BUSCAR en este Blog

jueves, 31 de diciembre de 2015

Sobre la Enseñanza Obligatoria del "Holocausto"



     Del mismo autor de la entrada anterior, el Mayor retirado de la fuerza aérea estadounidense Joseph G. Stano, pero publicada trece años antes, en Julio de 1984 (vol. 11 Nº 11 de la revista Liberty Bell), presentamos aquí en castellano una carta abierta que él dirigiera al gobernador de New Jersey de entonces, Thomas Howard Kean, en dicho cargo entre 1982 y 1990, y elegido posteriormente por George W. C. Bush en 2002 como presidente de la 9/11 Comission, responsable de investigar las causas de los ataques del 11-S. El motivo de dicha carta es la creación por parte de Kean, en Octubre de 1982, del Consejo Consultor sobre Educación del "Holocausto" en las escuelas públicas de New Jersey, primer Estado en tener tal tipo de organismo propositor de planes escolares de estudio. Las graves y profundas consecuencias e implicaciones de sugerir la enseñanza pública de un capítulo de la Historia completamente no comprobado, lo cual las personas atentas saben que es así, es el centro de la preocupación manifestada aquí por el señor Stano. Como anexo final incluímos la traducción de la ley de 1994, diez años después de esta carta, decretada en New Jersey que hace obligatoria la enseñanza de mentiras, confirmando las anticipatorias aprehensiones del Mayor Joseph Stano.


UNA CARTA ABIERTA AL GOBERNADOR DE NEW JERSEY
por Joseph G. Stano, Mayor Retirado de la USAF
Julio de 1984


martes, 29 de diciembre de 2015

El Dogma Orweliano del "Holocausto"



     En Diciembre de 1997 la revista estadounidense Liberty Bell (vol. 25 Nº 4) publicó tres artículos, siendo el segundo el siguiente ensayo y crónica (House of Orwell) que ofrecemos ahora traducido, donde el autor, el mayor Joseph G. Stano, retirado de la fuerza aérea, hace un constante paralelo entre la novela "1984" de George Orwell y la conducta de los medios de comunicación estadounidenses con respecto a la fábula del "Holocausto", demostrada como falsa por muchas evidencias, como se verá. Relacionado directamente con la entrada anterior, este sensato escrito plantea que, historiográficamente considerado, u­n "Holocausto" no sujeto a discusión, como hecho, está completamente solo como una aberración y no puede reclamar ninguna autenticidad en absoluto.


La Casa de Orwell
por Joseph G. Stano, 1997


lunes, 28 de diciembre de 2015

Sobre la Mentira de la Maldad Alemana



     Del libro "The Myth of German Villainy" (2012) del estadounidense Benton L. Bradberry, presentamos aquí en castellano su prefacio y su primer capítulo. El libro, con un relato sencillo y documentado, aborda la falsa caracterización que se ha hecho de Alemania como el villano más consumado de la Historia, simple falsa propaganda de guerra, de ingleses y estadounidenses, destinada a crear el odio necesario en la opinión pública que justificase y santificase ambas guerras mundiales, de las que Alemania fue víctima y no iniciadora. Y para la repugnante campaña de posguerra de difamación anti-alemana, que terminó convirtiéndose en una lucrativa industria y una extorsionadora religión, sólo cabría esperar que se descubriese en toda su espantosa desnudez.


El Mito de Alemania como una "Nación Malvada"
por Benton L. Bradberry, 2012


domingo, 27 de diciembre de 2015

Kerry Bolton - El Mito del Ocultismo del Reich



     Publicado ahora en Diciembre, en el vol. 7 Nº 4 del archivo trimestral de temas históricos Inconvenient History, este texto (Religion, Mysticism and the Myth of the "Occult Reich") del investigador y escritor neozelandés Kerry Bolton (1956) que presentamos en castellano toca el tema de la desmitificación de un supuesto ocultismo en el Tercer Reich, propagado ya en 1940 por el fraudulento Rauschning y 20 años más tarde por los famosos Pauwels y Bergier, aparte de otros autores posteriores que sin citar documentos difundieron aventuradas afirmaciones.


Religión, Misticismo y el Mito del "Reich Ocultista"
por K. R. Bolton
Diciembre de 2015


jueves, 24 de diciembre de 2015

La Guerra y la Israelización del Mundo



     Desde el sitio antiwar.com hemos traducido el siguiente texto del ensayista político y periodista estadounidense Daniel J. Sánchez (Dan Sanchez), publicado hace dos días, que hace un contextualizador análisis de la situación en el Cercano y Medio Oriente, tanto pasada como presente, en conexión con la política exterior estadounidense y los intereses en juego del Estado sionista. Su analogía de base es la relación entre Israel y Palestina, que el autor expande a la actuación del Imperio en esa parte de Oriente, con su estela de ocupación, saqueo y explotación, y la consiguiente respuesta que provoca, preparado todo previamente por una cuidadosa siembra de cizaña y el consabido apoyo a ambos lados de un conflicto.


La Guerra Está Materializando la Israelización del Mundo
Dividir, Conquistar, Colonizar
por Dan Sánchez
22 de Diciembre de 2015


miércoles, 23 de diciembre de 2015

Jesús Combatió la Hipocresía Judía



     El autor Phillip Marlowe (Incogman), de quien hemos presentado ya un par de textos, a cuyo sitio (incogman.net) actualmente resulta difícil de acceder por causa de bloqueos electrónicos motivados por su incorrección política, publicó en 2014 el texto que a continuación ofrecemos en castellano, donde pone en relación algunas advertencias de Jesús con gente que sigue manteniendo las mismas prácticas de entonces, llevadas a cabo cada vez de manera más intolerable especialmente en EE.UU., país del autor.


Jesús Combatió la Hipocresía del Judío
por Phillip Marlowe (Incogman)
20 de Abril de 2014


martes, 22 de diciembre de 2015

Sobre la Incorrecta Localización del Templo



     Ofrecemos en castellano aquí otros dos artículos referidos a la equivocada determinación del lugar en que estuvo el templo judío de Jerusalén, que no sería la actual Explanada de las Mezquitas (Haram al-Sharif), ya que ésta estaría en el sitio donde estaba la Fortaleza Antonia que los romanos habían construído al Norte del lugar real de dicho templo, y a una mayor altura. Ambos textos son deudores del ya presentado Ernest L. Martin, quien popularizó dicha tesis. El primero (wnd.com), de Febrero de este año, se refiere a las ideas que difunde el arqueólogo aficionado y ex-investigador policiaco estadounidense Robert Cornuke (1951), conocido, entre otros, por su libro de 2014 "Temple. Amazing New Discoveries that Change Everything about the Location of Solomon's Temple", donde aporta algunos datos más a lo postulado por Martin. Y al final va un breve pero concentrado texto (popular-archaeology.com), de hace poco más de un mes, acerca de otra seguidora estadounidense del doctor Martin, la profesora universitaria retirada Marilyn Sams, autora del libro de 2015 "The Jerusalem Temple Mount Myth", que añade más pruebas a la tesis en cuestión.


lunes, 21 de diciembre de 2015

Gilad Atzmon - ¿El Errante Quién?



     Del conocido crítico político israelí renegado Gilad Atzmon (1963), que reside en Inglaterra y que es un instrumentista músico de jazz, presentamos en castellano el siguiente texto (The Wandering Who?) que publicó en su sitio (gilad.co.uk) en Octubre de 2009 (aunque ya había aparecido en Febrero de 2008). Este texto, anterior a la publicación de su libro homónimo de 2011, es un comentario al libro del historiador universitario israelí Shlomo Sand (1946) "Cuándo y Cómo Fue Inventado el Pueblo Judío" (2008), traducido al inglés como "The Invention of the Jewish People", que cuestiona en base a hechos históricos la verdadera identidad y esencia del pueblo judío, a la vez que echa por tierra sus mitos más publicitados, afirmando al mismo tiempo que los palestinos son auténticos descendientes de los bíblicos israelitas, como puede verse en los capítulos que de él presentamos a fines de Agosto de este año. El señor Atzmon actualmente participa como testigo experto de la defensa en el bullado juicio que la policía del pensamiento en Canadá, por presión de los poderosos grupos sionistas, está llevando contra el editor canadiense Arthur Topham (RadicalPress.com).


¿El Errante Quién?
por Gilad Atzmon
5 de Octubre de 2009


domingo, 20 de diciembre de 2015

Sobre Noticias de las Tribus Perdidas



     Especializado en contar historias, en su mayoría falsas, el funesto personaje que se llamó Simón Wiesenthal (1908-2005), mitómano patológico que cobró notoriedad mundial después de la Segunda Guerra como "cazador" de gente que colaboró con el régimen del héroe Adolf Hitler, extrañamente publicó en 1972 un libro de temática histórica titulado Segel der Hoffnung. Die geheime Mission des Christoph Columbus (Velas de Esperanza), que fue publicado en castellano el año siguiente como Operación Nuevo Mundo. La Misión Secreta de Cristóbal Colón, del cual presentamos ahora su capítulo segundo. Lo hacemos porque aquí da diversas noticias que se manejaban desde la Edad Media en adelante acerca de la existencia de judíos dispersos por el mundo, entre ellas la del reino de los jázaros y del reino del famoso Preste Juan, además de las que mencionó Marco Polo. Toda esa información era manejada por Colón, de quien Wiesenthal asegura en su libro que pertenecía a la tribu judía. Se trata entonces este capítulo de un resumen pedagógico de ciertos relatos e informes que hicieron soñar a muchos en tiempos anteriores, durante la intoxicación por el judaísmo bíblico.


viernes, 18 de diciembre de 2015

Ashraf Ezzat - El Mesías Árabe



     El divulgador de temas de la Historia antigua, particularmente del Cercano Oriente, señor Ashraf Ezzat, ofrece ahora en este artículo publicado hace dos meses y que presentamos traducido (ashraf62.wordpress.com), una serie de planteamientos que pertenecen al campo del revisionismo bíblico. Varias de sus hipótesis han sido planteadas por Kamal Salibi y otros investigadores similares: que las historias de los Patriarcas y el Éxodo transcurrieron en Arabia, que los israelitas tienen su origen en Yemen, que el Isa (Jesús) del Corán es distinto del que aparece en el Nuevo Testamento, que Pablo fue a instruírse a Arabia para componer su evangelio, y la profunda identidad de los israelitas antiguos con la cultura árabe ancestral. Agregamos este texto del señor Ezzat, junto con la entrada anterior, a los otros interesantes que de él hemos presentado.


EL MESÍAS ÁRABE
por Ashraf Ezzat
19 de Octubre de 2015


miércoles, 16 de diciembre de 2015

Ashraf Ezzat - Nada Santo en Jerusalén



     Una continuación natural de las últimas tres entradas es el siguiente texto que presentamos en castellano que publicó (veteranstoday.com) hace cuatro meses el médico e investigador de la Historia antigua el egipcio Ashraf Ezzat, de quien ya hemos ofrecido algunos interesantes textos. Aquí presenta en forma resumida diversas tesis con respecto a la detectada manipulación que hay en las historias bíblicas antiguas, entre ellas las ideas de Kamal Salibi y de Ernest Martin recientemente presentadas aquí, falsificación que se remontaría a la redacción del Viejo Testamento en griego en Alejandría, cuya contaminación habría alcanzado a los posteriores musulmanes. Recalca el señor Ezzat el origen árabe o yemení de los antiguos israelitas, y plantea su inquietud con respecto a si la actual guerra en Yemen tendría algo que ver con ello.


Jerusalén: Nada Santo en la Ciudad Santa
por Ashraf Ezzat
25 de Agosto de 2015


martes, 15 de diciembre de 2015

El Monte del Templo y la Fortaleza Antonia



     Del teólogo e historiador estadounidense Ernest L. Martin (1932-2002), algunos de cuyos argumentos presentamos en la entrada anterior, autor de una decena de libros, siendo el más famoso e influyente "The Temples that Jerusalem Forgot" (1999), ofrecemos ahora en castellano un artículo (askelm.com) que trata acerca del fraude de identificar la que fue la romana Fortaleza Antonia en Jerusalén (la actual Explanada de las Mezquitas) con el sitio donde estuvo el templo judío. Aquí el señor Martin da importancia al testimonio de Flavio Josefo, testigo de la destrucción de dicha ciudad, al testimonio del Nuevo Testamento, y a hallazgos arqueológicos, en un razonamiento sólido y coherente que sitúa dicho templo al Sur de dicha Fortaleza, único monumento sobreviviente de la guerra romano-judía.


El "Monte del Templo" y la Fortaleza Antonia
por Ernest L. Martin, Ph. D.
Abril de 1998


lunes, 14 de diciembre de 2015

Sobre la Ubicación del Templo Judío



     Ciertamente de tiempo en tiempo se oye hablar de un hipotético futuro tercer templo judío en Jerusalén, obsesión de algunos fanáticos religiosos sionistas, incluídos muchos cristianos evangélicos y otros, templo que debiera ser construído precisamente en el sitio donde hoy están la Cúpula de la Roca y la mezquita Al-Aqsa, islámicos ambos monumentos, puesto que, dicen los sionistas, allí estuvieron los anteriores dos templos judíos. Sin embargo, los siguientes cuatro artículos que presentamos en castellano se enfocan en el asunto de que el así llamado "Monte del Templo" no sería la localización del templo anterior, destruído por los romanos en el año 70 d.C., por las razones que se verán. El primer texto, de un ministro Metodista, apareció en 2011 en el Washington Report on Middle East Affairs (wrmea.org). El segundo es un artículo que apareció en Octubre de este 2015 en el New York Times, que fue duramente rebatido. El tercero apareció una semana después en rehmat1.com y también alude al anterior, pero su orientación va dirigida hacia el enfoque del cuarto texto (contenderministries.org), del 24 de Noviembre de 2003, que tiene que ver con la evidencia histórica y arqueológica, mencionando en especial el trabajo de Ernest L. Martin (1932-2002) en su libro "Los Templos que Jerusalén Olvidó", quien recalca que el templo judío habría estado situado al Sur de la actual "Explanada de las Mezquitas". Las implicaciones de todo esto son varias, y las abordaremos en una entrada posterior.


miércoles, 9 de diciembre de 2015

Kamal Salibi y el Origen Árabe de la Biblia



     Presentamos aquí en castellano cuatro textos que se refieren al erudito libanés señor Kamal Salibi (1929-2011), filólogo e historiador que se hizo mundialmente conocido, aunque no aceptado por la ciencia antropológica oficial ni por muchos críticos bíblicos, por sus tesis planteadas en su libro "La Biblia Vino de Arabia" (Bible Came from Asir, 1985), donde, a partir de análisis de nombres topográficos de Arabia, concluyó que los hechos antiguos narrados en el Antiguo Testamento no tuvieron lugar en Palestina sino en provincias árabes (y zonas yemeníes). El revuelo producido por sus descubrimientos, complementados por otros libros suyos, se justifica porque desconstruye completamente las pretensiones de historicidad del Antiguo Testamento, el cual resulta ser, a su juicio, una falsificación, o más precisamente, una equivocada interpretación. El primer texto, de Jim Muir, es de Agosto de 1984 (csmonitor.com, Was Kingdom of David really in Arabia?) e informa del libro mencionado antes de que fuera publicado; el segundo texto (faem.com, The Bible Came from Arabia) pertenece al distinguido profesor estadounidense Revilo P. Oliver, quien toma como pretexto el libro de Salibi para comentar en su estilo además sobre otros temas; el tercero, La Bible Est-Elle Née en Palestine?, que tradujimos del francés (ledifice.net), sin fecha ni firma, comenta dicho libro suponiendo ciertos conocimientos por parte del lector. Y, finalmente, el texto más completo, erudito y contextualizador con respecto al señor Salibi, es un fragmento del capítulo 6 del libro "Queen of Sheba and Biblical Scholarship" (2005) del interesante Bernard Leeman, Ph.D. La luminosa intuición del profesor Salibi propone, en resumen, que toda la historia bíblica anterior al regreso de los judíos, en el siglo VI a.C., desde el exilio en Babilonia (no así la historia posterior) tuvo lugar en Arabia occidental / Norte de Yemen..


viernes, 4 de diciembre de 2015

Gerd Honsik - "Adiós Europa. El Plan Kalergi" (3)



     Completamos aquí la selección de capítulos del libro de Gerd Honsik "Adiós Europa. El Plan Kalergi" (2005) con las cartas 14, 15, 18, 20 y 21 (final), complementadas de acuerdo al original en alemán. Aquí el señor Honsik habla de las Iglesias cristianas y el judaísmo, de la dictadura financiera y sus alternativas pasadas y actuales, de la real y verdadera esencia de la democracia y los modos de restablecerla, y de la implementación actual del Plan Kalergi, para, finalmente, hacer un llamado a ciertos representantes de la nación germana para que reconozcan la existencia de dicho plan y tomen las medidas que lo contrarresten. Con esto el señor Honsik ha hecho un estupendo trabajo de análisis de la grave situación de Alemania y de Europa, completamente coherente y de manera permanente fuera del campo de las huecas frases retóricas con que los ejecutores de este siniestro plan genocida llenan las mentes de la gente poco despierta o amedrentada.


Adiós Europa. El Plan Kalergi
(Parte 3 de 3)
por Gerd Honsik, 2005


jueves, 3 de diciembre de 2015

Sobre la Eliminación de las Fronteras



     El sitio británico smashculturalmarxism.wordpress.com publicó hace dos semanas las siguientes reflexiones que ofrecemos en castellano, que tratan del asunto de las fronteras, consideradas en diversos niveles, con un lenguaje claro, con lógica y decisión, a partir de gente izquierdista que sin reflexionar repite slogans y frases hechas y, peor aún, arrogante e hipócritamente emprenden acciones destructivas contra sus percibidos oponentes, acciones que los dañarán incluso a ellos y a los descendientes de aquellos a favor de quienes dicen estar trabajando a favor. Al final pusimos nuestra traducción de un poema de Rudyard Kipling que es mencionado por el autor de este artículo.


SÓLO EL MAL ABSOLUTO
QUERRÍA ELIMINAR LAS FRONTERAS
por Smash Cultural Marxism
20 de Noviembre de 2015


miércoles, 2 de diciembre de 2015

Sobre Fascismo y Anti-Fascistas



     Presentamos en castellano aquí tres breves artículos relacionados entre sí. El primero y el segundo pertenecen al doctor en Física James L. Miller (immigration-globalization.blogspot.co.uk), de 2009 y 2011, donde después de dar sus apreciaciones con respecto a la relación entre la manipulada Izquierda militante y el Nuevo Orden Mundial, explica en qué consiste el fascismo en su verdadero sentido, que no tiene nada que ver con la etiqueta (originada en la jerga estalinista) de que tanto uso hacen los izquierdistas. El tercer artículo (smashculturalmarxism.wordpress.com) es una ampliación a propósito del artículo anterior, presentada en Marzo de este año, que reafirma la significación del fascismo.