BUSCAR en este Blog

domingo, 27 de septiembre de 2015

Los Berserker y la Expansión Vikinga



     En el sitio europasoberana.blogspot.com fue publicado en Mayo de 2013 el siguiente ensayo (Soldados de la Bestia) que reproducimos ahora aquí, un buen estudio de un aspecto de la cultura vikinga, el de los guerreros berserker, conocidos por su furor animal en la batalla. Analiza aquí el autor distintas aristas de dicho concepto y diversas implicaciones del mismo a través de la Historia, tratando de deslindar lo que ellos eran y lo que no, lo que puede concebirse y lo que son agregados sin base. De acuerdo a la supuesta etimología del término (del antiguo islandés berr-serkr = "oso + camisa o piel", y después interpretado como berserkr = "sin + camisa o prenda superior", o sin cota de malla, como se ha sugerido), lo que de por sí es un tema, creemos que dicha palabra legítimamente bien puede usarse en castellano indistintamente como singular o plural (el o los berserker), puesto que hay alguna confusión al respecto. Hemos precisado algunas referencias de este texto, además de afinar la traducción de Heine, y agregamos el breve anexo final, que es del mismo autor. Toda esta evocación del mundo vikingo, como también se recalca aquí, no tiene sentido si es sólo "arte por el arte": debe entenderse, como siempre, como un conjuro revitalizador de fuerzas dormidas, que pueden y deben ser usadas, especialmente en épocas de peligro y amenaza.

Soldados de la Bestia.
Los Berserker y la Expansión Vikinga
por Europa Soberana
4 de Mayo de 2013


viernes, 25 de septiembre de 2015

John Kaminski - Creación del Estado Esclavista



     Ayer se publicó el siguiente artículo (Creation of the Slave State) de John Kaminski, que presentamos en castellano, una serie de reflexiones que intentan lograr que el lector, fundamentalmente estadounidense, haga el esfuerzo de ponerse en un plano metafísico para poder reaccionar ante el embrujo materialista de cierta gente que se ha apoderado de la vida de la nación hace aproximadamente un siglo.


Creación del Estado Esclavista
por John Kaminski
24 de Septiembre de 2015


jueves, 24 de septiembre de 2015

Revilo P. Oliver - Cómo Ellos Robaron la Iglesia



     Publicado originalmente en la revista mensual estadounidense Liberty Bell de Agosto de 1991, el siguiente artículo (How They Stole the Church) que hemos puesto en castellano del académico y escritor Revilo Oliver (1908-1994) se refiere al hecho de que desde hace un tiempo (desde 1958, con el Papa Juan XXIII, tras Pío XII) la Iglesia católica fue usurpada y distorsionada, cooptada, y alterados sus dogmas y valores, por oscuras manos, esencialmente judías, las cuales buscan su acabamiento y su fusión con una religión mundial que sea funcional al Nuevo Orden. Trece años después, en 2004 Henry Makow escribió un breve artículo (Is the Pope a Catholic?), que también hemos traducido, relacionado con este mismo tema y complementándolo, enfatizando, como suele dicho autor, en la enemistad masónica Illuminati hacia el catolicismo.


Cómo Ellos Robaron la Iglesia
por Revilo P. Oliver, 1991


lunes, 21 de septiembre de 2015

Michael Bradley y The Iceman Inheritance



     En el sitio del autor, michaelbradley.info, se encuentra publicado el siguiente texto de 2003 que se refiere a los problemas y críticas en que se ha visto envuelto su libro The Iceman Inheritance desde su publicación (1978). Mencionado por John Kaminski en su artículo "La Hipótesis Neanderthal" que presentamos este mismo mes de Septiembre, el señor Bradley profundiza aquí (con algunos párrafos de menos en esta traducción) acerca del peligro que para los "judíos" empezó a ser advertido tras ser publicado el libro, y las razones y vicisitudes de ello.


Acerca de THE ICEMAN INHERITANCE
por Michael Bradley


viernes, 18 de septiembre de 2015

Sobre Religión de Nahuas y Mayas



     El volumen 3 de la Enciclopedia Iberoamericana de Filosofía (1993), dedicado a la religión, contiene el siguiente escrito pedagógico, al que hemos recortado varias frases y nombres para agilizar la lectura y la comprensión, que se refiere a algunos aspectos importantes, enlazando con la publicación anterior en este blog, de la retorcida mentalidad y "religión" de nahuas y mayas precolombinos, esencialmente psicopática después de haber sido cooptados y reinterpretados muchos de los antiguos mitos de pueblos y culturas anteriores. Recuérdese, como ejemplo, la lucha que tuvo que sostener el príncipe Quetzalcóatl en el siglo X d.C. contra las sanguinarias tribus de criminales que llegaron desde el Norte al altiplano mejicano y que causó la retirada de su pacífica comunidad y civilización, y que últimamente parecen haber hecho su reaparición, atizando una nueva época tenebrosa y homicida.


Ideas Religiosas Fundamentales
de los Nahuas y los Mayas Antiguos
por Mercedes de la Garza


jueves, 17 de septiembre de 2015

John Nugent - Apocalipsis de los Psicópatas



     Publicado originalmente en inglés en tres partes hace siete años en el sitio johndenugent.com, el siguiente ensayo (Apocalypse of the Psychopaths) que presentamos íntegramente traducido de John Nugent (o John de Nugent), de alguna manera continuando el artículo que recién ofrecimos en este sitio, se refiere, a manera de analogía, a la psicopatía (o sociopatía) que existió en la América precolombina, particularmente como la ha retratado e interpretado el conocido Mel Gibson en su película Apocalypto de fines de 2006. Analizando diversos detalles de dicha obra, de su autor, de otras obras del mismo y de la personalidad y el entorno del señor Gibson, Nugent nos conduce a una comprensión de la maléfica influencia que tienen ciertas minorías mentalmente enfermas sobre grandes masas de la Humanidad. Estimamos que este artículo, escrito sencillamente, es bastante clarificador dentro de su sensato enfoque y por los datos que saca a colación.


APOCALIPSIS DE LOS PSICÓPATAS
por John de Nugent
15 de Marzo de 2008


martes, 15 de septiembre de 2015

John Nugent - Psicopatía e Historia



     Publicado en The Barnes Review en su edición de Enero-Febrero de 2007, el siguiente artículo (Psychopathy and History) que ofrecemos en castellano de John Nugent (1954), un escritor natural de Rhode Island, que estuvo un tiempo en los infantes de marina (1976-1983), y que ha sido un activista de los derechos europeo-estadounidenses durante muchos años, se encarga aquí de analizar someramente el papel de los individuos psicopáticos en la Historia mundial y algunos de sus rasgos distintivos a partir de recientes definiciones científicas.


PSICOPATÍA E HISTORIA
por John Nugent
Enero de 2007

jueves, 10 de septiembre de 2015

La Inmigración Masiva, Sentencia de Muerte



     En el sitio smashculturalmarxism.wordpress.com se publicó en Febrero de este año el siguiente artículo que presentamos ahora en castellano. Se refiere principalmente a que el conocido infame y miserable Plan Kaufman (Germany Must Perish) para la destrucción física de la gente y la nación alemanas tras la Segunda Guerra bien podría estar siendo implementado en estos momentos pero ahora a nivel europeo. Y saca a colación además las sugerencias de un tal Earnest Hooton que escribió en un periódico neoyorquino en 1943, que van en una línea similar. El planteamiento central del artículo se relaciona con la invasión inmigratoria que desde hace un tiempo viene padeciendo Europa en su conjunto, sin duda fomentada por el mismo grupo de gente que le declaró la guerra a Alemania en los años '30 y por los actuales gobiernos traidores que están por el momento a su servicio.


Los Genocidas Planes Kaufman y Hooton para Alemania
Se Convierten en Realidad para Toda Europa Occidental
por Smash Cultural Marxism
3 de Febrero de 2015


miércoles, 9 de septiembre de 2015

John Kaminski - La Hipótesis Neanderthal



     En el sitio johnkaminski.info la parte 76 de la serie The Nature of the Next Chapter es el siguiente breve e interesante artículo de su autor, el conocido cronista estadounidense John Kaminski, y escrito hace cinco años, que trata acerca de ideas e hipótesis planteadas por el canadiense Michael Bradley en libros y artículos, particularmente sobre la existencia de un pequeño porcentaje en la Humanidad actual que tendría un fuerte predominio de genes Neanderthal, los que ciertamente transmiten una perturbación y una inclinación a la violencia irracional.


La Hipótesis Neanderthal
por John Kaminski
23 de Agosto de 2010

martes, 8 de septiembre de 2015

Sol Negro en un Campo Británico



     Hemos encontrado la siguiente interesante y curiosa noticia que hemos puesto en castellano cuando ha correspondido. Hace 31 días fue reportado que en la localidad de Ox Drove, en Bowerchalke, del condado de Wiltshire, en el Sudoeste de Inglaterra, apareció en un campo de trigo como uno de los ya famosos crop circles (círculos en las cosechas), cuyo proceso de formación sigue siendo uno de los misterios contemporáneos, los cuales aparecen de la noche a la mañana, una singular forma que indudablemente tiene un muy cercano parecido con la conocida figura del Sol Negro popularizada en ámbitos neo-nacionalsocialistas. El hecho de que hubiese aparecido este 8 de Agosto (8 del 8 = 88), no puede pasar inadvertido para nadie que sepa que la octava letra es la H. Ahora bien, los pocos sitios que informaron del suceso notaron que la figura se trataba del Sol Negro que está figurado en el castillo de Wewelsburg (en Renania del Norte / Westfalia), en el Occidente de Alemania, aunque para interpretar dicha figura han decidido extrañamente no ver directamente a su centro sino dar una mirada oblicua. Para ilustrar esto presentamos primero una pequeña crónica de un sitio británico; luego una mirada directa ofrecida por el estadounidense John de Nugent (1954), ex-marine y una persona allegada al nacionalsocialismo de Estados Unidos. Posteriormente hemos traducido una buena parte del artículo de Wikipedia en inglés referido al Sol Negro, y finalmente, para ampliar la explicación de su simbolismo, las indicaciones de un participante del visitado foro español Burbuja Inmobiliaria, propiciadas por la noticia en cuestión.



domingo, 6 de septiembre de 2015

Sobre la Invasión Inmigratoria en Europa (3)



    Como una tercera parte en este blog relativa a los recientes hechos que tienen que ver con una destacada prominencia que ha conseguido en los medios de comunicación desde un tiempo a esta parte la masiva invasión desenfrenada de Europa por parte de presuntos refugiados de otros continentes, hemos reunido en esta entrada algunos artículos, noticias y reacciones, que hemos traducido, que dicho fenómeno ha provocado. Primeramente, un artículo de John Kaminski que publicó hace dos días en renegadetribune.com, una reflexión a partir del niño encontrado muerto en una playa turca. Luego, y por orden cronológico, un artículo de hace quince días acerca de una probable revisión alemana de acuerdos fronterizos. Luego una crónica de hace cinco días acerca del problema de los refugiados en Alemania. En seguida una noticia de hace cuatro días que informa de la firme actitud de los líderes de las repúblicas checa y eslovaca con respecto a dicho problema. Posteriormente los comentarios que le ha merecido el caso al Presidente Putin de Rusia, junto con un comentario aparecido hace dos días en davidduke.com, para finalmente incluír una reacción de un líder político austriaco. Esperamos que todo esto sirva para armar el cuadro más completo de lo que verdaderamente significa todo esto que hemos ido viendo en las noticias, y también obviamente para tomar conciencia y emprender acciones contra tan grave y fabricado asunto.


El Pequeño Niño en la Playa
por John Kaminski
4 de Septiembre de 2015


miércoles, 2 de septiembre de 2015

Sobre la Invasión Inmigratoria en Europa (2)



     Complementando la entrada de hace tres días en este blog, presentamos en esta oportunidad en castellano tres breves artículos publicados en sitios rusos. El primero es de hace una semana y apareció en sputniknews.com (la ex-agencia RIA Novosti), y los otros dos son de hace dos días y los publicó pravda.ru en inglés. Los tres textos tienen como tema en común la desatada invasión de Europa por parte de gente de África y el Medio Oriente, que ciertamente revela una planificada voluntad de terceros para llevar a cabo aquello. El primer artículo se basa en opiniones del historiador danés Bent Jensen; el segundo, de un tono más literario, hace referencia a comportamientos anunciados de antemano, y el tercero hace una advertencia a los europeos para que vean bien que la amenaza en cuestión no proviene de Rusia sino de EE.UU., a la vez que se aventura a predecir futuros posibles, de continuar desbandada esta invasión inmigratoria, particularmente de musulmanes.


El Occidente a Punto de Rendirse ante
las Invasiones Bárbaras de Nuestra Época
por Sputnik News
26 de Agosto de 2015


martes, 1 de septiembre de 2015

Sobre la Verdad de los Campos Alemanes



     El siguiente breve ensayo (The Liberation of the Camps: Facts vs. Lies) apareció publicado primeramente en The Journal of Historical Review, en Julio de 1995 (vol. 15 Nº 4), y puede verse en ihr.org en el inglés original. Su autor, el estadounidense Theodore J. O'Keefe (1949), con estudios universitarios en Historia, se desempeñó como uno de los editores de la mencionada publicación. Lo que aquí expone es una serie de hechos que no son publicitados masivamente y que desmienten la constante propaganda tendenciosa en cuanto a lo que se propagó que había ocurrido en los campos de trabajo alemanes de la Segunda Guerra, con algunos valiosos y novedosos testimonios de investigadores de la época y reafirmados posteriormente.


La Liberación de los Campos:
Hechos versus Mentiras
por Theodore J. O'Keefe, 1995