BUSCAR en este Blog

sábado, 31 de enero de 2015

Oswald Spengler - La Revolución Mundial de Color



     En Múnich (München) en 1933, año del ascenso de Hitler al poder, el ilustre filósofo alemán Oswald Spengler publicó su libro "Jahre der Entscheidung. Erster Teil. Deutschland und die weltgeschichtliche Entwicklung" (Tiempos de Decisión. Primera Parte. Alemania y el Desarrollo Histórico Mundial), que fue publicado en castellano al año siguiente bajo el título de "Años Decisivos". Spengler, quien fallecería en 1936, no publicó un segundo volumen de este libro, que a su vez se divide en cuatro partes. Presentamos aquí su interesante cuarta parte, La Revolución Mundial de Color, traducida directamente desde la versión inglesa de 1934 (The Hour of Decision). En este texto, Spengler, a través de sus comprensivos conocimientos de la Historia, va examinando la amenaza que se va cerniendo sobre la civilización del hombre Blanco, acechada por envalentonados pueblos y culturas que alguna vez lo temieron, producto todo de causas entrelazadas, pero fundamentalmente de la falta de energía espiritual y mental a que conduce la antinatural vida en las grandes ciudades. Analiza Spengler aquí la naturaleza de las dos Revoluciones que han surgido: la blanca (interna y social), cuyo eje es la lucha de clases, y la de color (externa y racial), cuyo centro es la venganza de las razas no-Blancas contra la civilización europea.
 
AÑOS  DECISIVOS
(Selección)
por Oswald Spengler, 1933


jueves, 29 de enero de 2015

Alá, el Dios Luna



     En biblebelievers.org.au está el siguiente artículo (Allah, the Moon God) que presentamos ahora en castellano. Es evidentemente una continuación directa de la entrada anterior, puesto que es un artículo directamente relacionado. Este texto que hemos traducido, que carece de indicación de autor y de fecha, repite algunas citas del libro del señor Morey ya ofrecidas recién, y ofrece una gran cantidad de otras. Es un suministro mayor de datos en cuanto a los orígenes de la religión racial-cultural del Islam, pero enfocándose en informaciones complementarias. Pone este artículo, desde una mesurada óptica cristiana, un cierto énfasis en los antecedentes arqueológicos del Islam y en la falsedad de que éste deriva del Antiguo Testamento y de los Evangelios, recalcando la naturaleza (por paradójico que suene) pre-islámica del mismo. Este mismo texto fue reelaborado con otro título (The True Origin of "Allah") por el sitio nccg.org, cuyas adiciones hemos puesto con otro tipo de letra. Con respecto a la influencia de las ideas del señor Morey, esto es lo que dice Wikipedia en inglés: «Alá como el dios Luna es una afirmación planteada por algunos críticos del Islam en cuanto a que el nombre islámico para Dios, Alá, deriva de un pagano dios Luna de la mitología árabe local. La implicación es que "Alá" es un dios diferente de la deidad judeo-cristiana y que los musulmanes adoran a un "falso dios". Dicha afirmación está mayormente asociada con el escritor apologista cristiano Robert Morey, cuyo libro The Moon-God Allah in the Archaeology of the Middle East es una fuente ampliamente citada de la idea de que Alá es un dios lunar».
 

Alá, el Dios Luna


martes, 27 de enero de 2015

Robert Morey - El Culto del Dios Luna



     El siguiente artículo (The Cult of the Moon God) originalmente en inglés ha sido compuesto a partir de extractos del libro "The Islamic Invasion" (1992) del doctor estadounidense en teología y en estudios islámicos y autor de unos 40 libros, el apologista cristiano Robert A. Morey (1946). Hemos encontrado este texto en el sitio biblebelievers.org.au, y por sus interesantes informaciones, que rebuscan entre la erudición literaria y teológica referente a la génesis del islamismo, lo presentamos en castellano a los lectores. Hemos agregado por nuestra parte unos cuantos párrafos más, tomados de fragmentos de la versión traducida que hay en Internet, para ampliar el panorama que presenta el autor. Todos los datos presentados se hallan respaldados por referencias comprobables, de manera que puede tenerse a ésta por una investigación completamente confiable. Sin embargo, la notoriedad que ha conseguido Morey con dicho libro y sus tesis, estando él de alguna manera en la vanguardia de la disputa intelectual anti-islámica, le ha valido una serie de enfadadas críticas de parte de gente islamista, de suyo colérica, que no siempre contestan los puntos esenciales planteados por él. Sirve todo esto para comprender el caracter racial-cultural del islamismo y por qué varios de sus fundamentos, fuera del fanatismo interno, no son tan sólidos.


La Invasión Islámica
(Selección)
por Robert Morey, 1992


viernes, 23 de enero de 2015

John Kaminski - Sífilis Espiritual



     Se publicó en therebel.website/en/kaminski hace cinco días este nuevo artículo del apasionado escritor estadounidense, donde, tras señalar parte de los últimos (y otros no tan recientes) acontecimientos fraudulentos, examina una destacada obra que escribiera el profesor Revilo P. Oliver, "La Estrategia Judía" (de la que presentamos en Noviembre pasado una selección), señalando algunos puntos que le parecen de importancia y coherentes con todo lo que Kaminski ha venido sosteniendo.

Sífilis Espiritual
por John Kaminski
18 de Enero de 2015


jueves, 22 de enero de 2015

La Mentira de que el Sol Es Dañino



     Marco Torres, el autor del siguiente breve artículo que ofrecemos ahora en castellano, es un escritor especializado en investigación, que tiene grados en Salud Pública y Ciencia Medioambiental, cuyos temas son acerca de la prevención de enfermedades, las toxinas medioambientales y las políticas de salud. Este artículo fue publicado en preventdisease.com hace dos días y lo sumamos a otro similar que presentamos en Febrero de 2014 sobre los bloqueadores solares, también de sumo interés por su puesta en evidencia del engaño que hay detrás de dicha industria (y de la "industria" del cáncer), que en suma consiste en que los filtros solares producen cáncer a la piel al impedir que la piel desarrolle sus defensas naturales frente a la acción perjudicial del Sol e impedir que desarrolle la vitamina D (que se produce gracias a los rayos UV-B), fundamental para combatir todo tipo de degeneraciones celulares y tumores malignos. Pareciera todo este engaño ser obra de vampiros odiadores de la luz del Sol y difamadores de éste en consecuencia.


Es Tiempo de Dejar de Perpetuar el Mito
de que la Luz del Sol Provoca Cáncer
por Marco Torres
20 de Enero de 2015

jueves, 15 de enero de 2015

William L. Pierce - Igualdad, el Mito Más Peligroso



     El conocido estadounidense doctor William Pierce (1933-2002), físico, político y escritor, publicó en la edición Nº 68 de National Vanguard (1979) el siguiente breve artículo (Equality: Man's Most Dangerous Myth) que ponemos en castellano, donde plantea claramente que la mayoría de las diferencias culturales se basan en diferencias raciales, las que no pueden ser pasadas por alto.


Igualdad: El Más Peligroso Mito del Hombre
por William Pierce, 1979


miércoles, 14 de enero de 2015

Brett Stevens - Diversidad, Liberales y Proletarios



     Otros cuatro breves pero reflexivos artículos (de 2013  y 2014) del estadounidense Brett Stevens ponemos en esta ocasión en castellano. También tomados desde el sitio Amerika.org, su autor nos pone frente a las temáticas de la Diversidad, el anti-racismo y los liberales, tratando de esclarecer su significación medular. Esto lo lleva finalmente a reflexionar, en el cuarto artículo sobre todo, sobre aquel funesto lapsus que fue la Revolución francesa, que le abrió las puertas a las fuerzas de la contra-cultura, que en el fondo están contra todo, por no ser más que la expresión del resentimiento de los desheredados con respecto a la civilización occidental. Sin embargo, en todos los textos Stevens siempre deja traslucir sus esperanzas de un mejoramiento. Metapedia en inglés, describiendo al autor, nos pone en alerta en cuanto al apoyo que ha dado éste últimamente al Estado de los israelíes, contrapesando con esto su discurso de alguna manera etno-eurocéntrico y conservador estadounidense. Sin embargo, no por ello deja el autor de tener razones válidas en todos sus análisis.

La Muerte en el Interior
por Brett Stevens
19 de Junio de 2013


martes, 13 de enero de 2015

Brett Stevens - Liberalismo, Multiculturalismo e Identidad



     El analista político tejano Brett Stevens, que escribe en su sitio amerika.org, se define como alguien de Derecha, conservador y ecologista. Presentamos de él y de dicho sitio ahora en castellano tres breves artículos suyos, de Abril, Mayo y Agosto del año pasado. Nos parece que bastantes de sus reflexiones son sensatas y lúcidas, y es interesante su conceptualización del liberalismo, como padre de la Izquierda, y su evidenciación del conflicto ideológico y valórico interno de aquélla.


¿Cuál Es la Etapa Final de la Izquierda?
por Brett Stevens
10 de Abril de 2014


lunes, 12 de enero de 2015

George W. Armstrong - Los Judíos, el Talmud y Palestina



     Del mismo libro que presentamos hace poco del abogado y empresario petrolero estadounidense George W. Armstrong, The Zionists (1950), presentamos en castellano en esta oportunidad sus capítulos 1, 2 y 6. Habla aquí, en un agudo y documentado análisis, de algunas características de la etnia judía, según información disponible en su tiempo, y luego del vergonzoso papel jugado por algunos de sus miembros en el Estados Unidos de su día, con diversas alusiones a la Segunda Guerra (terminada hacía poco) y a algunos hechos de posguerra. Hace después diversas referencias a la colección de escritos judíos llamada el Talmud, y posteriormente se extiende en el relato de los orígenes del Estado sionista de los israelíes, y en el crucial papel jugado en ello por Theodor Herzl gracias a la decidida ayuda prestada por la dinastía bancaria de los Rothschild.


viernes, 9 de enero de 2015

John Kaminski - El Psicótico Pseudo-Pueblo



     Ayer se publicó en therebel.website/en el siguiente artículo (Putrid Psychotic Pseudo-People) del señor Kaminski que presentamos en castellano. Dicho autor recalca aquí una vez más su análisis de las causas del mal estado de cosas, sobre todo en Estados Unidos, las que él adjudica a una colectividad conocida por todos, que se ha comportado a través de los siglos, y especialmente este último tiempo, de un modo completamente antisocial y resentido, incapaz de reconciliación o auto-crítica, como si hubiesen recibido órdenes de algún poderoso extraterrestre o deidad de las tinieblas que les hubiera prometido los pueblos de la Tierra como botín. La indignación del señor Kaminski aumenta al constatar la casi nula reacción de los propios inconscientes afectados, razón por la cual persiste, cual responsable centinela, en dar la voz de alarma a quienes puedan escucharlo.


Pútrido y Psicótico Pseudo-Pueblo
por John Kaminski
8 de Enero de 2015


miércoles, 7 de enero de 2015

George W. Armstrong - Sobre los Sionistas y la Segunda Guerra



     Presentamos en castellano en esta oportunidad los interesantes capítulos 10 y 11 del libro de 1950 The Zionists, del estadounidense George W. Smyth Armstrong (1866-1954). Este patricio millonario tejano, abogado y empresario petrolero y agrario, que fue elegido regidor y juez de condado (y que en los años '30 postuló sin éxito dos veces para ser gobernador de Texas), escribió diversas obras, más de 15, donde expuso sus opiniones contrarias al sistema de la Reserva Federal, anti-rooseveltianas, anti-sionistas, anti-comunistas y pro-segregacionistas. Fue uno de los organizadores del Ku Klux Klan en los años '20, y benefactor de la gente mejicana. En su, al parecer, más conocida obra, Los Sionistas, apenas cinco años después del fin de la Segunda Guerra, en estos capítulos da interesantes noticias y confirma un análisis que está de acuerdo con las apreciaciones lúcidas más recientes en cuanto a los verdaderos responsables y acerca de en qué consistió la guerra y cuáles eran sus objetivos ocultos. Escritas a muy poca distancia de los acontecimientos, tienen estas páginas un innegable valor documental que no debe menospreciarse. Al parecer no lo suficientemente difundido, el señor Armstrong se revela como un agudo y valioso analista de su tiempo, "un líder nato de una causa perdida", como alguien lo definió tras su muerte.


lunes, 5 de enero de 2015

Robert Faurisson - Las Victorias del Revisionismo



     Del conocido profesor e investigador francés Robert Faurisson, nacido en 1929 de padre francés y madre escocesa, quien ha enseñado letras clásicas (francés, latín y griego) y se ha especializado en el análisis de textos de la literatura francesa moderna y contemporánea, y más tarde en la crítica de textos y documentos (Literatura, Historia y medios de comunicación), enseñando en la Sorbona y en la Universidad de Lyon, y a quien por sus puntos de vista históricamente revisionistas le han vedado la enseñanza y lo han condenado los tribunales, presentamos ahora un texto suyo (disponible en Internet) escrito con motivo de la conferencia realizada en Irán hace 8 años acerca del así llamado "Holocausto" del Pueblo Usurero. Nos parece que sus contenidos no pierden vigencia en un mundo ideológicamente inmovilizado y con élites que pujan por establecer a machamartillo su científicamente desacreditado dogma.


LAS VICTORIAS DEL REVISIONISMO
por Robert Faurisson, 2006


sábado, 3 de enero de 2015

La ONU contra la Libertad de Expresión



     Hace tres días se publicó en thenewamerican.com, sitio estadounidense, el siguiente artículo que denuncia nuevos y reiterados intentos de esa mafiosa (masónica) organización orwelliana llamada Naciones Unidas. Uno de ellos es su avidez por hacer ilegal la emoción producida por la frustración, la impotencia y la indignación tras ser ofendido, injuriado y atacado, la emoción sin la cual la vida no puede defenderse a sí misma, y que los repugnantes políticos tartufos, entornando sus ojos y rasgando sus malolientes vestiduras, señalan escandalizados como si fuese una causa y no un efecto, la única emoción en verdad que realmente temen: el odio. Pero lo que ellos llaman "odio" es un odio selectivo: sólo algunas cosas usted no puede odiar, ni hablar mal de ellas, ni ponerlas en duda. Usted debe tragarse el daño sin reaccionar. Por ley, prohibido odiar a los hacedores de maldad. Todos deben acostumbrarse a la aberración y deben considerarla como natural. Nada más antinatural que la falsificación de las emociones. Tiranía pura.


ONU Busca Criminalizar la Libre Expresión
Aludiendo a los "Derechos Humanos"
por Alex Newman
31 de Diciembre de 2014


viernes, 2 de enero de 2015

Reginald H. Phelps - Antes de que Hitler Viniera



     Del que fuera académico de la Universidad de Harvard el estadounidense Reginald Henry Phelps (1909-2006), especializado en lengua, literatura e historia alemana, autor de diversos estudios, se publicó en The Journal of Modern History, vol. 35 Nº 3 (Septiembre de 1963), el siguiente texto (Before Hitler Came. Thule Society and Germanen Orden), un erudito y documentado estudio, hecho directamente en los archivos alemanes, de diversas organizaciones y personajes que fueron antecedentes directos del partido nacionalsocialista alemán de Hitler. El título es el mismo de un libro publicado por Rudolf von Sebottendorff (Bevor Hitler kam) en 1933, que muchos estudiosos quisieran traducido a otros idiomas. Se publicó después, hay que advertirlo, en 1964 (2ª ed. 1975) un libro en alemán de igual título, malintencionado, del profesor judío alemán Dietrich Bronder, que no debe ser confundido con el anterior. El estudio de Phelps sólo se hace cargo del primero, y de informaciones detalladas y verificables, muchas de primera mano. Presentamos en castellano el estudio del estadounidense porque nos parece que su aporte por lo visto es y ha sido fundamental para diversos otros análisis y descripciones, sin perder de vista el año de su publicación. El texto original lo hallamos en http://www.helsinki.fi/~pjojala/Thule.html

Antes de que Hitler Viniera
La Sociedad Thule y la Germanenorden
por Reginald H. Phelps, 1963