BUSCAR en este Blog

jueves, 31 de marzo de 2016

Jaume Farrerons - Los Ideales Fascistas



     En el ahora desactivado sitio Filosofía Crítica se publicaron con dos años de diferencia (Abril de 2010 y Mayo de 2012) los siguientes dos artículos que hemos unido en uno solo, siendo el segundo la continuación temática y discursiva del primero. En ellos el filósofo español señor Farrerons señala algunos aspectos que ayudan a despejar un abordamiento más en serio del fenómeno del fascismo, sujeto actualmente, y lamentablemente para la ciencia histórica y sociológica, a una campaña inmensa de propaganda izquierdista, precisamente auto-denominada, en estilo estalinista, como "anti-fascista", para la cual aquél es el epíteto que condensa las ideas y la obra de los regímenes que el comunismo, como consigna, demonizó.


LOS IDEALES FASCISTAS
por Jaume Farrerons


miércoles, 30 de marzo de 2016

Sobre los "Refugiados" y Viktor Orbán



     En thenewamerican.com aparecieron publicados hace ocho y cinco días los siguientes dos artículos del periodista y analista internacional estadounidense Alex Newman, que hemos traducido. El primero se refiere a la escandalosa invasión de Europa por parte de gente de Asia y África que no se sabe bien de qué se refugia ni por qué, y el autor abunda más en el contexto que ha dado origen a dicha ola inmigratoria, el que revela que todo ha sido orquestado en las altas esferas que manejan a Europa y EE.UU. El segundo artículo habla de algunas recientes declaraciones que ha hecho el Primer Ministro húngaro Viktor Orbán en cuanto a que la migración masiva, y no sólo la más reciente, no es sino un complot para destruír el Occidente cristiano. El señor Orbán se ha señalado como un defensor decidido y sistemático de la tradicional Europa cristiana y muy especialmente después de la inundación humana de diversos países europeos que cobró notoriedad este pasado año 2015.


CRISIS DE REFUGIADOS:
Usando el Caos para Construír Poder
por Alex Newman
22 de Marzo de 2016


martes, 29 de marzo de 2016

Ashraf Ezzat - El Rey de Egipto No Se Llamaba Faraón



    En Enero recién pasado en ashraf62.wordpress.com Ashraf Ezzat publicó el siguiente texto que vuelve a complementar su poco ortodoxa exposición del pasado remoto de las tribus israelitas en Arabia y Yemen, relocalizado en Palestina gracias a la falsificación de la traducción al griego del Antiguo Testamento en el siglo III a.C. Lo ofrecemos en castellano para que el lector que ha visto antes aquí otros artículos del divulgador Ezzat una los cabos sueltos de esta historia que, sin embargo, tiene sobrada coherencia.


El Faraón de Abraham No Era el Rey de Egipto
por Ashraf Ezzat
3 de Enero de 2016


lunes, 28 de marzo de 2016

Giorgio Locchi - La Historia, el Mito y la Comunidad



    Del conjunto de escritos del influyente ensayista y periodista italiano Giorgio Locchi (1923-1992) titulado La Esencia del Fascismo (L'Essenza del Fascismo, 1981), presentamos aquí dos breves pero sustanciosos ensayos, El Sentido de la Historia y Mito y Comunidad, que analizan, desde una perspectiva europea, una lucha que el autor identifica que se da entre el igualitarismo (cristiano y marxista) por un lado, con su visión lineal de la Historia, y el suprahumanismo (nietzscheano) por otro, para el cual el Devenir sería más bien circular y de ninguna manera progresivo.


El Sentido de la Historia
por Giorgio Locchi


domingo, 27 de marzo de 2016

Ashraf Ezzat - Secuestrando la Historia



     En el sitio ashraf62.wordpress.com, perteneciente al autor, fue publicado en Mayo del año pasado el siguiente texto del médico egipcio Ashraf Ezzat que ofrecemos aquí en castellano. Esta vez se trata, y continuando su permanente discurso, de enfatizar en dos adulteraciones históricas de textos, siendo la primera la traducción al griego del Antiguo Testamento hecha en Alejandría de Egipto, y la segunda la fabricación de los libros de los mormones, teniendo ambas como consecuencia un pretendido derecho de los rabinos a reclamar, primero Palestina, y luego Estados Unidos, en base a ser supuestas tierras "prometidas" a gente de ellos por imaginarias y mentirosas entidades.


Secuestrando la Historia en los Perversos Libros Judíos
por Ashraf Ezzat
2 de Mayo de 2015


viernes, 25 de marzo de 2016

Ashraf Ezzat - El Éxodo Real



     En el sitio therebel.is encontramos el siguiente texto de hace casi un año del médico egipcio y escritor divulgador de antiquísimas historias Ashraf Ezzat, y lo hemos traducido para agregarlo a los otros que de él hemos presentado, los cuales son sistemáticamente coherentes en sus tesis. Sin citar fuentes aquí, habla claramente, como primero Kamal Salibi, de un escenario localizado en Arabia y Yemen para la historia del bíblico Éxodo, y de ningún modo en Egipto.


El Éxodo Real: El Final de Israel
por Ashraf Ezzat
17 de Abril de 2015


martes, 22 de marzo de 2016

Ignacio Olagüe - Antiguo Cristianismo de España



     Del libro del historiador y paleontólogo español Ignacio Olagüe Videla (1903-1974) "La Revolución Islámica en Occidente" (1974), publicado primeramente en forma reducida en francés y con otro título, presentamos aquí su capítulo octavo, que trata de las antiguas disputas entre las corrientes cristianas del arrianismo y el trinitarismo, de la influencia que tuvo Prisciliano, obispo de Ávila, primer "hereje" ejecutado por la Iglesia de Roma, y de algunos monumentos y vestigios arquitectónicos y numismáticos de pasados siglos que apuntan a orígenes no católicos de los mismos, en el entendido de que la tesis central del señor Olagüe, como lo vimos en una entrada anterior, es que fue el apego a la doctrina de Jesús como simplemente un hombre el que facilitó la aceptación posterior en España del islamismo, que de ningún modo, según su hipótesis, ingresó de forma militar, como lo ha relatado problemáticamente la Historia oficial. Que el autor hubiera sido dejado de lado por la corriente principal (habiéndose durante un tiempo prohibido la publicación de dicho libro en España), o que él se haya apartado de una mayor figuración académica, indica la contraposición que le tocó asumir. No obstante, autores más modernos han retomado su polémica tesis, no sin una fuerte oposición oficial, dado que aquélla tanto desmiente la propaganda católica como las supuestas glorias militares de antiguos invasores árabes.


La Revolución Islámica en Occidente
(Capítulo 8)
por Ignacio Olagüe


lunes, 21 de marzo de 2016

John Kaminski - Humanos Arruinados



     Ayer se publicó en therebel.is el siguiente breve texto del cronista estadounidense John Kaminski (1944), que presentamos en castellano, una nueva variante de la sistemática denuncia y esfuerzo en que ha estado empeñado su autor desde hace un tiempo, que persigue de algún modo lograr despertar y hacer tomar conciencia a una adormecida gente que permite o colabora en un siniestro proceso de abuso y destrucción por parte de los sectarios que se han apoderado de los puestos de poder en la sociedad occidental.


Humanos Arruinados
por John Kaminski
20 de Marzo de 2016


viernes, 18 de marzo de 2016

La Inversión de la Jerarquía y la Sumisión a la Materia



     En el Nº 49 de la revista The Esoteric Quarterly (2011) apareció publicado el siguiente ensayo del prolífico escritor neozelandés Kerry Bolton que presentamos traducido. El título de este trabajo es explícito en cuanto al tema de que trata, y lo plantea en términos de una contraposición entre sociedades así llamadas "tradicionalistas" y las modernas y actuales, donde antiguas jerarquizaciones han sido trastornadas y reinan con impunidad gentes que antaño fueron inmensamente despreciadas por anti-naturales o anti-cósmicas. Pero no se trata, sin embargo, de un discurso etéreo e idealista, puesto que los efectos de dicha revolución pueden ser constatados por cualquiera con sentido crítico que vea cómo dicho proceso de malversación se sigue profundizando.


La Inversión de la Jerarquía
y la Sumisión a la Materia
por Kerry R. Bolton, 2011


jueves, 17 de marzo de 2016

La Islamización en la Antigua España



     Los siguientes dos textos tienen en común el nombre del historiador y paleontólogo español Ignacio Olagüe (1903-1974) que, en lo pertinente, es célebre por su tesis de que el legendario año 711 de una supuesta invasión árabe de España y toda ésta juntamente son fabulaciones católicas trinitarias posteriores, destinadas a encubrir una derrota teológica a manos del arrianismo o unitarismo. Son muy sensatas las observaciones del señor Olagüe en cuanto al uso del caballo por parte de los "invasores". El primer texto está tomado del sitio alazul.com, publicado allí hace tres años, y es una introducción al autor y a su más conocido libro, "La Revolución Islámica en Occidente" (1974), que pone en contexto los capítulos 1 y 2 de dicha obra, que van a continuación y que hablan con más detalle de la conquista árabe de África del Norte, de la presunta e inexplicable conquista de la península ibérica después, y otros temas relacionados que respaldan la tesis de que "Los Árabes No Invadieron Jamás España" (como también se conoce dicho libro) sino que la islamización se produjo de manera interna, en una "revolución" ideológica pre-musulmana favorecida por la mayor cercanía del arrianismo al Islam que el trinitarismo católico.


Guerra Civil entre Cristianos
LOS ÁRABES NO INVADIERON JAMÁS ESPAÑA
29 de Abril de 2013


martes, 15 de marzo de 2016

Sobre el Revisionismo Histórico y la ADL



     Publicado en Febrero de 2009 en therebel.is y en Marzo de ese año en ziopedia.wordpress.com, el siguiente artículo (A Fiest for Lovers of Mud Fights and World Wrestling) del autor cuyo seudónimo es Rebel of Oz que presentamos aquí en castellano, hace un análisis comentado, con un final abrupto, de ciertas aseveraciones históricas oficiales que hace la odiosa organización judía estadounidense Anti-Defamation League, cuyos excesos debiesen tenerla prohibida por incitación al odio y por matonaje. El tema en cuestión aquí es el Holofraude, cuyos fundamentos ortodoxos, según los presenta dicha organización, es lo que el autor va rebatiendo, certera y someramente.


Una Fiesta para Amantes
de las Peleas en el Barro y de la Lucha Libre
por Rebel of Oz
12 de Febrero de 2009
        

viernes, 11 de marzo de 2016

Los Judíos y la Multiculturalidad Europea



     Firmado por Benjamin Garland, en Noviembre pasado apareció en al menos tres sitios diferentes el siguiente artículo (The Jewish Contribution to the European Integration Project) que hace referencia a una conferencia efectuada en Israel en 2013 donde se abordó el tema de la contribución judía a la formación de la multiculturalidad y las leyes represivas que la sostienen. Hemos traducido este texto desde renegadetribune.com y a pesar de su brevedad creemos que realiza algún aporte a la comprensión del problema.


La Contribución Judía al Proyecto de Integración Europea
por Benjamin Garland
1º de Noviembre de 2015


sábado, 5 de marzo de 2016

David Myatt - Vida, Raza y Naturaleza




     Escrito en 1996 y publicado en el vol. 25 Nº 4 de Diciembre de 1997 de la revista estadounidense Liberty Bell, el siguiente ensayo que presentamos traducido (The Meaning of Life: Race and Nature) pertenece a un curioso personaje británico llamado David Wulstan Myatt (1950), que fue toda su vida un ferviente y conocido difusor del nacionalsocialismo hasta que en 1998 se convirtió al Islam y lo publicitó celosamente, para, en 2010, renunciar públicamente al mismo para emprender un camino propio. Viviendo en Inglaterra sólo desde sus 17 años, tras vivir en Tanzania y en el Extremo Oriente (por destinaciones de su padre, un funcionario del gobierno británico), este intelectual nacionalsocialista, que fue ocasionalmente guardaespaldas de Colin Jordan, traslada las reflexiones de su activismo político a ideas de una profundidad no usual en el discurso práctico, y nos hace ver aquí hacia dónde debiese apuntar una sociedad basada más en la homogeneidad que en su desestructuración.


El Sentido de la Vida: Raza y Naturaleza
por David Myatt, 1996


jueves, 3 de marzo de 2016

Sobre el Socialismo y el Islam en Alemania



     A fines de 2014 en michael-mannheimer.net, sitio del escritor y periodista alemán Michael Mannheimer (seudónimo de Karl Michael Merkle, 1954), conocido personaje crítico del Islam en Alemania, se publicó el siguiente escrito que presentamos en castellano (desde la versión en inglés de gatesofvienna.net), que analiza los diversos tipos de socialismo bajo los que ha estado viviendo Alemania, incluyendo el del NSDAP, caracterizado netamente como un partido de Izquierda, hasta el actual, "políticamente correcto" y marxista cultural, cuyo uso de invasiones de islámicos para acabar con los pueblos que tanto odia lo sitúa en la categoría de los traidores.


ISLAMIZACIÓN: EL MILENARIO CRIMEN
CONTRA ALEMANIA Y LOS PUEBLOS DE EUROPA.
Un Ajuste de Cuentas con los Partidos Responsables
por Michael Mannheimer
27 de Noviembre de 2014