas en Iraq. Ellos han usado incluso su Fuerza Aérea unas cuantas veces contra ISIS cuando EE.UU. rechazó ayudar a los iraquíes.

    El otro acontecimiento significativo es que Estados Unidos, Israel y los sauditas han unido fuerzas para cometer crímenes de guerra en Yemen. La gente no está siendo atacada porque ellos apoyan a los rebeldes houthi que se supone que están aliados con Irán. De hecho la coalición estadounidense-israelí está atacando a todos los bandos en Yemen. Yemen importa el 90% de sus alimentos. Irán intentó enviar ayuda humanitaria pero ella fue devuelta. La prensa controlada por los judíos no ha permitido que nadie, fuera de los medios alternativos de comunicación, diga algo sobre este crimen de guerra.

    Ha habido consecuencias. Algunos miembros de la tribu yemení han abandonado el Ejército saudita. Un líder tribal en el lado saudita de la frontera ha declarado la guerra contra el Gobierno saudí. Hay un nuevo movimiento en Arabia Saudí llamado Desobediencia (Tamarrod). Comenzó espontáneamente después de que el Gobierno saudita permitiera que ISIS volara en pedazos tres mezquitas chiítas. Los líderes de Tamarrod dijeron: "Declaramos la desobediencia a esta familia cruel y corrupta que juega con las propiedades de nuestra gente y con las almas y espíritus de nuestros soldados en una tentativa de extender su dominio arrogante y hereditario".

    El Oriente Medio es la escena probable para una guerra si ha de haber una. Estoy convencido de que los militares estadounidenses rechazarán morir por Wall Street. Como dije, el régimen de Assad está preparando una ofensiva de verano [boreal]. Predije a principios de este año que Assad duraría todo el 2015.

    Los iraníes pronto habrán instalado su sistema antiaéreo S-300 Attey. Esto hará de un ataque por parte de Israel o de EE.UU. algo imposible sin que ellos paguen un precio desorbitadamente alto. La versión Attey de los misiles S-300 es superior a las versiones más tempranas. Irán había comenzado a construír su propia versión del S-300. Rusia sólo les está dando una mejor versión y los mejorará hasta el S-400 sin ningún recargo extra tan pronto como esté disponible.

    Este verano [boreal] será la última oportunidad para que la gente de este mundo se prepare para la Fase Final que la élite está enviando a nuestro camino más pronto que tarde. El sitio Zero Hedge reportó que China se deshizo de 120.000 millones de dólares en bonos de la Tesorería estadounidense en los últimos dos meses. Eso es aproximadamente 1.500 millones de dólares por día laborable. La Reserva Federal de EE.UU. es casi la única que está comprando aquellos bonos de Tesorería. En unos pocos meses no quedará lo suficiente de la economía de EE.UU. para mantener vivas las ilusiones difundidas por los medios de comunicación.

    La economía se está contrayendo bruscamente. El mundo está encaminado a la Depresión más severa en 500 años. La única solución es la Cancelación Mundial de las Deudas. Tenemos que arrestar a los Banqueros e incautar sus bienes para financiar la Cancelación de las Deudas. Tenemos que sustituír nuestras divisas Basadas en la Deuda por otras Libres de Deuda. Y tenemos que derogar la banca de reserva fraccionaria de modo que ya no ocurran Depresiones extremas que matan a la gente común por decenas de millones.

«¡Oh, qué complicada red tejemos
cuando primero practicamos el engaño!»

(Sir Walter Scott).–



    Los israelíes han puesto sobre la mesa una profecía acerca del Shemitah [año del Jubileo] para explicarle a los cristianos por qué la economía de éstos colapsará y por qué los Banqueros no tendrán la culpa. Los israelíes también han planteado profecías que dicen que si estalla la guerra en Septiembre de 2015 no será porque los israelíes sean belicistas:



Shemitah 2015 Desmitificado:
¿Caerá como una Roca la Economía en Septiembre?
por Horse237
2 de Marzo de 2015


     La palabra hebrea "shemitah" significa "dejar caer". En el antiguo Sumer y en Babilonia las deudas eran periódicamente anuladas por el rey. El razonamiento era que el rey necesitaba un ejército para defender su reino. Los desarmados esclavos de las deudas eran inútiles en la batalla.

     El bíblico Libro de Jeremías fue escrito mucho después del período que describe el Cautiverio babilónico. El escritor concluyó que una de las lecciones aprendidas era que ellos deberían haber implementado de nuevo la Cancelación de las Deudas en Judá. Usted puede leer acerca de la Cancelación de las Deudas en el Antiguo Testamento. Ellos la llamaron el Jubileo, pero aquello fue algo que ellos nunca realmente practicaron. Según el doctor Israel Finkelstein, autor del libro La Biblia Desenterrada, nunca existió un reino unificado de Israel y Judá. Nunca existió un Templo de Salomón. Y había sólo 1.600 personas en Jerusalén en la época de David. El Jubileo y el Templo de Salomón existieron sólo en la imaginación de los escritores de la Biblia.

     La democracia moderna fomentó la ilusión de que la gente se había convertido en el Soberano en lugar del Rey. Lo que aquel mito hizo fue hacer la vida mejor para los Banqueros. En los Malos Antiguos Días las deudas del rey morían con él. Pero la aparición de la democracia en Gran Bretaña y los Países Bajos significó que las personas se habían convertido en los soberanos y sus deudas no morían con ellas. La realidad es que los Bancos se han convertido en los Soberanos porque ellos emiten nuestras divisas. La Deuda Perpetua se hizo posible porque las deudas públicas vivirían para siempre como obligaciones de los descendientes.

     Por comparación, los Estados autocráticos de Francia y España sufrieron de una incapacidad para financiar aventuras militares modernas. No es ninguna casualidad que los dos grandes Imperios de la época moderna fueran las democracias británica y estadounidense.

     Perdido en toda esta historia está el auge económico original creado por la Cancelación de las Deudas.

     Lo siguiente es conocido por mis lectores regulares: Una Depresión es un período de tiempo en que las Deudas No Pagaderas son anuladas de manera masiva. Tenemos divisas Basadas en la Deuda. A usted no se le permite tener papel moneda a menos que el Gobierno permita que el Banco cree el dinero y cobre el interés del Gobierno. El dinero de cuenta corriente es creado cuando alguien toma un préstamo y consiente en pagar el interés sobre lo que el Banquero creó de la nada.

     La desventaja es que cuando pagamos nuestras deudas destruímos el dinero. Por ejemplo, si un hombre paga la totalidad de los 10.000 dólares que el Banquero creó para su préstamo para un automóvil usado, el dinero circulante total se ha reducido en 10.000 dólares. Si veinte millones de personas pierden sus empleos y presentan una solicitud de declaración de quiebra, sus préstamos son anulados y la oferta de dinero en consecuencia se reduce. En una crisis severa el dinero circulante en una nación puede contraerse en un 30% casi de la noche a la mañana. Eso es un desastre.

     Si la Oferta de Dinero se reduce en un 30%, entonces usted tiene aquella famosa ola secundaria de pérdida de trabajos, juicios hipotecarios y quiebras. La Depresión más duradera en la historia estadounidense ocurrió en el siglo XIX y fue llamada la Gran Contracción.

     Volvamos al Shemitah.

     Los escritores de la Biblia reconocieron el desastre inherente que había al dejar de anular las Deudas Impagables. Ellos usaron el lenguaje bíblico para describir lo que ocurría si se fracasaba en proteger a los deudores de sus acreedores. Judá cayó ante Babilonia. Un rabino llamado Jonathan Cahn ha escrito un libro llamado The Harbingers, que estuvo en la lista del New York Times de los más vendidos durante más de dos años.

     El rabino Cahn ve un paralelo entre la Judea del siglo VIII a.C. y el Estados Unidos del siglo XXI. Él dijo que hay 9 signos o presagios del destino inminente que le espera a los estadounidenses. Como un rabino que trabaja para auditorios de no-judíos, él habla de este Destino como la "Ira de Dios". Ya ocurrió el fracaso de anular las deudas. En su lugar tenemos el fuego y el azufre del Antiguo Testamento porque no nos hemos arrepentido como nación. Esto es llamado "bait and switch" [cebo y cambio, una engañosa manera de vender que implica publicitar un producto a muy bajo precio a fin de atraer clientes que luego son persuadidos a cambiarse a un producto más caro. NdelT.].

     El rabino Cahn es un israelí. Él fue a un programa de televisión cristiano y dijo que el ataque contra Estados Unidos durante el 11-S fue uno de aquellos paralelos. El 11-S fue un signo de la Ira de Dios que sería derramada sobre esta nación que ha pecado. Cahn incluso trató de culpar a Iraq por los pecados de la antigua Babilonia.

     El 11-S fue muchas cosas, pero definitivamente no fue un ataque enviado por Dios. El 11-S fue una operación israelí. Se supone que 19 árabes con cuchillos cartoneros secuestraron 4 aviones sin que ningún piloto estadounidense fuera capaz de ingresar el código de secuestro de 4 dígitos. Y luego los 4 aviones volaron por sobre 8 bases aéreas estadounidenses sin ser nunca interceptados. La Torre 7 del Centro Mundial de Comercio no fue golpeada por ningún avión pero se desplomó en 6,5 segundos. Se suponía que Larry Silverstein, sus dos hijos adultos y su socio Frank Lowy, un ex-paracaidista israelí, estaban en el trabajo el 11 de Septiembre de 2001. Ninguno fue a trabajar. ¿Cuáles son las probabilidades de que eso hubiera ocurrido?.

     Otro factor que aumenta las Deudas No Pagaderas de EE.UU. es el Derecho Divino de los Banqueros a robar directamente del gasto del Gobierno que a la gente no se le permite revisar. El 10 de Septiembre de 2001 Donald Rumsfeld dijo a CBS News que él no podía rastrear el paradero de 2,3 billones de dólares. El Contralor del Departamento de Defensa era el rabino Dov Zakheim, quien había sido el presidente de una compañía cuyo producto, el Sistema Transmisor de Comando, permitía al operador controlar remotamente y volar múltiples aviones de pasajeros a la vez. Esto explica cómo hombres que no podían volar un avión Cessna de un solo motor pudieran volar aviones jets de pasajeros. Ellos no lo hicieron. El controlador en tierra lo hizo.

     Los banqueros no limitan sus robos al Pentágono. El 22 de Marzo de 2000 Susan Gaffney, la inspectora general del departamento federal de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD), testificó ante el Comité de Asuntos Gubernamentales de la Cámara de Representantes detallando que 59.600 millones de dólares estaban desaparecidos del HUD durante los dos años anteriores. Cuando se le preguntó si ella hizo algo para recuperar el dinero faltante, ella dijo que No. Si fuéramos iguales a un Banquero, podríamos haber exigido auditorías. Años antes Catherine Austin Fitts estaba en el HUD bajo Bush el Viejo. Ella encontró un área en San Diego que tenía 20 millones de dólares en préstamos garantizados por el HUD para edificios que nunca jamás existieron. Todos esos préstamos quedaron incumplidos y fueron pagados por los contribuyentes que no tienen el derecho de revisar adecuadamente los libros contables.

     La parte restante de la profecía del Shemitah a desacreditar es la idea de que la economía colapsará el 13 de Septiembre de 2015. Esa fecha cae en día domingo. Más probablemente sería el 11 de Septiembre de 2015, el 14º aniversario del ataque de Israel contra el Centro Mundial de Comercio y el Pentágono, o en algún momento dentro de una semana o poco después. Un ataque el 11 de Septiembre de este año haría imperceptible la cobertura de cualquier cosa que los que buscan la verdad del 11-S tuvieran que decir. Pero los medios corporativos de comunicación hacen un buen trabajo al hacer eso.

     La economía mundial está sufriendo malamente. Tenemos más Deudas Impagables por todo el mundo que en cualquier otro momento de la Historia. Hemos mantenido aquellas deudas a flote vendiendo derivados de tasas de interés por decenas de billones de dólares. El Deutsche Bank dijo que estamos manteniendo el mercado bursátil funcionando porque la Reserva Federal y otros Bancos Centrales están prestando dinero por billones a bajas tasas. Esto permite que las corporaciones compren su stock y lo hagan subir. Esto califica a los ejecutivos para decenas de millones de dólares en sobresueldos. Por supuesto, ellos podrían tener que despedir a diez mil o más trabajadores porque su compañía ha adquirido demasiada deuda y ellos tienen que hacer realmente algunos pagos.

     El Mossad preferiría que usted creyera que 19 árabes atacaron a Estados Unidos durante el 11-S. Y que la economía colapsó en Septiembre de 2015 porque los estadounidenses no se arrepintieron del pecado de no apoyar a Israel.

     ¿Colapsará la economía en Septiembre?. ¿Quién lo sabe? Sabemos realmente que colapsará definitivamente bastante pronto. Wall Street y la City de Londres podrían hacer que eso suceda en cualquier momento provocando una escasez bancaria y causando una tormenta por Falta de Crédito.

     Usted no tiene que ser un profeta o ni siquiera un Creyente para predecir la guerra o un colapso bursátil, no con un Gobierno dirigido por y para los Banqueros e Israel.

     Deberíamos seguir este consejo de la Biblia: "...no prestando atención a mitos y mandamientos judíos" (Tito 1:14).–



     Usted podría querer revisar mi artículo sobre las Cuatro Lunas de Sangre y la profecía de la guerra en el futuro próximo de Estados Unidos. Esto también se originó en Israel y tiene aproximadamente el mismo marco de tiempo (terminándose el 28 de Septiembre):



¿Le dijeron a John Hagee los Israelíes
Cuándo Ellos Planean Volar en Pedazos el Mundo?
por Horse237
28 de Marzo de 2013


     John Hagee es un "pastor" bautista de San Antonio, Texas, que lidera un grupo a nivel nacional que orgullosamente dice que ellos han donado aproximadamente 70 millones de dólares a Israel. Hagee solía ser un ministro de las Asambleas de Dios en Dallas, pero tuvo que retirarse después de abandonar a su esposa y a sus dos hijos por una mujer más joven.

     Hagee hizo un video donde presenta su mejor interpretación de por qué es probable que la economía y los militares de EE.UU. colapsarán tan pronto como el próximo año [2014]. Su video es acerca de las 4 Lunas de Sangre que ocurrirán, comenzando en la Pascua de los judíos el 14 de Abril de 2014. Una Luna de Sangre o Luna del Cazador es la primera luna llena después de la Luna de Cosecha, que es la luna llena más cercana al equinoccio de otoño. Esto parece confuso, pero lo que Hagee dice en términos de propaganda es lo que interesa.

     Hagee cree que la Biblia dice que Estados Unidos será dejado incapaz de emprender la guerra en Oriente Medio durante el período en que estas Lunas de Sangre ocurran, comenzando en la Pascua de los judíos de 2014. La última de estas cuatro Lunas de Sangre ocurrirá durante la fiesta judía de Sukkot el 28 de Septiembre de 2015. Sukkot es un festival de la Cosecha y ocurre 15 días después de Rosh Hashanah (Año Nuevo judío) y cinco días después de Yom Kippur (Día de la Expiación). Entonces de lo que él está hablando es del final de EE.UU. como una potencia mundial en algún momento antes del 28 de Septiembre de 2015.

     Él también dice que Israel se enfrentará con Rusia, China, Alemania, Turquía, Irán y sus vecinos musulmanes, y que triunfará. Esto establece un paralelo con la escatología islámica en términos de alianzas, pero no en resultados. El jeque Imran Hosein dice que los israelíes serán conducidos por el Daijal (el Anticristo) y que el Daijal será derrotado. El Islam también se diferencia en que ellos dicen que Siria derrotará a Turquía. Hosein también dice que Israel quiere sustituír la Pax Americana [estadounidense] por la Pax Judaica, tal como los banqueros de Nueva York y Londres sustituyeron la Pax Britannica por el dominio de Washington. Pienso que es más probable que Hosein, y no Hagee, tendrá la razón.

     Yo debería señalar que Hagee cree que Dios derrama su ira y juicio sobre los Gentiles en los tiempos de eclipses solares. Habrá un eclipse solar total entre el 29 de Adar y el 1º de Nisán (20 de Marzo de 2015). Esta enseñanza puede ser usada para convencer a alguna gente controlada de mente que creerá que Dios ordenó una Depresión severa porque otra gente no creyó a Hagee.

     El problema que tengo con Hagee es que aquellos grandes ejércitos no tienen que reunirse contra Israel. Siria, Irán y Hezbolá tienen 150.000 misiles que ellos pueden disparar sobre Israel si ellos son atacados. Hezbolá por sí solo puede convertir Tel-Aviv en un montón de escombros y echar abajo la red energética israelí durante varios meses. Él también cree la mentira israelí de que Irán tiene un programa de armas nucleares. Estados Unidos tiene 16 agencias de Inteligencia y todas ellas dicen que no existe ningún tal programa. Atacar el proyecto nuclear de Irán requeriría bombas destructoras de búnkers y armamento nuclear. La radiación liberada mataría a 30 millones de personas fuera de Irán. Eso es además de los millones que serán muertos por Fukushima, que ha liberado ya 300 veces más radiación que Chernobyl. El Uranio Empobrecido es también una amenaza. Pero una venganza de Paquistán sería un desastre global, por cuanto ellos tendrían que golpear a India así como a Israel. Hagee, que tendrá 73 años en Abril, claramente no está pensando detenidamente lo que está diciendo.

     Hagee no fue completamente verídico en lo que él dijo sobre las tres Lunas de Sangre anteriores en los últimos 500 años, que ocurrieron en 1492, 1948 y 1967. Las fechas reales de las lunas de 1492 fueron un poco posteriores: la Pascua de los judíos, el 2 de Abril de 1493, Sukkoth, el 25 de Septiembre de 1493, y la Pascua de los judíos, el 22 de Marzo de 1494. Él también mintió acerca de la historia de España. Hagee dijo que los judíos fueron perseguidos. Lejos de ello. Los judíos de España eran africanos del Norte convertidos al judaísmo, que abrieron las puertas de las ciudades para que los bereberes invasores pudieran matar a los cristianos. Durante más de siete siglos los judíos fueron espías y torturadores de los cristianos. Ellos también secuestraban cristianos y los vendían para su esclavitud. En 1492 cayó la última ciudad musulmana y a los judíos simplemente se les pidió que se marcharan. Muchos judíos se convirtieron [al cristianismo]. Algunos llegaron a ser Papas. Muchos se trasladaron para beneficiarse de la esclavización de los africanos y de la venta de ellos en el Nuevo Mundo.

     Hagee dice que los judíos se repusieron del "Holocausto" en 1948 y fundaron el Estado de Israel. Otra vez en este caso las cuatro Lunas de Sangre ocurrieron después de los acontecimientos que se suponía que estaban prediciendo, los que ya habían ocurrido. El Holocuento fue una mentira. No hay absolutamente ninguna evidencia de que había menos judíos vivos en 1950 que en 1940. A la Cruz Roja se le permitieron derechos de visita a todos los campos alemanes. La Cruz Roja también tenía observadores permanentes en cada campo. Nadie hizo afirmaciones de cámaras de gas antes de que la guerra hubiera terminado. Se afirmó que 700.000 judíos fueron lanzados en un hoyo y quemados vivo en un campo. La realidad era que dicho campo estaba en un pantano con una capa freática (acuífera) a 1,5 metro de profundidad, de modo que aquello nunca ocurrió. Se afirmó que cientos de miles de judíos murieron por causa de los gases de la combustión de motores Diesel, lo cual es posible sólo para los motores de combustión a gas. Las historias de pantallas de lámparas y jabones hechos a partir de seres humanos han sido admitidas como mentiras por investigadores judíos. Entonces, ¿cuál es la verdad? Los Gobiernos, controlados por los judíos, de EE.UU., la Unión Soviética y Gran Bretaña mataron a 58 millones de personas después de que los militares alemanes trataron de rendirse en Marzo de 1939 y de que el Emperador japonés había intentado rendirse en 1936.

     ¿Qué ocurrirá el 15 de Abril de 2014 o en aquel eclipse solar total el 20 de Marzo de 2015? Sólo Dios sabe. Pero puedo garantizar absolutamente que Estados Unidos será incapaz de emprender una guerra en el extranjero en 2014, si no más pronto. Pero éste será el resultado de las maquinaciones de los judíos y sus aliados contra Estados Unidos. Como he estado diciendo durante algún tiempo, los Banqueros no quieren que los estadounidenses sean lo bastante fuertes como para exigir reparaciones de los más de 40 billones de dólares que ellos robaron de nosotros.

     Hagee dice que Dios es judío. Yo diría que el dios que los judíos imaginan es un psicopático criminal racista como lo son sus historias fraudulentas que ellos pretenden que es historia. El doctor Israel Finkelstein en "La Biblia Desenterrada" nos dijo que nunca ocurrió ninguno de los acontecimientos de la Pascua de los judíos como son descritos en el Libro del Génesis. Que nunca existió un reino unificado de Israel y Judá. Que nunca existió un Templo de Salomón. La gente de Judá eran sólo cananeos que vivían en las colinas. Ellos atacaron a sus primos que vivían en las ricas ciudades de las llanuras. La religión judía no existió sino hasta 622 a.C. cuando los judíos "descubrieron" los libros de Moisés. Genéticamente sólo el 3% de todos los genes judíos puede ser remontado hasta los cananeos. El otro 97% de todos los judíos tiene genes asiáticos jázaros, eslavos, de europeos y árabes convertidos, y bereberes. Obviamente, esta gente no tiene ningún derecho a reclamar Israel.

     Hay otro fraude que está siendo perpetrado por los sionistas. Ellos nos han arrebatado nuestros derechos e incluso manosean nuestros genitales en los aeropuertos para protegernos de Al-Qaeda. Pero Al-Qaeda fue creado en la administración de Carter y ha trabajado para los Estados Sionistas de América desde entonces. Ellos fueron culpados por los ataques del 11-S que realmente fueron llevados a cabo por Israel y por traidores dentro de Estados Unidos. Ellos contribuyeron decisivamente al robo del oro de Libia y de 98.000 millones de dólares en dinero efectivo para los bancos que son dueños de los Gobiernos estadounidense y británico. Al-Qaeda está siendo usado de manera más bien tonta para atacar a Siria a fin de hacer posible la guerra con Irán y para permitir a Israel cometer un genocidio aún mayor contra los palestinos. Esto terminará en un desastre. La gente que dirige las operaciones es incompetente, insana y conducida por el miedo y la avaricia. Ellos son la forma más baja de vida y no merecen nuestro respeto.

     Concluiré dándole las fechas de las cuatro Lunas de Sangre y del eclipse solar total, lo cual será usado por los defensores de Israel para ocultar sus proyectos para transferir aún más riqueza de usted a ellos por medio de una Depresión y para mantener el control mediante una guerra en Oriente Medio.

Pascua de los judíos, el 15 de Abril de 2014
Sukkot, el 8 de Octubre de 2014
Eclipse solar total, en 29 de Adar y 1º de Nisán (20 de Marzo de 2015)
Pascua de los judíos, el 4 de Abril de 2015
Sukkot, el 28 de Septiembre 2015.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada