BUSCAR en este Blog

martes, 28 de junio de 2016

Miguel Serrano - El Secreto de Julius Evola



     La tercera parte del libro "Nuestro Honor Se Llama Lealtad" (1994) del escritor y diplomático chileno Miguel Serrano es el siguiente breve texto que aquí presentamos, donde el autor se refiere a la Introducción que escribió Julius Évola en 1937 para una edición de Los Protocolos de los Sabios Ancianos de Sión (publicada en la entrada anterior en este blog), a recuerdos suyos de Évola, y a Adolf Hitler en cuanto arquetipo.


El SECRETO de JULIUS ÉVOLA
por Miguel Serrano, 1994


lunes, 27 de junio de 2016

Julius Evola - Introducción a los "Protocolos de Sión"



     El siguiente texto que presentamos es la versión castellana completa de la Introducción o ensayo introductorio que escribiera Julius Évola en 1937 para la difundida edición italiana de ese año de "Los Protocolos de los Sabios Ancianos de Sión", donde delimita claramente y señala la diferencia entre la autenticidad u originalidad de dicho texto, del cual se ha probado que diversas partes coinciden con otros textos "literarios" anteriores, y la veracidad o verosimilitud del escrito, cuyo cumplimiento también se ha probado que se ha ido realizando con el correr de los años, al menos por vía de coincidencias, comprobación que lleva al autor a dar por confirmadas sus sospechas, como se verá.


INTRODUCCIÓN a los
"PROTOCOLOS de los SABIOS de SIÓN"
por Julius Évola
Septiembre de 1937


domingo, 26 de junio de 2016

Miguel Serrano - Los Judíos No Son los Hebreos



     En esta entrada presentamos diversos capítulos del libro de Miguel Serrano "El Cordón Dorado" (1978) que tienen como tema común una exploración de la profunda antigüedad de ciertos pueblos que se vieron involucrados en hechos cuyas repercusiones se sienten hasta hoy, en robos y falsificaciones que pretendieron suprimir el recuerdo de los orígenes extraterrenales de algunas Humanidades, haciendo desaparecer los rastros delatores, costumbre que se ha seguido manifestando durante la Historia, notablemente durante la "conquista" de América (donde se siguieron borrando las huellas de los Dioses Blancos) y de manera escandalosa especialmente tras la Segunda Guerra, con el fraude del Holocuento, como lo hace ver el señor Serrano junto con otros interesantes tópicos. Hay que señalar que en "El Cordón Dorado" Serrano se equivoca en la identificación de las swástikas dextrógira y levógira, error que corrigió en su posterior libro "Adolf Hitler, el Último Avatara" y que nosotros hemos enmendado aquí cuando ha correspondido.



miércoles, 22 de junio de 2016

La Sodomía como Elemento de Programación



     Marion Knox (1938) es un agricultor y empresario de Lebanon, Oregon, creyente cristiano, que hace trabajos de liberación, o desprogramación, de víctimas de abuso ritual satánico y control mental —esclavos controlados mentalmente con personalidades múltiples—, reintegrando a gente que sufre de Desorden Disociativo de Identidad (DID) mediante una terapia de recuperación de memorias. Él cree que la mente programada es instalada usando repetidos actos de sodomía, la que debe comenzar en un niño alrededor de la edad de tres años y continuada a partir de entonces para conseguir el efecto deseado. Él describe cómo la sodomía es el instrumento de la iluminación luciferina forzada (un tercer ojo abierto) que usan los Illuminati para transmitir su "mentalidad" de persona a persona, de generación en generación. No es frecuente esta particular perspectiva, que se enfoca muy estrechamente sobre el acto clave de la sodomía y su supuesto poder y efecto acumulativo sobre la mente programada. Hemos traducido esta entrevista (In the House of the Strong Man Sodomy Is the Key) realizada por la educadora, conferencista y escritora Elana Freeland, publicada en 2005 o antes, desde el sitio whale.to.


Entrevistando a los Desprogramadores:
EN la CASA del HOMBRE FUERTE
la SODOMÍA ES la LLAVE
Entrevista con Marion Knox
por Elana Freeland


domingo, 19 de junio de 2016

Kerry Bolton - Sobre "Wotan" de Carl Jung



     En el libro de ensayos Thoughts and Perspectives, vol. 4 (2011), dedicado a Wotan ("Woden"), se publicó el siguiente análisis que hizo Kerry Bolton del ensayo "Wotan" de Carl Jung, que presentamos ahora en castellano. Citando in extenso esta última obra, cuya traducción publicamos ya en este sitio en Junio de 2011, el señor Bolton va exponiendo aquí el contexto y algunos conceptos psicológicos que dejan más en claro el escrito de Jung, en una lúcida y documentada paráfrasis. Este texto fue publicado también en Diciembre pasado en counter-currents.com, de donde lo hemos adaptado a nuestro idioma.


WOTAN como ARQUETIPO:
El Ensayo de Carl Jung
por Kerry Bolton, 2011


jueves, 16 de junio de 2016

Discurso de Donald Trump (13.6.2016)



     El siguiente es el discurso que dio el candidato presidencial Republicano estadounidense Donald Trump en Manchester, New Hampshire, en el Saint Anselm College, este lunes 13 de Junio, que hemos puesto en castellano. La transcripción en inglés del mismo puede verse en el sitio time.com, y como el propio Trump lo reconoce, iba a referirse más a otros temas, pero la masacre en el club para homosexuales en Florida del 12 de Junio lo forzó a abordar dicho asunto, planteando las medidas que según él anularían el problema del terrorismo, al menos de momento, no sin dejar de hacer diversas críticas a la candidata Demócrata y a Obama por sus nefastas políticas internacionales, anti-estadounidenses a la postre.


DISCURSO de DONALD TRUMP
DESPUÉS del ATAQUE en ORLANDO
13 de Junio de 2016


miércoles, 15 de junio de 2016

John Kaminski - Sobre el Gobierno de los Monstruos



     Hace cuatro días en therebel.is el cronista estadounidense John Kaminski publicó el siguiente artículo que presentamos aquí en castellano, el cual tiene como foco central la preocupación por los niños y su futuro, cada vez más amenazado por la alcantarillesca estirpe que está a cargo de los más graves asuntos del Estado, que junto con provocar daños irreparables a la salud de gente indefensa sostiene ahora que es deber de los Estados implementar la legislación que permite que degenerados que se disfrazan accedan a los baños que ocupa gente de sexo opuesto, dictámenes que han rechazado ya diversos Estados estadounidenses por su evidente perversidad. Tal totalitarismo moral que pretende dictar qué debe sentir y pensar la gente decente y normal es inaceptable, sostiene el autor.


LOS MONSTRUOS GOBIERNAN,
LOS NIÑOS DEFORMADOS PAGAN EL PRECIO
por John Kaminski
11 de Junio de 2016


lunes, 13 de junio de 2016

Sobre el Sinarquismo y el Fin de la Historia



     Completamos con este ensayo la presentación en castellano de una serie de tres artículos del autor David Livingstone (conspiracyschool.com), donde esta vez a partir del concepto de Sinarquismo (gobierno de las sociedades ocultas) va trazando en este escrito de hace tres meses la genealogía ideológica de diversas corrientes políticas, poniendo énfasis en ciertos autores que, dentro del mundo del equívoco aparente y las bambalinas de la política, según el autor han desempeñado mayor influencia que otros, en especial en la fabricación de enemigos, para lo cual las contemporáneas tesis de un Final de la Historia y de un Choque de Civilizaciones, junto con el movimiento "neoconservador" estadounidense, han servido de puntales.


EL SINARQUISMO Y LA GUERRA CONTRA EL ISLAM
por David Livingstone
10 de Marzo de 2016

domingo, 12 de junio de 2016

David Livingstone - Sobre los "Protocolos"



     Del sitio conspiracyschool.com hemos traducido el siguiente texto de David Livingstone, de Mayo del año pasado, que examina, haciendo numerosas referencias y manteniéndose en la objetividad, diversos orígenes que se le han supuesto al texto Los Protocolos de los Sabios de Sión, a la vez que hace analogías con el presente.

Los Protocolos de Sión:
Revelación del Método
por David Livingstone
9 de Mayo de 2015


viernes, 10 de junio de 2016

Secretos Ocultos del Dalai Lama



     En el sitio conspiracyschool.com fue pubicado en Marzo de 2014 el siguiente trabajo investigativo de David Livingstone que ofrecemos en castellano, donde el autor examina diversos aspectos y personajes en torno a la figura del actual Dalai Lama, pasando por el mito de Shambhala, los sueños de establecer un Imperio en Asia Central en el período de entreguerras, las expediciones al Tíbet enviadas por diversas potencias, la inefable y oriental Sociedad del Dragón Verde, y los nexos del lama tibetano con personajes del campo vencido durante la Segunda Guerra.


Secretos Ocultos del Dalai Lama
por David Livingstone
23 de Marzo de 2014


lunes, 6 de junio de 2016

William Guy Carr - La Conspiración Destructiva



     El que fuera comandante naval canadiense y escritor cristiano anti-masónico William Guy Carr (m. en 1959) ya en los años '30 sostenía que tanto el comunismo internacional como el capitalismo internacional estaban manejados por la secta masónica Illuminati y por los banqueros de la Sinagoga de Satanás. La penúltima obra suya (The Conspiracy to Destroy All Existing Governments and Religions, 1958) es lo que presentamos a continuación en castellano. Añadimos al comienzo algunas frases de la contratapa y las solapas de la publicación en inglés, y en los párrafos finales hemos dejado de traducir algunas frases insufriblemente católicas. En conjunto, este texto resume la visión que se construyó el señor Carr, un sistemático denunciante de una conspiración que él sostenía que se remontaba a muchísimo tiempo atrás, de acuerdo a las enseñanzas de la Iglesia cristiana.


La CONSPIRACIÓN para DESTRUÍR
TODOS los GOBIERNOS y RELIGIONES Existentes
por William Guy Carr, 1958


viernes, 3 de junio de 2016

William Guy Carr - Los Protocolos de la Sinagoga de Satán



        La siguiente es la traducción del capítulo 12 del manuscrito inconcluso, de 1959, "Satan, Prince of this World" que redactaba el ex-comandante de la Armada Real canadiense William Guy Carr (1895-1959) hasta su muerte, que fue editado por su hijo mayor y publicado en 1997. El señor Carr, autor de una quincena de libros, en este novedoso escrito entrega diversos antecedentes de la procedencia del texto mundialmente conocido como "Los Protocolos de los Sabios de Sión", sosteniendo que se ha producido un malentendido ya que no serían de los Sabios de Sión sino de la Sinagoga de Satanás, aquella entidad de los que dicen ser judíos no siéndolo, aludida en el libro del Apocalipsis.


Los Protocolos de la Sinagoga de Satán
por William Guy Carr


miércoles, 1 de junio de 2016

John Kaminski - Sobre la Revolución Francesa



     A comienzos de 2010 el ensayista estadounidense John Kaminski publicó en su sitio johnkaminski.info el artículo Nº 33 de la serie The Nature of the Next Chapter, titulado "How the French Were Lobotomized", que es un breve recordatorio de los funestos sucesos de la Revolución en Francia y sus antecedentes, principalmente en base a un libro del capitán Archibald Ramsay y a otro de Eustace Mullins. El cuadro descrito tiene como propósito señalar los paralelos que se dan entre aquel proceso y la realidad estadounidense, de acuerdo al autor.


CÓMO LOS FRANCESES FUERON LOBOTOMIZADOS
por John Kaminski
2 de Enero de 2010