BUSCAR en este Blog

sábado, 24 de octubre de 2015

Sobre el Ingeniero Fred Leuchter



     El sitio inconvenienthistory.com que publica interesantes y documentados estudios históricos de la época contemporánea, presentó en su volumen 5 Nº 4 de finales de 2013 el siguiente texto del escritor Joseph P. Bellinger (1949-2013), publicado poco después de su fallecimiento, y que ofrecemos aquí en castellano. Trata de diversas vicisitudes por las que ha pasado el ingeniero estadounidense Frederick (Fred) A. Leuchter (1943) tras prestar testimonio en el juicio contra Ernst Zündel en 1988 en Canadá, que dio origen al ya famoso "Informe Leuchter", que desbanca completamente la mentira de las cámaras de gas de Auschwitz y otros lugares, labor que han continuado otros investigadores, confirmando las conclusiones de las pruebas químicas que Leuchter llevó a cabo con muestras tomadas de dichos sitios. La posterior campaña de difamación y persecución en contra suya es el tema de este artículo.


La "Indiscreción" de Fred Leuchter
por Joseph P. Bellinger, 2013


viernes, 23 de octubre de 2015

El Efecto Ruso sobre Israel en Siria



     Presentamos en castellano ahora tres artículos que tienen que ver con aspectos que han resaltado a partir de la intervención militar rusa en Siria. El primero es una recopilación informativa de Webster Tarpley (tarpley.net) de hace seis días, centrada en torno a las nuevas armas rusas de intercepción electrónica, cuyos alcances aunque sólo se han podido vislumbrar dan a entender que se tratan de innovaciones absolutas. El segundo, aunque presentado por un autor, lo hemos mezclado con otras versiones de la misma noticia de hace cuatro días, la decidida amenaza rusa a aviones israelíes para que no ingresen a espacio aéreo sirio. Y el tercero es un lúcido análisis aparecido hace cuatro días en platosguns.com que examina la frustrante situación en que se encuentran los sionistas israelíes con respecto a su plan del Gran Israel, sueño malogrado precisamente por la aparición del oso ruso en la zona.


martes, 20 de octubre de 2015

John Kaminski - El Extremo del Arcoíris



     En el sitio renegadetribune.com el ensayista estadounidense John Kaminski publicó hace dos días las siguientes reflexiones, las cuales, si bien derivan hacia profundidades metafísicas, tienen como punto de partida la atemorizante realidad que se ha creado en muchos países de Europa (y Estados Unidos) producto de la gigantesca invasión de supuestos "refugiados" cuyo comportamiento con cada día que pasa se vuelve más desagradable y delictivo, según puede comprobarse recorriendo las noticias, y que evidentemente es un plan deliberado al que están ayudando los hipócritas, traidores y sobornados dirigentes políticos, que tendrán de algún modo que responder por ello. El mensaje que entrega el señor Kaminski sobre el valor de toda vida debe entenderse dirigido a los intolerantes y despreciadores de la misma.


El Extremo del Arcoíris
por John Kaminski
18 de Octubre de 2015


lunes, 19 de octubre de 2015

Spengler y el Nacionalsocialismo, Coincidencias y Diferencias



     Presentamos en esta oportunidad una selección de tres capítulos (el 3º de la 1ª parte, el 2º de la 2ª parte y las conclusiones finales) del escrito "Oswald Spengler, ¿Precursor del Nacionalsocialismo?" del historiador Javier Abella Romero, tesis presentada en una universidad venezolana en 2011. Aquí el autor analiza primeramente las ideas contenidas en el ensayo de Spengler "Prusianismo y Socialismo" (1919), que compartirían algunos lineamientos con el Nacionalsocialismo; y luego se refiere a la obra "Los Años Decisivos" (1933), con la cual Spengler manifestaría su distanciamiento oficial de dicho movimiento. Las sucintas conclusiones aluden también a algunos otros temas que son tratados en el resto de dicha tesis, pero sin embargo redondean perfectamente lo planteado por el autor en este buen trabajo.


sábado, 17 de octubre de 2015

El Socialismo de Oswald Spengler



     El doctor español en Filosofía Carlos Blanco Martín tiene publicado en su sitio decadenciadeeuropa.blogspot.com el siguiente ensayo que, tomando como referente al filósofo alemán Oswald Spengler, reflexiona acerca de la corrupción que mucho le conviene a una casta parásita de políticos y "revolucionarios" profesionales que de ningún modo le tocan ni un pelo al sistema de saqueo económico, sea capitalista o socialista marxista. Frente a esto, el autor hace notar alguna ideas de Spengler que van en otra dirección en cuanto a sociedades más sanas.


El Socialismo de Oswald Spengler
por Carlos Blanco Martín
22 de Diciembre de 2012


viernes, 16 de octubre de 2015

Spengler, el Hombre que Veía Más Lejos



     El siguiente texto que presentamos es la Introducción al libro de Oswald Spengler "Años Decisivos" que escribió Rodrigo Agulló, para una edición castellana hecha en Madrid en 2005. Se trata de un interesante análisis de algunos de los planteamientos de Spengler, orientado al lector común, y sin embargo ecuánime y penetrante, que presenta una imagen coherente y un rescate para el futuro de las ideas del visionario filósofo alemán (1880-1936). Este texto fue publicado además en la edición Nº 62 de la revista española "Elementos. Revista de Metapolítica para una Civilización Europea".


Oswald Spengler,
el Hombre que Veía Más Lejos
por Rodrigo Agulló


miércoles, 14 de octubre de 2015

Sobre Wahabismo, Arabia Saudita e ISIS



     Los siguientes dos artículos unidos que presentamos en castellano fueron publicados hace poco más de un año como una primera y una segunda parte (en huffingtonpost.com) de un análisis histórico de las raíces de ISIS o Estado Islámico, aquella sanguinaria agrupación contra la cual las ha emprendido el Presidente ruso con éxito tan resonante estos últimos días y que algunos sostienen que realmente es un acrónimo de Israeli Secret Intelligence Service, y su impacto sobre el futuro del Medio Oriente. El autor de estos ensayos, Alastair Crooke (1950), es un diplomático británico ex-oficial del servicio de Inteligencia MI-6, bastante involucrado en los asuntos de Oriente Medio y en el estudio de la lógica de los grupos islamistas combatientes. Además de los antecedentes históricos el señor Crooke plantea la curiosa hipótesis de que el verdadero amenazado por ISIS no es sino el reino saudita, por las razones que se verá que él da.


Usted No Puede Entender al ISIS si No Conoce
la Historia del Wahabismo en Arabia Saudita
por Alastair Crooke
27 de Agosto de 2014


lunes, 12 de octubre de 2015

Freud, un Fraudulento Subversivo



     Presentamos en esta entrada la traducción de dos artículos que se refieren a las poco científicas ideas y la corrosiva influencia del neurólogo judío austriaco Sigmund Freud (1856-1939), creador del psicoanálisis. El primero (Religious Counterintelligence), publicado en phibetaiota.net hace casi dos años, más documentado que el segundo (Freud the Fraud), aunque ambos deudores del estudio del profesor estadounidense Kevin MacDonald "The Culture of Critique" (1998), aborda diversos aspectos y los antecedentes del conflictivo personaje, estudiándolo desde la perspectiva de su lucha manifiesta y encubierta contra los valores occidentales, y en su relación con sus discípulos. El segundo texto, publicado hace cuatro días en therightstuff.biz, notoriamente más breve, son notas del capítulo cuarto del mencionado libro de MacDonald, que enfatizan el papel freudiano en el debilitamiento social occidental. Entre ambos textos se logra conformar una imagen no tan corriente del creador de la plaga psicoanalítica a la que tanto jugo le sacó la nefasta y judeo-marxista Escuela de Frankfurt, y cuyo modelo crítico y desconstructivista seguimos padeciendo.


Contra-Inteligencia Religiosa:
¿Fue Freud un Subversivo Sionista?
por Jonas E. Alexis
25 de Diciembre de 2013

sábado, 10 de octubre de 2015

John Kaminski - La Mutilación del Sueño Estadounidense



     En el sitio 300spartans.com.au fue publicado hace dos días el siguiente texto de John Kaminski donde, tras algunos hechos noticiosos actuales, el autor se pregunta por el sentido de lo que fue conocido como el Sueño Estadounidense (American Dream), que no parece haber sido menos ilusorio que muchas de las actuales mentiras gubernamentales, que precisamente acabaron con aquél.


La Mutilación del Sueño Estadounidense
por John Kaminski
8 de Octubre de 2015


John Kaminski - La Naturaleza Ha Sido Hecha Ilegal



     El cronista y ensayista estadounidense John Kaminski publicó hace una semana el siguiente conjunto de reflexiones que aluden tanto a la realidad estadounidense como a la de las conciencias. Lo hemos puesto en castellano desde renegadetribune.com para sus lectores.


La Naturaleza Ha Sido Hecha Ilegal
por John Kaminski
3 de Octubre de 2015

viernes, 9 de octubre de 2015

La Bandera Alemana ¿Está al Revés?



     Hay gente alemana o de la cultura alemana que desde hace un tiempo viene planteando el hecho de que la actual bandera alemana (y que también exhibió la ex-Alemania comunista u Oriental, y a su vez la decadente República de Weimar, creada tras la Primera Guerra Mundial), como signo desnaturalizado, tiene sus colores invertidos. La verdadera bandera habría aparecido primero en Wartburg en 1817 y luego, de manera más masiva y conocida, en Hambach en 1832, siendo el orden de sus colores, de arriba hacia abajo, Oro, Rojo y Negro. Posteriormente en la Revolución de 1848 dicho orden fue invertido, por oscuras razones. Para poner en contexto este tema y este cuestionamiento hemos puesto en castellano, primero, un artículo publicado hace dos años y medio en el sitio justice4germans.com, cuyo autor realiza un planteamiento general del asunto; luego presentamos un texto más breve aparecido hace cuatro días en renegadetribune.com que se refiere a lo mismo, citando incluso al artículo anterior; después presentamos un breve texto que circula titulado Why the german flag is upside down?, y finalmente una breve cita de Wikipedia en inglés de un artículo que habla de la historia de la bandera alemana, que reafirma lo planteado no sólo por el primer artículo sino por diversas otras personas ocupadas en esta lucha cultural.


La Bandera Original del Pueblo Alemán
versus la Falsa Bandera de la RFA
por Justice for Germans
13 de Marzo de 2013


martes, 6 de octubre de 2015

Guillaume Faye - La Invasión Inmigratoria



     Del destacado e influyente, aunque cuestionado, pensador y escritor nacionalista e identitario francés Guillaume Faye (1949) presentamos ahora en castellano, traducido desde el francés, un artículo (Invasion Migratoire) que publicó en tres partes el 6, el 10 y el 14 de Septiembre pasado en su sitio gfaye.com. Analiza aquí el autor, con ocasión del mediático desenfreno inmigratorio que ha debido soportar Europa, que ha resultado en reacciones completamente opuestas, que van desde la negativa a recibir a dichas personas fundamentalmente en países de la antigua esfera de influencia soviética, hasta la traidora actitud de Francia y Alemania que no sólo dan la bienvenida a la ola genocida de extranjeros sino que se arrogan la autoridad moral para presionar a otros países a que hagan lo mismo, estúpida y traicioneramente, analiza, decimos, el señor Faye aquí las causas que han conducido a esto y cómo se ha reaccionado, fundamentalmente en Francia, proponiendo a su vez las medidas que serían necesarias para revertir dicho fenómeno, que es presentado por las élites de los medios de comunicación como algo inexorable y fatídico, y como si existiera la obligación de recibir y atender a toda dicha gente, ciertamente a costa de las poblaciones autóctonas de Europa y en su obvio detrimento. Nos parece que la lucidez del señor Faye (que a pesar de sus valores tiene en su contra su pro-sionismo, acaso debido precisamente a su anti-islamismo) en este artículo y en cuanto a este tema, queda ampliamente demostrada.


LA INVASIÓN INMIGRATORIA
por Guillaume Faye
Septiembre de 2015

sábado, 3 de octubre de 2015

Sobre el Cine en el Tercer Reich



     De entre los más de treinta libros que ha publicado el reconocido profesor español de medios de comunicación y temas audiovisuales Román Gubern (1934) existe uno que publicó en 1989 (revisado en 2005) titulado La Imagen Pornográfica y otras Perversiones Ópticas, que puede verse completo en la red. De sus cinco capítulos, el cuarto se titula "La Imagen Nazi", donde habla acerca de la estética nacionalsocialista, especialmente en lo tocante a la industria del cine alemán de esa época y sus producciones. Es dicho capítulo lo que presentamos ahora, editado, habiéndole recortado algunas frases y párrafos tendenciosos o innecesarios. El autor pasa revista a diversas obras fílmicas alemanas bajo el Tercer Reich, hablando de sus antecedentes y poniéndolas en un contexto más amplio, de manera que lo que tenemos aquí son descripciones y datos relativos al cine nacionalsocialista que pueden dar una imagen de conjunto del tema en cuestión.


LA IMAGEN NACIONALSOCIALISTA
por Román Gubern, 1989


viernes, 2 de octubre de 2015

Soros y la CIA Desestabilizan a Europa



     El sitio strategic-culture.org publicó hace ocho días la siguiente crónica y breve análisis que ofrecemos en castellano, que apunta a los responsables, según su juicio, de planificar la invasión inmigratoria de Europa, migración sui generis, de casi puros varones en edad militar, que manejan suficiente dinero y no quieren ser fotografiados, los cuales, a pesar de provenir en su mayoría de Siria, no están luchando por defender a su patria, y muchos carecen de identificación, todo lo cual podría ser una de las mayores tácticas militares de todos los tiempos, como se ha sugerido recientemente.


Plan de George Soros y la CIA para Desestabilizar Europa
por Wayne Madsen
24 de Septiembre de 2015


jueves, 1 de octubre de 2015

Sobre los Orígenes del Islam y sobre Mahoma



     Presentamos en castellano un texto que se encuentra publicado en el sitio truthbeknown.com de su autora D. M. Murdock, alias Acharya S. Habla acerca de la génesis de la religión coránica y repasa algunos aspectos de la misma, citando diversas fuentes accesibles por cualquiera. No es un estudio profundo sino un trabajo de divulgación. Nos parece importante que se conozcan diversos tópicos relativos a una religión caracterizada por su insensatez y obnubilación, todo fruto de su psicología profundamente ignorante y de la rudeza de sus costumbres, siendo como es, también, una "religión" racialmente centrada, otro credo solamente étnico, imposible de adoptar por mentes más evolucionadas (y no nos referimos a su mística, único aspecto que podría ser invitado a un coloquio racional). Y tras este artículo presentamos otro que en inglés está en themuslimissue.wordpress.com que se refiere a una serie de crímenes que habría cometido Mahoma, según lo relata el Corán y la literatura complementaria que son los Hadices compuestos también hace bastantes siglos, crímenes que están santificados por dicha religión, que asegura mentirosamente que el dios que venera es el padre de Jesús y que éste reveló, según la religión cristiana. Dichos hechos le dejan bastante claro a la gente occidental de qué personaje se trata el fundador del credo de gente tan irascible e inculta.


LOS ORÍGENES DEL ISLAM
por D. M. Murdock (Acharya S)