BUSCAR en este Blog

lunes, 27 de julio de 2015

Reinhold Leidenfrost - La Vida Alemana bajo Adolf Hitler



     Ha circulado desde hace algunos años un texto en inglés titulado "Life in the Third Reich. The World Political Situation Then and Now", atribuído a Friedrich Kurreck, traducido (del alemán) por el nacionalsocialista Eric Thomson, que puede encontrarse en diversos sitios. Hay incluso en castellano algunas versiones, pobres, defectuosas y fragmentarias. Habiéndolo traducido nosotros de manera exacta previamente, nos encontramos con que una versión eslovaca basada en el texto inglés sostenía que Friedrich Kurreck era el seudónimo de un tal Reinhold Leidenfrost. Así fue que dimos con el texto original en alemán de una conferencia dada hace algunos años por el señor Leidenfrost. El sitio Metapedia en alemán da una breve noticia del señor Friedrich Kurreck (1914-2012), un disidente alemán de la RFA, conocido por polemizar públicamente en diarios y revistas, varios de cuyos textos pueden verse en alemán en los vínculos proporcionados por Metapedia. Por otro lado, en diversos sitios en alemán todos concuerdan en atribuír la autoría del texto titulado "Deutsches Leben unter Adolf Hitler. Der Lebensbericht eines Zeitzeugen" al ingeniero mecánico diplomado señor Reinhold Leidenfrost, de 91 años este 2015, y aún vivo, según sabemos. Por lo tanto, haberle atribuído a Kurreck la autoría de un escrito que evidentemente es de Leidenfrost, como la propia evidencia interna del texto lo demuestra, ha sido un error de los grandes, que denunciamos claramente para quien le interese.


sábado, 25 de julio de 2015

Comunidad y Socialismo en el Tercer Reich



     El siguiente texto (Communità di Popolo e Socialismo nel Terzo Reich) publicado al comienzo del año 2000 por la abogada italiana (de Florencia) Sonia Michelacci en el sitio centrostudilaruna.it, y presentado allí mismo en castellano (aunque afinado aquí), examina algunos temas conceptuales que dieron fundamento al socialismo nacional alemán bajo Hitler, aclarando sus alcances y enfatizando, como entonces, la dependencia y responsabilidad del individuo frente a la comunidad orgánica del pueblo, eliminándose así muchos de los abusos cometidos en nombre de un supuesto sacrosanto derecho egoísta que suele pasar por sobre los demás.


Comunidad del Pueblo y Socialismo
en el Tercer Reich
por Sonia Michelacci
1º de Enero de 2000


jueves, 23 de julio de 2015

John Kaminski - Sobre Declaraciones de Wesley Clark



     Ofrecemos ahora en castellano un breve texto que publicó hace dos días el señor Kaminski en el sitio therebel.is y que se refiere a ciertas declaraciones que hizo muy recientemente el ex-general estadounidense Wesley Clark, ex-comandante supremo de la OTAN, en cuanto a la necesidad, según él, de internar en campos a ciertos estadounidenses "radicalizados" (principalmente pro-musulmanes), y las consecuencias de las mismas. Y luego hemos incluído, para redondear la información, algunas versiones de dicha noticia aparecidas en medios noticiosos estadounidenses.


Cuando la Mentira Es la Ley
y la Verdad Es un Crimen
por John Kaminski
21 de Julio de 2015


miércoles, 22 de julio de 2015

William L. Pierce - Viendo el Bosque



     Presentado originalmente el 18 de Septiembre de 1999 como emisión radial, y luego transcrito en la publicación Free Speech, vol. 5 Nº 10, de Octubre de 1999, el siguiente texto del doctor William L. Pierce (Seeing the Forest) que ofrecemos ahora en castellano es una serie de reflexiones en cuanto a que a veces verdaderamente los árboles no dejan ver el bosque. El bosque a que se hace mención, como se supondrá, es un conjunto no autóctono de ningún suelo. Las observaciones del Estados Unidos de esos años siguen siendo plenamente válidas hoy en día.


VIENDO EL BOSQUE
por William L. Pierce
Octubre de 1999


martes, 21 de julio de 2015

Sobre el Dinero, las Deudas y la Cuestión Judía



     Ofrecemos en castellano en esta entrada dos artículos más de los que escribe Horse237 en su sitio vidrebel.wordpress.com. El primero, de hace una semana, había sido ya citado por John Kaminski en su escrito que presentamos hace cuatro días, y se refiere a los modos en que según el autor puede resolverse el problema de las inmensas deudas, sobre todo nacionales. El segundo apareció sólo ayer, y, junto con hablar de la realidad estadounidense de acuerdo a su permanente enfoque, tiene como tema lo que se denomina la Cuestión Judía, problemática situación que lleva siglos sin que se le ponga un cascabel y que esta vez amenaza la vida de muchos millones de personas.


O Usted Aprende lo que Es el Dinero, o Acepta
la Hambruna Masiva como el Futuro de Su Nación
por Horse237
13 de Julio de 2015


lunes, 20 de julio de 2015

Joe Cortina - Sobre la Obscenidad del Antiguo Testamento



     mynameisjoecortina.wordpress.com es el sitio donde regularmente ha presentado sus opiniones Joe Cortina, un ex-comandante paracaidista estadounidense de Operaciones Especiales (boina verde), instructor, que fue también ingeniero de proyectos aeroespaciales en la NASA, según cierta información que existe en la red. De dicho sitio tomamos para presentar en castellano el siguiente texto suyo de hace dos años. Aquí el señor Cortina, cuyo anti-judaísmo y anti-sionismo cristiano son conocidos, con un abrumador despliegue de adjetivos desfoga su disgusto por la serie de textos conocidos como el "Antiguo Testamento" de la Biblia por las razones que se verán. Si bien toda su batería de epítetos puede parecer redundante, él al parecer tiene razones muy poderosas para decir lo que tan impetuosamente dice, habiendo accedido a información que normalmente uno no encuentra en la tranquila realidad en la que vivimos.


El Antiguo Testamento de la "Biblia", una Obscena
Historia de Horror con un Elenco de Criminales
de Guerra de los Peores Judíos del Mundo
por Joe Cortina
9 de Julio de 2013


sábado, 18 de julio de 2015

La Reserva Federal y el Orden Mundial



     Del mismo sitio (thenewamerican.com) que la entrada anterior, hemos elegido el siguiente artículo, esta vez de principios de 2014, para presentarlo en castellano, excepto su primeros párrafos, por ser demasiado técnicos y contingentes, que ofrece en general una visión de acontecimientos históricos donde se ha visto involucrada la entidad financiera privada que emite el dinero estadounidense, y cuyo papel para el futuro ha sido cuidadosamente planificado.


La Reserva Federal:
Banqueros para el Nuevo Orden Mundial
por Jack Kenny
8 de Enero de 2014


Texas Desafía a la Reserva Federal



     Apareció publicado en thenewamerican.com hace tres días el siguiente breve artículo que presentamos en castellano que informa acerca de la creación por ley en Texas de una nueva entidad financiera que le sale al paso al monopólico sistema financiero de la Reserva Federal de Estados Unidos, con las proyectadas consecuencias que en él se mencionan.


Texas Establece un Banco Respaldado por Oro,
Desafiando a la Reserva Federal
por Alex Newman
15 de Julio de 2015


viernes, 17 de julio de 2015

John Kaminski - La Recompensa de los Imbéciles



    Se publicó hace tres días (en therebel.is) el siguiente breve artículo del señor Kaminski que ofrecemos traducido. Se trata esta vez de un sentido llamado a despertar y reaccionar ante una catástrofe que parece inminente o que al menos nos visitará en un mediano plazo, si no ocurre, como sostiene y parece esperar, algún hecho de naturaleza casi milagrosa.


La Recompensa de los Imbéciles
por John Kaminski
14 de Julio de 2015


miércoles, 15 de julio de 2015

Diez Razones para Deshacerse de la Unión Europea



     El texto siguiente que ofrecemos en castellano fue publicado por su autor el 12 de Octubre de 2008 en el blog Gates of Vienna (gatesofvienna.net) y luego incluído en su libro Defeating Eurabia del mismo año, con algunas adiciones, de donde lo hemos tomado. El autor, el noruego Peder Are Nøstvold Jensen (1975), de quien se cree que pudiera ser de ascendencia judía, que escribe bajo el seudónimo de Fjordman, es un activo participante del movimiento contra-yihadista, que sostiene que el multiculturalismo, en especial la inmigración musulmana en Europa, representa, como cualquiera lo sabe, una amenaza para la civilización occidental. Jensen presenta en este texto diversos argumentos de por qué es necesario que los europeos se saquen de encima el opresivo gobierno de la Unión Europea, por muchas evidencias una organización francamente traidora a los pueblos y a la civilización. Sus razonamientos y los antecedentes de los mismos son coherentes y sensatos, a pesar de que en otros textos ha señalado su apoyo al Estado sionista, donde trabajó durante un tiempo.


Diez Razones para Deshacerse
de la Unión Europea
por Peder Jensen, Fjordman


lunes, 13 de julio de 2015

Raíces Ocultistas de la Revolución Rusa



     El sitio gnostics.com tiene publicado sin fecha de composición y señalando como autor a un New Dawn International News Service, al parecer perteneciente a la revista New Dawn (aunque inubicable en el sitio de ésta), el siguiente estudio (Occult Roots of the Russian Revolution) que presentamos traducido, que, como lo señala su título, es una investigación acerca de la influencia que ciertas corrientes gnósticas y del ocultismo, y también de ramas del cristianismo consideradas como heréticas por la ortodoxia eclesiástica y estatal de Rusia, tuvieron en el misticismo ruso, en el movimiento espiritual clandestino varias de cuyas ideas y métodos tomaron los bolcheviques antes, durante y un poco después de su revolución contra el Zar y contra el propio pueblo ruso. El estudio se logra mantener dentro de un cauce de objetividad, y ello lo hace más adecuado y fiable. Señalando numerosas fuentes bibliográficas y autores de la época no tan conocidos, se constituye como un buen ensayo acerca de dicho período.


Raíces Ocultistas de la Revolución Rusa
por New Dawn International News Service


domingo, 12 de julio de 2015

Sobre Eurasia, la Oscuridad y la Consciencia



     Autor de una treintena de libros, el psicólogo británico de origen judío Peter Wilberg tiene publicado en newyogaforum.wordpress.com el siguiente texto que presentamos ahora en castellano. Wilberg (que ha sido un activo filósofo comunista marxista) hace una nueva interpretación de la tradición tántrica india del siglo X conocida como el shivaísmo de Cachemira, y de la filosofía y fenomenología europea del siglo XX, haciendo nuevos ("revolucionarios") planteamientos tanto en medicina como en el yoga, la psicología y el pensamiento gnóstico. El artículo siguiente lo publicamos sólo por ciertos curiosos datos relativos al eurasianismo al que adhiere; su otro discurso filosófico y psicológico no estamos en condiciones de evaluarlo de manera justa, puesto que no conocemos su contexto más amplio ni estamos familiarizados con todos sus conceptos. Que el lector saque el provecho que pueda de esta profundidad.


Sobre las Raíces Euroasiáticas
de las Tradiciones Espirituales Indias
Shivaísmo de Kashmir y Misticismo Eslavo-Ruso
por Peter Wilberg
2 de Julio de 2011

viernes, 10 de julio de 2015

J. Bruce Campbell - El EE.UU. Comunista



     Del sitio jbcampbellextremismonline.com hemos tomado y traducido el siguiente conjunto de reflexiones del señor John Bruce Campbell, de quien, para no repetirnos, sus datos los hemos entregado ya en otros artículos que de él hemos publicado en castellano. En este texto, de hace casi dos años, el señor Campbell hace un análisis, de acuerdo a su temperamento, sobre el penoso estado de cosas existente en Estados Unidos, atribuíble según él a la orientación derechamente comunista del régimen anti-estadounidense de Obama, y da las razones de ello con alusiones históricas y del presente, incluída la oprimida condición en que se tiene y se desea continuar que tengan los veteranos de guerra estadounidenses, a los que defiende y anima a resistir a dicha tiránica administración que se disfraza, como todo comunismo, de "democrática", que actualmente mediante voladores de luces, eventos terroristas de "falsa bandera", vacunaciones obligatorias, alimentos envenenados e intentos de comenzar guerras raciales, está llevando a cabo su labor de destrucción para la que fue puesta en el cargo.


El Estados Unidos Comunista
por John Bruce Campbell
25 de Octubre de 2013


jueves, 9 de julio de 2015

Manu Rodríguez - Sobre Identidad y Alienación



     El sitio larespuestadeeuropa.blogspot.com alberga una buena cantidad de reflexiones de su autor, el filósofo político español señor Manu Rodríguez. Publicamos en esta ocasión otros dos textos suyos, esta vez de Marzo y de Abril de 2014 (IdentitArios 1 y Bagatelas para un Pueblo Masacrado y Hundido), que son, el primero, un llamado a la constitución (o reconstrucción) de una verdadera identidad propia basada en la lengua, la historia, las tradiciones y el parentesco de la gente blanca del mundo, y en particular la europea; y el segundo, comentarios diversos relativos a las opresoras mentiras que penden sobre la civilización diseñadas para su sometimiento.


martes, 7 de julio de 2015

Jorge González von Marées - Dos Discursos



     Presentamos en esta entrada dos discursos pronunciados por el que fuera fundador y Jefe del Movimiento Nacional-Socialista de Chile el abogado Jorge González von Marées (1900-1962), diputado electo durante dos períodos (1937-1945). El primero de los textos, "El Movimiento Nacional-Socialista de Chile como Única Solución de la Crisis Política y Social de la República", es del 21 de Junio de 1932, y el segundo lleva como título "Pueblo y Estado", editados ambos como folletos distintos en Santiago en esa época. El problema con este segundo folleto es que, de acuerdo al facsímil (con fecha de impresión de 1936), habría sido dado en Enero de 1936, "a su salida de la cárcel". Por lo que sabemos, El Jefe sólo estuvo preso tras la matanza de nacistas que ordenó el Presidente Arturo Alessandri (5 de Septiembre de 1938), los cuatro últimos meses de 1938; por ende, el discurso es de Enero de 1939, siendo curiosamente grave el error de la imprenta. El primer discurso, antes de definir al Movimiento, hace un conciso repaso y diagnóstico de los acontecimientos históricos de Chile. El segundo discurso, dado en el teatro Carrera en Santiago, a partir de los conceptos enunciados da sus razones de sus esperanzas en el pueblo chileno y de su salida de su postración. Que sin duda existe un Zeitgeist en estos razonamientos, es innegable, así como que a partir de ellos todavía puede verse cómo nos hemos ido alejando de aquellos ideales y sueños de manera colectiva, producto de toda una tendenciosa educación e imposición cultural, procesos que, bien sabemos, de ninguna manera son irreversibles, por aquello del Eterno Retorno de todas las cosas. Y al final hemos agregado una breve semblanza de Jorge González hecha por Tito Mundt (Santiago Mundt Fierro), Premio Nacional de Periodismo 1957, que aparece en su libro de retratos "Yo Lo Conocí" (Santiago, Zig Zag, 1965).


sábado, 4 de julio de 2015

El Bicarbonato, Anti-Cancerígeno



     Seguramente muchos ya habrán oído hablar de las poderosas virtudes terapéuticas del bicarbonato de sodio, entre las cuales está su poderosa efectividad para combatir el desarrollo de las células cancerosas. El siguiente artículo aparecido hace dos días viene a agregarse a una serie de otros que tratan específicamente del uso del bicarbonato como terapia prioritaria, natural y de bajo costo contra el desarrollo de dichos tumores y su ramificación. El autor de este breve reporte que presentamos en traducción, Dave Mihalovic (preventdisease.com), es un médico naturópata que se especializa en la investigación sobre las vacunas, la prevención del cáncer y en un enfoque natural de los tratamientos terapéuticos. Si bien las hipótesis con respecto a la génesis de la enfermedad cancerosa son diversas, destacándose ciertamente la que postula un origen emocional, psíquico, fruto de fuertes emociones negativas incontroladas, dado que el cuerpo refleja la interioridad del pensamiento y sus tendencias, nos parece que es adecuado presentar algunas de ellas y sus propuestas prácticas con el fin de que cada uno pruebe y juzgue cuál podría ser la que con él funcione, teniendo siempre presente que de todas, la menos recomendada, por lo que los resultados dan a entender, es sin duda la que ofrece la medicina alopática u oficial, dado que sus terapias químicas y radiactivas más matan que curan, enriqueciendo monetariamente a los médicos y a las compañías farmacéuticas en el proceso.


A los Oncólogos No Les Gusta el Tratamiento
con Bicarbonato de Sodio para el Cáncer
porque Es Demasiado Eficaz y Demasiado Barato
por Dave Mihalovic
2 de Julio de 2015


jueves, 2 de julio de 2015

La Escuela de Frankfurt y la Corrección Política



     Aparecido originalmente en la edición del invierno (boreal) de 1991-1992 (vol. 1 Nº 1) de la revista trimestral Fidelio (schillerinstitute.org), el siguiente ensayo que presentamos en castellano, analítico y documentado, repasa en profundidad diversos fundamentos y consecuencias de la funesta y marxista Escuela de Frankfurt, engendradora de múltiples títeres que han buscado destruír, fundamentalmente en sus aspectos culturales, cruciales, la civilización occidental en su conjunto. El autor en cierto modo analiza a dicha Escuela desde su prehistoria hasta sus efectos que se siguen sintiendo hoy bajo la forma de la tiranía social de lo "políticamente correcto", concepto tomado prestado del lenguaje de la dictadura soviética rusa. Toda la erudición del artículo, si bien puede desconcertar por su volumen a quien lo ignore todo del tema, ilustra de buena forma a quienes sí posean nociones de lo que aquí se trata y estén interesados en ello.


La Nueva Edad Media:
La Escuela de Frankfurt y la "Corrección Política"
por Michael Minnicino, 1991