BUSCAR en este Blog

martes, 31 de marzo de 2015

Sobre Aspectos de la Esclavitud



     En el sitio bnpsalford.wordpress.com (de una rama local del British National Party) está publicado el siguiente artículo, sin fecha de publicación, que hemos traducido por la sensata visión que plantea con respecto al tema sugerido, repasando algunos datos de la Historia referidos a la esclavización de personas, la que siempre y en diversas culturas se ha dado, y fundamentalmente no siendo de ninguna manera algo exclusivo de la gente occidental ni predominado por ésta, como es la norma "políticamente correcta" el presentar, con los consabidos fines de llevar adelante agendas ocultas e inconfesables de mestización y suplantación universal mediante la creación artificial de un complejo de culpa que le allana el camino a la aceptación del "multiculturalismo"..
    

La Verdad acerca de la Esclavitud
por British National Party


Advertencias sobre los OVNIs (2)



     Y ofrecemos ahora la segunda serie (y final) de artículos que con el tema de los OVNIs y supuestos "extraterrestres" apareció también en el sitio nccg.org, que presenta un cristianismo judaizante (doblemente repugnante). A pesar de esto, como dijimos, estos textos que hemos puesto en castellano son interesantes dada su interpretación del tema planteado (obviando todas sus frases proselitistas), que en gran medida no concuerda con la interpretación predominante, que el autor adjudica principalmente a la "religión" de la Nueva Era, y que, más aún, denuncia como parte de una campaña mayor de desinformación e intoxicación informativa. Estos cinco textos fueron publicados en 2010, el primero, y en 2011 los restantes, en total una advertencia sistemática con respecto al engaño de los OVNIs y los alienígenas, que no serían ni extra-terrestres ni benefactores ni mejores que nosotros, y a quienes no les deberíamos nada esencial sino únicamente un intenso trauma colectivo en el pasado profundo, de acuerdo a la perspectiva de estos artículos.


Advertencias sobre los OVNIs (1)



     Presentamos aquí la primera parte de dos series de artículos que tratan del tema de los OVNIs y los extraterrestres que hemos puesto en castellano y que hemos encontrado en el sitio nccg.org, que es de un cristianismo judaizante (valga la redundancia). A pesar de esto, hemos rescatado toda la información no confesional, donde ha sido posible, puesto que nos parece que todas sus advertencias con respecto a un fraude por consumarse tienen bastante sentido. El primer artículo es de los años '90, y es el primero del autor presentado en dicho sitio web de una serie que tiene como tema los OVNIs. Los otros dos textos son de Enero y Agosto de 2010. Estos tres ensayos de esta primera parte ponen en guardia al lector insistentemente contra el movimiento llamado New Age (Nueva Era), y contra engañosos experimentos de parte de organismos gubernamentales que pueden sugerir a la gente lo que ella misma anhela, a la que el autor trata de hacer consciente de las sólidas analogías, no completamente tranquilizadoras, que tiene este fenómeno con mitologías bíblicas y de la Antigüedad.


domingo, 29 de marzo de 2015

Socialismo Alemán, Alternativa al Marxismo



     El escritor y académico de lengua inglesa, nacido en India, Alexander Jacob, examina en el texto siguiente el contexto en que se dieron muchas de las ideas de dos pensadores alemanes pertenecientes a la Revolución Conservadora que floreció tras la Primera Guerra Mundial, siendo el primero el sociólogo y economista Werner Sombart (1863-1941), de quien es la frase "Las guerras son la cosecha de los judíos", postulador del llamado Socialismo Alemán, y el segundo el conocido filósofo Oswald Spengler (1880-1936), que abogaba por un Socialismo Prusiano. Ambas concepciones obviamente fueron planteadas, como dice el título de este texto que hemos traducido, en vista de un socialismo alemán idiosincrático no-marxista. Apareció este artículo en la edición Nº 21 de la revista inglesa anual de metapolítica y cultura The Scorpion (thescorp.multics.org). Las notas de este ensayo no fueron incluídas en la versión online.


El Socialismo Alemán como Alternativa al Marxismo
por Alexander Jacob


viernes, 27 de marzo de 2015

Jurgen Graf - El Impacto del "Holocausto" en Europa



     El investigador suizo Jurgen Graf (1951), filólogo y profesor de escuela, autor de diversos libros sobre la farsa y calumnia histórica conocida como el "Holocuento" (como "El Holocausto bajo la Lupa", disponible en Internet), presenta aquí en este artículo de mediados de los años '90 que hemos traducido un análisis de las entonces recientes leyes "anti-racistas" promulgadas en Suiza, estableciendo similitudes y conclusiones que llevan a creer que la traicionera política de inmigración impulsada a nivel europeo general obedece a un plan maestro que esgrime como una de sus principales justificaciones dicho mito y dogma.


El Impacto Social y Político de la Campaña
del "Holocausto" en la Europa de Hoy
por Jurgen Graf


Entrevista a George L. Rockwell (1966)



     Alex Haley, actuando como periodista para la estadounidense revista Playboy, fue publicado hace 49 años (vol. 13 Nº 4, Abril de 1966) como entrevistador de George L. Rockwell, el conocido líder nacionalsocialista de Estados Unidos, que acabó siendo asesinado el año siguiente. Haley, de raza negra, diez años después daría a conocer su novela "Raíces" (Roots: The Saga of an American Family, 1976), que fue éxito de ventas y adaptada como serie televisiva. Esta entrevista que ofrecemos en castellano va precedida por una introducción contextualizadora hecha por algún editor de dicha revista. Sin duda el entrevistador no tiene que haberse sentido demasiado cómodo con muchas de las afirmaciones de Rockwell, pero éstas, viniendo de alguien directo como él, sólo expresan sus francas preocupaciones que visualiza para un futuro no muy lejano de sus días.


Entrevista a George Lincoln Rockwell
por la Revista Playboy
Abril de 1966


martes, 3 de marzo de 2015

John Friend - El Triunfo Talmúdico en Occidente



     En Abril de 2013 en el sitio therealistreport.com apareció publicado el siguiente artículo (The Twentieth Century: Talmudic Triumph over Western Civilization) de su autor, John Friend, que hemos traducido al castellano. El señor Friend analiza aquí muchas causas de la destrucción de la civilización occidental, que pueden ser rastreadas todas en último término hasta un grupo de gente que carece de patria y que ha sido percibida como esencialmente extraña. Entre esas causas-efectos están, entre otras, cómo no, la tergiversación bíblica, el establecimiento de la tiranía financiera, la subversión comunista y la inmigración desaforada, documentadas con citas de diversos autores de distintas épocas que han tratado de estos temas.


El  Siglo  Veinte:
Triunfo Talmúdico sobre la Civilización Occidental
por John Friend
Abril de 2013


lunes, 2 de marzo de 2015

Carlos Dinen - Sobre la Biblia y Sus Mentiras



     En esta entrada hemos decidido presentar del escritor e investigador chileno Carlos Dinen Dedes (para quienes no lo ubiquen), autor de diversos libros (Biblias Brahmánica y Judeocristiana, El Derrumbe de los Ídolos, Nuestro Porvenir, Plan Sionista-Marxista de Conquista Mundial, entre otros), una selección de su libro Orígenes de la Biblia Hebrea (cuya publicación sería de 2003), que aborda diversos temas relacionados con la falsificación de los textos bíblicos y su implicancia directa con la falsa reclamación de los judíos sobre Palestina, el denunciado "Plan Andinia" para apoderarse del extremo Sur de América, los Protocolos sionistas, además de otros temas de la Psicología y la Mitología que tienen que ver con la manipulación de conocimientos y conciencias. Hemos visto sus obras y sin embargo no tenemos mayores datos de la persona del autor, del cual apreciamos su esfuerzo investigativo y lo novedoso de la conexión que establece entre los textos sánscritos brahmánicos y el plagio que a partir de allí hicieron en algún momento los escribas redactores de la Biblia, acostumbrados de suyo a robar y adulterar.


Orígenes de la Biblia Hebrea
(Selección)
por Carlos Dinen